Apurimac: Abancay, Andahuaylas

Tema en 'Relax en el Sur del Perú' iniciado por LostBoy, 5 Sep 2006.

    irlandes777

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    estuve hace poco en andahuayllas y preguntado a los taxistas llegue a este lugar bueno como sabran hay un boom de la blanca en esa zona y por ende pense que habrian flacas ricas me datearon que habian colombianas dominicanas brasileras etc etc
    pero al final solo encontre charapitas todo esta mal hasta que vi a la unica rescatable shantal con esos tacos ayuda a que resalte su figura y linda carita y por una chela de 20 soles si que valia la pena esa compañia bueno y con chelas demas me comento que trabajo en el moon ligh queria sacarla pero la vi media loquita estare de nuevo en andahuayllas en diciembre pero si alguien sabe su nombre completo o su numero de celular hagamelo llegar por mensaje privado y ya arreglamos como cofrades.
     
    irlandes777, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    escorpium

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    escorpium, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Chongo La Mina o la Cantera
    Ximena
    tes clara 22 años aparenta flaquita simpatica 1.58 calculo piel cuidada senos regulares no grandes pero ahi con q jugar caderas acorde a su contextura, dice venir d las conejas d juliaca, no doy fe d esto, aun no conozco por alla, pero en si buena atencion . Saludos
     
    malon2012, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    R4YNOR

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    AZUL.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buencuerpo
    2.- Edad: 20-22 años.
    3.- Cara: trigueña, simpática cara de chibola.
    4.- Talla: 1.60 más o menos.
    5.- Senos: redondos grandes.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: buen culito duro.
    8.- Piernas / pies: proporciona y duras.
    9.- Piel: cuidada, suave da gusto acariciar.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores, alfinalizar te da alcohol en gel para que te limpies y laves la mano.
    12.- Fellatio: Te baila y se soba con tumuñeco y luego te da una buena mamada.+
    13.- Papita: depilada y apretadita.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: agradable y conversable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buentrato te conversa, se desnuda poco a poco, deja que la toques, te pide que tedesnudes, te da una buena mamada que casi me saca de juego.
    Luego te pide que poses deseas y empezamos conun filo a la cama, una conchita que ajusta da gusto de culear, luego se subió yempezó a moverse bien, es fingida en sus gemidos, no lubrica mucho se hechalubricante cada cierto rato, luego el clásico perrito y hay si el di duro, lobueno es que se deja acariciar todo, y terminamos con el misionero y me saco dejuego, un polvo bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no me interesa.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LasPeladitas (La Cantera), carretera hacia lima km 4.5.
    20.- Precio: S/. 30 soles el polvo 15 min comomaximo.
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: Las Peladitas (La Cantera)cuarto 11.
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    R4YNOR, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    R4YNOR

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    CANDY.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buencuerpo
    2.- Edad: 21 años.
    3.- Cara: Morocha flaca, simpática.
    4.- Talla: 1.60 más o menos.
    5.- Senos: redondos y bonitos, tamaño regular.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: buen culito duro.
    8.- Piernas / pies: proporciona y duras.
    9.- Piel: cuidada, suave da gusto acariciar.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores, al iniciary finalizar te da alcohol para que te limpies y laves la mano.
    12.- Fellatio: te da besos en el pecho y unabuena mamada.+
    13.- Papita: depilada y apretadita.
    14.- Anal: dice no da, pero se le nota que sirecibe.
    15.- Trato: agradable y conversable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buentrato te conversa pero un poco fria, se desnuda poco a poco, deja que latoques, te pide que te desnudes, te da una buena mamada lo normal.
    Bueno te pide que te acuestes en la cama y sepone de espaldas y te una buena movida, fría no gime ni nada, cumple con suchamba, luego el filo la catre una muy buen pose se quiebra de una manerabrutal, que me enfermo, luego el perrito y concluimos con el misionero y mehizo unos movimientos que hicieron que reviente, flaca dosil y tratable.
    17.- Calidad de Masajes: no me interesa.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LasPeladitas (La Cantera), carretera hacia lima km 4.5.
    20.- Precio: S/. 30 soles el polvo 15 min.
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: Las Peladitas (La Cantera)cuarto 06.
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    R4YNOR, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    R4YNOR

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Por estos dias no pasa nada por Abancay, las Mayoria de las Kines de "las Peladitas" se fueron a pasar fiestas y solo hay 8 kines, la mayoria esta bajeton solouna rescatable, habra que esperar que pasen fiestas por que dijeron que iban a volver para el 7 de enero.
     
    R4YNOR, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    cacherito300

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la información cofrade. Pronto me daré una vuelta por ahí y aportaré en nuestro querido foro.
     
    cacherito300, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    18cm

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me di una vuelta por ahí pero solo a tomar unas chelas, saben q kines aceptan un par de cervecita?

    O al menos el horario de las kines o q kines bailan mejor?

    Saludos
     
    18cm, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ESTRATEGA2010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para identificarla, tienes que precisar datos, me parece que son:
    1. Blanca.
    2. Pelo lacio con cerquillo.
    3. Ya algo delgada.
    4. Carita larga.
    5. Aparenta 36- 37, pero ya es mucho mayor.
    6. Pucallpina.
    7. Tacos altos.
    8. Dejo marcado de la selva.
    9. Ojos grandes.
    10. Actualmente senos pequeños.
     
    ESTRATEGA2010, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    MrBurrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Habra algún cofrade que pueda brindar los points nuevos en andahuaylas? Allá por el año 2010 -2011, estaba el "EROS".
     
    MrBurrito, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ESTRATEGA2010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado, el EROS sigue vigente.
     
    ESTRATEGA2010, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    elprincipe

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Músico.
    Ubicación:
    Lima
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    elprincipe, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    elprincipe

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Músico.
    Ubicación:
    Lima
    Datos como llegar al chonguito de Abancay!

    Ubicacion: Panamericana Km4 (a un costado de la panamericana, Saliendo de Abancay a Andahuaylas o Chalhuanca)
    Como llegar: Ir al aparque "El Olivar" de alli salen unos autos tipo colectivo (tienen una antenita roja , muy cachosos) Costo :S/2.00
    Costo de Ingreso o Peaje: S/3.00 no dan naada, dicen que hay Gran Show, no lo vi.
    Costo de Servicio: S/30.00 Mangos (para mi gusto bastante caro para el material). Todas cobran lo mismo.
    Chicas: Tienen 22 cuartos, el martes que fui a eso de las 10pm solo vi 7 chicas. De las cuales 1 pasable (Cuarto 11), una chata potona rica (Cuarto 9),
    Una charapa (Cuarto 6), Una culona buenaza (Cuarto 7) y otras tias. Una Gorda nada que ver.

    Para mi gusto de viajero le falta bastante al local conseguir buenas hembras, asi como otro local de competencia para bajar los precios.
    Local: El local es nuevo como dije 22 cuartos tiene un bar Costo de la chela S/7.00 cristal, varios mozos, bastantes mesas para tomar mientras se anima la
    muchachada, hay un mozo MONSE que se la da de bacan, con una botella vacia hace huevadas!!

    Nota: Muchachos El taxi de regreso S/10.00 mangos nada menos.

    Saludos Hermanos de Lecho, este mi primer ocmentario en el Foro.
    Espero a ver sido de ayuda, hasta la proxima si tienen consultas la hacen.
     
    elprincipe, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A grindo doido, starcr y MORRISON217 les gusta esto.

    Najsolrac

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el otro día y me atendí con una charapita ya pronto publicare su respectivo rating.

    entre con ella x falta de tiempo x q sino entraba con Kelly la chata culona bien rica aunq estaba bien pedida nose quisiera tenerla a ella pero toda la noche no se si aceptara salidas, alguien se ha atendido con esta kine?????????

    Saludos cofrades
     
    Najsolrac, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Kelly la chata culona, rica de cara, pero media eticosa.... Ella selecciona a quien atiende....una sola vez me la pude comer, porque cada vez que regreso esta ocupada... Que tales patazas tiene esta hembra.
     
    bravoking2001, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Najsolrac

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui va mi rating con kelly la del cuarto 21

    bueno para empezar esta flaca tiene un cuerpo muy bien formado y carnoso . ala peruana. rico culo rica cinturita ricas tetas, bello rostro de a lo mucho susu 20 años. cuerpo de anfitriona,
    lo malo es q esta flaca no se deja agarrar por nada las tetas. y t apura en el cache ,. t dice ya ya'? ojo solo me atendio 1 vez y ni mas con ella por mas q este muy buena. pero bueno ya lo sabran ustedes cuando se atiendan. y ojo q no soy el unico conosco como 5 compas,. q se an atendido con ella y me dice es un asko de atencion. es q esta kine es una pendeja,. como save q esta muy buena ella hace lo q quiere con el cliente y ps ella mas bien abusa de nosotros. y bueno ya veran si se atienden ono con ella,. . les paso el dato para q no se sorprendan q tanta belleza tiene su lado feo, chao..

    01.- ROSTRO: De nenita trigueñita y agradable, ojos normales negros pero con una pestañazas que le dan un toke sexy, cabello lacio con un poco de aclare como de color marron hasta la altura de los hombros sujetado con un cole en algun momento, nariz como de la periquita q no desentona nada, viendola mas de cerca algunas marquitas q de lejos no las notas. Aprobada en carabina

    02.- TALLA APROX.: 1.59 con taco 9 o sea es chata pero bien distribuida
    03.- EDAD APROX.: me dijo 22 y si lo parece
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: chata culona poto parece silicona
    05.- TIPO DE PIEL: Es trigueñita del norte ni tan suave ni tan aspera pero eso sudaba como pocas
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es lo mejor q se puede percibir en esta rufianita como dije anteriormente todo aparenta estar en su sitio es como si vieras a una bailarina de tecnocumbia pero en tamaño pequeño, cinturita de hormiga y barriga imperceptible.
    07.- SENOS: se ven regulares a ojo de buen cubero le echo minimo 36B el gran problema q no se quita el sostén y opone resistencia
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas que forman un buen culo mas aun con la cintura q se maneja piernas regulares de acuerdo a su contextura.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No pude apreciar algun tatoo por ahí pero si una cicatriz en el muslo derecho.
    10.- PAPITA: de color rojito no ajusta mucho x lo q deduzco q ya tiene su kilometraje lo cual se confirma con el
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: como les decia ya tiene su kilometraje xq aca vi q su arito ya fue usado aunque no le pregunte cuanto xq me gustan mas las q no se les nota o se les nota poco.
    12.- FELLATIO: lo hace por cumplir no hace gp ni visita las boloñas
    13.- PERFORMANCE: Como les decia tuve q esperar mi turno xq otro cofrade me la habia ganado y habia una mancha esperandola tuve q adelantarme cuando fue a sacar ticket para decirle q la voy a esperar a que atienda, cosa q ninguno de los otros hizo de esa manera estaba quiza asegurando mi atención posterior, la veia riquisima; habia otra rufla q me estaba haciendo ojitos y casi me animo en la espera pero a ella ya la habia probado asi q a esperar nomas a la que faltaba probar, en eso otro cofrade iba a adelantarme pero me di cuenta a tiempo y fui de frente a pagarle sin consultar, le di 50 y luego te doy tu vuelto me dijo, ya ps q se va a hacer, desvistete me dijo tu tambien le dije pero la wona se puso a hablar x celular, ya toy listo le dije pero tu aun no solo te has quitado lo de abajo falta lo de arriba le dije, yo trabajo asi me replico y se puso para la posición del misionero, tmr asi no se juega pero q va a tirar nomas dije para mi solo en eso comienzo a remangar su babydoll y veia su bonita cintura pero tambien vi unas marquitas conocidas de la viruela con lo q recien entendi porque no se keria kitar lo de arriba, no keria q le viera sus marcas en el resto de su cuerpo y me dijo q ya no le suba la ropa asi q la empale en misionero y acomode sus contorneadas piernas sobre mi, no sentia mucha presion de esa y le daba en un sentido y en otro a diferencia de otras kines esta no cierra los ojos asi q me quedaba ahí mirandola mientras la iba bombeando hasta q me dice concentrate xq ahorita llaman, la puse piernas al hombro mientras le decia q me de su fono aunke sin ganas xq esas marquitas me desmotivaron un poco me dijo q no da su numero pero tal vez noto mi desgano, para terminar xq hacia un calor de la le dije q se pusiera en perruno, [​IMG] ahí fue q vi q su aro ya estaba usado y bombeando y bombeando se vino todo el lúpulo caliente mas aun con el calor que hacia en ese cuartucho.
    14.- ASEO PERSONAL: no senti extraños ni malos olores asumo q al menos se limpia bien
    15.- TRATO: mas o menos sutil para apurar
    16.- PRECIO: 30 mangos
    17.- FONO/CELULAR: no me lo quiso dar tal vez a otro cofrade
    18.- ANUNCIA EN: no se si anuncian
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: archiconocido peladitas cuarto 21
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ya conocen
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte pero asumo q tiene sus años tal vez desde el cole
    22.- CALIFICACIÓN: de carabina 13 de figura 14 y de atención 06 promedio 11 aprobada dispensando su problema de las marcas
    23.- VOLVERIAS?: con ella ya no, me gustan calatitas al 100%
    24.- CATEGORIA: animadora de fiesta infantil
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo q no va todos los dias, estan servidos cofrades


    a alguien mas no se le deja sacar el sosten o es solo a mi?



     
    Najsolrac, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A MORRISON217 le gusta esto.

    PAMELA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    KINESIOLOGA
    hola chicos, como veran por mi nick soy una chica y me llamo pamela, me han contado del "chongo las peladitas" y quisiera que me ayuden con alguna informacion, ya que me gustaria visitar su ciudad y brindar mis servicios en ese local... si algun administrador de este foro me quisiera ayudar por favor contactame!! somos algunas amigas q queremos ir alli les dejo mi foto para que aprecien la calidad..por favor no eliminen mi mensaje ya se que este foro no es para estos menesteres pero necesito su ayuda besos chao....por cierto somos extranjeras y[​IMG]
     
    PAMELA, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    cacherito300

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos otra vez me encuentro en esta bella ciudad de Abancay y quisiera hacerles una consulta sobre el horario de atención de la cantera. ¿De qué hora a qué hora atienden y qué días? Se agradece de antemano.
     
    cacherito300, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    stevenwankel

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien tiene el cell de una nena o kinesiologa de abancay para q me pase-estoy en abancay
     
    stevenwankel, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    .......Supongo q el local LAS PELADITAS es el uniko..enABANCAY....yo voy a estar dentro de 1 mes x esta zona...quien recomienda alguna nena ene ste local
     
    INOX, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página