[Archivo 2010-2019] NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por stethorus, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Efectivamente te refieres a la misma jenifer que yo menciono ..ella estuvo antes en el nc tropical y luego en el nc safari y este año llego aqui al nc scorpia .
    Es de la selva , aunque a mi me dijo era de yurimaguas y que tenia 35 años , pero es la misma ..es tia pero simpatica . Ella hace baile en el nc scorpia . Yo esa vez la lleve al privado del primer piso , chela negra 70 soles y mi chela pilsen para mi 10 soles , le invite 3 chelas negras ...su atención ? Bueno su atención es como era antes los privados del safari .
    Saludos
     
    walter39, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, hanzo_x, Vita y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos irnos al Scorpia, en esta ocasion el Chino estaba afuera haciendo ingresar a la gente, el local estaba casi lleno, aunq varias de las flacas presentes estaban esperando a alguien para tomar, la mayoria de gente q vimos estaban cheleando, esta vez encontramos mas flacas de otros locales, los shows son seguidos, segun nos dijo un mozo la hora de entrada de las flacas es mas temprano q en Climax o la Granja por dar un ejemplo, antes de las 9 empiezan a llegar las chicas, lo malo es q sus baños no tienen agua y no va nadie a limpiarlos. vimos a Marjorie, Miriam, Naomi, Kimberly, Gaviota, Cristal, Brenda, Oriana, Sol, Mayra, Jennifer. es curiosa la alineacion de este local, aunq hay varias venezolanas tambien encontramos chicas q antes ya hemos visto en otros locales pero nunca tuvimos la oportunidad de tratar con ellas. habra q visitar mas este local, las chicas q nos hicieron compañia tomaban lento y nos hicieron amena la noche.
     
    hanzo_x, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, FONZIE, Vita y 3 otros les gusta esto.

    smockr20

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra esa tal cristal es una chica alta y tiene un tatuaje de forma de un trebol en el hombro podrias describirla porfa
     
    smockr20, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visitando el Scorpia con un par de amigos, ya habian bastantes chicas pero no muchos patas, los pocos q vimos estaban cheleando, el baño sigue sin agua y ya se esta pareciendo a los baños del Oasis o de la Rumba, a ver si se preocupan un poco en ese aspecto. los shows seguidos, algunas flacas se acercan y juegan con el publico presente. como ya se ha comentado hay gran variedad de flacas aqui, para todos los gustos, se nota q no discriminan en este local. no vimos a Naomi ni a Marjorie, a las q vimos fueron a Sol, Oriana, Kimberly, Miriam, Jennifer, Brenda.
    al cofra q me preguntaba por Cristal, la descripcion q hizo no coincide con la Cristal de este local a la cual no vi en mi ultima visita, no tiene tatuaje alguno a la vista y no es alta. hora de ir al sgte local.
     
    hanzo_x, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y Elmiki30 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    fuimos para el Scorpia y el local estaba casi lleno, vimos bastantes flacas, como siempre para todos los gustos, por ahora no nombrare a las q vi ya q el numero de chicas se duplico debido a q las flacas del Lebaron llegaron en mancha al local. el motivo: parece q hubo un problema con una tuberia en el local y tuvieron q ir al Scorpia para no perder su noche, veias mas de 50 chicas en todo el local y como es de suponer el espacio para moverse era bastante reducido, nosotros estabamos en una mesa con unas amigas pero a pesar de eso a cada rato paraban chocandose con nosotros, tambien llegaron mas patas q fijo q fueron avisados del cambio de local. decidimos retirarnos y ver como estaban otros locales.
     
    hanzo_x, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y Elmiki30 les gusta esto.

    scorpio club

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un saludo a la comunidad de Perutops y a todos sus integrantes, me dirijo a ustedes para invitarlos el día de hoy 26/10/2019 a club Scorpio y así puedan deleitar del show de nuestra querida amiga Angela Aguirre (Se presentara a la 01:00 am 27/10/2019).

    Recuerde visitar nuestro fanpage: https://www.facebook.com/Scorpio-Club-106929420741341/
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    scorpio club, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    scorpio club

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    scorpio club, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, walter39 y mario049 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    pasamos un rato por el Scorpia, no habia mucha gente y tampoco vimos muchas flacas, el Chino q ahora para en la puerta nos dice q mas tarde vendrian mas chicas, la chela no estaba muy buena q digamos, casi ni la tocamos, el hecho de q la abran usando el borde de la mesa y con relativa facilidad nos hizo desconfiar, los baños son un desastre, no cuentan con agua y huelen muy mal. nos contaron q entre semana habia estado baja la asistencia del publico. las flacas q reconocimos fueron Brenda, Eymi, Jessi, Kimberly, Miriam, Oriana, Sol. como no pasaba nada al menos hasta la hora q estuvimos nos fuimos a seguir el recorrido.
     
    hanzo_x, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenas cofrades podrian please mandar el ranking digamos actualizado sobre bebidas, ficheras, seguridad hace anos no voy por esa zonita desde los fenecidos locales agradezco la colaboracion
     
    scofield, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Yo también estuve el sábado por este point pero había pocas flacas y las que habían bueno el 90% eran venecas, había una flaca que tenía cara de loca estaba vestida con un top negro y un shorts jean celeste una gorda veneca con casaca y shorts jean y otra veneca gorda que salió a bailar vestida de sirvienta y otras por ahí.
    He visto que algunas chamas quieren que le invites tomar corona no quieren otra cerveza como cuzqueña o otras marcas locales como son de mayor cantidad y las coronas te las venden a 60 creo o 40 corriganme si me equivoco se las toman rápido y piden otra ya he visto que varios patas las han arrochado cuando les vienen con esas huevadas.
    Terminé mi cerveza y me fui a la rumba.
     
    Samael, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de ver el partido en un local con unos patas bajamos un rato al Scorpia, su puerta estaba cerrada pero el Chino nos vio y nos permitio el ingreso. otra vez habia el rumor de q se realizaria un operativo y por eso los locales estaban con sus puertas cerradas, no habia mucha gente pero si vimos varias flacas. los baños siguen sin agua y oliendo mal. vimos a Miriam, Kimberly, Yadira, Brenda, Eymi, Jessy, Cristal. a pesar de q vimos algunas flacas interesantes eso del operativo nos hizo movilizarnos a otro local.
     
    hanzo_x, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    rumbo al Scorpia nos percatamos q los locales estaban cerrados, el Chino al vernos nos abre la puerta, pero para hacerlo tuvo q usar una llave, segun nos explico para variar otra vez habia el rumor de q se realizaria un operativo y por precaucion solo estaban dejando pasar a los conocidos. adentro no habia mucha gente y esta vez vimos menos flacas en comparacion a nuestra ultima visita. nos traen nuestras chelitas y nos ponemos a ver un poco de show, un par de mis patas nos dicen q se van a dar unas vueltas por algunos locales para ver q novedades habia. mientras los esperabamos unos amigas se acercaron a saludarnos, los mozos nos dieron bastante tiempo para conversar con ellas, ya despues les pedimos unos tragos. pudimos reconocer a Brenda, Yadira, Jessy, Miriam, Mia, Esmeralda, Eymi, Kimberly, Fernanda. al cabo de media hora mis patas regresaron y nos quedamos un rato mas con algunas amigas. buen local, las flacas con las q estuvimos tomaron lento y eran bien amenas pero esos baños son un desastre, deberian limpiarlos al menos. esperemos q en una proxima visita al menos tengan agua.
     
    hanzo_x, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos al Scorpia, no estaba muy lleno q digamos y vimos pocas flacas, la mayoria de patas estaban cheleando. ahora si habia agua en el baño aunq el olor sigue siendo un problema, pocas bailarinas, habremos visto a un par bailar mas de dos veces, entre las flacas q reconocimos estaban Sofia, Mia, Eymi, Jessy, Lucero, Cristal, Kimberly, Miriam, Esmeralda, Fernanda, Nicole, el Chino para variar nos trae algunas flacas y nos permitieron conversar con ellas buen rato sin invitarles nada, al cabo de un tiempo compramos tragos para ellas y como tomaban lento y tenian charla interesante se nos paso la hora sin darnos cuenta. cuando terminamos decidimos ir a ver q novedades habia en otros locales.
     
    hanzo_x, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para el Scorpia, el Chino como siempre amable nos saluda e ingresa con nosotros, hace q unas chicas se paren de la mesa q ocupaban y le pide a uno de los mozos q nos traiga unas chelitas. el local estaba lleno aunq vimos menos chicas q en otras ocasiones, ya habian algunos patas durmiendose, el baño otra vez sin agua, algunas de las flacas q pudimos reconocer fueron Mia, Esmeralda, Brenda, Lucero, Kerly, Nicole, Jessy, Roxana, el Chino nos presenta un par de flacas y nos quedamos conversando con ellas, despues q terminamos nos fuimos a ver q encontrabamos en otros locales.
     
    hanzo_x, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    camino al Scorpia la puerta estaba cerrada con llave pero el Chino nos hace ingresar, no habia mucho publico y para variar el baño seguia sin agua, nos traen nuestras chelitas y se nos acercan un par de amigas para conversar, les compramos unos tragos y nos comentan q la semana ha estado baja. de flacas conocidas vimos a Mia, Lucero, Melissa, Jessy, Kerly, Lidia, Eimy, Roxana. terminamos de tomar con las flacas y nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Jajaja hoy estaré por aquí haciéndola estrañaba scorpio un anexo del palmeras q una vez fue en un tiempo perdido tiempos Gloriosos aquellos. Temprano más q el lbaron para los tempraneros.
     
    Dee Snider, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro84 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para el Scorpia, el local se encontraba lleno pero el mozo hizo q unas flacas se pararan de unos sillones q ocupaban y ahi nos ubicamos, harta gente cheleando y se podia ver varias flacas esperando q les inviten algo para tomar. los shows continuados, las flacas se acercan a las mesas y te bailan. hay buen ambiente en este local a pesar de q no se nota mucho consumo de tragos para las chicas. los baños siguen siendo un desastre. de flacas conocidas vimos a Mia, Kerly, Jessy, Katty, Lucero, Nicole, Miriam, Roxana, Eymi, Fernanda. nos quedamos conversando con unas amigas y despues nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y PRECLARO81 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página