Apurimac: Abancay, Andahuaylas

Tema en 'Relax en el Sur del Perú' iniciado por LostBoy, 5 Sep 2006.

    LostBoy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Estare de biaje por Abancay y queria ir preparado para lo que me espera. Ya pes, si alguien sabe de kines, burdeles, night clubs y otras hierbas, pues no sean egoistas y por favor compartanlo con este su camarada. Tengan en cuenta que estas inmolaciones han de ser planificadas para el buen uso del recurso monetario.
    Gracias.
     
    LostBoy, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    solo te puedo decir que viniendo de cuzco en la bajada entrando a la ciudad hayn un Night Club pequeño, abancay es super tranqui, suerte y cuentanos como te fue.
     
    Dielex, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    stone69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo un tiempo tambien estuve por esta ciudad y no encontre nada solo discotecas auque estuve solo por unos dias nomas . esta ciudad es tranquila pero de seguro que debe de haber un hueco caleta donde poder descargar el milki hay q tener paciencia para buscarlo, amigo LostBoy si te quedas buen tiempo de seguro encuentras algo y nos cuentas como te fue
     
    stone69, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cazador 65

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amigo en esa ciudad. mejor diria pueblo.. no pasa nada. A la salida hacia Lima hay un Night que no pasa nada, mejor dicho no pasaba nada, no se como sera ahora, si vas pasa la voz. Siempre paso por esa ruta
     
    cazador 65, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Buen dato maestro, no me imaginaba, pense que eran recatadas y conservadoras. Si puede pasese datos de discos y precios.
    Saludos
     
    Satanas, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Hace unas semana estuve de viaje por Abancay y Andahuaylas, la principal fuente de informacion en mi caso fueron los taxistas, algunos de ellos me dijeron que prostibulos tipo Cucardas o Standford no hay por Abancay, generalmente alla se estila que las chicas vayan a los pub, y que tu te les acerques, invites un trago, bailes unas cuantas canciones y luego te puedes llevar ala chica a tu hotel si es que llegas a un acuerdo sobre el precio.

    Al ver que esta situacion no me convenia mucho pues tenia que irme a dormir temprano, trate de buscar por toda la ciudad aunque sea, un salon de masajes tipo Lima, como Jiron Ica o Gran Caiman, pero no hay hay un sauna pero sin masajes y sin chicas y un gimnasio en el que se da masajes pero deportivos.

    Durante mi estadia en Abancay no pude estar con ninguna de las chicas que nos gustan, pero si conoci unas amiguitas que estaban muy buenas y lo hacian conmigo por puro gusto y placer, pero esa es otra historia muy personal y privada.

    Saludos
     
    Marcelo, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Recuerden que Abancay esta declarada zona endemica de hepatitis B , asi que mucho cuidado
     
    Dielex, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hectoroswaldo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Madre de Dios
    Saludos estare por abancay por un par de semanas a finales del año .. .. previa invitacion de unos primitos de por alla.. si averiguo algo se les pasa el dato .. saludos ..pero es cierto no hay casitas de la felicidad .. e alcalde medio pajarin no tiene en mente autorizar night clubs o algo parecido .. asi que busquen las discotecas.. :cool:
     
    hectoroswaldo, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Pues es verdad en Abancay todo es muy tranqui, seria bueno que alguien se animara a poner un local como Las Cucardas, pues en abancay no tienes muchas opciones para la diversion a no ser que te interese hacer turismo ecologico, o visitar el Ampay, saludos.
     
    Dielex, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Alguien sabe si reabrieron el NC black § white q estaba x el coliseo cerrado
    Pueblo libre Y q tenia como 10 chicas, la unica disco q recuerdo fue el Muki en santa catalina, también hay discos en la av. Arenas x la caja rural, lo mejor es q vayan a un pub.
     
    MORRISON217, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    shadow19871

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola hace dos meses estuve por abancay, haciendo negocios y bueno la persona que me llevo a abancay me enseño un buen lugar que creo q es el unico que hay por abancay, ya que es un pueblo chico se llamaba back & White, ahi encontre de 6 chicas solo 2 bueno culos, claro que uno de ellas paso por mi esa noche, la jarra de chela esta 10 o 20 lucas, hay tragos y demas, ah y las chikas salen con 80 lucas por una hora, la que e toco a mi fue bien cumplidora.
     
    shadow19871, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola hermanos de leche, con la novedad que estoy por andahuaylas y me quedare un año por motivos de trabajo, la verdad es que acabo de llegar y hasta donde pude averiguar no existe locales donde atiendan feminas, a ver si alguien me puede dar una orientacion al respecto se los agradeceria un monton, por lo pronto si encuentro algo les pasare el dato. atte aguila negra.
     
    Aguila negra, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola colegas, esta vez estoy bien pero bien triste, les contare que el otro dia me di una escapada de mi trabajo (q esta en periferie de andahuaylas) y fui rumbo a la ciudad de andahuaylas,tome mi taxi y me enrrumbe al famosisimo alamos y caleta, les contare que el trago esta 20 soles por un margarito (cerveza) y esta igual la jarra de sangria esto es con compañia, tomando puedes conversar con las flacas pero para tocar tienes que tener paciencia para llegar a tocar algo bueno ya que estan con pantalones y no con minis que seria lo ideal, pregunte sobre el servicio y parece que estan hambrientas de dinero por que una me pidio 100 soles y la otra 120 soles asi como lo leen amigos mios esa exorbitsnte suma y solo por un polvo que no pase de 20 minutos segun ellas mismas me dijeron, la verdad estoy bien pero bien decepcionado de esta ciudad y no conforme le pedi al taxista que me lleve a otros huecos y todos a los que fui es para chupar primero y luego a tirar y lo mas barato que encontre fue de 70 soles por 20 minutos y las flacas dan mucho que desear ya que estan pal perro solo una que vi es rescatable (5/10) a ver si me dan datos si existen prostibulos por aca colegas por que la verdad no encontre nada de nada, cuando tenga tiempo ire a buscar otra vez a ver si encuentro algo rescatable y a un precio mas razonable, hasta la vista colegas, atte aguila negra.

    Gracias por el reporte, aver si nos lo puedes detallar mejor con un rating de night clubs o con las flaca que te atendiste.
    TD
     
    Aguila negra, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Pues man, tienes que ir al cusco para pasarla bien, ya que los Andahuaylinos y abanquinos se van al cusco para guerrear, asi que compra tu pasaje en transportes Chanka, molina, Wari o Celtur y ve al cusco , saludos
     
    Dielex, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Creo que me voy a volver loco, la leche se me sale por los oidos jajajajajajaja, la verdad amigos estoy que busco y busco y nada de nada aqui en andahuaylas a ver si alguien me puede pasar un dato de repente por alli tienen flacas caletas, por favor de verdad que se los voy a agradecer.
     
    Aguila negra, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve por Abancay hace unos días. Pregunté y me llevaron al B&W, conocido como el Fogón. El único site de Abancay, el local malo hasta la pared del frente, un salón con apartados, bancas y mesa de madera cubiertas con una cortina roja.
    Las flacas, como 10, varias de Pucallpa, algunas están en algo (Francis, Roxana, Valery) el resto para todos los gustos.
    Sin embargo, en tiempos de guerra... salí con Valery, con algo más de tiempo hare el rating respectivo.
     
    Marcos Ignacio, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve por Abancay hace una semana y algo más, el único sitio que encontré fue el Black and White, más conocido por los taxistas como el Fogón. (ve mi post anterior).

    Disfruta.
     
    Marcos Ignacio, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola de nuevo amigos mios, tengo una decepcion grande, fui al "fogon" pensando que habia realmente buenas chicas como lo pintan pero lo que me encontre fue todo un fiasco, viaje tanto para nada, aqui en andahuaylas las flacas estan igual, espero que tengan datos de putas que lo den sin estar tomando ya que esto se presta al pepeo.
     
    Aguila negra, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    farmacoso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hace 2 dias fui a ese lugar llamado fogon...y no pasa nada....en realidad fue una perdida de tiempo.....el lugar hsta las patas...las flacas no motivan mucho....en verdad no hay nada bueno en todo apurimac....no se los recomiendo
     
    farmacoso, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    te doy la razon en andahuaylas, no hay ningun buen night, mas era lo que paraba chupando en el garabatos, o me iba a los huecos de mala muerte por el arco, y de abancay elblack and white, abancay fue noticia cuando estaban haciendo la carretera, me acuerdo que los huariques, nos lo mechabamos a a balas, es una decepcion. no vayan
     
    MORRISON217, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página