[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Con respecto de la patona SHEYLA es todo un espectaculo verla caminar sobre todo cuando esta con su mini blanco y un top que son de infarto y ella no pasa desarpercibido y voltean miradas pero nada mas yo la he pulseado varias veces quizas con algun cofra se suelte a pesar que ya tiene sus años en el ambiente , ten cuidado con tomar con nicoll es una descarada botando la chela o la chicha morada yo me he ganado de sus tramposerias
     
    Dee Snider, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La ABRIL segun gotica como tu lo dices ella se viste como gotica para bailar con su clasica gorrita de cuero y un bikini negro y hace un digno espectaculo en su baile tratando de acondicionarce en las palms ya es veterana en el ambiente esta comadre llego a comenzos de noviembre toda timidona creo que es su primera vez en lima en la tarima trata de emular a las rankeadas MAYRA, XIOMARA ,JENNIFER, ya algunas desaparecidas de que es muy servicial es servicial como toda charapa ya ultimante viene mur escarchada hasta el sobaco que fea huevada que se cuiden los casados que ahi pierden
     
    Dee Snider, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    TAKUMI si es GOTICA e igual que barbarita ella me lo demostro una vez en su vestimenta y sus canciones que escucha la comadre se puso varios piercing y solo piensa en punkeke le gusta que le hables de evanescence y demas vainas ya aya ella son gustos son gustos lo importante que se porta muy bien
     
    Dee Snider, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El dia de ayer pase por este local, como siempre el DJ poniendo la nota del local y mandando saludos a todos sus conocidos.
    En cuanto a los show el que mas me gusto fue el de Julissa que baila, alegra y se regala al publico( como a nosotros nos gusta). despues estuvieron Barbara la chica de los piercing, un baile mas o menos, ais tambien la chibolita Maritza que poco a poco le puede hacer competencia a las rankeadas.
    Tanbien bailaron Lisbeth, Gabriela (de veras esta chica me asusta esta muy flaca, parece que fuera a quebrarse) Sol, con su baile tambien entretenido y su segundo baile dando vueltas en la barra. Tatiana con su baile nada fuera de los comun.
    habìan otras chicas pero no se o no recuerdo sus nombres.
    Eso es todo y saludos a toda la cofradia.
    EL PATAN
     
    FONZIE, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    miren les cuento mi incursion el dia sabado segun maritza en privado me dijo q nadie tiene sexo en el segundo piso solo toma champane y te hace un baile privado asi mismo me dijo barbara la chica gotica y no me gusta como se portan en privado y no creo q le haga las competencia a las rankeadas ya q a la hora de la hora otra cosa maripoza a diferencia de debora o araceli la ecuatoriana ex submarinos q si me quito el sombrero asi como lucero cuidesen y no gasten su plata en vano ya q si quieren sexo vayan a las cucardas q ahi si hay servicio de sexo si no me creen compruebenlo uuuuuuu y una cosa mas ese negro cartagena es abusivo con algunos cholito me dio por querer pegarle a ese negro pero reptilio riki toso se metio y quedo ahi bueno suerte ...EL Q CREA EN MI CACHARA .......Y DURO ......
     
    pablo honey, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Llegue cerca de las 9:20 pm y justo en ese momento estaba en el escenario la reina de este local, me refiero a Yuliza, primera vez que la veo en este año, como tantas veces no dejaba nada para la imaginación, cautivaba con su belleza a todos los concurrentes, que para ser lunes eran muchos. Cuando termino su baile recién pude hacer una rápida inspección del local, estaban Lucero, Sol, Nova, Mayte, Abril, Claudia, Lizbeth y otras mas que desconozco sus nombres. Casi me olvidaba pude ver que esta de regreso Daniela.
     
    elsinpiedad, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Chessss menos mal yo me quite eso de la media noche estaba en algo el ambiente con el baile sensual de niña MARITZA parece que ya se nos adelantaron es mama la chibola y el inesperado regreso de DANIELITA mas rica que nunca parece que caminara parada esta mas tela la comadre sigue con el cabello negro y su infaltable mini rojo prenda de muchas batallas conmigo paraba escondida nomas o estaria fichando no vi a ARACELLY parece que ha tenido un chongo algo asi eran lor rumores
     
    Dee Snider, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    mi querido pablo la chibola te esta engañando que si arriba si hay sexo hay sexo lo interesante es con quien to te vaya a toquear es cuestion sel floro no mas esta no tien ni un mes en el ambiente y no tiene auutoridad puteril para decirte semejante barbaridad, hablando de barbaridad ya lo veo muy concurrida la visita de barbarita bailando su clasico tema de aerosmith y su infaltable cigarro en la mano como muestra de la desesperacion por otra cosa mas cheees no cambian
     
    Dee Snider, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    El problema de las disputas de clientes entre las rankeadas y las chibolas hubo desde el comienzo hasta el fin de sus dias de este point otros preferiran a las chibolas por es carne nueva e interesante y no tomas a las ranquedas por que te aburren ver lo mismo otros tomaran a las ranquedas por que sabe su chamba a que vino y cual es su trabajo con los cofras y estos disfrutan al maximo su copa de 10 o su chicha de sobre de 20 y jo toman a las chibolas por que no todas se dejan manosear o encuentres algo interesante en ellas es como jugar a la ruleta rusa alla ellos lo interesante de este tema es quedar bien con uno mismo al elegir nuestra mejor fichera en el momento que se te presente
     
    Dee Snider, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Siguiendo con el comentario otros iran solo a a tirar esa es su mision al entrar buscan a su fichera preferida y a matar defrente a botar el taco con la fichera en cuestion elegida gastar su champale y a tirar o casi todas tienen q dar su plus como uno quera decirlo otros iran atras de las cortinas donde con tu chicha de 30 encontraras una sambullida de tetas o esploras la zorra agarras culos mientras la otra mano esta la chelita o sobada de sobaco-calzoncillo hasta una vez encontre a una huevon en pleno sopon a una huevona este compadre probo algo salado y ella feliz carajo atras de estas cortinas no es para perder tiempo y me olvida de los jeropas y los pirañas que como joden eso con su luca ya quieren meter mano a las feminas a estas comadres hay que tenerlas respeto mientras uno no gaste.
     
    Dee Snider, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No se por que te habran dicho que no hay sexo en el segundo piso, sobretodo Bárbara, tal vez le caiste mal o te estaba pulsenado o estaria apurada por que la estaba esperando un cliente fuerte.
     
    elsinpiedad, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade Pablito clavito.
    Bien lo dice Charapeutico, la monja Maritza no tiene autoridad puteril para decir que en el second floor no se tira, no pues no vamos a pensar que en el segundo piso están las oficinas de Cipriani o del Opus Dei.

    Lo más probable es que te apuraron por que por allí vieron a otro cliente que rompe bien la billetera.
    Si bien no se puede afirmar que todas tiran, pero cada quien sabe el motivo por el que sube al segundo nivel.

    Comentaba un cofra que cada quien tiene su estrategia trazada o su modo de caer a las nenas. Como dice algunos buscan de arranque a las matadoras otros se inclinnan por la principiantes y algunos de nosotros buscamos a las que no tiran para iniciarlas :D:D:D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Informe sobre mis encuentros con mi chica La Incorregible:
    Supongo q ya todos uds la han probrado en sus incursiones por este pekeño antro y para muchos de uds es la mejor del local en lo q respecta a mi ya dejo de ser la mejor del palmeras desde q regreso despues de q se fue por un tiempo. La otra noche fui con la intencion de encontrarme con mi nueva amiga Jazmin pero no la encontre y cuando me disponia a irme me encontre cara a cara con yuliza y ya pues la chica me sedujo y me llevo al privado a violarme, esta tipa es tan arrecha q keria tirar sin condon pero yo nica sake mi jebe y ya pues ya saben lo q sigue. Esta chica se mueve como licuadora me saco conejo y cuando sentia q el condon se me salia por el movimiento tan violento q ella hacia, ella me dijo NO, NO SE SALE Y DEJA....pero la tuve q botar porke no me iba a arriesgar a q nuestros flujos se mezclen sino ahora taria asustadazo. Era la primera vez q tenia ese orgasmo con ella lo normal era q siempre se quitara antes de q yo termine, claro es tb yo encontre la forma de exitarla al maximo antes de la penetracion, lo voy a intentar con otras como Grace q me parece una de las q le puede hacer la guerra a yuliza. Aunque yo era caserito de yuliza ya no me dan ganas de estar con ella por xxx razones ademas de q una vez me choteo y me dejo toda asadaza con la jarra en el privado todo porke yo no keria tirar con ella porke no tenia jebe a la mano y encima otro pata me hizo un pekeño roche por ella; esa historia ya la contare otro dia con detalles....
     
    el kraken, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Armand

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno por buena fuente ya tengo datos exactos de lo k paso el lunes en la madrugada todo fue por 1 lapicero que no quisieron prestarle ningun mozo ni la flakad e la barra a un pata,este se aso por ke no tenia como anotar el numero de una fichera para ser mas exactos mayte,esta se molesto y saco uno de la admi ..o la barra ,despues se puso a agarrar cn esete patin asi sin consumir nada un mozo o guachi morenopor no decir (negro) se puso salton y le dijo al pata q la dejara chambear si no anda toma con tus amigotes que estavan en una meza ,ella osea mayte ,se aso con el moreno por no decir (negro) y le dijo no jodas y largate el le dijo mayte estan en el trabajo si kieres traer amigos sal a la calle y el pata pa no comprometer a mayte se fuea su meza pero poco despues el se le acerca y se pusieron a agarrar tipo agarres en el parke de la exposicion y el mozo le dijo ahora si te me vas !!cara...!! y le metio un tabaso al pata este le respondio y aparecieron sus patas que estaban mesas mas alla con las botellas en mano ,le dijo devuelvanle la plata de esas botellas y largense ,pero 1 de ellos agarro la botella y se la revento en la cabeza jojo..se armo la bronca con los demas wachis de afuera pa su suerte de esos patas no estaba el negro de la puerta hacia afuera ese se los hubiera tragado vivos a los patas ...la cosa es ke asta las ficheras salieron afuera a ver que pasaba ....entre ellas barbara,jennifer,mayte etc,,otra cosa sol tambien le entra a la marca mabe osea experta en linea blanca ahi los vidrios
     
    Armand, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ya debenia este problema por ese negro malnacido disculmenpe por la palabra ya nuestro cofras anteriores nos estaban advirtiendo lo que pasaba por este descendiente de mono nuestros cofras aveces toman y todos no saben manejar su comportamiento otros seran violentos otros no y este black a todos los trata de igual, un mozo es servicial de alguna u otra forma asi ya no da ganas de ir al sitio uno los desmotiva, ahhh y del otro tema de sol algo me tinkaba de sus altas aspiraciones con razon una vez la quise emborrachar y la cintura de tubo no caia mas bien se loqueaba y desaparecia de la mesa y aparecia ya mas parada asi cualquiera yo como huev... aqui cae y nunca caia
     
    Dee Snider, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Hola a todos los amios q caen por los night del centro de lima y weno el viernes pasado cai por aca y entre chela y chela con mis patas vimos a la impresionante Aracely ,antes brenda pero me quede mas sorprendido con una flaca q estaba con una mini blanca y arriba algo del mismo color me acerque y me dijo q se llamaba Sheyla weno decidi llamarla a mi mesa , la lleve y para sorpresa mia ya no habian sillas y ella me sugirio p ir a uno de los sofa q estan con cortinas y acepte en la conversa le dije q era la primer vez q me metia a un privado con una y si lo hacia con ella era por es muy bella ,se sintio tana halagada y me dijo q le cai tan bien q iba a dejar q haga cositas como ella me dijo asi q se sento encima mio y me avente a bajarle lo q tenia arriba y la bese muy suavemente luego me dejo besarle y en realidad fue muy muy buena mi decicion de llamarla
     
    GATOGRONE, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¡Ayyy amiito!, no solamente tiran en el segundo, también lo hacen el primero (te lo digo por experiencia propia), detrás de las cortinas y, a este paso no me sorprendería que tirarán en un fururo, en la zona pública, delante de todos, por eso ¡Viva el Palmeras!
     
    Amado Garcia Guerrero, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sólo para aclarar que tanto en el segundo piso como en el primero se pude tener sexo, pero no con todas y cada una pone diferentes condiciones al respecto, no vaya ser que muchos se emocionen y quieran ir de frente a campeonar en el primer piso y luego se sientan defraudados, para es siempre mejor hablar con la fichera antes de entrar a los privados, ya que dentro ya no puedes imponer tus condiciones tan facilmente, a menos que seas ya un cliente conocido por ella.
     
    elsinpiedad, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    tienes razon solo algunas hacen sexo en el primer piso y casi todas en el segundo pero yo prefiero hacerlo en el primero aunq el numero de chicas sea limitado. Las cortinas te tapan todo y puedes realizar mas acrobacias claro tb depende de la nena con q estes, si es yuliza tons puedes hacer de todo en cambio arriba no tienes nada q te cubra y encima tienes a 2 mozos a 3 metros q joden a cada rato.
     
    el kraken, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estuve el miercoles por la noche por esta mi segunda casa, pero el ambiente para sea el "Palmeras" estaba bien tela, solo vi a 2 rescatables yuliza y creo q se llama anita q fichaban en una mesa, de ahi nadie me parecio algo mejor. Tambien vi bailar a aracely pero a comparacion con otros dias mas parecio q esta vez lo hizo porke era su chamba y tb vi a la tan comentada Sol y no me parecion gran cosa. Me disculpan hermanos de carne si les parezco demasiado exigente pero en este pekeño antro hay mejor carne.....
     
    el kraken, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página