[Archivo 2010-20] NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por thehunter10, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Una consulta , creo que una vez lei que andaba por aca una flaca que trabajaba en el oasis, veronica, una blanconcita de buenas piernas, alguien la ha visto o sabe si esta por aca?
     
    EL TEMIBLE, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Claro ps estimado ELTEMIBLE, veronica y su hermanita se han plantado en este point, pero ya con otros nombres de batalla, pero a mi parecer estan en nada (opinion propia), quizas sea porque no las he tratado, pero ni me da curiosidad de hacerlo jajaja.
     
    XTR3MO, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Vagabundeando por el centro pasé 3 veces por esta calle (Rufino Torrico), desde ya hace varios años no me animaba a entrar, la última vez aproximandamente en el 2008 no me fue grato mi estadia, en ese entonces el lugar tenia muchas deficiencias: apestaba, carecia de ventilación, su segundo piso muy sucio, y las nenas ni que decir, ninguna a mi gusto. Pero esta vez si estaba decidido ya que alguién me mencionó que la china Tracy (ex Climax) estaba alli, pues ya la habia ido a buscar al Le Baron y nada. Al entrar no la encontré, casi me voy en el acto, pero me dí cuenta que el ambiente era distinto al año antes mencionado, olia a fresco, estaba ventilado pero lo que si no cambió fue ver a las mismas re-gordetas de siempre, bueno, tampoco estaba la chica que estaba buscando, entonces tenia que retirarme.

    Ya abatido por la hora tenia que irme, en eso hace su aparición una amiga, pero le digo amiga no porque somos patas por las jarritas que otros la invitan, si no por los años que nos conocemos y eso se ha plasmado en nuestros encuentros, no sean mal pensados, me refiero a que siempre nos quedamos a conversar por un largo rato sin que ningún mozo joda, y si jode alguién ella misma lo bota. Pero ya era tarde para ambos, yo tenia que fugar a otro local y ella a otro lugar (pero no a su casa), pero igual, platicamos por un buen rato, hizo esperar a su galán. Señorita del desaparecido Palmeras, que una vez fue elegida como el mejor rostro del Lima Centro fue placentero volver a verla despues de mucho tiempo.

    Despues de eso me dirigí hacia otro local que une a su hermano mayor del costado, pero esa ya es otra historia.


    SDLP
     
    el kraken, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Elsoli, Dark_viking, Face y otra persona les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bien secuaz Kraken, es buen dato saber que la rubilinda Lucero anda por estos lares, motivo solido para penetrar en este recinto y desde luego apreciar el buen desempeño sobre la Tarima de la pequeña Macarena, la bomba sexy que siempre destcando está en los bailes.
    Comenta que aire fresco se respira en este local, eso si que es raro ya que de lo que siempre nos quejamos en los locales del centro es la pésima o inexistente ventilación de los mismos.. Cófrade Kraken no creo que alguien piense mal de sus encuentros con las nenas, es mas pensamos muy bien de encuentros (imagino encuentros fuera de la linea de fuego, estos son los mejores).
    Bueno es también señalar que el Naomy es uno de los locales que ahora abre antes de la medianoche, buen punto a tomar nota para los que trabajamos muy temprano al día siguiente.


    Salu2
     
    Barra_bas, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A PRECLARO81, Elsoli y lobo_gris les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Hoy bajamos junto a Combok y Mr Timba haber si nos encontramos con la gente del A. Fichero
    pero sobre todo para volver a ver a Macarena o simplemente Bella como tbm se hacia llamar!
     
    Daniell XXX, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    chesu .. a los tiempos q vuelvo a mi kerido centro y al foro ^^ ps cuantas con el nombre de Bella hay en este naiky ? ya q la unika q conosco x aqui es la tal makarena .. la ultima ves se me presento una chibola con el mismo nombre ( no puedo recordar mas xq estaba muy pasado de copas ) se agradeceria la informacion ya q x estos dias no podre subir x colmna U.U
     
    Lidagard, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Tony Führer le gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola a todos, liego de tar ausente un tiempo y super ocupado, ps relato lo sucedido hace casi 3 semanad atras. Luego de tar x el centro luego de ver una pela cai x aqui plan de 10 (se m hizo raro ver un NC abierto a esas horas) nunca habia entrado a este local ya q siempre q pasaba lo veia solitario y como q nadie entraba, pero bueno la curiosidad gano y entre. El pata d la puerta m dice q es solo consumo y ya adentro pedi mi xela en el primer piso (ya q no sabia q habia un 2do piso). En eso veo a la recordada lucero, sin q le pase la voz se me acerca y se puso a conversar conmigo bueeen rato y sin trago (q raro m dije) pero bueno. Casi despues de 30 min en conversa, m dijo q habia un segundo piso y pa ir, subimos y vi algunas chicas y uno q otro xelero, le invite la jarrita de 30 y se puso super cariñosa, demasiado y se dejaba tocar todita. Ya cuando se acabo me dijo q le invite uno de 50 pero, recordando anteriores experiencias con ella, bueno con la botadera d trago q la caracteriza, le dije q despues la llamaba. Sin paltas se fue y atendio a otra gente. Ya despues d haberme tomado cerca a una caja con mis patas, le vuelvo a pasar la voz y ella me dice q mejor pa ir al privado d 100. En 1 le dije q no y le hice recordar los roces q tubo conmigo antes, me dijo q habia cambiado y tooo el floro. Bueno atrake y nos metimos al privado de 100. Adentro m dijo q ella lee el foro y q se dio cuenta de como se expresan de ella x su trato asi q x ahora en adelante sera muy complaciente, pense q era floro pero pucha se porto de lo mejor, full chapes, q ricos pechitos bien mamables y hasta senti q m ajustaba cuando se subio encima (si m entienden lo q digo, jejeje). De lo mejor pa q no. Ha cambiado mucho el trato ya no t bota el trago ni nada de eso.

    Como dije antes sorry x comentarlo cerca a un mes despues d q paso, pero creo q ameritaba q lo mencione

    Saludos a todos, caere x este weco el viernes, pa los q vallan unas xelas jejeje
     
    5tr1k3tr, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Cofradez

    Aqui nuevamente con mas ganas de hacer cositas por este point que esta mejorando un poco por lo menos la zona publica
    Fui con un par de brother al point y de arranque 2 lekas ya ke chu... pero valio la pena.. vi cuatros Shows de una flaka... pude ver estre las presentes a Fernanda, Ivon,
    Para comenzar a los colegas nuevos. Algunas que destacan era una traycy o algo parecido qaue estaba lika.. flaka pero poco despachada.
    No habia entrado al privado me comentaron que el de abajo esta en algo y el de arriba es un par de triplays que tapan y para colmo solo ai tres mesitas los demas a acer cola... efectivamente tube que hacer mi colita pero bien no te apuran los mozos en la zona publica..... jajaja pero veremos que pasa
    La ausente en este point fue la Makarena que segun me comentan que no baja desde hace mas de dos semanas a un mes por aqui... donde estara no se. tampoco vi a Lucero... la semana pasada la vi en el Baron mas tomadita con su mariachi de turno al final creo que se retiro porque no podia ni pararse choprove man..

    Saludos,

    ThePredator
     
    ThePredator, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A carlitrosss, Elsoli y Tony Führer les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    ehhh amigo el Naomi no pasa nada--ahhh de los Show la que baila vacan es Fernanda y respecto a Ivon esta nena no baila por lo que se,,,o no se quizas ese dia que baje no bailo ..haber si me conformas este dato.
     
    Jean Claude Van Dame, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Predathor. Lucero ya ba casi 2 semanas en Le Varon.
     
    EL FaNaTiK0, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Si la Ivon es una loka... antes en el oasis era mas aventada a todo... aka se guarda pero para los caceros ya pz keda algo, como dices eya no baila ni su hermana.
    Fernanda es el dilema le perdi el olor... jajaj naaa el rastro el fin de semana bajo para ver por donde esta...??? a ver si su mozonovios nos comenta algo jajaja
    El fin de semana pasado algo bajo de gente algunas tomado su jarrita por alli otros en los privados de trilay en el segundo piso...
    La vez pasada vi a shirley esta en algo en el Oasis no le entre pero veremos que pasa el fin de semana.

    Saludos
    ThePredator
     
    ThePredator, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    y alguien sabe donde esta la susodicha de Macarena?
     
    artillero69, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pues si la genye pide a gritos a macarena cai de manera improvisada aqui y pues nada solo una ex rumba x ahi una fichera me dijo que mariana estubo x aca hace 2 semanas (no se si sera mariana ex rumba x q tambien estubo x aca), y pues lamentablemente macarena la niña de los lindos show del oasis desaparecida donde te fuiste macarena, ya luego bajamos a le-baron x claudia solo pude saludarla como fichaba la condenada je,je bueno ya eso en la seccion respectiva.
     
    Tony Führer, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... el fin de semana pase por este local le digo a un conocido en la puerta esta FERNANDA y otro mozo me dise tu entrada le doy un sol me dise son dos pero solo quiero saver si esta FERNANDA voy a tomar una chela, dentro a ver si estaba miro de lado a lado y el mozo atras con dos chelas apurandome para tomar le dije asi no cholo no me gusta tu actitud aunque estubiera no tomaria ficheras que pude ver IVON que estaba tomando con unos patas taba algo tomadita le pregunte y FERNANDA uno de los patas de la mesa me dise en el refugio asi que voy pa ya


    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como mi pollo a la brasa
     
    Bambinooo, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades
    El pasado fin de semana me di una vuelta por este night para hacer tiempo ya que los otros locales de la zona estan cerrados
    empezamos mal, de entrada me cobraron 2 o 3 lucas, ¿¿¿¿:confused:??? nuncas antes me habian cobrado por entrar aqui, pero....
    luego subes una escalera de metal, mortal, el ambiente es en el segundo piso, sitio pequeño, realmente pequeño
    y por el piso, pequeños charcos de agua o lo que sea, me buscaron un lugar ya que el sitio estaba concurrido
    y eso que era temprano pero todos solo estaban cheleando, salvo por una flaca que estaba fichando el mozo me trae dos cervezas y me dice son 16 lucas ¿¿¿WTF??? :confused: 8 lucas por chela... carajo... y para colmo de males, media hora para que me trajeran mi vuelto, ojo ahi OK.. ya saben
    bueno ni modo ya estabamos ahi, las chicas estaban alrededor de la escalera una docena de flacas mas o menos
    como ya lo mencione antes solo una de ellas estaba fichando, mientras pasabamos revista visual por las
    ficherillas que estaban ahi, vi una que golpeo mi cerebro aun confundido por como me estaba tratando la noche que recien empezaba
    la mande llamar con el mosaico y era mucho mas bonita de cerca (luz negra, cerveza, jajaja)
    dijo llamarse Malu ¿¿¿¿???? pedi una jarrita que esta 30 lucas y me la hizo durar, ¿raro??? es linda, juguetona, loquita
    justo lo que necesitaba esa noche con decirles me quede ergo gaste mas de lo planeado de mi ya maltratada billetera (50 lucones una cerveza negra, mejor inversion :p:p)
    si la flaquita me encandilo; como lo leen y esto que no tiene nada espectacular (y yo que solo estaba haciendo tiempo para otro tipo de mujer)
    mas bien es algo planita para mis gustos, con una voz sensualmente afonica hablaba y hablaba DiablitoDiablitoDiablito
    pero no le entendia un carajo, me perdia en esa mirada de calentona que solo he encontrado en unas
    cuantas flacas en mis noches de insomnio, infortunadamente no podia quedarme mas tiempo, tenia una cita en otro lugar;
    como siempre :confused: me dijo que no tenia celu (tengo como una maldicion con esa huev.. y cuando me lo dan se les pierde a los dos dias de habermelo dado)
    me despedi y le jure que iba a regresar, esta rica mi ronquita sensual...
    antes de quitarme una pasadita por el baño y para mi sorpresa hay UN SOLO BAÑO!!!!! pàra machotes y feminas ptm...
    pero vamos a tener que regresar solo para ver a Malu... no importa que el piso sea una piscina.... :cool::cool:
    no quiero que nadie se me ofenda por favor que lo escribo de corazon, ustedes saben que gustos son gustos asi que tomenlo asi
    pero ella es una rosa en el pantano voy hablar con el cofrade El apostol propuesto por mi para admin del nuevo Zafa y la trasladen ahi y tu HTR que lees los post a ver si la jalas se que el nombre Malu te trae recuerdos algo escandalosos pero recuerdos al fin, no te preocupes con el tiempo esos
    recuerdos mejoran, (al menos los mios) bueno fuera de joda el local no me gusto, por lo incomodo y los charcos de agua o lo que sea ese liquido, pero he estado en peores lugares, la atencion no es mala los mosaicos no son cargosos, no mas de lo habitual, en cuanto a la musica, variada mas que todo ochentera pero mas pop y rock que otra cosa, aunque la computadora perdon el equipo se anda colgando digo desconectando, es tiempo de cambiar a windows 7, windows 98 ya no va.... en resumen Malucita me salvo ese pedazo de la noche....
    nos leemos me voy a....
    No se me moleste admin pero una cancioncita para mi Malu, ella tambien se lo merece.. o no pajita

    hay otra version de esta misma cancion cantada y grabada por mis panas noctambulos pajita y tamalito jajajajaja... esa la pongo en la seccion correspondiente....
    nos vemos por ahi
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Face, El Apostol y lobo_gris les gusta esto.

    NightFox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pase por aqui y por aca a pasado algo raro porque la chela estaba a 5 lucas...
     
    NightFox, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    hola gente aqui haciendo uso de mi nueva cuenta xsi acaso no soy nuevo en el foro solo la cuenta ayer estube x este naiki y pude ver a angie q trabajaba en baron y antes en california bueno me vio y despues de una plactica una jarrita de 30 estabamos hablando y de ahi me dio un baile todo chevere me dijjo q habia tenido problemas con richard xq segun ella los mozos se quedaban con sus fichas y blablabla cosa que ami no me importa la flaca es medio hueca no tiene tema de conversacion solo espera un man que la saque de ahi y que le de todo lo q se merece segun ella de ahi una jarrita mas y un baile medio monsefu la flaka es floja pa bailarte hasta palo otro lo digo yo q la e tenido en 4 paredes bueno de ahi como el clima estaba desolado enrumbe al pk2 en busca de la desaparecida erika q chambeaba por 2l 2008 hasta el 2010
     
    traketo, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

    entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower y tiene que ser de la zona centro como toooda la vida...aporten y voten

    pero antes lee bien las bases del concurso pls

    Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

    saludos gente
     
    EL FEO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    Dandome mi vuelta habitual por los locales del centro, me estacione aqui con la novedad que al menos a mi ya no me cobraron entrada y la chela estaba a 5 lucones, (no se como sera con el resto) como siempre chelita habitual para observar que tal estaba el material y vi como unas tres o cuatro flacas nuevas un par de ellas en algo, esperando COMO SIEMPRE por mi musa actual MALU ocupadita, poco publico sin embargo los privados que hay tres o cuatro estaban ocupados por supuestos tapados o cerrados con unas estupendas y hermosas cortinas de madera jajajajajaja, musica la de siempre.... no me puedo quejar estaba bien, pero hay que comprar nuevos cds estamos en el 2012, mi MALU se desocupo pero no acerco ni nada estaba sobrada y para colmo de males se va a la mesa de otro cofrade, por que seran asi y uno sufriendo esperando que ella se acerque te de un besito y a ver si le atinan a tu nombre, (no se porque carajos siempre me dicen oye o cualquier otra cosa, siempre lo mismo car.... p... de m.... ) despues que se desocupo ya que el cofrade le invito un traguito, si convencio al cofrade, (es que esta rica y es bonita la desgra..., sabe lo que tiene) bueno la tuve que hacer llamar con el mozo, como siempre el chino esta en todas (gracias macho) me la trae, besito y en una pide un trago claro como sabe que no le voy a decir que no,... bueno no pudimos ir al privado ya que seguian ocupados, increible y no estaba lleno aunque ya habian mas cofras; conversamos de muchas cosas y lo hace bien, cariñosa pero se cuida al menos mientras esta sana, es increiblemente inocente como persona aunque como fichera conoce bien ya la noche, en resumen la pase bien, no hubo muchos besos ni manos de pulpo pero ahi le vamos, toma rapido y despacio sabe darse su tiempo, carajo tiene toda la magia de la que no debe ser nombrada, hermoso palo de mujer, es mi tercera o cuarta musa en mi carrera ficheril (la del night del leon no cuenta a ella solo le quiero dar como a tambor) cuando escribo asi sobre alguna de las ficheras se preguntaran que busco, y les diria ni puta idea jajajajaja, pero cuando tienes un trabajo desde hace muchos años donde solo hay maricas, jotos y hombres y ni una p... secre... ni nada femenino al que darle hay que buscar cariño en otros lugares segun el tiempo del que dispongas o no.... bueno le pido a mi musita (es que es tan linda la p... de m...) su celu y que creen me lo dio :D:D pero para mi decepcion un par de dias despues... esta fuera de servicio pinche suerte mia jajajajajaja... y no les cuento esto para dar pena sino que a veces me pasa esto, pero siempre es con mis musas carajo, por que con otras no problem... por eso cuando leo otros post que la hice con 20 lucas que la llamo y nos vamos al paraiso me parto de risa..... pero cada quien tiene su suerte no la envidio para nada, la mia es asi con mis musas, las terminan abduciendo otros, y como siempre digo escribo aqui por catarsis, para divertirme y a ver si algo de esto le sirve a algun otro cofrade... diviertanse, enamorense, tir... o lo que sea que queda poco tiempo jajajajajaj... ya llegan los reptilianos anunakis y ellos nos van hacer sufrir por donde mas nos divertimos jajajajajaja.....la gente esta cada dia mas loca, el otro dia en un night del centro me acerco a la puerta que estaba cerrada, no habia nadie y derrepente aparecen dos ninjas no se de donde carajos salieron me miran de arriba a abajo y recien me abren la puerta, que chingadera es esa, no manchen, ssshhhh es un lugar secreto jajajajajajajaja lo unico que falta es alguna palabra clave para entrar jajajajajaja... ademas los que escriben ahora tambien tiene que ser en codigo jajajajajaja y esto que todavia no llega diciembre el desmadre que se va a armar... y me dicen a mi loco cuando escribo sobre lo hermosa que es mi musa MALU y que ella es toda una señorita y lo digo en serio eh... tendremos que ir a reclamarle lo del celu, he sido engañado jajajajajajaja bueno no los aburro mas y nos veremos por el centro o por algun otro night pero cuidado sssshhhhh alguien podria estar leyendo esto, disfruten la vida cofrades el reloj esta corriendo...
    Nos leemos
    Pdt1 Estimados Administradores exigo un recuento en los votos para la chica Perutops mi Malu ha sido eliminada como es eso posible jajajajajajaja
    Pdt2 Con todo respeto y cariño les pido que no eliminen una canciocita dedicada a mi musita, ah yo no soy el perro pero el jotito que canta es uno de mi trabajo
    El hipopotamo y el perro bailando - YouTube
    para mi musita I love u
    y esto es para todos lo cofrades ya saben diviertanse antes de que se los lleve el payaso :cool:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A inxs le gusta esto.

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades,

    eh visitado este local algunas veces la verdad no me gustaba mucho pero ahora hay un poco mas de señoritas así que ahora voy un poco mas seguido. hace una semana fui y me encontré con una chica llamada solange que la habia visto en el climax me anime a tomar con ella y la verdad me cayo muy bien bajita, bonita y muy cariñosa no va todos los dias me dice asi que habra que esperarla y sino habrá otras. Amigo pecuriano si vi a tu musa malu esta buena algo ruquilla pero asi mejor tiene una mirada que te dice habla papito te la ch..... jejejeje habra que tomar con ella para saber con esos privados que si son privados asi el amor surge mas rapido jejejeje.

    Saludos
    El ultimo Romántico de los Night Clubs
     
    Romantico, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página