[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    el viernes ultimo osea con fecha 28 de setiembre del 2012
    baje de cazuelas a ala gruta azul y salieron a bailar dos flakas trigueñas
    a duo en la barra y se metieron una samba brava(musica de brasil, por instantes se me iso la idea que eran garotiñas), por ahi la gente que trabaja en la gruta me comentaba que era primera vez que lo hacian o mejor dicho bajaban.
    por ahi la mas rika se llamaba MARIANA y de la otra no escuche su name, por ahi algunos amigos me decian que provenian de este sitio llamado CANADIAn, a ver si algun forista la ubica si es que son de este bar canadian.

    ambas tenian el cabello lacio(mariana planchado) y un poco mas debajo del hombro, y al momento del ficheo algo asi como short jnz azul usaban

    ambas flakas deben estar por los 21 o 22 años de talla MARIANA debe estar con tacos facil por 1.67m de talla y la otra su amiga es un poco mas baja que ella.
    y ambas como reitero cuando bailana samba que tal movimiento de popo.

    x cualkier info se agradece mucho
    bueno ambas bailaron con ese traje que usan las vedetss
     
    TOXI_TOXI, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    te respondo por inbox toxi_toxi
     
    Darth Malak, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Yo baje ayer un toque para ver como estaba la situacion... algo lleno, mis ficheras favoritas y sobre todo una que es mi causita... ya estaba practicamente en el suelo de ebria.... ya pes seguridad llevelas antes de que terminen haciendo el ridiculo jejeje
     
    thingol, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    elmachine

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya llego l RIOJANA AL OLD CANADIAN O NADA, ALGUNA DE LAS ANTIGUAS REGRESARA O NO QUISIERA VER A RUTH ALEYDA Y UNA PUCALLPINA KE NO RECUERDO SU NOMBRE KE ESTBAA MUY RIKA PERO YA NO LA VEO ??????????
     
    elmachine, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    kathalina se retira esta semana, regreso betsabe yerika regreso a la gruta noemi da la hora,
     
    Darth Malak, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas...

    Bueno cofras yo estuve en el hueco el día Sábado 30 ahí si me la pegue tome con una flaca que me callo muy bien hasta q se embriago y la kago toda jajajajaja y el Viernes 05, varias flacas me encontré con algunas conocidas... lo que me causo gracia fue la mini pelea entre 2 amiguitas que kague de risa pero bueno ya taban en pierde las 2 estaban hasta sus manos de ebrias.... ya después de eso nada nuevo solo una nueva que me comento era de puerto rico o república dominicana chica agradable a la vista pero re-contra rara jajajajaja.

    Bueno cofras eso seria todo.... a verdad no vi a mi chata Amparito que pena, espero no se halla ido =(
     
    Elsecuas, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Chuma se nos va la kata.... no sabia esa bueno lastima esperemos pronto su regreso!!!! el Sábado estaba con short Blanco que uffff quien no quiso tomarse un trago con ella ese día muy linda la flaca.


    Aun no conozco a la tal Yerica aer si me pasan unos datos sobre ella como pa reconocerla... eh leído muchas cosas buenas sobre ella....

    Bueno ahora si fugo cofras ya tan que me fichan en la oficina jajajaja
     
    Elsecuas, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Hola amigos aqui regresando!...tengo ganas de canadian! ustedes saben si una chica que creo se llama Esther sigue visitando en los ultimos dias este local..? esa chiquita si que me traen bien loquito por ella! .....hay otra de cintura de abeja que esta como me la receto el doctor! y una morena de nariz ancha que esta ...ufff increible! un saludos a todos!
     
    quintomuundo, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    te refieres a jerika bueno me parece que si pero me acuerdo que poco a poco se acostumbro al lugar donde estaba (la gruta tanto que aprendio a bailar no lo hacia nada mal:p), eso que es peleona ja,ja ya veo x que lo sacaron.
    si media guapetona si es x eso quiero ir tras ella ya que me dijeron que de nuevo esta x aca; haber si me dicen que dias baja y a que horas empieza el canadian o sino a que horas esta en su punto; pero al decir eso que se a recurseado en un local conocido a que te refieres man puedes explicarme
    me puedes confirmar si esta mariana es la misma de la que esta en la gruta (porque dicen viene del canadian) ella es trigueña fina con un percing en la ceja y bien simpatica las mismas medidas que dices??:confused:y que tal ella se ve buena compañia lastima que esa vez estaba acompañado x otra.
    cofrade esta mia es la que trabajaba en oasis y ultimo en refugio porque tu mismo decias que se iba ir a canadian aparte de ella quien mas ay conocida de la zona:confused:.
     
    Tony Führer, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo entendido que Yerika se peleo con la administradora de la gruta azul y ya no asiste hace semanas. La semana pasada, el viernes para ser exácto, estuvieron en la gruta entre 5 y 6 chicas que decian que venian del canadian, todas paraditas en la barra mosqueandose de lo lindo. Ninguna me llamo la atención.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    tampoco ha ido la sem pasada a canadian
     
    Darth Malak, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ninguna man ni siquiera mariana que dice viene del canadian:D

    jerica regreso una vez mas al centro:p donde parece le gusta mas ahi esta ahora en platium de tacna mas bien veo pocos comentarios de ella en lima (centro) dio que hablar cuando que estaba en la gruta:).
     
    Tony Führer, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    noemi trae a su chibolo marido al canadian media cocacola
     
    telasmayco, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Noemi es nueva, el Chibolo le supo pintar flores y andan de super enamorados... Bien por el Chibolo...
     
    Rulfo Anonimus, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ke no lo traiga porke la cohibe, novedades, la chinita candy, bianca la hna de salem y creo que irina la flaquita, maso no?
     
    Darth Malak, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaballerocarmelo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mr carmelo dice:hola con todos tengo ya tiempo llendo al old y la verdad que me doy con la sorpresa que hay un foro donde se puede opinar con libertad de expresion creo yo...
    como dice en la seccion de este foro si este es un night club pero disfrasado de coyote ugly creo que no seria de caballero hablar de las chicas que trabajan ahi pero ella saben a lo que van lo digo por experiencia ya que eh salido a lo largo de casi un año de asistencia a dicho lugar con 6 a 8 chicas las cuales algunas cobran por su servicio y otras simplemente les gusta el bacilon creo que poco a poco el oldcanadian se esta volviendo en una especie de punto de encuentro para tomar unas cervezas y de ahi salir a ustedes ya saben que..eh estado viendo algunos comentarios y creo que la mayoria ya sabe que juleisy, marilu, entre otras brindan servicio aparte no digo todas pero ya sera como el 80% de las chicas que le entran al negocio claro que todo es con discrecion y despues de unas cuantas copas dicho sea de paso de todas las chicas con las que sali hay 4 que son unas tremendas creo que ya saben su negocio no dire sus nombres pero si gustan se los puedo dar por privado bueno ya estare con las ultimas
     
    elcaballerocarmelo, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElectricoMan y tarquino les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenas,
    han visto una chatita recontra culona que siempres esta acompañada? Saben si sale para citas?
    Gracias
     
    TheCat, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Pasa los nombres por inbox!!!
     
    hikikomori, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpapirico462010

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Banca
    Ubicación:
    Surco
    Voy de vez en cuando al old canad y a la que veo estar en todas es a maricarmen la flaca se las sabe,pero siempre jalo a mi favorita lucero que va desde lis jueves hasta domingo, alguien sabe si la rubiecita angie baja algun dia al 1er piso ? seria bueno saber...x cierto supe que amparito se fue de vacas a su selva natal x un mes maso ojala regrese es buena punta la xata ...
     
    elpapirico462010, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bayhuach

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores me entere hace poco que existia este foro donde uno podia comentar experiencias de los NC e intercambiar información. Me parece bein que exista un foro como este y que cumpliendo las reglas y respetando la No publicación de los datos de la gente, se pueda ampliar el conocimiento acerca de la gente y de los lugares que frecuentamos.
    llEV MUCHOS recorriendo los Nc de lima desde los del centro de lima y sta anita en mis inicios hasta los mas top hoy en dia y creo que a alguien le podria interesar cualquier cosa que pueda aportar.Que puedo comentar sin que borren mis mensajes,?, y pueda obtener asi info en el inbox de gente ,de chicas que no conozco aún pero pudiera conocer.
    gracias
     
    bayhuach, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página