[Archivo 2010-2019] NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por stethorus, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade Trukutre.

    Ya he leido varios post tuyos respecto de tus incursiones pero noto que aun no has aprendido mucho, no creas que solo las chicas de la rumba leen el foro, sino también las de Scorpio, dicho sea de paso yo conoci el foro por el dato de una Scorpioana, bueno de eso hace ya mucho.
    Que puedo decir .... definitivamente estas nenas te están tratando como a un novato ... pero al menos cumpliste tu cometido, una lucha cuerpo a cuerpo ... Sandra es relativamente nueva en estas lides comparando con otras babes claro. Su trato es bastante aceptable, no es el mejor pero aceptable es ... no es un hembron pero si es "buena gente" :D:D:D
    Noble Trukutre eres muy rastreable, no puedes dar esos detalles que facilmente te hacen ubicable no solo por las chicas .. sino por mozos, personal de servicio, administradores, pajeros etc... cuidado con eso buen Truku ...
    En definitiva ninguna chica es igual a la otra, sigo considerando al Scorpio como un lugar apacible y de buen trato al respetable, como lo dije alguna vez jamas se me extravio 10 centimos alli.

    Claro como olvidar esa noches de lujuria, etc etc, cuando con otros caballeros de la noche algunos retirados ya blandiamos las espada en frontal lucha contra bellas guerreras amazonences y reclutas del Scorpio, lucha cuerpo a cuerpo y luego del fragor de la batalla extenuados y cansados terminabamos firmando la paz, porque la guerra??? siempre terminamos haciendo el amor como civilizados que somos je je je :p:p:p
    Vaya que recuerdos!!! que revividos son periodicamente.

    Guerreras las hay, solo hay que saberlas retar a combate mortal, je je lucha donde Francisco Lara hasta el final como soldado curtido permanece en pie de guerra. Saludos a las soldados de este fuerte: Hellen, Hillary (Lucero), Kelly, Sandra, Mia, Kassandra, Giovanna

    Que grato jueves he pasado con ellas :p:p:p:p
    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el viernes, varias chicas nuevas, entre ellas la pequeña Cielo, se le ve entradora, nada, estaba ocupada. Mia, cada vez más cuadrada. Giovanna, se bailo su reggaeton Máquina. Nada con Hillary, ni Alexa, Carolina, Ni Ingrid, a pesar que el chino la ofrecia, no llegue a verla. El charapo me pone a una rellenita, dijo ser Tania, despues de ver otros locales me animo a llevarla al privado, buen desempeño, pero me falto el articulo de plástico, ahi quedo la cosa, dijo que venia del California, era su primera noche, no baila en el escenario, solo en los privados. Los vinos a 60 morlacos, al principio el charapo me queria cobrar 70, recorde la ultima vez que huasca el juancho me cobro 100 lucas y lo pare. Y desaparecio la radiola.
     
    stethorus, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, El Apostol y HighWay les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    bueno si una fichera xxxx me rastrea me da igual solo me jodio que una fichera quien le tenia arto cariño me dijera esas cosa pero ya esta solucionado y pues normalaso en la rumba barias saben que soy forista y no se asen paltas esta ejemplo viviana (chikita y poderosa cristal (por que dije donde bibe por contradecir aun forista que dice que es del callao cuando ella bibe en sarate ) y por ultimo anais le tube que confesar por que estaba acorralado y pues enpesamos una nueba etapa de nuestra mistad com mas confiansa ella tanbien se confeso commigo algunas kosas que se escribieron aqui algunas ciertas y otras no tan ciertas lupe tanbien sabe ella es mi causasa de entre todas las fenimas de colmena es aquien mas respeto , quiero y aprecio bueno ella y anais xD las demas me tienen sin cuidado estimado pues normalaso que sepan que soy ono soy forista total eso no me menos ni mas que los demas solo soy un cliente que busca tirar en ese antro y pues ami tanpoco se me perdio algo en este local esta ahora que son tres beses que entre no caigo mucho x aqui por que como le dije en la rumba bajo por anais com quien tomo luego paso al california donde me secuestra lupita y ella si que no me suelta pero anoche ni una ni la otra por eso baje a todos los antros en esta recta y cai aki beo que usted es un asiduo de este local asi como yo de la rumba :D:D:D
     
    trukutre, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    algien me puede confirmar si hellen sigue en el scorpiaa... graciasss
     
    vago, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Novle y vuen Rucute.
    Se agradecen los datos, cierto es que uno tiene una preferida en cada local, ya el buen Sthetorus mencionó a mis preferidas del fuerte Scorpio.

    Como se extraña a la buena Dulce aquí en el Scorpio, te extraño mami donde estas? :p :p :p , así como se extrañara y por buen tiempo a Susy en el otro lado de la vereda.

    Lo remitido previamente solo es un punto de vista en muy buenos terminos y muy buena onda. Cófrade tucu no está de más cuidarnos, si nosotros no nos cuidamos quien lo hará? .... para mi no es muy recomendable ir por allí exponiendose, uno no sabe con quien se puede cruzar, nunca falta un admirador despechado, un malandrin que no alcanza los beneficios de uno alcanza de las nenas, etc etc. Tantos casos que la experiencia a veces nos enseña.

    Salu2

     
    Barra_bas, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Si la pregunta hubiese sido hace 3 semanas te respondería "afirma" pero ahora no se con exactitud.

    salu2
     
    Barra_bas, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus, HighWay, Barra_bas y 2 otros les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    mmm respetable popeye o algun cofrade que la conosca podria describirme bien ala mencionada alexa por fabor osea maso menos que edad tendra (no me gustan muy tias) pues por lo que mencionan me estan dando ganas de ir al safari a casar a esta nena que por lo que dicen esta buenasa :p en todos los sentidos de buenasa
     
    trukutre, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Tutu
    Llegas un poquito tarde, sigue estando bien la babe, pero mejor estuvo quien podria negar el fisico casi perfecto de la Cebra Alexa muy buena, muy recomendable, ahora ya el tiempo pasó y tomo una figura mucho mas robusta, mas entradita en carnes, como lo dice el buen Popeye, de poderosas curvas, ya no la figurita de antaño, pero ahora podemos decir de muy poderosos argumentos ..... Provexo ... en la casa del León ubicarla puedes.


    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos hace tiempo q no se de ella y de varias ficheras q comparti,me gustaba mucho su carita de niña traviesa,sus ocurrencias y hasta sus peleas jajaja como no olvidarla,pero recuerdo q era mi motivo para visitarla este local,si solo visitarla ya q mas eran las salidas...despues de tiempo encuentro mi cel antiguo y prendiendolo encuentro sus numeros no se si seguiran funcionando ahi les dejo derepente pueden ubicarla mejor 000000001 -000000002,una fichera q encontre en la calle me dijo q estaba trabajando en *****************...yo tambien la buscare suerte cofradia...Alexa vuelve por favor faltas tu...

    El dia sabado estuvo Hellen,la casita feliz la vi llena,tambien vi a una tal Johana q esta buena,Gaby,Mia,Sandra,Kelly,Ingrid,Brenda,giovana,una tal Cielo q me gusto volvere por ella y varias mas. a una bajitita mery q me ofrecio "mas" pero me daria verguenza el solo entrar a privado y afuera menos chauuuu
     
    kine, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Con respecto a a Sandra, algo le habras hecho para q se porte asi pork conmigo siempre nos metemos un par de polvitos con solo un champagne de 50 y no paura en nada, al contrario esa flaca vive el polvo, te propone poses, es una sadica. .q rico incluso ayer estuve con ella, y bien ah una hora aprox habre estado arriba nadie jodio y ella menos, derpente algun cliente de ella la habra estado esperando y por eso t apuro y t corto.. pero bueno son cosas de cada quien.. Barra Bas.. Susy esta en el Climax.. volvio a su cantera.. ayer la vi ahi... y facil se keda x esos lares
     
    rocky23, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Dato.
    Pugilístico cófrade, pero valga la aclaración que la hermanisima Rossemary sigue en la Rumba .... disculpen por que este dato no lo pongo en el foro respectivo ... Se agradece el dato, allá la buscaré.
    es que quiero añadir al cofrade anterior kine kinero que la nena que buscas esta en la Casa del León.
    No pidas que vuelva ya que como sabrás ellas mismas vuelven sin necesidad de llamarlas, solo dales su tiempo. Es que las nenas a veces tienen sus encuentros y desencuentros con los dueños, como que no se ponen de acuerdo en trasacciones comerciales, etc etc ....

    Salu2
     
    Barra_bas, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    que le puedo decir estimado cofrade solo estube mareado y ella bio el money que tenia seguro queria aprobecharse como estaba mareadito aunque no tanto por que recorde todo lo que ise :) y talbes tengas rason de que otro cliente la esperaba pero fue muy rapido ami parecer su trato es malo (comigo lo fue) pero almenos se dejo tirar y eso es lo que bale me exprimio y pues sali aunque no tan satisfecho sali sonriendo pues no me pudo sacar mas de un vino para serte sincero el bino ni se lo tomo lo boto en dos servidas me dijo no te preocupes igual te are ora pero el moso csm subia a joder y pues bio que el bino luego de dos serbidas no tenia nada y jodia asu otro dia bajare sin una sola de licor :D:D jaja como si fuera posible semejante cosa pero are el intento pes aber como se comporta aunque por ahi bi una muchacha de buen cuerpo como me gustan pero la cara m estaba en algo lo bueno que el pribado es oscuro asi que eso esta de mas bueno hermanos lacteos nos leemos ya estare bajando mas seguido a este antro :D:D:D
     
    trukutre, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL ATLETICO FICHERO ES DE TODOS LOS COFRADES DEL CENTRO DE LIMA... si aparte de fichar y paletear sabes tambien mover el balon en la cancha , enrolate al equipo y entrena con nosotros. el torneo es el 12 de diciembre pro campaña navideña.
    comunicate con nosotros via mp e ingresa al treath de tu equipo. ATLETICO FICHERO ES GRANDE PORQUE ES EL EQUIPO MAS UNIDO DEL FORO.. te necesitamos has de cuenta que tu equipo es una fichera y esta esperandote en el naiki para que vayas.. osea comunicate... e invitale muchas jarras es decir entrena y mete goles que te necesitamos para campeonar, salir con el trofeo sera mucho mejor que salir del privado con tu fichera te lo garantizo animate y has deporte colabora con la campaña DE NAVIDAD y departe con la gente.
    copiese y archivese
    EL FEO
     
    EL FEO, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    anoche estube en este sitio llegue bien ebrio me tome una chela y me quede dormido al lebantarme no abia bulla rebiso mi bolsio y no abia plata joder dije ya me pasaron bola y si pues no tenia ni 10 centimos en los bolsillos me fui al baño todo derrotado pensando como irme ami jato si no tengo ni ara el pasaje y recuerdo que abia guardado dinero en mi medias y saco la sapatilla y felis mente ahi estaba una fuerte suma de dinero que guarde por que cuando tomo tomo precausiones sali de este sitio y me fui ala rumba donde no chorean a nadie que se quede dormido pero para mi sorpresa no abia nada estaba cerrado ya eran las 4 y pues ya s eestaban llendo dije sera la noche de lupe baje al cali y pues tanbien joder casi casi me llebo a lupe ami casa pero sus amigas no me dejaron aserlo se subieron todas a un taxi bueno un moso se quedo picon por que lupe se estaba llendo commigo pero sonrrio felis cuando sus amigas la jalarom y la subieron al taxi bueno todo derrotado baje asta dos de mayo buscando dibercion y llegue al dancing donde ya es otra historia :) mensaje de mi post no se duerman en este antro por que les pueden robar tengan cuidado ya saben con eso me dy cuenta que no ay local como mi rumba :)
     
    trukutre, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.... un consejo pa todos los cofrades una cosa es vivir la vida con B de brahma y otra con B de boludo :D ; no hay q entrar borracho y solo a la barra ps !
    saludos pa algunos ;)
     
    HighWay, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Eras tu?
    Pequeño Trukute, de haberlo sabido fácil que te remolcaba ....
    Pero cófrade en ese estado no puedes estar andando dando tumbos por la calle, el estado era deprimente, por decir lo menos ... no podemos caer hasta ese nivel, buen truku, con tu chelita en mano en menos de 10 minutos ya estabas en los brazos de morfeo cuidado y menos cuando vas solo, pero ya estabas avanzadaso, en otro lugar iniciaste tu jarana? ....
    Bueno anoche tampoco había muchas chicas y cuando tu estabas ni una sola estaba libre .... para la otra será.

    Vamos mantengamos el nivel de buen nigthclubcero.
    Cuando me retiré aun estabas allí recontra seco, pero no sabia que eras tu, ahora sí, facil que a la otra te tiendo una mano... yo por imperiosa necesidad de coherencia y buenas formas me retire antes de empezar a ver doble (00:00 am).

    Hacer caso al consejo del buen HighWay debes... bibe la bida con B de Bivo ps hermano, falta bibesa ....
    Salu2
     
    Barra_bas, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno la verdad que yo opino que esto de frecuentar los NC es como algo foraneo de vez en cuando , pasajero y no hacerlo una costumbre mucho menos un habito...mi estimado TRUKUTRE se que es tu vida personal pero debes tener en cuenta que andar solo en estado etilico de madrugada por el centro de lima y mas por colmena y alf. ugarte es muy arriesgado ...debes controlarte un poco si no vas a aparecer
    al dia sgte en las paginas de los diarios en la seccion policiales XD o homicidios ...bueno cuidate en las noches ...y yo tambien hago esa de meter dinero en mis zapatillas XD pero si me roban mis tabas(aunque no lo creo) pucha ahi si sueno :(:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    JEJE.. no es la PRIMERA ESTIMADO TRUKUTE!!!

    De mi Parte.. ya te he podido divisar a lo LEJOS.. en un estado alto de EBRIEDAD casi casi BORRACHAZO.. en otra oportunidad.

    Mi consejo de COLEGA de NOCHES..
    NO TIENTES A TU SUERTE.. esta vez solo te robaron PLATA.. la PROXIMA te pueden ROBAR EL CHICO!! jajaja

    Y nose porq... pero con tantas incursiones, casi diarias que das, no has podido llegar a tener el TEMPLE!! ni el TINO!! nescesario para ser un EXPERTO! en este MUNDO NOCTURNO!


    BIEN DICEN! Q LA EXPERIENCIA SE GANA! CON EL TIEMPO!

    MAS ANALISIS A SUS INCURSIONES.. MEJOR RESULTADOS OBTENDREMOS..

    Salu2
    Adicto xXx

     
    Elsoli, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados y nobles cófrades compañeros de batallas.

    Consejo hasta de un conejo, aprovecho la oportunidad para agradecer los consejos que en mi etapa incial refería del buen Lobo Gris ... vale.
    Bien lo dice Adicto, no tentemos a nuestra suerte.
    Un comentario adicional a lo expresado ya ....
    Bueno y esto tomado de multiples conversaciones y observación a la meninas de los Nigths, el libar en cantidades industriales en pro de favores, deferencias, apegos, apapachos, caricias, besos, abrazos, etc etc de parte de la meninas no nos hace los preferidos o algo parecidos de ellas, sino mas que el simple interés comercial que nuestra "sed" y "bajas pasiones" dividendos les puedan brindar... pues el día que vas sin la inversion requerida sucedera ... un saludito, un que tal, un "voy al baño" y eso es todo ....
    :cool::cool::cool::cool:
    Podrán haber notado que muchas de las nenas, especialmente en El Oasis, Taliban, Californication la Rumba y otros que disponen de una barra aceptable hay en la barra quienes con una sola chela estan rodeado de varias chicas pasando de lo lindo, entre ja ja ja y ji ji ji ... ¿como lo hacen? ¿cual es el secreto? cual es el secreto de estos exitosos señores a quienes algunas nenas les siguen como moscas? y sin que ellos hayan hecho inversiones impresionantes? :confused::confused: Yo tengo mi teoría.
    De vez en cuando me acerco a esos grupos para ver si me llega algo de la suerte de estos afortunados (efecto del chorreo, lo dijo el auquenido de Harvard) que de ser cofrades el respeto ya muy ganado lo tienen.

    Salu2
     
    Barra_bas, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página