¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANYLU/KT/924-302-820/Rica modelito novata

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 May 2016.

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a toda la cofradia.



    Aca les va, cada de vez que puedo reviso el foro, no soy de escribir seguido pero me veo en la obligacion de aportar mi experiencia, la chica de la foto del tio directo me la enviaron a mi. Conmigo son y fueron legales, Cuando quize repetir con Nikky me dijeron que ese dia no habia ido a trabajar ofreciendome a una nueva con el nombre de kamila viendo las fotos del tio es la misma flaca, me dijeron que era nueva que no tenia fotos que era bonita bla bla bla acepte me la mandaron, llego al telo y me gusto se acerco pidiendome su propina, en lo particular tengo la costumbre y paciencia calentarlas a las feminas asi a veces tengo buen resultado aunque cada experiencia y gustos es diferente para cada uno, quize repetir con la femina porque en mi caso me fue bien pero lamentablemente me dijeron ya no estaba, volvi llamar me dijeron lo mismo; me arrepenti no haberle sacado su celu personal.
     
    Blasfemia, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A APOLOS le gusta esto.

    Punisher69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    q curioso tu fuiste el unico q logro atenderse con la misma de la foto...tu eres un suertudo y los demas estamos salados porque siempre nos manda a otra
     
    Punisher69, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A APOLOS le gusta esto.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Esa tal Kamila, que también conocí, es la que ahora anuncia como Cyrene en KT según me confirmaron en la misma agencia.

    Saludos.
     
    matador666, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A APOLOS le gusta esto.

    thunder

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dia amigo Punisher69, a ver, al parecer te equivocas y "no soy el unico suertudo" que se atendió con la verdadera Anylu, porque hay que esperar que los amigos Peluchin y Acuariano, posteen sus respectivas experiencias para que ya todos puedan comparar apreciaciones y darse una mejor idea de cómo es en realidad la chica en mención. El problema o confusión lo ha creado la agencia al hacer un vil cambiazo justo en este caso y de ahí la diferencia en la descripción tanto de la chica como de su atención. Así que es cuestión de esperar a los amigos mencionados o tal vez de otro cofrade con mayor rango y así finalmente salgan de dudas de si lo que describí fue cierto o no. Saludos a todos y nuevamente buen día y buena cacería la siguiente vez.
     
    thunder, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A APOLOS le gusta esto.

    pendeivis1

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno la forma mas segura de saber si es ella, es que tiene una cicatriz en la frente. asi de facil. Y la atencion es muy buena, me exprimio todo. de pareja
     
    pendeivis1, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A APOLOS le gusta esto.

    ElTioDirecto

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, no acostumbro comentar, por lo regular prefiero poner el rating y siempre las fotos de rigor ya que es muy fácil palabrear sin pruebas, los cafichos lo hacen todo el día, ademas creo que con una foto zangas lo que para mi gusto sea bueno para otros no. También prefiero poner las malas experiencias primero antes que las buenas, porque fácil me tachan de caficho también. En lo personal agradezco más ser salvado de una quemada que recomendado a una buena kine.

    Sobre este tema de ANYLU, simplemente he reportado lo que me toco vivir, después de leer los comentarios de la gente antigua y seguramente con mas conocimiento del medio que yo, deduzco dos posibilidades; una que la agencia este cambiando su política respecto a los cambiazos, lo cual estaría bastante mal, o que la operadora se equivoco y mando una amiguita o una nueva para probar, eso me parece probable ya que cuando llame me dijeron que la llamarían a su casa y en 25 minutos llegaría al hotel (entre mi pensé va venir fresca), y me lo confirmo cuando me dijo que si se bañaba la descubren en casa, por tanto no es de las que toma a tiempo completo el negocio.

    Pero para los administradores de agencias y proxenetas con ideas de negocio mando mi visión de esta agencia, sus fortalezas y debilidades. Con bastante respeto como siempre.

    Veracidad; es la primera vez que me hacen cambiazo en esta agencia, si como dicen la que me mandaron no es Anylu. Creo que es su principal diferencia positiva de esta agencia.
    Perfil de atención; las flacas de esta agencia por lo regular tienen una idea que si el cliente sale insatisfecho es malo, por tanto tratan que el cliente salga feliz. Ademas creo que son un grupo de 20 que son fijas y no rotan mucho.
    Costo, creo que tienen el promedio mas alto de costo por lince, pero la seriedad lo merece.
    Puntualidad, me han tocado operadoras que me dicen en 15 y en 15 llegan, como algunas veces me dicen en 15 y en 35 sigo esperando, no es su fuerte, creo que depende mucho de la operadora, algunas son calabazas y hacen huevadas o no tienen un buen sistema de información, dos veces me llamaron una vez que termine mi atención, y me dicen : señor ya esta la que pidió, yo le digo, si me acabo de atender con tal, puta que organización de reservas.
    Postventa, si es la única agencia que alguna vez me llamo después de atenderme con danielita para pedirme mis comentarios del encuentro, una forma sana de tener contento al cliente.


    Gracias por sus minutos de lectura
     
    ElTioDirecto, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A APOLOS le gusta esto.

    DURACELL2XX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me parecia conocida la kine de la foto del tiodirecto, si ami tambien me la ofrecieron como Camila, ahoraccreobque anuncia como cyrene o algo asi, tiene un corte tipo de apendice o chaveteada por el lado derecho cerca al vientre, la flaca es de un barrio faite del llauca
     
    DURACELL2XX, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A APOLOS le gusta esto.

    elcangre

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    15
    Está claro que el cofrade se a quinceado de chica, no es anilu ni se le parece por asomo, solo con ver las fotos basta
     
    elcangre, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A APOLOS le gusta esto.

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    No entiendo bien de como va este alboroto, pero la chica fotografiada no es Anilu y dudo mucho que hagan cambiazo, hasta ahora no e tenido problemas de esos con estas chicas
     
    Tongoman, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A APOLOS le gusta esto.

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    La tengo agendada hoy, veremos si hay cambiazo. Confirmare con la famosa cicatriz jajaja. Ojala no me ensarte. Saludos
     
    thauro21, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A APOLOS le gusta esto.

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Cicatriz y lunar en el lado derecho conforme. Buen cuerpito y agradable de carita. Buen polvo. Ranking mañana sin falta ✌
     
    thauro21, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A APOLOS le gusta esto.

    thunder

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Seguimos a la espera de su ranking asi como de todos aquellos q se hayan atendido con la fémina para poder comparar experiencias y de una buena vez confirmar cómo es la atención de la verdadera Anylu. Saludos.
     
    thunder, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A APOLOS le gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Puedo corroborar lo mencionado, esta agencia es de las pocas o la unica que se preocupa por el cliente, te llaman luego del servicio para preguntarte que tal te fue, seleccionan bien a sus chicas, las entrenan y procuran que uno se sienta bien. Y una vez hasta me hicieron la devolucion del hotel cuando ya estab alojado y una chica les falló y no pudo llegar a una cita ya programada. Deben tener algun sistema tipo CRM (Customer Relationship Management) por que desde que llamas ya saben lo que te gusta, te tratan por tu nombre, saben tus gustos y hasta donde te alojas. Obvio, como toda agencia de kines no es la perfeccion, a mi me han echo renegar varias veces, pero si comparas con el resto, no hay otra agencia que tenga ese nivel de atencion. Si el resto imitara las buenas cosas el mercado seria diferente.
     
    Acuariano, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A APOLOS le gusta esto.

    NEO05

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima - Surco
    Buenas Gente, vengo siguiendo el foro ya buen tiempo, sera así si bien recuerdo facil 1 año y medio, leyendo mas que todo y atendiendome con las distintas nenas que se an ido apareciendo caso de Linsey, Mariapaz, Mimi(creo que anuncia ahora como Naomi), Mitzyy, Kimmy (esta en la pagina ahorita de kinestop), y una que otras quemadas ps como cualquiera y bueno sorry por no aportar soy chibolo así que entenderán en fin esta incursion con esta nena fue tal vez sino me equivoco en mayo 3era semana y paa que redactare como buen pulpin xd mi incursión
    espero lo tomen a bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de una altura promedio pasa como universitaria coo las webas joven y bien formadita, cero maquillaje que casi al principio dije mmmm no la hago pero vi tbn su cicatriz en la ceja, cabello largo como me gustan.

    2.- Edad: Puta la verdad le hechaba sus 23 añitos

    3.- Cara: Cuando la vi sin maquillaje dude, me solto una buena sonrisa que me enamoro y putamadre dije ya!, aca gustos son gustos yo la vi normalita si me dicen del 1 al 5 le doy 3

    4.- Talla: soy chato así que la flaca tara en 1.65

    5.- Senos: Bonitos para que claritos se los chupaba en la ducha,etc no son voluptuosos por lo general me gustan así chicas fitness

    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, liera pancita pero naada en su punto

    7.- Caderas / derrier: en sus fotos se nota buen potito, en doggypapa!!! que hermoso ponerme a recordar, buen panorama.

    8.- Piernas / pies: Piernona bien piernona, y suaves /pies pta pequeños xd

    9.- Piel: Obviamente en la foto pareciera blancona, pero es trigueña clarita masomenos
    10.- Tatuajes / seña característica: cero tatuajes, solo la cicatriz en la frente x la ceja.

    11.- Aseo personal: llegó fresca, pero igual al pactar todo y pagarle me dijo ¿"nos bañamos"¡? y yo ni huevn dije ya vamos!, se baño al inicio y al final.

    12.- Fellatio: No lo pedí, noc porque desde esa entrada en ducha y los chapes ahi como que no l vi necesario, recuerdo que me dijo en un momento creo que para el sgundo round "si te hago oral ya no te beso" y puta pa no cagar el momento
    dije no importa porque queria seguir besandola.

    13.- Papita: Calientita, depiladita, la bese en todo los bordes (enrepierna) y al parecer pareciera no se hacia problema

    14.- Anal: La verdad siempre pregunto, pero nunca ejecuto hacerla de miner jaja, me dijo no pues.

    15.- Trato: La verdad una muy buena inmolada me di con esta flaca, su trato es de amante pareja chapes con lengua no se detiene, y a mi que me gusta, para que me gusto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, separe cita con ella plan de 2 de la tarde para atenderme a las 7, llegaba antes asi que llame de nuevo y dije pa las 6 atracaron llego a las 6:30 sino me equivoco y bueno como que al principio no le tenia mucha fe, pero todo cambio despues de cancelarle, dsde que me dijo nos bañamos, al principio como que sentia que queria hacerla larga pero nada que ver disfrute cada momento en la ducha la jaboneaba, nos besabamos y asi mojaditos fuimos a la cama, a seguir besandos me puso el jebe, le daba vuelta pa aaqui pa aya agarraba esas piernas buenisimas que tenia le chupaba sus pezonsitos claros, dios ya de acordarme se me para :C... le di en doggy primero luego pasamos a atitas al hombro, y termine en misionero noc porque pero siempre acabo ahi jaja besndola y todo buen primer round, descansamos conversando buen rato, dije ya me cago con el tiempo y ya fue pero le dije empezamos? y me dijo con una sonrisa que enamora "claro"
    y empece con el paleteo un buen rato sobandome con ella sin jebe aun mucha arrechura ponia mi pierna entre las suyas, le dije me haces oral en mi mente estaba ya por las huevas pero dije que , y ella me dijo lo que comento en el punto12 en fin csm le di en cowgirl un rato pero como me gusta estar besando y mas a esta nena que tbn se me pego como chicle misionero finish xd

    17.- Calidad de Masajes: webadas este punto

    18.- Experiencia en el laburo: Mientras conversabamos y me contaba su vida y de donde era nuevita!

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: Aqui pa llorar xd 240 + 50 telo =290 redondiemos a 300

    21.- Costo / beneficio: Apesar del costo volvería por esta nena, por como es las flacas que me gustan pelo largo fitness buen trato, llame de nuevo preguntando por esta nena y me dijeron estaba de vacas, la verdad ojala regrese.

    22.- Local: Hotel en lince distrito putero

    23.- Volveria?: Por esta señorita si!

    24.- Puntaje final (1/10): Mmm noc creo que mejor los lectores saquen sus propias conclusiones se lo dejo a criterio

    Bueno gente espero haber aportado, no lo e hecho desde ahora voy a empezar hacerlo por las incursiones que vaya haciendo, el dia anterior al dia del padre me atendi con una flaquita llamada Kimmy que esta por Panama ya pondre raiting

    PD: si alguien se a atendido con Katalina seria de putamadre que postee le vengo tirando lente..

    Saludos people gracielas


     
    NEO05, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.539
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ANYLU, Rica modelito novata
    Fono: 924 302 820
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Divina tentación atractiva, entregada, lindo cuerpito cinturita pequeña moldeadita, quebradita, potoncita, demasiado ardiente con ansias de gozar. Nov
     
    Sponsors, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Cargando...

Compartir esta página