¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Antonella - Veneca joven tetonaza / estafa /G Blanco

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por ZelxStunks, 6 Feb 2024.

    ZelxStunks

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Haciendo mi tour el domingo por Guzman Blanco, me tocó perder ptm, todo por tetomano.

    1.- Tipo de Chica: blancona, con 2 misiles balisticos, pero una panza notoria, de cabello azabache corto
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: se veía muy guapa con la cantidad de maquillaje que se había echado
    4.- Talla: 1.60 maximo
    5.- Senos: Tetones bien grandes, de pezón rosado claro, una delicia.. si no pusiera peros
    6.- Cintura / barriga: Se le notaba la guata cuando se sentada
    7.- Caderas / derrier: masomenos, ley de tetonas
    8.- Piernas / pies: piernas blancas leche como ella, no sé como hace para no quemarse
    9.- Piel: normal de chibola, más suave que la mayoria de kines trajinadas
    10.- Tatuajes / seña características: no vi, pero apestaba a marihuana
    11.- Aseo personal: lo básico de esos telos
    12.- Fellatio: mamada de 3 minutos, lo traga sin peros pero sin ningun beneficio adicional
    13.- Papita: abiertaza, cosa rara, pero se veia un huecazo en esa concha
    14.- Anal: es eticosa, con su cafetal seguro que sí en fila le dan
    15.- Trato: hasta las huevas, muñeca inflable, sin ser malagracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: plata al agua
    Se veía muy bien de lejos, me relamía de las tetazas que me iba a comer, me alucinaba en un ruso, aplastandole las ubres a mi antojo... nada más alejado de la realidad, entramos a la habitación y no se dejaba tocar, que espere para que se empelote. Se sacó el brasier y un par de tetotas blancas rebotaron, que rico ptm, se dejo tocar 30 segundos, y se detuvo cuando no me dejó lactar. Ahí comenzo con su mamada, que fue lo mejor del servicio, durante 3 minutos y ya comenzó con su huevada de no dejarse agarrar las tetas, luego se tiro como una vaca sobre la cama para que se la meta, una cagada, revisaba su celular toda desinteresada, no dejaba amasarse, encima le apestaba la concha, fijo tenía candidiasis y una infección vaginal de bacterias por el olor; ahí saque mi línea que esta flaca la cafichean y sus venecos o colombianos hdp le dan pelado todo el día y luego la mandan a chambear en la noche, por eso está toda desganada y para el olvido el cache. Ya con estas chamitas ni ganas de gomearla, sino dan lástima por lo que se han vuelto como un remedo de humanidad.
    Molesto conmigo mismo me fui, tachado ese lugar de mrd, en AU al menos las kines ya son maduras y saben tirar sin tanta morisqueta, creyendose virgenes.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es callejera
    20.- Precio: 50 servicio +20 desnudo total + 20 telúrico
    21.- Costo / beneficio: 0, no hay relación
    22.- Ubicacion: G Blanco, por el mercado
    23.- Local: Humilde para el mate
    24.- Volveria?: por ella, ni cagando, la veo en la calle y le escupo
    25.- Puntaje final: (1/10): de lejos el peor cache de toda mi vida puteril
    La volví a ver afuera transado con unos cofras.
    Espero que con estos rating, otros incautos puedan preveer y no dejarse engañar por una cara bonita y un par de tetazas, en el camino al telo, hablenle, si la notan cagona, que para mirando su celular o responde seco, es una red flag, ahí nomás safen y metanse con cualquier otra.
     
    ZelxStunks, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 y Daniell XXX les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Mano , hace unos meses estuve por ahí cerca dando una vuelta por la zona y de lejos vi una crespa blanca con un leggins que llamaba la atención, estuve por caer ante ella pero mi instinto cacheril me decía que esperará, al final safe pero cuando la abordé para pulsear el precio me dijo 50 el polvo más 20 del telúrico. Estoy por volver a caer por esa zona pero su aporte desanima.
     
    ithier2003, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZelxStunks

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa crespa blanca es otra, esa es pequeñita y pirañona. La mayoria ahí es atención para el olvido, trata de conversar con ellas antes, la que tenga quimica, ahi es
     
    ZelxStunks, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa zona es muerta ya... la verdad casi siempe caen estafadoras o putas que les gusta la plata facil... la firme sin herir suceptibilidades es que cuando estaban los cabros las kines de la zona eran mejores, incluso se esmeraban en la atención ya que creían que tenían competencia y ponían de su parte... lo último bueno allí fueron las gemelas, que ricas ambas para el cache una más puta que la otra tmr.

    Yo a la kine del primer post la aborde hace un tiempo, cae de vez en cuando... creo haberla visto o me dijo que iba a mega no recuerdo.

    1.- Tipo de Chica: blancona pero ya algo trajinada, su fuerte son las tetas pero anda media descuidada
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: sí es cierto que se produce bien pero, cara redonda algo de papada
    4.- Talla: 1.55 - 160aprox no más
    5.- Senos: es lo que mejor tiene cuidado, buenas tetas las saca como atractivo para poder picarte ya que si se ven buenas, tetas blancas, pezones medianos algo rosados aún pero creo a sido mamá ya que por allí vi que le salía algo de leche media clara al apretar.
    6.- Cintura / barriga: está algo desformada pero pasable
    7.- Caderas / derrier: poco culo tampoco es que sea plana
    8.- Piernas / pies: algo gruesas pero por aqui senti mas asperas las pantorrillas al sujetarla
    9.- Piel: es de test blanca por el culo o cintura algo aspera
    10.- Tatuajes / seña características: no recuerdo haberle visto pero tampoco se calateo toda
    11.- Aseo personal: se se aseó en la ducha pero así fugáz, no me dejo chuparle las tetas allí
    12.- Fellatio: intento tragarlo todo y beso las bolas una por una como chupetin pero duro, tuve que decirle que se me venía para que se cuelgue del pajaro tratando de deslecharme.
    13.- Papita: me querdo la duda si había parido hace poco ya que esa vagina se dilataba y se expandía, bueno como la tengo gruesa igual embocó y se retorció un poco
    14.- Anal: si hace se nota pero no quiso, me dijo por 1 hora si pero nica me lanzaba.
    15.- Trato: es para pensar, trata de relojearte, estoy seguro sabe sus mañas pero por rato es muy fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no recomendada si su atención depende de más plata.
    Si se ve bien como dice yo la vi de frente, estaba con un vestido claro con algo de escote con esas tetazas apuntandome, cuando la crucé en la calle le quedé mirando las tetas y saque mi lengua saboreando, al toque me respondió con un vamos en voz bien bajiota.
    Luego de un rato tras no querer ir a su telo y en duda si atracar ir al que le decía (creo estaba esperando confirmación de su caficho) me siguió, le compre una botellita de piscano y entramos.
    Estaba la flaca con dudas esperando a que su caficho le confirme luego se calateo, era toda sonrisa en ese momento, se trago lo que pudo de mi verga chupeteó los huevos bien, estaba pelado con diseño asi que le llamaba la atención mi rasurada de ciclope.
    me comenzaba a decir que por el lugar como era bonito se podía quedar que me anime por 1 hr... me dijo incluso "te dejo a 150"... puff tmr esta flaca... le dije flaca pero siguela mamando no pares y me decia pero es que se va pasar el tiempo sino para avisar que me quedo, le dije soy precoz y voy a demorar en recuperarme mamamela un poco más y siguió asi a la mala mamando tratando de deslecharme, pobrecita hasta me daba gracia sus esfuerzos la cogí y le dí duro a su boca ella se safó y me insultó que la estaba engañando que me creía pendejo y bla bla... luego de darle su piscano para que se relaje se subió el vestido me dijo que si quería calata era 20 más, no atraqué, la puse patas al hombro y le dí antes que se ponga esa huevada de lubricante, me decía no va entrar... si se puede flaca (y eso que esa vaina se abría bastante) cuando entró se movía poco chapó su fono y quiso mensajear pero entre la movida la jale para un lado y su fno quedo lejos jejeje asi que le daba y entre removida me decía "ya te vienes?" sí le decía pero como no me salía se puso en 4 le dí tratando de cogerle sus tetas se dejo poco pero jugando con sus tetas como que dejaba por ratos que le jale los pezones.
    safo de nuevo que ya se iba porque no me venía la leche y que ya se había cumplido el tiempo, me dijo de nuevo si quieres nos quedamos, le dije subete para terminar y molesta se chanto en mi pene cogí sus tetas y apretandolas le di de alma me acerque tratando de mamar pero no se dejaba hasta que sintió la verga dentro bien y me dió sagiro a cupetearle un poco alli senti que salió algo de leche vi su pezon y bajaba como un flujo pero era claro ptmr... alli me concentré y le dí hasta inflarle el globito en su utero.
    al salir me dijo que se iba a lavar (había sudado un poco la jerma) entro creo 2 minutos y salio secandose se levantó el vestido se acomodo el forro y insultandome algo molesta bajo. Salí detras avisé que ya venía y me dí una vuelta y la ví con un pata asi que pór siaca me fuí a hacer un rato hora por otra parte y volvi luego por mis cosas.
    17.- Calidad de Masajes: para qué?
    18.- Experiencia en el laburo: si creo que sea reciente ya que no sabe manejar la situación y más parece que actuara siguiendo un libreto eso te da carta a poder engañarla si eres más astuto en la situación.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
    20.- Precio: 50 servicio + 40 telúrico, me dijo 150 la hora y me daba trato vip pero no atraque, no sé si por vip se habrá referido a pelado pero lo deje allí
    21.- Costo / beneficio: pucha diría que no recomendable
    22.- Ubicacion: Guzman Blanco dando vuelta por Cervantes
    23.- Local: la llevé yo al telo frente a la onpe allí es mi centro de matanza de esa zona.
    24.- Volveria?: no creo ademas supongo termino molesta
    25.- Puntaje final: 4 .5

    Al salir estuvo atenta de su fono por que a cada rato le pedia que salga su caficho asi que safé rapido, el fin de semana me pareció verla con otra pero de ni me detuve.
     
    Ramiro_cllink, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A José Cortés y ithier2003 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página