[Archivo 2010-20] NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por thehunter10, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Y seguramente te llevo a ese privado del primer piso donde están los casilleros de las demás chicas: Previo con luces prendidas y luego se apagan cuando empieza la torturaDiablito.


    SDLP
     
    el kraken, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Desde su vuelta a la zona a principios de año casi, ella estuvo alternando su presencia en el Safari con algunas esporádicas incursiones en el Naomi. Pero al parecer ahora anda mas seguido por este local. ¡Provecho con ese incombustible ass mi causa!:p

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    kitaro2309

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos.
    Caí en este point el viernes....lo encontré casi vació...pero me llamo la atencion una nena con pinta de cajacha... me tome un par de tragos con ella ...dice llamarce luz maria....espero que alguno de loa cifras me pueda dar algún dato adicional....las gracias de antemano....
     
    kitaro2309, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    en este huequito q a veces pasa desapercibido por su ubicación se puede encontrar casi todos los fines de semana a la popular Jenifer-Marina o Mabel que se hace llamar ahora. esta poderosa y apenas con uno o 2 clientes hace su faena. le vacila el privadito del 1er piso o el ultimo privadito al fondo del segundo piso, el problema con este ultimo es q el tablón q cubre a la pareja no llega al piso asi que cuando Jenifer hace su chamba como ella sabe, te das cuenta porque no ves sus piernas jajaja.Diablito:)
     
    gato de la ciudad, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno Jennifer o Mabel, también esta bajando al platinum y ese es el problema, ya que en el Naomi es full privado con faena incluida y hacen cola para entrar al privado.
     
    Mitnick, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    El problema es que el Naomi se ha quedado comenzando por el trato de los mozos que dicho sea es hasta el culo, no hay buenas flacas, los tragos hasta las patas, la chela pateadaza entre otras cosas que no valen la pena detallar….
     
    Lionel Messi, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    hay otro par de ex chicas de la gruta q también estan bajando aquí al menos una vez por semana: Dana, recontra conocida por la mayoría, y Melissa, pero no la Melissa de la ultima etapa de la Gruta, no la que luego estuvo en Platinum unas semanas, sino la Melissa de hace 3 años, una chibola blancona de tremendas caderas que hace un tiempo se mudo con una mancha de gruteras al Kilates pero ahora se le ve por aquí también.
     
    gato de la ciudad, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Face le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    baje a este huarique hoy en la madrugada y a pesar que lo vi abierto a las 12 am cuando pase a las 3 am estaba cerrado seguro estaban haciendo su orgia los mozos con las ficheras ya que aca nose sabe quien es el administrador jajaja. Saludos
     
    xekitor, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Alguien puede dar e listado de neas que paran en este point ?
     
    EL TEMIBLE, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno también baje por aca estaba en algo el ambienta aca (creo que ya fue el emperador lo veo muy seguido cerrado) y vi buenas nenas no estaba la famosa Mabel, había una chiquilla algo achinada algo crespita llamada sayuri jajaja clones estaba buena al privatex te baila calatita en el privado pero no atraca que la claven jajaja ahí bacan con esa nena ahí saque provecho esas nalgas. De ahí vi a MIA (has subido un poquito de peso) pero igual se le veía bien. Con mia en el privatex las cosas se ponen mas calientes se pela toditita y lo mejor de esta flaca son sus 2 melones que ricos carajo y le encanta que la agarres a nalgadas mientras mas duro le des feliz ella salio del privado con las pompas rojas con mi sello de la mano. De ahí otra flaquita blanquiñosa baja estaba de negro se le veía positiva y mejor aun estaba picadita pero ya estaba amaneciendo y tuve que fugar. Saludos
     
    xekitor, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Viene a este local en busca de 1 pendiente y un remeber, mi remeber me la encuentro en la puerta me refiero a la popular MAMALU que tanta insistencia la chotie porque quería ver a SAYURI quien al parecer estaba amargada así que me aburrí de ahí me topo con una conocida me refiero a MABEL quien estaba esperando que me acerque y como no lo hacía vino furiosa a reclamarme la calma y nos pusimos a conversar vino una chela de ahí otra y otra y bueno pasa lo que tenía que pasar siendo algo tarde le quise proponer para ir a otro lado pero quería dar una visita al safari así que enrumbe para allá jejeje
     
    Lionel Messi, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Jenifer Mabel casi toda esta semana cayendo por aquí, siempre asegurando previamente desde casa a sus clientes, q cuerpo pecador, pero vale la pena pecar ahí con cada parte de ese cuerpo. nada mas no te metas con su cabello q eso sí lo cuida bastante jaja.
     
    gato de la ciudad, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    rambo2012

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    como estan hermanos , queria preguntarles a partir de que hora abren este local los sabados. gracias de antemano por responder
     
    rambo2012, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hola a todos queria consultar si mabel cayo este fin de semana y si esta por aqui seguido lo que tambien quisera saber es como es los precios de los tragos y el privado agradecere de antemano y despues posteare x mi incursion x este point
     
    en busca, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Cerveza 8 soles, jarra 30 privado 50 cerveza negra, pero ojo ten cuidado cuando pagas porque hay uno que otro mozo que le gusta quedarse con el vuelto, yo he visto y me a tocado uno que tiene el cabello corto y parado con un piercing en la ceja que le gusta quedarse con los vueltos, mejor lleva sencillo y no billetes grandes
     
    fisto571, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A El Malo le gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    me gustaria que alguien me informe si mabel esta bajando por este point para poder bajar el fin de semana y para luego postear mi incursion x aqui
     
    en busca, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Chau leva bienvenido NOAMY entrando el xino en la puerta pidiendo propina arranca won ni que fuera nuevo ya dentro la xata DANNA me dice "LEOPOLDO me invitas algo pera carajo de ahi.." prosigo la loca de SAYURI jodiendo, MIA en lo mismo una que otro quería algo mas excitante algo tipo CUCARDAS se acerca un mosaico como apestaba carajo no sé si era el sitio todo el local o el webon ke no se había lavado las axilas digo trae a MABEL me dijo privado tu trae nomas won le dije y la trajo al privado una, dos, etc que rico un privadex bravazo como tipo PALMERAS como dicen MABEL para pedir MABEL para llevar y comer jajajaj..... seguí en el MESSI TOUR...
     
    Lionel Messi, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    me gustaria q alguien me informe con los precios de este local ayer por primera vez cai x aqui pero ya era demasiado temprano casi las 8 am estaba en tragos y saliendo del tropical encontre a sayuri pero el mozo queria 200 lucas el privado asi q opte x retirarme aparte q la flaca estaba un poco exquisita.
     
    en busca, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Mejor estimado que te hayas retirado por esas 200 lucas te vas a un telo llamas a un prepago y tiras rico una hora y te quedas a descansar y te bañas sin apuros lo unico que moveria entrar a uno de esos privados es el morbo.
     
    Darth Malgus, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Gracias Darth Malgu

    s y si me darias el informe de los precios y de los privados exacto te lo agradeceria y en especial si es cierto q esta bajando mabel la ex jenifer marina de la gruta
     
    en busca, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página