[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno mi estimado cofrade, esa noche me paso algo como a ti, me ditrigí al local, al taxista le dije me dejas donde ves la luz (pensé en la luz de neon de la entrada), pero al voltear la esquina, me dijo parece una discoteca con las luces de los patrulleros, cagao nomas, me quite a empinar el codo en otro lado, pero al final volví un par de horas mas tarde y atendieron normal, solo me comentaron que la intervencion era pa buscar Requisitoriados, asi es que si alguno tiene un anticucho personal, NO VAYA! como diria mi tio Melcocha, jajaja.
    Hey por siaca no vi a Jazmin el sabado.
     
    El Irreal, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    ayer laborando como siempre en el mejor nc del centro de lima me paso algo estraño pta
    me dio una nostalgia y me pregunte que sera de mi pata SANASO aqui en el PALMERAS los
    eatraña su de fans giovanita,nova.francis,sol,barbara,fabiola,karen algunas ya retiradas
    tienes que regresar al local pero yo que tu nada que nada en que sea llama ingrato yo ya
    se tu bobo es la florecienta SKARLET hoy SAMANTA ojala les vaya bien chicos a ya viene
    otro concurso y premios en RADIOTOPS nos vidrios chicos
     
    DJ_Fernando, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alarico.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El señor caliente 256 ha usurpado mi spot sobre esta kine ,es mas los moderadores me modificaron mi spot , yo lo presente el año pasado, este spot sobre Mayra ,y no es posible que se robe mis creditos ,que los señores moderadores vea este spot que hice
    atentamente Alarico
     
    alarico., 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PELUCHE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora anita esta asisitiendo mas seguido antes solo lo hacia los fines de semana ahora hasta los lunes baja es algo que ella nunca hacia parece que el novio le esta pidiendo mas plata.siempre hay chicas que se dejan sangronear,a barbara ultimamente se le nota triste richard ya no le llama mucho la atencion cuando la ve con esas cositas,quiere arrastrar a varias a ese lado oscuro entre ellas a dulce que cuando se pone ese calzon que parece short se le rompe en los privados buena chibola cuando esta demasiada mareada le da por reirse asi le metas el dedo u otra cosa solo atina a reirse cree que esta jugadno buen privado muy recomendable,anita sigue con el mismo numero por si acaso.
    sigue asitiendo la colocha ahora mas gordita . ultimamente se han ganado el pase o uno de sus manias de ella cuando esta mareada y te ve con billegas, te agarra de la mano y no te deja ir asi vayas al baño te acompaña ,a bajar ,a subir ,a prender tu cigarro, a ver el show ,se te pega como mosca pero ojo solo cuando ve que la billetera esta gruesa en mas de una oportunidad a mis amigos les pedia propina antes de saludarlos y solo con eso no se iba que copa o jarra su propina de 50 mangos y llamaba a su hermana y a hacer hora por los sillones del fondo tiempos aquellos con jenifer ahora que esta gorda a perdido mucha gracia y cirunta.
    estos dia todo a estado normal elsinpiedad.
    creo que tener con un par de numeros de algunas ficheras de este antro para estar informado antes de ir y asi no pelarse yo hago eso y me eh salvado de varias.
     
    EL PELUCHE, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor cofrades (que no se que significa) no se vayan a incomodar por esta primera irrupcion en el foro, llegue como jugando xq una de las chicas me dijo q existia y la verdad estoy satisfecho con lo q he encontrado, les rogare paciencia ante mis preguntas y cuationamientos.
    Bueno para empezar me gustaria saber algo de un par de chicas.
    Melanie, q tal se porta, la recomendarian, alguien podria decirme como es, yo la veo super tranquila, y nunca la he visto cariñosa con nadie, me parece guapa pero no se.
    Karen, se ve linda, muy niña pero q tal, alguien me podria dar informacion por favor.
    Gracias amigos, me siento contento por poder comunicarme con tantos colegas.
     
    EL SIRIUS, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    eh eh eh... ya vez gordo? como me vas a hecer tal fama? yo que soy tan tranquilo?... bueno pero para saciar tu apetito informativo acerca de mi persona... voy a abrir un nuevo tema que se titulara VERDADES SANAS donde hablare de las cosas que se sucitan en los nights que nadie quiere hablar, bailarinas, amores con ellas, cuando ellas se enamoran, los asistentes que son iconos y el por que asisten muchos con frecuencia... asi que estate atento a ello y para el peluche... yo nunca he sido marido de nadie... creo que yo no piesno igual a la mayorria de foristas... bueno ya sale el tema gordo chismoso.
     
    sanaso, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia despues de varias noches pude bajar de nuevo al Palms y vaya q la pase muy bien pues me di con la sorpresa q ese dia habia bajado Jennifer-Marina y estaba como de costumbre muy complaciente, nos metimos un private y no hay nada q hacer pero esta ricura sabe su chamba. Ese dia tambien tuve la oportunidad de emtablar amistad con DJ Fernando, conversamos de varias cosas y tambien de las chicas, pero el siempre me mencionaba el nombre de una tal Analhi (parece q hay algo x alli, no se) pero el gordito buena gente como si me conociera de tiempo.
     
    shakabum2609, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    baje hace unos dias con unos patas , y fue un buen dia, muchas ficheras algunas rankeadas, JULISSA, LUCERO, ANITA (que rica buen cuerpo, piel sueva buen privado), MARITZA, BRIGUITTE , SELENE, YOLY DULCE, TAKUMI, estaban casi todas disponibles habia para excojer que dificil fue, no sabia si llevarme al privado a Takumi o Anita Tal vez maritza o algo fijo como Julissa o Lucero estaba como trompo, bueno al final carne nueva y una que siempre me trato bien asi que Anita y Dulce fueron las elegidas sorry Julissa pero para otra vez aunque le pregunte y me dijo que solo algunas veces ira , Maritza quedo pendiente, la que mas ficha ultimamnete es Dulce no se le ve mucho por la sala , me di cuenta que estaba soo cuando nos cruzamos por el baño, asi que esta que la rompe, como que ahora la he visto mas rica a Lucero parece que a adelgazado un poquito, esta en la paita tiene escarcha jajajajaja, fue una bune anoche falto tiempo para Takumi pero es hubiera sido la tercera vez que tomo con ella y no suelta el fono , diganme no lo suelta asi no mas o no me lo quiere dar , porque las demas no se hacen paltas pero ella quizas tengas su machete como julissa , es una apreciación.
     
    THE ROCK, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Lo de TAKUMY es cierto que no da el telefono es mas creo que es imposible que haga salidas sigue trabajandola no mas que la haces en el segundo piso ella se presta para todo solo es ganarse su confianza hacerse su pata
     
    Dee Snider, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estuve en este local cerca de una hora y habia poca gente, debio ser por el partido, por lo cual pude ver que salieron 5 chicas a bailar algo que no se da mucho en este NC. Entre las chicas estaban Aracely, Malena (esta me sorprendio cuando salio al escenario, mas que por su belleza por su desplazamiento en el escenario, hizo un show parecido al de Anita, se dejo tocar y mostro todo lo que tenia), Lucero, Karen, Tatiana, Briggite, Pamela, Jazmin (con ropa de calle, caminado de un lado a otro, luego se me perdió), Takumy, Dulce, Yoli y otras desconocidas. Me fui como a las 10 pm pues no encontre a las que buscaba.
     
    elsinpiedad, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No te pases de cándido cofrade, en este mundillo no puedes afirmar nada con seguridad.
    Habrá que pulsear a la nena mencionada, haber si es tan cierto eso que no le entra a la cochinada. Estaré informando.
     
    Amado Garcia Guerrero, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es que por esos lares pocas cosas definitivas, pues creo que uno nunca termina de conocer a nuestras queridas amigas no??, pero igual seria interesante q alguno de nuestros cofrades nos comente si alguna vez gano con esta chica Melanie, q de verdad tambien le he tirado el ojo pero no se si arriesgarme.
    Por favor algun bohemio que pueda compartir su experiencia, se dara buena recompensa jeje
     
    EL SIRIUS, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Melanie.....
    Un champale : No ya te he dicho que yo no hago esas cosas!!!
    Dos champales : ESte asii huy que ricooo asi que ricooo, ya me estas exitando demasiado. AQui esta mi numero, pero no seas rochoso cuando llames, yo no soy asi con todos!! Hay pero que grande la tienes.,,,, es normal????

    jajajajajjaaaa
    Salutes
    SS:D:D:D
     
    Sairus_Smith, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo q la mayoria ya se informo de como funcionan las cosas en este sub mundo. A veces nosotros mismos queremos ponernos la venda en los ojos, como quien dice"no hay peor ciego q el no quiere ver"
     
    shakabum2609, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUBIÑO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber doctores les comentare que la Flaca melani en una chica de tamaña estatura y bien la conosco hace un par de meses y bueno yo puedo decir todo lo contrario ella es igual a las otras chicas que le entran a todo es cosa que a ella la hagas sentir bien bueno es atractiva la flaca dentro del local pero fuera de el no psa nada esta algo gordita es muy pecoza y como que eso no le cae muy bien la flaquis tiene 25 años y bueno es natural de pucallpa bueno lo unico que hace bien es darte una buena mamada porque no se mueve muy bien tiene una seña que es un tatuaje encima de su papita que es un delfin y dice DELAC me imagino que sera el nombre o las iniciales de su marido debes en cuando la busco a ala chata ya que la llevo a almorzar dos chela y un polvo asegurado bueno solo me saca del apuro y le doy su propina de 50 soles ya que tengo su nuemro de cell 96*****2 o caso contrario la flaca Grease ya que las dos son casi vecinas.y bueno estan al mismo precio
    Bueno espero haber aportado con algo Saludos
     
    TUBIÑO, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alarico.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :)Solo informo lo que paso ,
    Recuerdos inolvidables con Mayra
    Palmeras
    Mirando el palmeras de hoy con sus chicas mire restropectivamente el pasado de una de las chicas que puso marca a Palmeras Mayra con su show




    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, parecía una colegiala enorme por eso me gusto mucho
    2.- CARA: voluptuosa
    3.- EDAD: 19
    4.- TALLA: más de 1.74 con botas que siempre usa a 1,77
    5.- SENOS: bien contorneados , le gustaba que le mamase siempre y yo la mamaba durante u buen rato
    6.- CINTURA: tiene de 110 es enorme , y mis manos tiene, que mover ese enorme jamón ingles.
    7.- BARRIGA: impresionantemente voluptuosa
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un culazo, se presta para darle duro y palmearla con fuerza, pero sobre todo que se apresta a todo , y como sabrán todos los clientes de palmeras , su show era magnifico cuando ponía su rabo a todos
    9.- PIERNAS: enormes
    10.- PAPITA: Una papita impresionante
    11.- PIEL: canela
    12.- ASEO PERSONAL: bueno, sin olores desagradables
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE:
    Un septiembre de 2005 caminando, por el centro entre a Palmeras fue cuando la vi y me quede impresionado por su porte, y su lencería ayudaba a darle forma a ese enorme pero enorme silueta, la conocí y fue cuando subí al segundo piso y fue fenomenal, me beso los labios, me agarro la pinga y me masturbo con todo los sentidos, y no besamos fue así que inicie una serie de encuentros amatorios con ella, cada vez que pedía un champán ella me vaseaba el licor sobre mi pinga y empezaba a lamerlo mis bolas, mi pené siempre con su lencería, era la putasa mas solicitada de Palmeras, la lleve incluso al hostal.
    Una vez hice dúo con Mayra y Josephin, que tal orgía mientras que le metía pinga al Josephin, Mayra me besaba, me masturbaban las dos, y me chupaba la verga una a una, y lo hacia ala vez las dos fue fenomenal, alas dos las masturbabas una y otra vez fue bacanazo, porque ambas gritaban una y otra vez, me decía hazlo mas y yo las complacía , metiendo mi verga ,los gemidos se entremezclaba ,con las copas del licor y sus olores de excitación , sus culos eran embriagantes besándolo con pasión
    Cada vez que venía, yo la acompañaba al segundo piso, era bonito agarrarla todo su enorme trasero.
    La última vez hicimos sexo como nunca nos besamos, me masturbaba, con su poderosa manos, me besaba la pinga con placer ¿te gusta me decía?

    Ella y era hermoso verla así, porque mientras que ella me chupaba la verga yo le metía mi dedo en su hermoso ano, su poto era impresionante era tanta la excitación que ella se me puso encima y lo hizo por la colita, explosione de tanto placer y como ella jadeaba, gritaba mas, mas dale allí, yo veía tan solo su enorme espalda, su culazo prácticamente lo había engullido a mi pinga.
    Me miraba con ese rostro de dulce colegiala y yo ya no podía mas , saliendo la leche, felizmente llevaba mis condones
    Fue en enero de 2007 desde allí ya no la veo, fue triste por que el local de Palmeras ya no es lo mismo como en esos tiempos, que hacía ese show me excitaba mucho esa enorme mujer.

    Su variada lencería hacia suspira ha muchos concurrentes, pero quizás sea yo el afortunado porque ella me dio todo su enorme cuerpo

    15. - FELLATIO: muy bueno, se lo come todo y te lame las boloñas, y no se las veces que me chupo la pinga con todo la emoción de amantes, y luego los besos, voluptuosos de ella mientras que me agarraba la pinga y otra vez te la chupa. una vez era tanto la lamida ,que salió todo mi leche en mi condón
    16.- ANAL: gratis ,mientras que pides champán
    17.- TRATO: muy amigable, conversadora y complaciente, compensa lo que le falta en físico, debido a que es muy voluptuosa no se preocupa del tiempo, me besa me mima mientras que no molestes los mozos
    18.- FONO: No lo da , salvo a los amigos íntimos ya no recibe llamadas.
    19.- ANUNCIA EN: Palmeras
    20.- PRECIO: 50 champán y propina
    21.- UBICACIÓN: Palmeras
    22-. Costo beneficio claro con el tremendo culazo que se movía
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de acuerdo a la circunstancia
    22.- PRIVACIDAD: completa, si no molesta los mozos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mayra solo trabajo desde 2005 hasta 2007
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, es altamente apasionada
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, le daría más si fuera más joven
    26.- VOLVERÍA ? sí, es una buena opción
    27.- CATEGORÍA: Un hembra que bien pudiera trabajar en la farándula
    : 10 puntos
     
    alarico., 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Me da curiosidad saber como obtuviste esa foto, jejeje espero que puedas compartir esa aventura, pero respondiendo a tu inquietud te dire que hace tiempo me conto uno de los taxistas que le brindan servicios a estas chicas y que ademas se hacen sus amigos, q de pasada tambien es amigo mio xq siempre me lleva cuando salgo de Palmeras, que Mayra vivia en un hostal por una plaza cercana al local, y que un dia subio la taxi con un pata, ella le hizo señas como para que el taxista no hablara nada, y cuando pararon para que el acompañante de Mayra comprara algo ella le dijo: no vayas a decir nada xq me voy a casar y me retiro del ambiente, ya no voy a regresar.
    Y desde aquel momento mi querido cofrade no he vuelto a ver a Mayra en el local, espero haber colaborado con ustedes.
     
    EL SIRIUS, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PELUCHE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aracelly la reyna de las broncas la encuentras mas seguro de jueves a sabado a veces hace su ingreso a partir de las 10 pm,despues de cachuelearse.
    claudia ¿morena?,te referiras a la naomy. cacherito
    karencita es una de las mas "tranquilas" del local a veces la morsa esa la jode al igual que a varias chicas se las quiere agarrar mareadas karen cuando esta con su hermana se controla al fichar no se marea mucho pero cuando no asiste su hermana osea ultimamente se desbanda pero si es chevere la chiquita de palmeras,
    si esta asiste a partir de los miercoles la encuentras, esta chata es efectiva como la gran mayoria de palmerianas,
    tenia su marido y sus crios y si esta retirada ojala no aparezca,hay chicas que tienen su telefono de mayra entre ellas la jenifer- marina.
    estos dias estaba bajando solo un rato a chequear el material,y el dia que hubo batida como lo agarraron del pescuezo y lo zamparon para adentro a richard jajaja fue un kg de risa,volvio la giovanna esta chata se desparecio buen time le agarre el calzon camino al baño y le encuentro un forro jajaja se me queda mirando y me dice !tu!,esperame un tq que ya vuelvo,pero el tio le invito dos vinos y al segundo floor,no estaba la fabiola desaparecida dias.haber quien informa de ella,preguntarle a su hermana no es buena opcion por que despues te ve fichando con otra y le cuenta y pierdes puntos.
     
    EL PELUCHE, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Noche recaliente en el Palms de mis amores varios jajajajajaaaa

    Llegue luego de mi ruteo por la zona casi a la media noche para expectar el mejor show de la noche, Briguitte, Barbara, Maritza y Solcito (el cierre era con Anita pero no taba, piña psss) ... un peligro total estas nenas bailando juntas, Gracias DJ Renzo !!! ... andaban por alli tambien Tatiana, Jazmin, Dulce, Karen, Nova, Lucero, Naomi entre otras ... noche de diversion, mujeres y alcohol, como voy a extrañar estos antros ...
    sin pensarlo siquiera un segundo secuestre a mi fichera oficial antes que alguien me atrase y me malogre la noche, solo decir que se comporto de una manera expectacular esta noche, estaba preciosa (como siempre), muy alegre y con mucho feeling por su mascota feroz ...
    tazz !!! que lastima que no haya mas tiempo para conocerte mas a fondo babe, pero que se hace, de lo bueno poco y suerte que al menos te conoci una mini temporada inolvidable ... Gracias retotales, babe !!!

    PD: DJ Renzo !!! ... como es eso que los cheleros se pueden ir a chelear al sotano del Palms jajajajajaaaa ... que buiiina !!!
    .
     
    lobo_gris, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si la genti supiera de las cosas que hace dentro y fuera del local Richard, entenderian que este guey con justicia debiera quedarse dentro del bote por el resto de su existencia ... se que esta info no es el fin del foro pero igual lo pongo como referencia del tipo de persona que es este miserable guey hdp ... y el que diga que no, que le pida a otro chuparse el dedo !!! jajajajajajaaaaa
    .
     
    lobo_gris, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página