[Archivo 2010-20] NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por thehunter10, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    El ultimo fin de semana pase por aqui, bueno ya saben lo de siempre, el local estaba con todas las mesas ocupadas :mad: estaba lleno, pero se veia vacio unas 14 flacas, lo curioso es que como siempre todos los privados ocupados o al menos eso fue lo que me dijeron los mosaicos, la musica un poco mas variada pero siempre en lo mismo, el local mas limpio, un solo baño asi a hacer tu colita o lleva tu botellita por siaca jajajajajajaja, a pesar que la mitad de las flacas estaban ocupadas asi como mi musa MALU, nadie baila carajo, un poco de deodorizador porfa la botellita esta barata no sean duros, como me la pase un buen rato solo con mi chela esperando a mi belleza pude ver la actuacion de los demas cofrades a ver si aprendia algo, para mi sorpresa misma vaina, todos tratando de sacarles el numero de celu a las flacas, con la salvedad de un cofrade que le fue muy bien al cabron..... no hubo bailongos ni nada de espectaculo que pasa o empiezan muy tarde los bailongos, o es en horario solo para adultos o que.....
    Tuve que esperar casi dos horas a mi MALU estaba cargado el wey, pero me la dejo medio borrachita o lo parecia, no sabria decirlo esta vez se acerco bastante cariñosa me saludo como siempre ni puta idea de mi nombre pero que se hace asi es el amor a palos, en una pidio una negra con el clasico apalusito, el mosaico me trajo la negrita 50 lucones (hey no me quejo MALUCITA lo vale) la abrio tan rapido que no me di cuenta de nada, ojo ahi cofrades cuidadote, asi que comenzamos a los apapachos y unos piquitos hasta con baile especial para mi aunque los demas cofrades eran los que mas disfrutaban ya que era gratis para ellos sapos de mi.... jajajajajajaja le pregunte por que me habia dado un celu fuera de servicio a lo cual me dijo que lo tenia apagado por que en el dia estudiaba y descansaba AHHHHH no manchen, que solo a partir de que no se que hora lo encendia, asi que probamos esta semana y si contesto, tampoco ni idea de quien le hablaba, aun diciendole lo del bailongo, piquitos y apapachos, me dijo que no se acordaba que estaba borrachita, aun asi quedamos pero nunca aparecio, plantado y con frio carajo..... insistiendo la llame de nuevo para quedar en ir al cine a ver La Saga del Crepusculo parte 2 me dijo que si, pero la pinche pelicula la estrenan aun la otra semana asi que todo quedo en nada.... sera para despues y si me planta ire con mi amigo pajita como siempre.... al menos el solo me cuesta la canchita jajajajaja...
    Estimado cofrade Romantico con todo el respeto que me merece pero MALUCITA no es ninguna rukilla es algo alocadita, medio calabazita pero es mas acting ficheril que otra cosa, no se deje llevar por lo que cree que ve, ella es especial....... MALU ES LINDA en la primera le hago pecus chiquitos, aunque mi compa pajita diga tambien lo contrario......
    Ya les contare mas si es que no la abducen primero, ahora una cancioncita siempre con la venia de los moderadores que hasta ahora estoy esperando una repuesta del recuento de votos de la chica perutops jajajajajaja, exigo recuento
    Diviertanse pasenla bien es la idea o no????? y que les carguen los tragos.... recuerden solo hasta el 21 de diciembre o una chorrada por el estilo
    Nos leemos
    ella no es asi pajita, ella los ama a los dos, a algunas mujeres les pasa eso, no eso no se dice pajita
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A inxs y SkUnCiTo les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Cayendo por mi local ahora a visitar y apachachar a mi musita y ni bien entro siento una bocanada de amor y algo mas pero estoy seguro que era amor jajajaja enrumbo por las escaleras, ni bien llego arriba todas las mesitas del local estaban ocupadas ya los mosos me habilitaron una mesita en medio de la pista de baile pero da lo mismo ya que en este local nadie baila carajo, buscando en medio del humo y las maravillosas y magicas luces negras diviso a mi Malu ocupadasa a los besos y no piquitos que????? celoso yo, siempre, me serene y recorde lo que alguna vez me dijo un amigo, no te preocupes aunque ella este besando a otros, ellla esta pensando solo en ti jajajaja asi que tenia que esperarla para reclamarle de como era posible que estuviera a los besos en zona publica eso solo para el privado jajajajajajaja espere una hora o algo mas durante la espera vi a una ficherilla alguito mayor al promedio, que me pego una mirada de esas llamame y te convierto en un walking dead, aunque soy fiel esa mirada decia mucho pelo castaño claro con su plata por supuesto mas alta del promedio normal estaba en algo justo en ese momento llego mui Malu, me dio un gran beso jajajajajaja le dije al mosaico si habia privado y me dijo que tenia que esperar un rato, mientras tanto un poco de floro de novio herido y enamorado pero en serio a lo que me decia que era solo un amigo, al parecer eso no le agrado ya que se convirtio en otra harry potter me hacia desaparecer las jarritas como si nada (y el amor), al fin cuando pasamos al privado nos reconciliamos es que soy facil y un puto barato pero a ella no se le habia pasado nel.... ya que las cervezas negras tambien me las hacia desaparecer mientras me besaba pese a que tengo tiempo de noctambulo debo decir que cuando me besaba me importaba un carajo, solo me daba cuenta cuando habria la billetera y si no fuera por un amigo que me estaba rompiendo el celu para encontrarnos en otro sitio ya que era su cumple tambien mismo regreso a pie o combi a las 6 de la mañana como tantos de los winners que pululan por los foros, asi que me despedi ni bien sali del privado desaparecio ni siquiera un te acompaño ni anda solo se evaporo jajaajajajaja.... habiamos quedado para ir al cine el jueves (tiempo de la luz blanca) pero que creen me planto la inche fichera, llamando a su celu lo mismo fuera de servicio, que pasa no les gusta el cine a las ficheras o que??? no, eso no es cierto si entienden las peliculas ademas Amancer 2 es facil jajajajajajaja cuando salia del local seguia igual todas las mesas llenas aunque mas cheleros que otra cosa, ah... y reglas de la casa una chela por persona, lo que si, ¿a que hora empieza el bailongo? por que eso de esperar a tu musa sentadote mirandote el ombligo esta jodido no sean duros, bailarinas carajo calatitas upsss.... bueno la volvi a llamar y me dijo que ALGO se le presento y no pudo llegar pero que el viernes de todas maneras eramos cine, al fin luz blanca pero yo estoy seguro que es igual de linda mi Malu ya les contare como nos fue....
    Nos leemos
    Sres. administradores como siempre su permiso para poner un par de cancioncitas, una para todos y la otra buen ya saben

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    Visitando mi nueva base de operaciones el ultimo fin de semana, estaba bastante concurrido pero ustedes ya saben que con 30 puntas el local se llena que si todos bailaran uta terminamos en la puerta o bailando en la vereda jajjajajaja, cerveza de rigor ya que ahora es obligatorio una cerveza por persona algo en lo que estoy totalmente de acuerdo y lo celebro, por que cuatro pendexs con una chela no mamen ps.... no bailongo no sean duros....para cuando.... la musica alguito mejor, varias flacas fichando, vi circular chelas negras en zona publica ya que para variar los privados ocupados chssss.... para hacer el cuento corto mi musa Malu ocupada y con un tio de esos heavy, chela negra en zona publica y solo conversando, mmmmmmm..... Malucita se levanta para ir al baño de abajo, pasa y ni siquiera un saludo ni un besito ni de boca ni de cachete ni nada me encantaria pensar que no me vio pero todos sabemos que no es asi, creo que adivino que le iba a reclamar ( no como novio sino como consumidor jajajajajajajaja) por lo del telefono apagado, o lo del cine que al final tuve que ir con mi carnal pajita que para coc.... se me aparecio con una flaca del ambiente y para colmo de males la conozco, (la luz negra es realmente increible cara.... ) uta ma.... y todavia me dice llamo a una mas si quieres..... chinga a tu.... bueno el asunto de esperar a que se desocupara me parecio fuera de lugar, llamenlo amor propio, querese a si mismo o como sea solo se reduce a una palabra ego, evite que me viera cuando regresaba, cosa rara ya que el local no es muy grande jajajajajaja, me quede un rato mas para ver si la situacion cambiaba pero nada de nada y el amor donde se fue, asi que despues de un rato me fui, el local seguia lleno, pese a que el chino siempre amable me dijo que la esperara o que me traia otra igualita, dije no como ella no hay dos, asi que me fui a otro local a ver que pex... como seguia la noche... ya despues regresariamos, si la noche asi lo queria... pero nada de eso de esperar a las 6 de la mañana, ni en pedo, eso puede traer muchas sorpresas en muchos casos; desagradables, ustedes ya saben o no????????
    veremos que sucede esta semana, aunque estos dias, llaman a mi celu un numero bloqueado pero nadie habla mmmm.... seguiremos inmolandonos con mi Malu a ver de a como nos toca
    Nos leemos
    Sres. Moderadores una canciocita de favor, gracias
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas,

    Este fin de semana que paso baje por este point que se ah puesto de moda en mi camino por el centro, fui visitar a mi fémina favorita. por lo que veo esta mejorando algo la música la chela como siempre 5 lucones y no había tanta gente que supongo que se debe a que el fin de mes no llega pero bueno unas horas llenas de amor y cariño para revitalizar el alma siempre es bienvenido. y no vi a malu por ningun lado me comentaron que habia tomado demasiado la noche anterior, facil que el viernes se lleno de gente. bueno sera hasta la prox semana que de seguro esta lleno por ser fin de mes.

    Saludos
    El Ultimo Romántico de los Night Clubs
     
    Romantico, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El Misterio 8, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Fin de semana dandome una vuelta para visitar a mi musa de turno Malu y dejarle alguito de..... amor:kiss: , el local estaba medio caido de cofras, solo unos cuantos, habia solo tres o cuatro flacas fichando, ademas habia muy pocas flacas no serian mas de ocho o diez (toda la zona estaba asi, claro segun el tamaño del local pero todos estaban igual, debe ser por las fechas jejeje) y esto es, cervezita de rigor, reglas de la casa, ya que uno es un invitado no dueño; estaba bailando en el tubo una de las flacas no recuerdo su nombre pero no lo hacia mal, al menos subia de un solo impulso no como otras que necesitan tres impulsos para poder subir jajajajaja (ya era hora de bailongos pero con ganas cara....), pero aun asi los pocos cofras ni bolas estaban en lo suyo, mientras buscaba a mi Malu que no la veia por ningun lado, estara en el privado pense, pero despues de un rato, nada de nada no aparecia, extraño ya que siempre las flacas salen con el cuento del baño para verificar si alguien mas las esta esperando, llamo al mosaico y me dice que no ha venido; pinche suerte ((ademas tenia que hablar con ella muy seriamente ya que dias anteriores la habia llamado y me contesto un flaco tuve que decirle sorry man equivocado)), y ahora que????? again????? y ya no me queda nada de su olor en mi ropa, ah... no carajo ella no usa perfume, no nel, sorry cofras osea ni recuerdo de su esencia.... un pedido a los cofras: no sean gachos devuelvanmela es mia no perdon :bangin:digo nuestra, pero han de saber que ella me quiere solo a mi, (donde mas he escuchado eso, ah.... si en las....) no, no, eh no se confundan... es cierto ella me lo ha dicho y le creo, ademas ella es la unica fichera (en serio, sin joda) que me ha dicho que soy lindo, bueno no exactamente con esas palabras, me dijo que no era tan feo, (significa lo mismo no?????) imaginense cuando me vea con luz blanca,(bendita sea la luz negra, o no????) cuando salga con ella, si me la devuelven????? voy a tener que salir con una bolsa en la cabeza jajajajajajajaja, soy feo ps jajajajajajaja bueno ya que estaba ahi no podia dejar de hacer nada aparte de llorar :1161: haciendo cerebro pobrecita de ella tan fragil que le estara haciendo ese cloverfield cofrade, asi que como dicen en mi pueblo andando y meando, mirando por ahi, cruce miradas con una chinita con cara de loquita, Cielo algo planita ya que a mi me gutan un poquito mas fuertecitas tampoco tipo llenadora de techos eh... jajajajaja y le invite un par de jarritas no, no, nada de privado le dije eso es solo para mi :bangin:perdon digo nuestra Malu la flaquita es un vacilon pase un rato muy agradable mientras le contaba mis penurias acerca de Malu, que hice mal????? el asunto es que la pase muy bien, una vez que se acabaron los traguitos tuvo que retirarse ya que la estaban esperando pinche suerte.... lo unico que quedaba era retirarse, visita obligatoria a una amiga de un local de alfonso ugarte, ella es muy muy especial, lastima que este muy enamorada de otro cloverfield pero siempre me aconseja y me escucha mis penas me apapacha entre sus senos ah... que rico .... y no me hace gastar tanto al menos cuando no esta en pedo, el local estaba igual que cuando llegue cofrades mas cofrades menos pero igual, bueno una semana mas sin la esencia de Malu ah no, carajo ella no usa perfume:argue:, la fuerza de la costumbre, sin sus besos... pero el amor es asi, mas te maltrato menos te quiero o es al reves mas maltrato mas te quiero no se.... en otro post los aburrire mas de lo que sucedio con mi amiga, probaremos esta semana a ver de a como nos toca
    Hey chino una barridita al local pe....
    Nos leemos
    Con el permiso como es usual de los admin... ya que aqui tambien soy solo un invitado no el dueño una musiquita para la dueña de mi.... :love: :kiss: perdon digo nuestro .... estoy medio tarugo hoy....

    y algo para los cofras mas antiguos cuando todo era asi.....:dance: y el amor se desbordaba

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8152686malu.jpg
    asi para hacer a la proxima generacion de pekucitos putitos jajajajajaja:amen:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    El fin de semana pasado nos dimos una vueltita para nuestro reconocimiento habitual en busca de algo de cariño, el local estaba con buena cantidad de hermanos claro el local se llena con poca gente asi que tengan una idea, la mayoria estaban cheleando, uno que otro bailongo de las feminas, habia varias flacas nuevas o al menos no las habia visto antes, sobre todo una alguito gruesita pero de cara muy bonita simpaticona la flaca, la musica de siempre, buen ambiente para comenzar la noche ya que abren mas temprano que otros nights, cervezita de rigor, observar el panorama y a rastrear a nuestra musita a primera vista nada, los privados estaban vacios, ni modo a preguntar a los mosaicos, algo que prefiero evitar ya que la mayoria te mandan al desvio, me dijeron que nuestra Malucita estaba missing in action, desaparecida, que????? esta de mision a marte con el curiosity o no se que otra chorrada , llamar a otra ficherilla no era lo mas indicado en ese momento, pense en llamarla pero si algo me ha enseñado el tiempo es que si la ficherilla no te timbra (por que ellas muy raro es que gasten su credito si es que tu no le has cargado el saldo) no llames, no llames; en el mejor de los casos te contesta y te cuenta cualquier historia de esas increibles o en el peor de los casos te contesta algun wy que te dice cualquier marranada, claro no falta por ahi alguna de las ficherillas que voluntariamente te cuenta la historia de lo sucedido con lujo de detalles, por supuesto previo traguito y el resto ya por deducciones logicas cae por su propio peso, lo que saque en claro que el pedo era mas grande de lo que me imaginaba.....:bangin::bangin: ni modo a darle vuelta a la pagina y palante, ya ni me molesto ni nada que se le parezca no por que no me importe, el tiempo te enseña a tomarlo deportivamente, (te guste o no) son cosas que pasan en el mundo ficheril y en el resto en general, nuevamente a mudar nuestra base de operaciones, nuestro chiringuito a otro lugar a ver de a como nos toca despues, el asunto es seguir adelante, se le va a extrañar pero si se fue, pues se fue... deje el local con un poco de mas gentita chelera pese a que el chino me decia tengo una igualita para ti jajajajajajajajaja....
    Les dejo un videito siempre con el permiso de los admin del foro con la mejor de todas las leches, pese a que es algo antiguo, todo cambia para seguir igual pero hay que cerrar este capitulo.......
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Tony Führer le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    El ultimo fin de semana nos dimos una vueltita por aqui temprano lo cual hacemos casi siempre todas las semanas ya que es unos de los nights que abre mas temprano, razon; pos para empedarnos un poco con nuestros compas, es tranquilo, nadie te jode ademas que esta el chino que siempre ha sido bastante amable con nosotros pese a todas esas leyendas urbanas que se cuentan por ahi, pa despues pasar por los nights que empiezan un poco mas tarde, en especial uno de ellos donde esta el ultimo (y ojala sea el ultimo, ya que estamos realmente cansados de seguir buscando) gran amor de nuestra vida, para nuestra gran sorpresa nos encontramos que estaba de regreso, o se habria logrado liberar de su abduccion o por la razon que sea que haya regresado, si, ella, que alguna vez fue nuestra Musita Malucita, nos hubiera gustado conversar un poco con ella, esta mucho mas bonita, al parecer las vacaciones o lo que sea le haya sucedido en su vida le ha hecho muy bien, infortunadamente estaba muy ocupada, y ustedes saben, no somos impertinentes, ni unos pinches malcriados como otros weyes, tampoco somos unos pinches rencorosos, la esperamos un buen rato, pero nel, no la soltaban, vimos un par, no mas de dos flaquillas muy llamativas, nos dijeron que eran nuevas, y si estan en algo, en el local habian un par de manchitas de parroquianos no estaba vacio pero en su mayoria cheleros al igual que nosotros, el ambiente siempre es tranquilo para comenzar la noche, o terminarla depende como te haya ido en la noche, tuvimos que apurar a nuestros compas (sobre todo al pinche puto de taladro, wey calenton, el y su bolsita negra?????) ya que el amor me esperaba jajajajajajajajaja pinche huevas que somos, ya regresaremos para preguntarle que pex con su vida, que ondas, no sera esa magia especial que teniamos con ella antes, pero sigue siendo una bella mujer con la cual conversar y a lo mejor nos da unos buenos tips a ver de como le hacemos con nuestro bobito, nahhhh.... cayeron weyes no somos tan mugrosos como para preguntarle por otra mujer eso es de mal gusto, falta de modales y maneras..... ya la visitaremos
    Nos leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A El Malo, fisto571 y Face les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradia:
    Sres. Admin. Malucita, carnal chino disculpennos por escribir esto aqui pero en el otro thread hay demasiados nicks esta abarrotado, como paso??????? (ademas nos vamos a ver mas seguido por aqui, aunque antes necesitamos limpiar nuestros sistemas de impurezas) y pensar que eramos solo tres cofras y un wey cuando empezamos a escribir por ahi, repito como paso????? facil la administracion del local fue inteligente, empezo a tratar bien a sus clientes, a que se sintieran bien despues de un dia pendejo de trabajo y si a eso le sumas buenas flacas, muy buen show o al menos parejo en sus performances bueno pos local lleno los fines de semana, lo que aun no entiendo despues de todo este tiempo, es la ira, colera, rabia tan arrebatada de algunos cofras por lo que escribimos, algunos lo hacen por diversion por trolear un rato, chinga al pecu, hasta ahi no hay pedo, otros realmente si se les lee bien entre lineas no pueden esconder esa ira al menos no de nosotros, inscribirse en un foro para adultos dizque para colaborar y terminar haciendo juicios de valores de todos los sabores y colores sobre lo que un wey, solo uno osea lo que el pecu narra, sobre todo cuando todos esos hechos son reales, palpables, no invenciones febriles de relatos fantasticos.
    Que no nos dejaron entrar a ese antro, que la chela esta pateada en ese antro, que no me dejan hacer cositas, ni ser positivo, ni hacerla linda en el privado de ese antro, pos chinguen a ese wey del pecu jajajajajaja, que si la fichera esa del que el wey ese del pecu esta dizque enamorado, es gorda, tine 11 dedos, tiene tres ojos, que fulana que trabajaba hace no se cuantos ayeres era mas bonita, mas pisitiva, que la mitad de lima menos unos (osea nosotros) se la ha gozado, por que le levanta tanta tierra, que no es gran cosa, nos aburre etc, etc, etc, etc, etc, como me molesta ahhhhhhhhhhhhhhhhh.... que ese wey escriba tantas tonterias de ella, si voltean o lo leen al reves de lo que escriben ¿¿¿¿no seria odiamos al wey del pecu por que siente por alguien lo que nosotros no podemos o queremos sentir por nadie?????? no se, y solo preguntamos, ahh... cierto no, no es asi, es uso y digo next, imaginen lo que sucederia si tuvieramos tres musas en tres nights diferentes y sintieramos lo mismo por las tres, (que no es posible????, no han vivido nada) escribieramos exactamente lo mismo por las tres pos que se arma un desmadre, imaginenense maleariamos la plaza por tres jajajajajajajaja, gracias a Dios es solo una y una que es fea jajajajajajajajaja por poner un ejemplo cuando pasan por un puesto de periodicos y ven los titulares que son los mismos o parecidos casi todos los dias, asumimos que se paran y le dicen al sujeto que atiende el puesto de periodico, hey pinche wey ya nos aburres, siempre con las mismas pinches putas noticias todos los dias, o no lo hacen, por que es gratis mirar???, aqui tambien todo es gratis completamente gratis, o a lo mejor se siguen de largo y directo a ganarse los frejoles como todos.
    La crítica destructiva por llamarlo de alguna manera que no lo es, se dirige a la persona, a la identidad de la persona, mientras que la retroalimentación va dirigida a la conducta o el comportamiento. No es lo mismo decir “eres tonto”, que decir “has hecho una tontería”. En el primer caso se entiende que todas las cosas que realice esa persona o nick (el wey del pecu) serán tontenrías, mientras que en el segundo caso estamos hablando de un hecho puntual.
    Asi que cofras, troleen, critiquen pero haganlo con humor, que sea divertido, no escriban con ira, ni colera, ni rabia, la vida es muy corta y para algunas personas muy dificil, lastima que algunos lo descubramos muy tarde, recuerden esto es solo nuestra modesta opinion...
    Si algun cofrade se siente ofendido de alguna forma o manera por lo escrito aqui les pedimos nuestras mas sinceras disculpas, ahhhh.... casi lo olvido seguiremos escribiendo en el Platinium y aqui, hay una Musita y una Chosen One veremos que pasa, ya que siempre andamos buscando que.... aun no lo sabemos....
    En cuanto a los mexicanismos que al parecer a algunos cofras les molesta, no podemos hacer nada, lo siento, actualmente trabajamos para una empresa mexicana, ademas una de las expresiones mas usadas por aqui creo que es ptm bueno mis cofras es una expresion mexicana no me creen, a que no, pos busquenle por ahi y lo veran
    Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión
    Un abrazo a los que nos quieren y los que nos quieren menos y aburrimos mas pos otro abrazo, tambien
    chido carnales
    Nos leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Face, carlitrosss y FONZIE les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, no haga caso a dichos comentarios, siga con sus aportes que a muchos nos entretiene y que lo leemos semana a semana, usted tiene algun parecido a un cofra el vatipibe de la zona norte que hace algunos años atrás igual tenia un modo particular de narrar los acontecimientos en mi alicaida zona norte, en algo se parece usted, asi que siga con sus relatos por el bien el foro y no se amilane, saludos.
     
    elcaminantenocturno, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Face le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradia:
    Muchas gracias por sus lineas cofrade elcaminantenocturno nosotros no nos amilanamos, siempre apechugamos para adelante lo que sea, los tenemos bien puestos y no son redondos son cuadrados jajajajajajaja si escribimos aqui fue para pensar en voz alta por llamarlo de alguna manera, entender ciertas actitudes, evitar contestar algunas pendejadas como se debe, por ponerle solo un ejemplo mi estimado es solo un ejemplo, hey wey pecu no nos dejan entrar al Platinium apoyanos, hazte cirugia plastica cabron, algo de agua de colonia y lavate los dientes o comprate un chicle miserable pinche cabron, respetate wey, se imagina usted, se arma desmadre en una casa donde has sido invitado, y sobre todo contaminas y jodes a la mayoria de cofras que vienen por informacion y datos que los ayuden a pasarla bien, algunos weyes confunden amabilidad, cortesia con debilidad, dar las gracias y pedir permiso o disculpas estos weyes lo consideran como debilidades, falencias o fallas de caracter, en cuanto a lo que siempre hablamos de Yerika, la flaca nos gusta harto, la amamos, pero promocion, no mamen, uno puede escribir algo agradable de una fichera, pero cuando los cofras van y toman con ella y la pinche fichera es un pinguino, no habla y si para colmo de males se termina cada trago en 7 minutos, los cofras no son mensos, ni unos pinches weyes, la botan e inmediatamente escribirian esa tal Yerika es puro cuento, no sabe tratar a los cofrades, ese cofrade pecu escribe boludeces, nos ha mandado a desperdiciar nuestro dinero pinche pecu cabron, sera su chosen one pero no pasa nada con esa tia gorda, no, no, escriben eso, solo que el post del wey ese es aburrido, es gratis lo que leen, gratis, entienden GRATIS, nadie aqui te cobra por leer, ademas nosotros PECU no cobramos, ni recibimos nada de nada por escribir, ni aqui en el foro ni en ninguno de los night de los que escribimos, asi algunos desubicados crean que si, y si no te gusta lo que lees comprate una pelicula a ver si te sale gratis wey, chingao ya nos encabronamos, eso de cambiemos el nombre del thread de Platinium por Yerika eso es mala leche con la chosen one no con nosotros, si nuestra chosen one no les pela estan igual que nosotros, no sean culeros aceptenlo como nosotros y sigan adelante, mejor no sigo jajajajajajajaja.
    Estimado elcaminantenocturno gracias ya leeremos al cofrade vatipibe pero no somos nosotros, (por si acaso, se que no lo ha hecho con esa intencion pero mejor aclarar) tenemos un solo nick y si seguiremos adelante nunca lo dudamos es mas esta semana hemos caido por ahi viernes y sabado y esta vez la administracion se descuido, la rego, es raro pero a veces pasa.... a si que ya saben post reaburrido (en su thread, Malucita ya se puso brava) esta semana de una pagina jajajajajajajajaja ahhh... y a los cofras que andan preguntando quien chingaos es el pecu (pregunten por las ficheras, no los ficheros) les recomiendo que vean la pela Sospechosos Usuales, Ussual Suspects la mayoria aqui la debe haber visto, algo viejita y quizas realmente se enteren que es pecu.... y a ti nuestra hermosa y arenada jajajajajajaja reinita te recomiendo que veas La Casa de las Dagas Voladoras para que aprendas algo mas sobre que es el amor, ya he recomendado esta pela antes y una Musa la entendio demasiado bien que se fue con otro wey jajajajajajajaja y te dejo musikita gratis, entienden gratis, en el off-topic mi reinita por que aqui es ofender y molestar mas a Malucita que ya bastante encabronada con nosotros esta
    Nos leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A inxs le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Cofra Pecu

    Siga escribiendo con confianza, sus posts e ironias me parecen divertidos, no pise el palito ni hago caso a comentarios mientras no le falten el respeto

    Saludos,
    Face
     
    Face, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A inxs le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Hoy me doy una vuelta por aca, buscano a mi chinita Naomi, es mejor fichar dias tranquilos como hoy, aunque me dan ganas de ir a las Sirenas por Alondra.

    saludos,

    Han!
     
    HanGi, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    milkyman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer entre por primera vez a este point. Ya habia leido algo, asi que le exigi reiteradas veces al protero que me de mi vuelo de las 2 lukas de entrada (pague con moneda de 5 lukas). Eran casi las 11, entro y en el primer nivel veo a una fichera con un patin, nada más. Me disponia a subir al segundo nivel, y en ese momento uno de los porteros entra y comienza a exigirme que compre cerveza. Yo hubiera comprado normal, pero este sujeto tenia una actitup faltoza, como que me queria obligar a gritos que compre su mugrosa cerveza bamba. Me pareció pésimo ese comportamiento, y para no tener problemas me retire sin decir nada. Una mala experiencia en ese local. No pienso regresar nunca más, a menos que macarena (ex bella) regrese.
    Saludos
     
    milkyman, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Me ha pasado igual, los mozos son christian y el chino, son medios faltosos, siempre buscan la forma de querer agarrarse el vuelto, o enyucarte la flaca o la jarra defrente.
    A veces no hay flaca y de arranque te quieren tirar la chela. Pero si pues, es lo negativo de ese local, el tio pascual deberia ver eso, aunque creo que le da igual porque ese local se llena a full los fines.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    asi es kofrades una farandulera de un rabazo y cintura de vedette, incluso fue radiotops, aparecio en la TV .... tuve la suerte de tomar un par de veces con esta hembra,,,me he kedado anonadadooo de su cuerpo, su baile, su piel,sus ganas de k la pases bien...... su privado muy putificheril...como a mi me gustan..

    La llamo y viene se porta muy bien , tienes k ser kballerosito.... ella hacer todo lo k kieras....me la lleve al privado.. y fue un privado de esos k nunca se olvidan....si le caes bien ella misma toma de tu chela... osea osea psss buen trato..


    y como dije en los privados es inolvidable....

    Se recursea en varios locales, Scarlet, Kilates..etc...


    Una ficherita k me ha llamado la atención es una chinita de nombre Sayuri,,, blanconcita de buen cuerpo...espero conocerla pronto..

    Un Abrazo,
     
    Alan, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    llegamos a este hueco y nos vemos con el chino ya de arrance nos hace los honores y nos trae dos helenas en eso estaba bailando Angie la ex baron con su malla blanca y ha sacado un culazo pero la verdad q es mas grasa ha engordado esta flaca qien se la estará comiendo ahora xq conmigo si la tenia bien formadita no desparramada como esta ahora ya de ahí se acerca me hace la conversa y con indiferencia la ice q se vaya de takito es mejor eso q ponerte a discutir pero la verdad q lo único bueno de mi estadia aca fue conocer a esta chikita sayuri muy rica muy bizcocha todo tiene q caer me cueste lo q me cueste ta muy chula la desgraciada de ahí enrumbe al baron
     
    traketo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... ase algunos fines de semana pase por este local page mi dos lucas estaba ANAIS combersamos un rato me dijo que aqui estaba porque avia tenido algunos problemas con necko por culpa de LUNA segui un rato mas el moso insistia con su dos chelas y le digo traeme de a una vi. empezo su show ANGI si a sacado bastante cuerpo sobre todo barriga esta en decadensia esta germa pero tiene buen poto bien tay pa!!! asi como a mi me gusta espere me le acerco le digo porque no te sacaste todo para tus inchas solo se rie me dise si quieres me saco todo si mi invitas un privado bueno vamos empezamos cambersamos me desia que se avia salido del lebaron porque muxas veces se quedaban con sus fichas y no le pagaban lo que era le pregunte que te as echo porque estas asi me dijo ella sola si engordado y mi pelo ise algo me quedo feo mientras le agarra las piernas mi mano subia por toda su pierna hasta llegar asus nalgas se las aplaste me miro y se rio le dije vas a cumplir tu palabra te vas quedar peladita me dijo espera que pogan otra musica y te bailo comenzo su baile se empezo a quitar de a poco toda su ropa me ponia sus nalgas en la cara yo se las acarisiaba ya no aguante me pare y le empeze a acariciar la papa mientras le besaba las tetas ella me agarraba la chulapi por encima del patalon le empeze a meter el dedo y solo jemia me desia que rico de ahi se acabo el trago estabamos combersando y desidi mejor quitarme, al salir pude ver a ESTRELLA esta en algo.

    ....................................... como aji de gallina
     
    Bambinooo, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A fisto571 le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Me di una escapada por estos lares y me doy con la sorpresa de encontrarme con Jenifer Marina; No pude aguantarme este ass y peque nuevamente
     
    San_Putricio, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página