[Archivo 2010-20] NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por thehunter10, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este sabado vi por ahí a Lucerito saludando a sus amigos y Yerica con buena fanaticada esperando, para la proxima.
     
    Mitnick, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hola amigos estuve ayer por este local y estuve esperando a la chinita sayuri lei comentarios anteriores y fui a conocerla lo malo fue q estaba con un pata q no la soltaba asi q preferi x retirarme xq los mozos son muy faltosos y quieren imponerte una chica q tu no quieres, despues me quise sacar el clavo y regrese como a las 6 ingrese y la encontre solo a ella xq ya estaba vacio pero seguia tomando con un pata de terno, lo que quisiera es q si alguien tiene su numero xq eh leido q hace servicio x fuera y me gustaria contactarla espero me puedan y se pueda facilitar esa informacion.
     
    en busca, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corinthians

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrades confirmen la noticia es verdad q lucer ahora esta q trabaja aqui o es solo por unos dias ???
     
    corinthians, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Man , a esta flak los dias de semana para en el climax y para no tan ocupada, chevere la flak, ahora si la flak juega o no juega no es el lugar a preguntar acuerdate que es una zona leida por muchos......., simplemente se perceverante con tus incurciones en busca de esta flak.....saludos
     
    Hefesto, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y Face les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, las veces que he llegado al lebaron en estas tres semanas no la he visto y tampoco en la granja, climax, tropical,safari ni platinium...., aunque hace dos semas que estube en este local la he visto cheleando con la cofradia......servido.
     
    Hefesto, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    muchas gracias hefesto se q esa informacion es delicada por aqui pense q alguien lo podria hacer por mensaje privado de todas maneras gracias x el dato de la semana y si no es mucho pedir es q si alguien sabe si mabel sigue trabajando le perdi el rastro la deje en este local pero ya no se nada de ella.
     
    en busca, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La noche de ayer Lucerito con su ya habitual vestido blanco anduvo en este local acompañada de una de las gemelas.

    Servidos,

    El Malo
     
    El Malo, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofra, a Mabel la semana pasada la vi dos veces en el Climax. Recomendación abórdala no muy tarde porque a partir de las 4 a 5am ya tieene muchos tragos de más y se pone misma zombie a veces. Ya me entienden los que la conocen.
     
    thebull25, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, en busca y EL FEO les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cai en este local el dia de ayer como a las 3 de la mañana esperando estar con sayuri para pasarla bien pero como siempre a full cuando encontre espacio habia un mozo alto un poco cholon que parecia su chaleco de ella y no dejo que tome con ella se la llevo les pregunto si alguien sabe quien es y sobretodo si es algo de ella me dio colera y solo lo quede mirando y pase a retirarme.
     
    en busca, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    hola gentita baje a este point viendo que carnes habían por ahí vi 02 flacas altas relativamente nuevas que estaban en algo, vi x aca a jenifer marina reventando la billetera del cofrade de turno de ahí vi a lucero ex lebaron que llego con un chibolo al cual lo sangro al toke y lo mando a su casa con su pasaje. De ahí un pata ofreciendo su celular chino para tener balas y fichar jajaja. No encontré a mia alta media blancona tetona tiempo que no la veo alguien de los cofras sabe donde anclo. Un par de chelas y me quite al climax. Saludos
     
    xekitor, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A traketo le gusta esto.

    Josant

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los que le gusta bajar a este local, la unica que en mi opinion vale la pena es la china Sayuri. Te hace buena conversa, se pone a bailar y en los privados la puedes toquetear bien. Eso si les recomiendo comprar la chela de 100 soles (con eso te la puedes llevar al privado del 1er piso) para ella porque me di cuenta que sale mas a cuenta que comprar los tragos de 30 porque eso se los seca al toque en cambio la cerveza se demora mucho mas. El problema es el mozo "chaleco" que siempre anda pendiende de ella y de lo que toma y tiene la cara de pedir propina. Lo mejor es que le saquen el fono y traten de ver si les atraca alguna atencion por afuera.
     
    Josant, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    100 soles? creo que te la hicieron yo solo le invito de 50 en el privado del primer piso y la pasamos genial ya pues no se dejen desplumar rápido, mas suerte para la próxima.
     
    xekitor, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y el kraken les gusta esto.

    Josant

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Te cobraron 50 por la botella de cerveza o por un trago? porque cuando fui habia trago de 30 y 50 que se los toma como limonada. Si te cobraron 50 por la botella de 1 litro de cerveza tienes razon ese mozo me metio cabeza.
     
    Josant, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    A ver la botella de 620 ml a 50 soles igual x 100 soles consigues una chela mas de 1 litro men aritmética simple doctor
     
    xekitor, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    A mi también me cobraron la botella de cerveza 50 soles en el privado del primer piso, todo depende de que tu fichera saque cara por ud porque yo tampoco sabia que ese era el precio para ese pequeño lugar...


    SDLP
     
    el kraken, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    sí, el privado de abajo se puede entrar con una chela negra de 50 lukas y la verdad q es incluso un poquito mas privado que los privados del 2do piso.
    este local se ha|puesto sabroson con la presencia de 3 ficheras reconocidas x su excelente trato: Lucero, Yerica y Sayuri ... a veces una que otra vez en vez de ir al Climax, se viene tambien aqui la Jenifer-Marina-Mabel.
    si las 2 gemelas bajaran juntas seria excelente tambien, pero x lo general solo baja una, y la otra se va al Platinum.
     
    gato de la ciudad, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Dee Snider, Face y otra persona les gusta esto.

    Josant

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato, la proxima le hago el paro a ese mozo chaleco. Definitivamente el privado de abajo es mejor que los de arriba.
     
    Josant, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    como vi que los cofrades estan bajando mas a este NC, y sabiendo que estan aqui mabel,yerika y sayuri, decidi caer aqui luego de varias lunas, al caer si se nota los cambios, ay un poco mas gente, eso si la chela te obligan a comprarla, bueno dije mabel, pero al no estar, pregunte si la gatita yerika estaria aqui a lo que me confirmaron, pues al verla vi algunos cambios en ella, esta un poquito subidita de peso, estaba ocupada, pero lo bueno que estaba fichando arriba, entonces me dice el mozo esperala, bueno dicen que lo bueno tiene que esperar, asi hice, luego viene se recuerda un poco de mi, bueno le digo el privado me dice 100 pero le gustaria empilarse primero, bueno se va, pense no regresaria, y pues despues de algun tiempo viene y la llamo, ya estaba un poco picada, entonces la jalo al privado de abajo que viene a ser el vestuario de las ficheras, al convesar con ella dice que lucero es su prima, es que la vi juntas esa noche, bueno no se que significara el termino "prima" en el ambito ficheril, eso tambien me decia claudia que su dizque prima era viviana, bueno esta chica si da gusto tenerla deja complacido a uno, bueno eso si a mas trago un poquito se cruza, me hablo del platinum y que no regresaria alla, y que iva a isre a la gruta, bueno eso si lo malo no todo es color de rosa, veia mucho que derramaba el trago, ya la deje un cofrade estaba esperandola, entonces safe a otro local, pero al estar muerto ya mate la noche, al llegar a mi casa note escarchas en mi pantalon, creo a heredado eso de lucero, bueno hasta una próxima oportunidad.

     
    Tony Führer, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Son primas de leche (porque familiares no son) incluso me comento que hacían trios jejeje bueno en huasca las nenas todo ofrecen, asi que de arranque le cobro 100 soles Tony pues para los caseros a 50 asi que no le aumenten la tarifa master.


    eso si cuando ya esta mareada bota la chela y hasta se queda dormida seca y una vez taba que buscaba su calzon en el platinium jjaaja. Saludos
     
    xekitor, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y buttmans les gusta esto.

    rambo2012

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades el sabado estuve por este local , entre me dijeron que la cerveza en primer piso estaba 7 soles y en el 2do 10 porque ahi esta el show , cuando estuve arriba vi un letrero que decia cerveza 7 soles y le dije al mozo porque dice ese precio y cobran otro me respondio que es 7 soles si compras una jarra de sangria la cerveza te la venden a 7 para que puedas tomar con cualquier chica ,
    tome con una chica que se llama trinity me dijo que es de trujillo es rellenita de pelo ondulado de buenas teteras, y no se si sera algo normal o por las circunstancias pero ya antes de tomar conmigo estaba bien picada tomamos practicamente se tomo las 2 botellas de cerveza que tenia y la sangria y luego me dijo que en el privado del primer piso estaba 100 soles pero que ahi se podia hacer de todo , ibamos a entrar pero estaba recontra ocupado asi que fuimos al privado del 2do piso una vez que estuvimos ahi me dijo para tener sexo antes de eso quiso hacerme sexo oral pero no tenia preservativo me dijo que no importa
    pero que el sexo si era con condon pero repito estaba recontra borracha .. era recontra insistente para hacerme sexo oral me agarro el pene y comenzo a masturbarme me insistia para tener sexo oral pero no accedi ya que no tenia proteccion , pero su actitud me llamo la atencion siempre es asi ?? o es porque estaba bien borracha ,, gracias de antemano x responder
     
    rambo2012, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO, buttmans, Face y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página