[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elsecuas

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Me acaban de datear que van a abrir un local parecido al cana.... aer si alguien puede confirmar esa data nos vemos....
     
    Elsecuas, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    pucha que esta nena de chorillo! Me trae culero!....me paso visitando el canadian para compartir con ella pero para ocupada!....voy un rato hoy a ver si la atraco un rato! Me gusta el dejo que trae! Aparte que esta buenaza!
     
    quintomuundo, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimado hermanastro de la iglesia del sexo de los ultimos dias,si puedes describe a la mencionada magdalena para acordarme de quien hablas......saludoss
     
    brad pizza, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    70
    Y sabes algo de ella cofrade?? esa flaca era buena compañia
     
    Cherkassy, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    hum de ella de la maria esther del 2009 no se nada, una vez vino con beatriz pero nada mas , del nuevo local,Gran Inaguracion del "Bar colombiano" av jose galvez 261 la victoria frente Polvos Azules. Estacionamiento gratis. es d marilyn la hna de liz
     
    Darth Malak, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer regrese luego de 2 meses, primero al segundo piso buscando a giannina y pa piña los martes no va!!! asi que buscando no encontre nada mas. En el sotano varias chicas nuevas, una morena con unos tremendos pechos y un buen rabo, quien es???, como estaba ocupada agarre una charapita que estaba libre, bailando un raton y luego ya me quite. Al menos un dia tranquilo con poco gente se podia bailar y conversar a gusto. Quienes son las chicas nuevas, vi un par de blaquitas?
     
    hikikomori, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas hermanos lacteos.

    Pasando por el hueco me encontré con la flaca que mencione unos días atrás de nombre Lady linda la flaca buenos pechos la verdad... también me encontré con maricarmen q pa variar anda huasca q fea nota pero bueno otra flaca q veo casi siempre ebria es Gracy (espero q se escriba asi), y otras q ni las conosco y tampoco dan ganas de conocer.

    Nose q nota anda pasando por aca algunas flacas hablan mal de otras, otras se pelean es un caos completo. Cambiando el tema alguien ah ido al nuevo Bar Colombia??? que tal sera la verdad no eh ido por la zona me parece peligrosa, debe ser bravo salir de ahí en la noche, aer si algún cofra comenta su visita por halla.

    Sin mas me despido nos vemos cuídense.
     
    Elsecuas, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y inxs les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Uffffffffffffffff Noche jodida en el Cana (perdonen la expresion pero fue lo mas suave que paso por mi cabeza jejejeje) cai en la hora pico y estaba full, me pedi mi ya clasica bebida (despues de tiempo por Lima Limo por temas de chamba) y la verdad es que por poco y me quito pues no veia a nadie como para invitarle una refrescante bebida, lo mas resaltante fe que volviero las prendas que tanto extrañabamos yeeeeeeeeeeeeee que riquishishimas se les ve a casi todas con las faldita o los shorcitos asi si da gusto bajar jajajaja (mas enfeeeeeerrrrmmooooooo jajajajaja pensando en voz alta) de alli se me acerca una nena que conoci en una de mis ultimas visitas (charapita ella) buen trato pero esta ya para mandarla a dormir y la verdad no me gusta tomar cuando la nena esta muy pasada y uno aun sano (como que no corre al menos para mi) asi que me despedi cortesmente (la clasica "ya me voy es tarde" y te apareces por otro rincon jajajaja si sereee!!!) e eso pido otra bebida y se me cruza otra nena bastante atractiva y chevere (de la cuel no puedo decir su nombre pues sino me borran el mensaje chesuuu) si bien estaba picada al menos aun mantenia el trato jajaja una ricura de verdad tiene algo esta nena vale la pena visitarla mas seguido (y pensar que al inicio yo crei que era botada, pero al contrario, bien por ella) mas bien palo para esos que siempre estan cargoseando a las flacas que estan ocupadas ya pues a esperar su turno como todos y si esa noche no pueden pues en otra sera no??? por alli divise a Sofia y de verdad estaba para pecar la nena, lastima que estaba ocupada y ademas yo ya iba de salida, a ver si caigo mas tarzan por aquije.

    Saludos
     
    El Perdido, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, Face y Tony Führer les gusta esto.

    ToritoLoko

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    estimado .... a ver si me convences jajaja, tiempo que no me reuno con la gente... por trabajo estuve fuera de Lima. Soy del grupo de los Sauneros Cruzados =) jajaja
    donde estas amigo Vago?
     
    ToritoLoko, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    El evento del año del Foro, excelente oportunidad para conocer, ver y votar a las mejores chicas de los NCs de Lima. Una lástima que el el Canadian no tuviera un tubo para el pole dance, si no hace rato tendría representante en este evento.

    Una pregunta suelta....., ¿alguien sabe si esta trabajando Elvira? una flaca cuerpona y un poco alta, a mi entender una de las mejores opciones del sótano. Ya van tres veces que voy y naranjas.


    Inxs
     
    inxs, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, Darth Malak, Face y otra persona les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    novedades,mmm, pocas, regreso sofi, una flaquita rosemary, de alli edith,mmm no mucho
     
    Darth Malak, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    El 80% de flacas son Excanadian, el ambiente muy pequeño, los tragos algo baratos (en comparación a los del local), la zona bien peligrosa... Pero a todo esto, las flacas salen a la 1:00, así que con algo de maña y fácil sales con alguna a "cenar"...

    Nota: Este post es una respuesta a la pregunta de Elsecuas. "Cambiando el tema alguien ah ido al nuevo Bar Colombia??? que tal sera la verdad no eh ido por la zona me parece peligrosa, debe ser bravo salir de ahí en la noche, aer si algún cofra comenta su visita por halla."
     
    Rulfo Anonimus, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola , podrian decirme por donde esta el bar Colombia, yo me apunto para averiguar que tal esta.
    Gracias.
    BJ
     
    Blowjob, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Av. Jose Galvez 261, La Victoria, como referencia a la espalda de Polvos Azules.
     
    Rulfo Anonimus, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias bro...

    Ya tenia marcado este sitio pero ya con estas referencias no me animo a ir... ya sera en algún momento que pongan una buena seguridad en el local.

    Ahora q novelas en el cana ya tengo tiempo sin ir por estar de viaje... pero ya regrese así q espero ver algo nuevo por ahi.... aun con ganas de verme con la tal "Lady" eh tomado ya un par de veces con ella no se q tiene pero me gusta.... bueno aer que sale ps si por ahi me sueltan algún dato de ella lo agradeceré...

    Bueno cofras gracias por molestarse en contestar algunas cosillas q por ahí pregunto sin mas nos vemos y cuídense!!!
     
    Elsecuas, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez pasada fui con un brother por ahi, era un sabado a la medianoche, y ya estaba cerrado ese bar colombia, supongo que atienden hasta las 11 o tal vez menos, el lugar es bien peligroso, las calles vacias, no hay gente, haber si me doy un salto por ese bar de nuevo.
    Respecto al Canadian volvi a ir, y Grace esta mas rica aunque pasen los años, aunque estaba ebria ya pasada de copas, vale ir temprano para agarrar libre a esta flaca, las flacas como siempre vestidas de mama noela, con su clasico bailecito charapa en la pista de baile. mas bien como se llama la flaca de lentes, es cierto que es Mia ex oasis, y la otra flaca que antes andaba vestida de pirata.
     
    elcaminantenocturno, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Coincido Grace esta mas rica que un sabado con billete!!!! tengo un pendiente con esta nena y espero cumplirlo antes que se acabe el 2012, cuando yo estaba solo ella andaba ocupada y cuando se desocupada yo ya estaba acompañado (Regla basica, para que esperar si hay tantas nenas y ademas si alli no la haces hay otros locales jejeje) y que ricas se ven las nenas de Mama-Noelas, asi da gusto creer en la Navidad caraxho!!!!!!!!!

    Saludos
     
    El Perdido, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    uff novedades algunas ya salen con tarifa flat confirmado,
    novedades, una chatita kendra, es menudita pero esta simpatica
    de alli lo mismo de siempre, ha verdad renuncio nicoll sorry no te vayas (a lo miguelito barraza)
     
    Darth Malak, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0


    Bueno sabia algo de nicol pero era que le dieron vagaciones jajajajaja pero bueno la verdad no me va a afectar su salida y a mas de uno esa noticia le va a encantar :D
    Baje el jueves me parece vi a 2 nuevas una era una morenita muy simpática y un cuerpito uffff ella sera la q comentas bro... en cuanto a Grace ya una ves hallas tomado con ella y le hallas caído bien siempre se te acerca a saludar como todas y a decirte que la esperes q ya se desocupa ;)

    Sin mas me despido no sin antes desearle una Feliz Navidad!!!! pásenla muy bien y cuídense.
     
    Elsecuas, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página