[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    si ke raro, el primer piso fue cerrado por varias horas por la intervencion de la sunat pero fue de 11 a 2 am se retiraron despues pero algunas chicas subieron al segundo piso
     
    Darth Malak, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Consulta,
    marilyn es la chata culona? o se refiere a otra.
    gracias
     
    TheCat, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve ahi no tuve el gusto de cruzarme con Marilyn.....

    Intervención de mela estuve en el Old y la verdad no se pero no encontré nada bueno.... así q ni modo regrese al sótano tubo bien sobretodo esos disfraces de solo acordarme uuufffff bueno hoy bajo por ahi de nuevo aer si me encuentro con Marilyn..

    Nos vemos.
     
    Elsecuas, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Asuuuu doc, como es eso que estuviste en el Old y no te cruzaste con Marilyn??? ni que el local fuer inmenso ehhhhh, riquichichichima Marilyn y de verdad un placer ver a tantas feminas (de el sotano y del Old) con esos disfraces que hacian volar la imaginacion, en el segundo piso habia una angelita negrita que estaba para el pecado, alguien sabe su nombre??? sera motivo para buscarla en una proxima visita.
     
    El Perdido, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Por favor, quien es Mariyn??? es la chatita culona o podreian describirla?
    gracias
     
    TheCat, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo kise entrar al sotano a eso de las 2 am pero los d seguridad no dejaban entrar..asi k fuge pa las discos de berlin.

     
    ElectricoMan, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos doc, creo que por lo general a esa hora ya es muy dificil de ingresar.
     
    El Perdido, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    primero doc, Chatita culona??? tendrias que ser algo mas especifico pues si te has fijado muchas nenas del sotano son bajitas y con una colita llamativa (a lo mejor te estas refiriendo a Amparito no lo se estoy adivinando) en fin y Marilyn es una nena (tambien chatita) pero de por si si la vieras te darias cuenta en one quien es, en mi opinion es completita, si fuiste el miercoles ella se encontraba en el Old y ayer estaba tomando en practicamente toda la noche a la altura del centro del local (un rato en cada lado por decirlo asi), buen no se como podria describirla en todo caso seria cuestion que revisarar posts anteriores a ver si de esa forma logras obtener mayor y mejor referencia
     
    El Perdido, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0




    Bueno cofra por la info que me dieron se que marilu esta desaparecida por problemas de salu... esperemos se recupere... yo también baje el viernes y ahí si la vi a marilyn pero taba ocupada y yo también..... no se porque pero últimamente veo a todas las flacas choborras jejejeje para suerte de mucho cofras ya que ahí recién las empiezan a llamar y invitar unos tragos...

    El miércoles también vi a una flaca que la dejaron llorando a la pobre.... pregunte por ahi disque un cofra no le pago el consumo... no ps cofras paguen sus cuentas.

    Bueno vi a una chica el día jueves muy simpática me dijo q era nueva aunq su rostro se me hace conocido... es una chica delgada alta muy simpática tiene un piercing por debajo de la boca, lastima no eh podido tomar con ella aun...

    Ahora si me despido nos vemos cuidense.....
     
    Elsecuas, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaballerocarmelo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    de´pues de una semana d estar en mi querido medellin regrese a este prodigioso bar donde me encontre con feminas ya muy conocidas muy bien disfrazadas que desde ya pasaban despersividas todo empezo cuando llegue casi a las 12 de la madrugagaa vi a una espanpanate pirata y una regia brujita pero todo comenzo cuando una enfermera y una diablita me empezaron a endulzar la noche entre dimer y diretes las chicas me pusieron en fa no solo por lo que hablaban si no por los diminutivos disfraces que las cubrian si n mucho que decir les invite un trago que dicho sea de paso ya estaba por demas debido a q dichas feminas estaban ya u poco ebrias ..jajaja lo bueno de eso es que se les pudo tocar desde su cabello hasta la punta de su corazon jajjaja ustedes parceros me entienden pero tambien fue lo malo que de tan borrachas que estaban desde que se les podia tocar de todo digo ...(de todooooo)...asi como se les pudo tocar en un momento su humedecido disfraz jajajajajaajaja.......tambien se las llevaron a dormir en una creo yo por lo borracha que ya estaban porque la verdad como todo un caballero uno les invita pero ya tan ebrias se iban y se dejaban practicamente meter la mano por cualquiera creo que esa fue la gran razon por lo que los de seguridad se llevaron a las feminas ...de ahi todo tubo gran espectativa cuando salio ella marylin una chica muy bella a kien no dude en invitarle un trago pero lamentablemente me dijo que estaba ocupadaa muy linda marilyn pero para la proxima sera ya la tengo en mi lista ..es todo lo que les puedo decir siempre aportando para con los asiduos de dicho local o para los que recien ingresan buena suerte
     
    elcaballerocarmelo, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    cofras que tal el nunca he ido al canadian pero es asi como el tequila o es mas caleta? , o simplemente es para tomar con las flcas y punto y si sale lo otro bienvenido gracias
     
    mazinge, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bayhuach

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras, al old canadian ya no estan yendo con jeans, en vestido corto de nuevo. De las que se que salen x lo bajo son juleisy, marilu, estrella, tracy y todas las colochas, a esa marilyn no la conozco. ..saben quienes si no salen x nada? para no perder el tiempo?..yq otras fijas hay........hay una de rulitos q siempre para borracha, saben si le entra?
     
    bayhuach, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaime roblecitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que yo sepa hay dos colochas nomas.... una alta de pelo negro y blanca.... esa sale?? sabes??? como la saco?.... hay otra que creo que se llama andrea..... que salio en las malcriadas del trome...ella sale??
     
    jaime roblecitos, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    ******porque borran mis post!!!!!!!!!!!!!!!! en todo momento escribo en buena onda y con respeto, no me parece que deban estar vetando comentarios o es que esto es una especie de dictadura???????? siendo conocido por todos los cofrades que ya casi ni se comentan las incursiones y enciman eliminan algunos no me parece justo señores y se que este comentario tambien lo van a eliminar y espero que cuando lo hagan tengan los huevos de banear mi usuario definitivamente pues la verdad e llega formar parte de una "sociedad" como esta

    Saludos y gracias a los poco que conoci y que de verdad se portaron bien conmigo

    Señor,

    Ese tipo de actitud no se permite, si desea explicaciones, solicitelas por la via correspondiente y siempre con educación y respeto, ya que respetos guardan respetos.

    La proxima que repita esta actitud, me vere en la necesidad de atender su solicitud personalmente de Baneo.

    Saludos

    Tanathos

    Moderador Jr
     
    El Perdido, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola alguien sabe si la brasilera amanda esta de nuevo por el canadian o saben si pronto va a volver
     
    leonester, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    estuvo viniendo los sabados para presentar su coreografia pero al ver la fuga de talentos del segundo piso saco cintura para su alma mater, por allo creo que tengo su fb de la pollito bebe
     
    Darth Malak, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Amanda está yendo al Sixtynine con Luana y su prima. Su facebook guárdatelo para tí pues man, son cosas privadas.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Una consulta, este bar solo es para tomarse tragos nada más y flacas que te calientan la cabeza por nada ???, si es asi pues ya estan advertidos no??? creo yo

    Saludos
     
    Zorrillo, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    verdad q amanda esta yendo al 69? entre al foro del club y no vi ningun post relacionado a ella con q nombre esta por alla ? es veridica la info? por ahi darth malak dice q regreso a su alma mater creo q era el scarlet donde ella comenzo no estoy muy seguro . donde es q esta actualmente gracias
     
    leonester, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    confiar al 100% en max calavera es de rangomayor
     
    Darth Malak, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página