[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ayer fui al Palmeras despues de un buen tiempo y francamente quede desilucionado, solo bailaron 2 flacas y encima no habia mas a eso de las 8, me quede picon y de colera me compre mi cervecita y me puse a tomar solo, despues en el siguiente show ya bailaron 3 flacas, pero igual parece que esta cayendo un poco este localcito.

    Ayer pude apreciar que estaban Selena, Zulema, Karen, Nova, Lucero y un par mas que no me acuerdo su nombre.
     
    RUNTU, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pensaba escribir en la mañana, pero estaba con mucha chamba y ademas siendo fin de mes ????.
    El dia de ayer me di una vuelta por estos lugares, en comparacion con los otros nigth clubs de la Zona Centro este tenia al menos gente, se llenaba un poco cuando habia bailes. pero como dijo un cofrade no puedes tomarte una chelita sentado porque los que estan parados viendo el show te tapan la vision.
    De las Chicas que pude ver estaban las que bailaron:
    2do show ( o tercero) fue mas o menos a las 10.00 pm
    1.- Takumi ( esta chica esta para llevarse al privado y estrenarla)
    2.- Karen ( Flaquita y pequeñita, carita de chibola)
    3.- Casandra ( baile maso)
    4.- Nova ( no pude apreciar bien su baile9
    5.- Aracelli ( esos traseros innfartantes estan para comerrrr..selo )
    y bueno acabo el show dando un vistazo a la zona de las chicas estaban Lucero, Sol, Paloma, Selena, Maritza. ( de las que conozco) pero habian mas chicas por lo menos unas 15 o 20.
    tambien estaba una chica de cabellos ondulados, medio morochita ( tiene un aire a Vannesa Robiano la actriz) estaba buena la chica aunque no baila, se llama Camila. otra de las alternantes que esta buena es una tal Malena. tambien siempre veo a una rubiecita un poco gordita Shirley.
    Mas o menos a las 11.30 pm hizo su aparicion Barbara, el Dj la promociono para que baile pero en su reemplazo salio Lucero,
    me quede para el cuarto show que fue asi
    1.- Selena( Chibolita)
    2.- Takumi ( no tiene nada de japonesa)
    3.- Lucero ( buen baile)
    4.- Sol ( hizo tres bailes cerrando el show)
    por ahi vi a un ex cofrade que daba antes buenos posteos, charlando con el Dj. y como todo en esta vida acaba tuve que retirarme, ya para la proxima estoy escogiendo una victima para saciar mis bajos instintos je je :D
     
    FONZIE, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados cofrades, cuenten como se está portando Nicol, yo tengo muy gratos recuerdos con ella: Cuando todavía no habian quitado las cortinas, me la lleve al privado. Me dijo: «S/. 50 por el viaje». Con ese culaso que se maneja quién podría negarse. «Está bien» le dije. Estaba ya un poco mareado, asi que, estaba más arrecho que la PM. «ponme el condón» le dije. Me sorprendió la habilidad que tenía con el jebe, en dos segundos ya me lo había puesto. «besame aqui» señalamdome sus senos, me dijo. Empecé a chuparlos, muy suavemente, que ricos pezones carajo y que tamaño de senos, sentía como gemia y como se estremecía, mis manos empezaron la travesía hacia el sur, primero acariciando sus muslos, despúes un poco más alla, hasta llegar a su conchita, metía un dedo, despúes el otro, seguía sorbiendo sus pezones erectos. La sentía mojadita.
    En eso sentimos la luz que se acerca, era el mozo de que hacía su ronda, no tan jodidos en ese entonces. El Champagne estaba intacto, asi que se fue.
    Estaba recontra excitado, volví a mamar sus senos, trate de echarla, para empezar a penetrarla. «No, asi no, los mozos vienen a cada rato» se soltó. Se subió encima mio, en postura de jinete, se hizo un lado su trucita, y empezó a moverse, muy rápido, miraba a las cortinas, hacia la escalera, como cuidando que nadie venga, volteaba y me besaba en los labios, yo estaba confundido, porque parecía que se iba por ratos (cuando se ponía a mirar la escalera), trataba de penetrarla a plenitud, pero su distracción me desconcentraba también. «no van a venir los mozos le decía». A decir verdad, a mi también me daba cierto pudor que un mozo me encontrara tirando, ahora ya no, me llega al huevo que me vea cualquier mozo, por eso es que mucho después, la segunda vez que tire con Marina, el mozo iba y venia y nadie se hacia problemas.
    Al final no pude terminar, pero que rico los momentos en que tiraba con esta nena. «Tenemos que hacerlo en un lugar más cómodo» le dije, reclamandole un poco la falta de comodidad. «No hay problema, llamame, a este número» Era un número fijo que perdí. Nunca la llame, después me ausente por un tiempo de este local, cuando volví, ella ya no estaba. Volví otras veces, y no la encontraba; así que decidi no volver, de tiempo en tiempo volvía, y nada, leia en el foro (en ese tiempo era visitante y no cofrade) que estaba por San Juan de Miraflores, en el Paraiso. pero la lejanía me desanimaba a ir por alla.
    Seguía volviendo haber si regresaba, hasta que una de esas noches de frutración, conocí a Mariela, pero esa, ya es otra historia.
    Saludos cofrades, en estos dias estoy bajo de presupuesto, por un viaje que hice, pero la primera semana de febrero regresaré recargado y esta vez me cobraré la revancha con Nicoll, espera que nadie la secuestre.
    Saludos hermanos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A si es llego JAZMIN para la alegria de los cofrades estaba mas asediada la comadre ayer y hoy ella llego aprox 10.30 pero ya los cofrades estaban armando cola psssssssss peri la proxima vez sera la estuve esperrando hasta la 1 y nada a si es cuando una fichera es buena eso vale y hay que aprovecharlo
     
    Dee Snider, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Por la info de este brother tuve q ir desesperado al palmeras el fin de semanda pasado porke no keria q nadie me ganara a Jazmin. Otro dijo q diera la info acerca de q porke busco a esta chica y bueno es por el simple hecho q ella me demostro q tiene mas neuronas q las demas chicas o eso es lo q me parecio.
    aqui va el cuento:
    una vez entre a este antro y aburrido de estar de sapo me disponia a irme y tons una mano paso por mis piernas y cuando volteo la mirada veo una chica blanquiñosa de baja estatura y cabello corto al pomo tons me dije vamos a intentarlo (es q ya me estaban aburriendo todas las chicas de este lugar) despues de estar en el privado con ella q de paso la pase muy bien (solo con una sana conversacion) seguimos conversando en los sillones evitando a los mozos de mela y llegamos a comentar los 2 sobre Yuliza q estaba actuando (y gritando) frente a nosotros (sea ya afuera cerca a la puerta) y mi nueva amiga saco una conclusion: q yo estaba celoso de ella y q por eso me ponia asi y asi un monton de huevadas q uds se podran imaginar despues le dije q volveria y q seria mas fuerte nuestro prox encuentro y le iba a demostrar lo equivocada q estaba en referente a Yuliza (ya estaba pecando de idiota). Al salir me puse a pensar de lo q hablamos y de lo q habia dicho de mi acerca y de La Incorregible y me di cuenta de muchas cosas de mi propia persona q ni siquiera yo mismo me habia dado cuenta.
    Nota: El sobre nombre de La incorregible no es cualquier sobrenombre q se ocurrio tiene su pekeña historia pero en LGA.:rolleyes:
    Nota 2: Se q el Ricmen solo trata de dar buena info, aunque tu info fue errada igual se agradece, espero q pa esta vez no te equivokes.:D
     
    el kraken, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estuve el fin de semana pasado buscando algunas chicas y me encontre con Grace pero me desanimo invitarla un trago, esta mas llenita su vientre se esta pareciendo al de Lucero y su derrier no es el q yo esperaba, talves cuando recien llego a este hueco estaba mas rica talves por la vestimenta de colegiala q se ponia ahi si me ponia arriola e incluso el DJ la confundio y la presento como Yuliza. Talves a esta estudiante de turismo me lleve despues aparte q vive cerca de mi casa seria mas facil para mi.
    Ese dia vi tb a Abril una chatita llena de escarcha q no daba ganas de acercarce porke sino te dejaba todo brillante, despues estaba creo q se llama Takumi una chinita bien simpatica pero gordita a esa creo q si me llevo. Desoues estuve chekeando al amor de elsinpiedad q la estaba buscando pa campeonar y despues contarle como se mueve como habia kedado antes, pero me desenimo porke me dijo q no era como las demas (talves sea la razon por la q no ficha tanto en un fin de semana a pesar de q sea muy simpatica). Despues taba bucando a la chica del mejor baile osea a Anita pero parece q los fines de semana solo mira a su clientela especifica, al parecer ay q reservar cita durante la semana.
     
    el kraken, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Te recomiendo que vayas despues de las 9pm porque a esa hora recien llegan las mejores de este local y hay muchas para que escojas y no solo 8 como dices. Para que te asegures mejor ve un fin de semana, elijes a tu victima y quedas con ella , es lo mejor para que no vayas en vano.
     
    elsinpiedad, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No puede ser!!!! Yo estuve a eso de las 11 por ahi y le pregunté a un mozaico por Jazmín y me dijo que no estaba (que tal huevonazo). Bueno aunque tal vez de nada hubiera servido porque el Charapéutico dice que estuvo re ocupada.
    Mi estimado Kraken, soy de la misma opinión. Si bien es cierto que soy algo nuevo en este mundillo creo que Jazmín es distinta. Las veces que he estado con ella en el privado hemos pasado un buen rato conversando, tomando y teniendo sexo de manera increible pues ella se entrega con pasión (al menos conmigo jejeje), una vez se me calateo todita, como vino al mundo.
    Pensar que ayer tuve que gastar mis balas con Brigitte!, que no es mala experiencia, pero no se compara con Jazmín...bueno, son tratos diferentes. Brigitte también es bien fogosita, pero con ella es solo para matar de principio a fin.
    De repente me doy una vuelta hoy para ver a mi engreida o tal vez espere a que baje la marea para no encontrarla tan ocupada.
    Salu2
    R.
    PD: Quiero saludar la manera como se expresa el cófrade Kraken. Sin querer entrar en polémicas ni peleas monses. Agradeciendo, aclarando y disculpándose cuando es necesario. Eso vale.
     
    RICMEN, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, una breve incursiòn por aquì. La verdad que el staff de este point como que nunca me ha llamado mucho la atención pero al Cesar lo que es del Cesar, esta chibola Maritza es una r-i-c-u-r-i-t-a, si me hiciera un Top 5 del Centro, esta chiquilla entra ahi de cajón. Esta otra chica Takumi quiza con un par de kilos menos sería mejor, eso sì, que esos kilos no los pierda en las piernas, q piernazas realmente. Sol, pucha, nooo, nooo ...ya muy desproporcionada, al Gym urgente. Yuliza, con esta flaca opino lo mismo q Marina/Jennifer, trasero provocador, medio tela de cuerpo y carita algo decepcionante ... bueno, gustos son gustos. No se porque Patty pasa tan desapercibida para la mayoria de asistentes, ¿sera por que parece màs tía que el promedio??? :confused:, al menos en lo particular me agrada y sus trenzitas le dan un toque especial para mí. Por fin conoci a la china Yoli, mmmmm, ahi nomas, me la inflaron mucho creo y esperaba algo màs. Lucero, aunque su maquillaje es medio pacharaquin es de lejos con Aracelly lo mejor ... pero lo mejor despues de Maritza :D.
    Anyway, veo que a mucha gente no le agrada el tio que le dicen La Morsa ... sera porque lo ven siempre supongo y ya les aburre ... yo que lo veo de vez en cuando nomàs cuando bajo por aquì sí me vacilo con su estilo de animar, jajaja. Ta' mare, lo veo haciendo su numero y vestido en esa ropa que parece pijama de recluso y me mato de risa.:D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ami con un champale y 30 luquitas la hice no se como es con los otros cofrades la huevona es violenta en el asunto te cabalga duro es buena para que
     
    Dee Snider, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno creo que me viste, y no me importa que sepan quien soy por cierto, jajajajaja que risa me da lo que dices, por si no sabes todavia hay un privado en el primer piso con trago de 100, atraz por las cajas de cerveza claro solo para clientes vip jajajaja ahi puedes estar solo con la chica que quieras, no te molestan los mozos y puedes estar mas tranki y es mas fresco el ambiente, claro solo para conocedores, estuve ahi buen rato con mi amiga barbara, seguro se termino el show y te fuiste, de ahi subi otra vez al segundo piso pero como habia mucha gente y hacia bastante calor, bajamos y nos sentamos al costado de la cabina de fernando con sus vinitos respectivos, no recuerdo hasta que hora me quede jajajaja pero dia de chamba no me puedo amanecer, asi que me tuve que ir,,,
    PD. No sean tacaños y vayan tb al privado de 100, bueno si no hay fichas ni modo pero para los que puedan ya pues no sean duros...
     
    mentor, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    mariela no es una chica blanca,delgada,esbelta,cabello negro o creo que lacio no tan largo ni corto ,loque mas resalta en ella es sus pechos(ni grandes ni chicos) y es simpatica por nodecir linda y casi siempre lleva un traje creo que rosado(o algo parecido) con fladita blanca y casi siempre esta debajo del letrero luminoso que dice salida .

    saludos
     
    roni, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La loquita JAZMIN vino ayer estaba con ropa de calle parece que no queria chambear segun o un rufian se nos adelanto para una salida pero vale por esta chiquita, muy movido el sabado estaba casi todas escepto JULISSA que le estara pasando a ella, TAKUMI chevere con ella siempre la paso bien vi a una culona creo que la llaman DULCE que tal nalgasa no caderas aunque un poco barrigoncita esta para estrenarla
     
    Dee Snider, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno señores es mi primera intervencion en esta parte del foro, pero bueno, es cierto se vio por ayer a Jazmin, pero no duro, no quiso cambiarse y se quitó, alguien nos atraso, yo vuelvo por estos lares despues de buen rato me encontre con un chica nueva, al menos no la conocia, pero es chibola, delgada y con unas nalguitas que estan para destrozarla, creo que se llama Marissa o algo por ahi, saben si esta niña juega con todo en el segundo piso?
     
    El Irreal, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al llegar encontre poca gente, pero luego se fue llenando como es costumbre los fines de semana, esperaba a que llegaran mas ficheras, lo cual se da a partir de las 9:30 pm en promedio, cerca de las 10 pm llegaron Bárbara y luego Maritza (esta chica en la calle no pasaria desapercibida, sabe vestirse, tiene buen cuerpo, etc) si no me falla la memoria, al no encontrar a la victima que esperaba, estaba pensando en probar suerte con Maritza, pero preferi dejarlo para después, la dejo para cuando tenga mas noches en este NC. Además de las antes mencionadas estaban Aracely, Takumy, Mayte, Sol (casi nunca falta), Pamela, Lucero, Jennifer, Kiara, Naomi, Selena, Nova (siempre en los sillones de la entrada tomando con alguno de sus clientes), Karen, etc. Con respecto a Yuliza ella me dijo la ultima vez que la vi que no iba a venir muy seguido, pues estaba trabajando en otro negocio, sera cierto? Ahora hay que tener un poco de suerte para poder ubicarla.
     
    elsinpiedad, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Reflauta !!! ... una noche mas que se me escapa Anita (Tracy???, whatever babe), llegue supertarde al local y ni como hacer para escaparme de la marcacion de mi escarchada fichera oficial (no es Lucero), que antojos que le dan a las babes de cuando en cuando ... mucha gente en el local, amagos de bronca otra vez entre dos grupos de reguetoneros barrabravas ... en el show, el poco que vi, Briguitte, Takumi, Maritza y Aniiita (aaauuuUUUUUU !!!) el mejor que vi en mucho tiempo en el local, calidad psss !!! ... taban por ahi Dulce (buaaa, te olvidaste de mi o me estas ignorando babe jajajajaaa), Lucero, Tatiana extrañe no ver a Barbara, Karen, Naomi, Aracely ... en general noche tranqui y calurosa ...
    .
    PD: ya mucha joda ese juego mozaico de meterse la mano entre los mozos (hasta al pobre DJ Fer poco mas y lo inaguran jajajajaaa), ya dejense de esos juegos gay que solo dan que pensar mucho ...
    .
     
    lobo_gris, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Week end
    Solo estuve un toque, de ahi sali para encontrarme con la oficial, ella claro no pertenece a este submundo.
    EStuve recontra temprano desde las 7:30 hasta las 9 seria, un calor de mela. Entre, comolas filas estaban llenas pase a una mesita del costado, me trajeron mi chela con agua, al menos bien fria. Pude ganarme con dos choros pirañas que bolsikeaban a la gente. traje de piraña tipico, uno de ellos con la clasica bolsa negra, el otro se metia entre las filas y cuando la ficheria hacia algo que llamaba la atencion todos se arremolinaba, y el pata saco algo, no se que seria no alcance a ver, pero se lo dio a su yunta, lo guardo en la bolsa como lo mas normal del mundo. Luego cuando iba a acabar el shou salieron como si la webas. A cuidar sus bolsillos amigos.
    harto piraña Jocara no dejaban ver ni mela. Me quite cuando me acabe mi segunda chela, previa paleteada a yuna amiguichi que vino a saludarme e hizo que le invite su traguito tambien. Esta flaquita me late que se me esta acaramelando mucho, seguro es mi desodorante "sudor Nª 3" que uso. Incluso cuando subo con ella ta que quiere hacerme hardcore, de todo. Pucha que no me la puedo despegar. Bueno ya vere como le hago. Eso me pasa por ser un muchachon bien puesto jejejeje.
    Salutes
    SS:D:D:D
     
    Sairus_Smith, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Llegando casi a las 10:30 al local todo emocionado pa fichar a las ya mencionadas en los post anteriores y me encuentro con unos patutos en la puerta del local tons me dije: hoy hay oferta especial para los uniformados, pero no fue asi, en una patrulla vi al gordo negro huancaino q se computa boricua con otros 2 mas q no pude identificar, adentro estaba vacio y con las luces encendidas parecia q hay un soplon, porke segun una amiguita del Oasis me dateo q lo estaban interviniendo porke hacen shows porno aunqe me parecio q era una razon secundona pero insisto q hay conplot. Al frente en mi ex casa sea el Flamingos estaban un par de uniformados en la puerta casi les doy mi luca de entrada a estos, pero despues me dirigi a LGA. Despues de casi 2 horas volvi por esos lugares y me di con la sorpresa de q Palmeras estaban atendiendo a escondidas pero me dio desconfianza y me fui al Oasis. Sera pa otro dia mi asunto con Jazmin.:confused:
     
    el kraken, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pecador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como nunca baje un dia domingo y lo bueno fue que este local no estaba tan lleno como en dias anteriores, que tranqulidad poder encontrar una mesita vacia y poder tomarse una chelita bien heladita, viendo a las chicas desfilar una a una, vi a Barbara estas para morderte chibola, Naomy esta morena esta fuertotota, Lucero la Deboradora de hombres insinuandose como siempre, Nova que te paso en el pechereque? que quieres esconder? jaja disculpa flaca no fue mi intencion, Claudia una potoncita esta bien y mientras desfilaban trataba de escoger a quien le invitaria un trago ya que estaba harto empilado y sin decidirme aun se acerca Barbara, ni botarla podia asi que caballero a darle curso, me parece que esta mas madura la noto diferente a como paraba antes, pero eso era lo que menos importaba muy buen privado muy buena atencion esta semana saldremos juntos a pasear por alli ya vere, salgo del privado a ella le toca bailar, me hace un gesto y a quein veo que entra es a ANALY del local de en frente pense que iba a trabajar y queria hablar con ella ya que hace muchas pero muchas lunas que no la veia, pero el Dj barrigon estaba que la chalequeaba ya se cambiara pero nada, se metio a esa cobacha que tiene de cabina y no salio mas, le pregunto a un mozo por ella y me dice que es la flaca del DJ, ha bueno lo que se pierde, pense que me tomaba el pelo pero parece que era cierto, Barbarita regreso colnverzamos un rato mas, estaba muy cansado y ya me iba a ir, rendido esperando a la otra que baje pero no bajo para nada, que le pongan cortinas a esa cobacha, para no estar viendo sus agarres pues, el adm. no debe permitir que se den esas cosas... jaja que picon, me fui planeando como sera mi salida con Barbarita? parece chevere...
     
    el pecador, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página