[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimados cofrades, alguno tendra el numero de Katiuska, estuvo chambeando aki hace algunos meses. Yo solo tengo el de Tatiana, la colocha..
     
    tano, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estuve el fin de semana y si hay novedades.

    1.- La entrada esta 80 soles, seria genial 70, pero es un inicio. Buena Larry

    2.- El espectaculo de sexo en vivo de Kasandra esta epico, solo hay que saber que dias es. de lujo Larry, solo falta que se haga un sorteo o algo asi y un cofrade suertudo, se la tire, lo que dure o lo que haga en 5 o 7 minutos.
    Si lo hace acabar en menos de un tres se le da 100 lucas a Kasandra.

    3.- Estaba una colombiana que baila chebre y tiene un buen cuerpo, ademas una chica nueva made in Peru (que tiene un aire de michel so..) y ademas llego Tabata. Debo raiting.

    Lo malo es que faltaron:

    Paola, Vane, Megan, Violet, Emely, Oriana.

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002, warchild1972 y el perito les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    175
     
    Bahiano_223, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, Sergio Armani y Eurano les gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Queda claro para los que conocen bien este ambiente sabemos que Kassandra es una lesbiana muy abierta y agresiva con sus compañeras..a parte de fea..
    Sobre buscar las tres B. creo que nadie hablo de buscar algo barato.. si no que pedir 150 a 200 dolares por estas señoritas es digamos algo No proporcional a la oferta..
     
    el perito, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 y eleleuterio les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Eleleuterio:

    Esta claro que el 69 ya no es el club de antaño ademas las chicas no se están haciendo mas jóvenes y nosotros ya no somos los muchachos de antes. Para estar en busca de nuevas aventuras. Con la edad nos volvemos personas de costumbres.

    Pero si el 69 no es de su agrado y los otros club que recuentaba están peor (Ema, moon, Scarlet, Suite y Eclipse).

    Con todo respeto, Donde es el local donde usted esta puteando?

    Por que no me agrada la idea de estar un Sábado o viernes por la noche mirando la saga completa de The big band teory o estar viendo via xvideo a Jenna Jameson.

    por mp la info de donde ir un sabado o viernes, para hacer el deporte de reyes.

    Saludos


     
    LordDPeru, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado LordDPeru
    Bueno Bro, si usted es de costumbres y por eso se debe comer las porquerias que le ofrecen estos lugares o dar las gracias por la rebaja en la entrada, ese es su problema.
    Yo siempre estoy en busca de nuevas aventuras, en busca de cosas buenas (cuando las encuentro las señalo, vea usted mis intervenciones y muchos pueden dar fe de mis buenos datos y consejos por MP) y las cosas malas, asquerosas y repugnantes las describo tal cual son y a los estafadores los denuncio con todas sus letras.

    El buen putero sabe donde putear hasta en epocas de escases, yo no le voy a dibujar mi mapa, haga usted su chamba (como la hacemos muchos aquí), ubique los lugares y The big bang theory u otras series de la tv o su video triple XXX para los viernes y sabado por la noche se los dejo a usted y al hombre de la mano de hierro con pelos.
    Saludos,
     
    eleleuterio, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Eleleuterio:

    Bueno Causa:

    Macho que se respeta como de todo, y si como indica, soy educado y hasta dar gracias de sus comentarios y tiempo para posterar debo hacer.

    Bueno comparta sus aventuras actuales si las tienes, porque es El dogma central de este foro (compartir buenas y malas experiencias).
    Es facil mirar los problemas pero dar una soluciones esa es otra historia.



    No pido que dibuje nada pero un Raiting ayudaría. (mira mas abajo, checa mi rating de este fin de semana.



    Bueno este fin de semana estuve fornicando y no pude ver TV.
    Prefiero tener la mano de hierro y no estar calvo que tener la cabeza de hierro y ser un pelon.


    Saludos.
     
    LordDPeru, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimados cófrades como para bajar un poco la tensión de esta discusión les contaré la incursión que tuve a dicho centro nocturno, después de casi un año, hace pocos dias en un jueves.
    En efecto acudí el jueves, mejor dicho, viernes por la madrugada, salía de una reunión con algunos tragos encima y no quería regresar a mi casa.
    Empezamos con la entrada a 80 soles, una vez dentro me bebí el escocés de cortesía, y observar si había algo bueno, la verdad que no ví nada que valiese la pena para invitar tragos y menos para tirar; siendo así comencé a disparar con los tragos y me tomé unos 4 o 5 más creo, la cosa es que salí ebrio.
    En lo que se refiere a las chicas cuando ya estaba ebrio invité a varias desgrampadas entre ellas recuerdo de una altota con los cachetes rojos pelo negro, no pasaba nada, me pareció ver a Rossy con unos cófrades, finalmente departí tragos con una tal Susana, no lo pasé mal, no digo bien, pero al menos no me incomodó.
    Llegué ebrio a mi casa, cuando desperté después de ver la billetera, pude concluir que no vale la pena ir a ese lugar, puesto que ni ebrio me antojé tirarme a una, ya me imagino, si las veo sobrio.
    Mas bien una consulta a los cófrades que se atendieron con Susana, que tal es la Srta. en el combate?, vale la pena?, me pareció buena onda requisito indispensable para tirarme una puta.
    Finalizando, una frase que me dijo el mismo patita que está en el baño pidiendo propina: " Está cagado el local, no hay buenas flacas"
     
    cacciatore, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    TIPS PARA EL CAZADOR DE NIGTH CLUB.

    En vista de la situacion Deplorable en la que se encuentra la calidad de feminas en los Night Clubs desde ya hace mas de 3 años, y conociendo la rutina nocturna y bohemia de todos aquellos que nos leen y siguen en esta zona del foro, recomiendo virar hacia otras alternativas.
    Asi como muy bien nos describe Cacciatore el sinsabor que uno siente al ver que la inversion que uno hace esta siempre al deficit; debemos entender que la tendencia actual es que las mejores chicas ya no es la de permanecer en los N.C. ; no se va a negar tampoco que un microscopico grupo de "level" aun pueda caer por alli sabiendo que un mundo de ciegos "el tuerto es rey" que es el caso de algunas brasileñas en el Emmanuelle.

    Por otro lado el publico actual que desciende a este inframundo es tambien del mismo level, generando asi mas incomodidad en la permanencia .
    En mi experiencia creo que las chicas de un N.C. que permanecen mas de 2 años en el mismo lugar pues estan para el olvido, sin creatividad , sin proyecciones, sin vision ... estas son las que se han concentrado en su mayoria y alimentan la monotonia y un ambiente denso y hostil contra las nuevas.. que a pesar de ser mas jovenes no estan dispuestas a tolerar.
    Es una especie de Statu Quo donde se han enquistado bajo "amiguismos" , la obtusa y cerrada vision de los administradores.. todo esto sumado al poco interes de Invertir de los dueños deja un panorama practicamente agonizante.

    En mi opinion el usuario promedio de NC. busca dos cosas.. Conversacion + Sexo .
    Por ello muchos nuevos valores incursionan en lugares de mayor actividad social que acompañado de alcohol , no solo libera instintos si no tambien empatia.
    Debo de indicar que he conocido y contactado nuevos valores (de buen nivel ) en Bares, Discotecas , donde cada dia mas apuestan las chicas que buscan a sus clientes.. bajo el velo de una chica promedio ,sigilosamente en los rincones y de manera sutil de a dos (por lo general) cruzando miradas complices..llegan a contactarte .

    puede parecer poco ortodoxo hoy por hoy buscar de esta manera ,pero siempre fue asi .... lo que lo hace mas sutil , sociable y hasta encantador para el encuentro sexual...
    obviamente hablamos de circunstancias y cualidades que un verdadero usuario de N.C. sabe valorar; no estoy hablando del putero de burdel o pagina web que solo busca un coito.

    El que un usuario de N.C. hurgue en las paginas web, puede parecer una salida pero a la larga siempre dejara ese sinsabor de que algo nos falta (me refiero a lo empatico y social de los previos ).. sobre todo cuando casi todas las paginas tratan de darnos lo que no nos muestran en las fotos...(por mentir o por el abuso indiscriminado del Photoshop), quedando tacito la participacion intrinseca de los impresentables Cafichos.....

    Mi consejo es que el verdadero espiritu de un Bohemio de Night Club debe llevarnos a explorar nuevos espacios, liberados de la cortina roja! o la penumbra complice de rostros ajados...
    lugares como Ayahuasca, Om bar, Aura, Gotica, son propicios para este nuevo reto que nos toco vivir hoy por hoy..


    No Dejemos MANIPULARNOS por informacion mal intencionada y falsa que solo tratan de beneficiar a unos cuantos grupos cuestionables.....

    saludos
    EL PERITO
     
    el perito, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo, Face, brad pizza y 3 otros les gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Maestro el perito, usted esta sugiriendo que vayamos a levantarnos facilonas de una disco, yo estoy de acuerdo con eso y en realidad cuauiera con un poco de seso lo hace, pero ¿no se pierde con esto la mistica de los NC? cierto que estan cagados, pero no es lo mismo una rucona que va a a levantar algo a Ohm y una fichera de night... Lo cierto es que no hay NC para el putero actual
     
    Phil Anselmo, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Phil , lo que sugiero es que se den una vuelta por los lugares mencionados y veran que las mejores damas de compañia han migrado alli en la modalidad de duos algo extraviados..jajjajaa obvio que no son facilonas.. y tambien en la modalidad de modelo de lenceria, muchos de estos lugares organizan estas pasarelas y muchas veces las niñas al final se meten sus copas y conversan con el publico para conectarse...(obvio que cobran!! no es amor al chancho!!)
    En Ayahuasca bar , es cierto que hay muchas facilonas sedientas de sexo pero tambien he conectado con chicas de buen level que las conosco de la nota..
    A lo que me refiero es que la mistica de un NC. "el conversar " y ligar una puta.. lo encuentran en estos lugares.. obvio que no las veran semidesnudas pero tampoco con cafichos y obviamente en lugares de mejor level en infraestructura y gente que en nuestros viejos antros..
    Yo comparto la opinion de EL ELEUTERIO, claro haciendo un deslinde de su estilo algo agrio y crudo jejeje.. En que no tenemos por que mantenernos Pasivos de tomar lo que malamente se nos ofrece.. hay que buscar siempre CALIDAD y si hay que hurgar en otros ambientes.. pues vale el intento...

     
    el perito, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo, Face y eleleuterio les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    175
    Maestro, el perito, aqui "el mano de hierro con pelos" (asi es no?) lo apoya completamente. El om hasta te puedes levantar una farandulera.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio y el perito les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    respeto la opinion de todos , pero si quieres levantar necesitas hartas fichas , y si quieres ligarte a una rica flaca en todo el sentido de la palabra , rica en cuerpo y cara en una disco y quieres algo mas con ella tienes q gastar igual o peor que un night club , el 95% por ciento de las flacas ricas , fisicamente son interesadas , nicagando van a querer tirar contigo por tu bonito , rostro a menos que seas pepon y con plata si ganadaso , sino nica , asi que el gasto sera igual o mas que en un night club
     
    mazinge, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola hay alguna brasilera nueva por este night m datearon q una brazuca bien bonita del canadian q se llamaba amanda va al 69 , alguien tiene alguna informacion gracias
     
    leonester, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con El Perito y apoyo a Eleleuterio, porque para eso se han hecho los night clubs, y si son de alto costo, el material que van a comercializar debe de ser de primera, sin embargo, no es justo que te pongan una "cuerpo de huevo" o una vieja, o que algunas ya estén en decadencia, para eso uno va y paga la entrada, por eso son catalogados night clubs de alta categoría. En los 90s ese club era de primera, cualquier won no entraba, las flacas eran las más ricas. Lo mismo el Enmanuel, las Suites de Barranco, el Casanova (hoy cerrado), el Rainbow (en San isidro), y esos clubs eran selectos, modelos de categoría.

    Lo que molesta es que hoy en día pagues la entrada en uno de los clubs A-1, entres y veas puro pejesapo y por supuesto que te va a joder venir desde cerca o lejos y gastar el billete por las puras. Por ahí lei "no vayas y a la ", pero esa no es la respuesta correcta, para eso -repito- están catalogados Clubs A-1, sino que se muden a Cailloma o Rufino Torrico y no jodan, no?.

    El tema es polémico, pero apoyo al Eleleuterio, si pagas buenas fichas el servicio y las hembras deben de ser buenos.

    Podemos ir a Aura, Gotica, Picas, Pubs (vean mis post de pubs del 2007), podemos afanar e invertir, pero cada uno sabe cuánto puede gastar y es su propia desición.

    Si gastas 500 cocos y la pasas bien, es tu nota, nadie debe de criticarte, pero si pagas 500 cocos y no la pasas bien, es donde debes de analizar si vale la pena ir o no ir. Pero si te pintan que el club es de categoría A-1, deben de esforzarse en darte lo mejorcito en kines, para eso pagamos. Yo prefiero pagar bien y ser bien atendido, me gusta el 69, me parece un gran club, pero está de capa caída y debemos de exigir o sugerir que hagan una reingeniería de todas las kines que trabajan ahí. Algunas ya pasaron a ser obsoletas y hay que renovar al personal, es como una empresa, tienes que estar a la vanguardia en tecnología, sino te jodiste!!!! En este caso, estar a la vanguardia de mujeres lindas, bellas, que te den una buena atención y si cuetsan caro, ya se verá quien paga y quien no paga, cada uno sabe su disponibilidad de dinero y a la .

    No discutan, pero no jodan y debemos exigir buenas hembras en nuestro querido y amado club 69, mi favorito. Hace unas semanas puse un post, que había ido y que no pasaba nada y que deberían de renovar las kines, pagué 100 de entrada y solo estuve 15 minutos, no habían kines buenas. 100 soles gastados por las huevas? Es justo? Merecemos ser estafados?. Mejor cierren el club por un par de meses y hagan una logística en Venezuela, Cuba, Colombia, Argentina, y aquí mismo, etc de kines que sean lindas y que den una buena atención y todos seremos felices, pero no digamos NO VAYAS, no vas si es un club que es de una categoría de miseria, pero a los que somos intensos consumidores de mujeres, queremos lo mejor y el 69 en su época es de los mejores, así que exijamos que vuelva a ser el mejor y tenga a las kines mas lindas del momento. Sino lo va a hacer, entonces que el costo de la entrada sea como los NC de Colmena, 1 sol la entrada y ahí si, uno mismo elije si va o no va.

    Eleleuterio y Elperito, creo que concordamos la misma idea y los apoyo.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio y el perito les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Perito:
    Perutopista del Año 2011
    Muy buenas tardes, Esto es lo que me refería a dar soluciones y no solo criticas de la actual crisis que existe en todos los NC (69 Ema moon Saclet y Suit).

    En su experiencia Sr Perito donde hay mayor probabilidad de ligar en Aura o en Om bar. ademas y en cual lugar uno puede ir solo y ligar sin la necesidad de llevar a nuestro causa de barrio.

    Saludos y gracias por el dato.
     
    LordDPeru, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Es correcto el Om Bar un dia jueves es ideal para levantarte a una colombiana de buen level... aqui yacen las mejores y curiosamente las primeras que llegaron a Lima ahora dizque jugando a ser modelos jeje.

     
    el perito, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que no han captado bien el concepto.. las flacas que estan bajando a estos lugares son damas de compañia conocidas que han dejado los NC.
    son las de buen nivel..
    Con respecto al dinero a invertir.. es obvio que tienes que pagar.. LO BUENO CUESTA MAS.. es una regla general
    .

     
    el perito, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página