¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTONELLA / KT / 993-922-922/ Rubia de ojos miel

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 5 Nov 2013.

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,con respecto a la pregunta que hizo miguelonge y le respondio jimraynor ambas el 9 dic, mi humilde parecer es que se le acaba de dar informes a la tomberia,porque hasta donde me he enterado,NO hacen batidas en los locales donde las kines trabajan solas porque no les es rentable (me entienden no?)y porque al trabajar sola no tiene proxeneta y/o Miami que les cobre un porcentaje y lo que supuestamente se trata de erradicar es el proxenetismo,ya que la prostitucion no es illegal,es por eso que ningjuna prostituta ni cliente puede ser detenido,cierran el local por no tener licencia municipal para prostibulo y NO por prostitution OK?,pueden encontrar mas informacion en este foro,creo que con el titulo de batidas(no me acuerdo) o navegar y buscar derechos civiles de las prostitutas,a lo que voy es : por favor,no den informes de los huarikes mediante este foro porque los perjudicados seremos nosotros.PD el moderador no iba a censurar este tipo de datos?sorry si estoy equivocado.
     
    masaruto, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ROMANBOCA

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que 300 la hora es mucho, lei que a otro cofra se atendio una hora y la flaca le hizo una mamada que se le vino la leche y despues se la tiro y pago 350 la hora por un polvo, cosa de locos !!!
     
    ROMANBOCA, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    JimRaynor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados,

    Creo que me excedi en la información que dí, sí es conveniente que los moderadores borren mi mensaje anterior.
     
    JimRaynor, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Las batidas van a estar a la orden del día por fiestas, en la época que fui moderador había recomendaciones para que ni siquiera se den indicios del distrito, por ese tema muchas kines prefieren atender solo en telos y a sus conocidos perjudicandonos en gastos adicionales.
     
    tonymartin, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    arrechus69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados,

    Sin animos de extender este tema con comentarios innecesarios, les agradeceria sumaran rankings para comparar experiencia...
     
    arrechus69, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta rubia con su plata, la semana pasada para que me brindo un buen polvo , quice darme ese gusto y tambien por las fotos que sale y si es de las fotos, si no me hubiera quitado,aqui el detalle:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona, de buen rabo , pelo pintado
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: ojos marrones claros, cara alargada, nariz pequeña parece operada, simpática la chica.
    4.- Talla: 1.70 aprox, es alta con tacos me quede chato ante ella.
    5.- Senos: mamables me dejo hacer de todo con ellos son talla 36 al ojo
    6.- Cintura / barriga: Es plana , pero blanda.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo rico, es formada la flaca.
    8.- Piernas / pies: Piernas tambien bien formadas, rellenitas y duritas hace su gimnasio la flaca
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: En la nuca un código de barras y otro en la espalda parte baja una lengua
    11.- Aseo personal: Estaba perfumada olía bien , yo venía sudado y me metí una bañada para estar limpiecito
    12.- Fellatio: Para mi regular , no siento nada cuando me la chupan con pre ,solo algo caliente para armar mas al muchacho, pero se esmera la flaca
    13.- Papita: Peladita rosadita rica pero de poco ajuste
    14.- Anal: cuando le pregunte me quizo cobrar 100 lucrecias muy carolina paso, además se le nota ya abierto.
    15.- Trato: Muy bueno, al toque congeniamos me trato bien y puedo decir que si es de las fotos, solo da picos y te besa pero tienes que cerrar la boca , ja,ja,ja asi me lo hizo esta flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Es buena la flaca me trato bien , le aplique la hora completita me quizo robar el tiempo pero le dije que faltaba y aun no terminaba soy de los que duran bien , hicimos varias poses pero el perrito es buenazo con tremendo culo de la flaca le hice el tirabuzón y para que le gusto quizo más , además debo indicar que la flaca es bien elástica las piernas las abri casi 180 grados y para que se dejo tirar bien en esta pose respondió bien, en fin fue un buen polvo además como le cai bien me trato bien, no se como será con los demás.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 300 HR/200 Media, tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: Para mi los valio le saque hasta el igv a la inversión.
    22.- Local: pregunten y les da el dato la flaca.
    23.- Volveria?: Claro pero cuando tenga mas guita .
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 si los valió.
     
    erosiman, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    arrechus69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como el viernes es chico, me fui corriendo a ver a esta flaca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es rubia al pomo

    2.- Edad: le pregunte me dijo 25, pero facil un par de años más
    3.- Cara: es simpática, pero como dicen anteriormente, no es una belleza como modelo
    4.- Talla: esto si me gusto, es alta, 1.70 m sin tacos,
    5.- Senos: estaban como para chancar ajos, muy duros para mi gusto, al natural es mejor...
    6.- Cintura / barriga: conforme a su estatura, no tiene barriga, pero tampoco esta durito o marcado..
    7.- Caderas / derrier: es caderona, rico en 4, no es culona pero proporcional a su talla, pero para la vista ya se veia un tanto maltratado por los años (nada como una recien iniciada)
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: un tanto asperas, ya debe usar sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: definitivamente a la vista salta su codigo de barras en la parte superior de la espalda y la boca de los stones en la parte inferior
    11.- Aseo personal: olia rico, aunq hechan mucho ambientador, que puede ser a veces asfixiante
    12.- Fellatio: a decir verdad el primero fue cumplidor, nada fuera de lo comun, sin embargo, para el segundo polvo, tuvo que despertarlo al muchacho a los pocos minutos de terminado el primero, yo siempre digo que por lo menos se necesita uno 5 a 10 minutos para que el muchacho este al fierro, pero supo como levantarlo en cuestiones de minutos, con una lenguetada y succionada brava que a mi mismo me sorprendio.
    13.- Papita: ya esta trajinada por la exigencia del trabajo
    14.- Anal: sin decirle nada me ofrecio por 100...luego comento como fue eso
    15.- Trato: es tratable, como estaba esperando que salga su amiga que estaba atendiendo a otro cofrade, me acompañaba mientras escuchabamos musica y veiamos videos en youtube, da picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, me hicieron esperar un rato en la calle por que otro cofrade estaba siendo atendido, subi, me recibio con unas mallas de cuerpo entero que hacia notar toda su figura, luego como solo hay un cuarto que comparte, estuve esperando hasta que termino la otra, entre, quice bañarme pero no tenia toalla, le pague por 1 hora, luego parece que como habia otro cofrade esperando, me ofrecio un anal con los 300, es decir un solo polvo, por lo cual me parecio muy caro, no acepte asi que fuimos al ruedo, comenzo con la chupada ya descrita estando parados, luego nos hechamos y comenzó a cabalgar rico, muy buenas movidas, jugaba con sus senos, estuvimos un buen rato hasta que se me vino todo, como estuvo apurada me cambio de condorito y comenzo a chuparmelo, yo en mi dije: por las huevas es, no se va a levantar tan rapido, pero el sorprendido fui yo, porque alcanzo su cometido, entonces ya que pudo levantar al muchacho procedimos al cache, esta vez en perrito, q lico, unas envestidas bravas, sin embargo, tan duras eran las envestidas que en ese rato se salio el muchacho y con toda la fuerza tomo un pequeño desvio afectando la zona entre el asterisco y la almeja (me imagino que debe doler como cuando te golpeas el dedo del pie con un mueble), por lo que lanzo un grito de desesperación, descansamos un toque, continuamos ella encima mio, me indico que termine rapido porque sino se seca la vaina, trate pero no puede votar el segundo polvo, apesar de las movidas q se daba y los besos con lengua que me ofrecia...pero no se puedo, en verdad para mi ya era tarde, asi que finalizo el servicio
    17.- Calidad de Masajes:???
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes estaba en una zona mas transitada, por lo que deduzco que serán mas de 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio de ayuda colectiva
    20.- Precio: 300/h, 200/media h, 100 adicional por anal
    21.- Costo / beneficio: deberia estar mas barato, por que te apuran, yo dirian 250 a lo mucho y 50 por el anal
    22.- Local: depa chico, de sala comedor cocina juntos, baño de visita, el unico cuarto tiene su baño con tina.
    23.- Volveria?: Por el momento no
    24.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 8, perfomance 8, trato 6, promedio 7.5

    Como dice el negro mama, algun dia
     
    arrechus69, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    huevosgrandes

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Listo me convencieron los ratings... Hoy le doy de alma si o si
     
    huevosgrandes, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba que jodia y jodia este pata y ademas prometia que iba a postear

    Luego lo apagaron y desaparecio, sin postear lo que prometio.

    En mi vida he visto un tipo igual, esta aquí por que tiene que haber de todo, xd
     
    chico 10, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    bueno mi estimado chico 10 tenia pensado ir a visitar a esta flaca pero con los 300 soles que ella cobra pensandole mejor decidi meterme tres polvos, uno en el night club el olvido con una ecuatoriana de buena figura, y dos en el anaconda, con los 300 soles me comi a tres chicas diferentes en una noche asi que antes de opinar pregunte ,
     
    LOCO8443, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PICOLOPOMODORO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Estimados Cofrades.
    Soy nuevo en este foro aun cuando llevo tiempo leyendo los comentarios y mas aun en el mundo del relax masculino.
    Me he animado a comentar por que creo que son muchos los beneficios que se pueden obtener de trabajo colaborativo.

    Mi ultima incursión ha sido con Antonella (primera incursión con chicas fuera de saunas)

    Aqui su rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fitness, Rubia con su plata , Rica , te jala la mirada
    2.- Edad: le echo 25
    3.- Cara: simpática, pero se ha engrosado un poco los labios, particularmente no me gusta eso pero por el resto bonita.
    4.- Talla: 170 sin tacos,
    5.- Senos: Tetotas, siliconeadas . pero quien soy yo para minimizar el avance de la ciencia pezones eréctiles al mínimo contacto.
    6.- Cintura / barriga: nada, plana.
    7.- Caderas / derrier: Que rico culo, no es muy grande pero en perro se ve bien rico
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave, es un poco torpe al moverse por que tiene algunos moretones en los brazos.
    10.- Tatuajes / seña característica: código de barras en el cuello, lengua cerca del orto
    11.- Aseo personal: Olia rico, no me recibió bañada.
    12.- Fellatio: Espectacular, conoce su chamba, solo que el poncho que usa es gruesazo (Ultra save) así que tiene que hacer un poco de presión con los dientes, palea un poco por los brakets pero hace garganta profunda, visita bolas con lamida, chupada y comida de bolas.
    13.- Papita: peladita, rosada, pero no se moja sola.
    14.- Anal: is not my way
    15.- Trato: Super amable, en el entre polvo me habló de su familia de que estudiaba y demás webadas de su vida. Pero en lo que nos importa , su trato es como de hembrita arrecha que no la ve hace un mes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui el viernes pasado como a las 7pm. Espectacular, yo empece por paletearla y se dejó completita sin reparos, luego me quitó ella la ropa mientras me daba picos, luego se me puso encima para hecerme unos masajes por que según ella estaba tenso, pero la corte rápido.
    Me puso el poncho verde y empezó con la chupada, decía pendejadas arrechantes y me miraba con su cara de rufiana golosa, luego se montó sobre el muchacho y me hizo unas gambetas que me termino sacando la milk solo en esa posición. Para el segundo round si le rompi el ojal. Empezamos con un doggie, luego un misionero, flor de loto y luego unas tijeritas gemia y lo vivía me apretó tanto la pieza que cuando lo saque casi no sale el gb.
    17.- Calidad de Masajes:cual ?
    18.- Experiencia en el laburo: parece que varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Local:edificio multifamiliar hasta el win
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    PICOLOPOMODORO, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Hola Cófrades... después de uffffffffffffff un tiempazo volvi a las andanzas y llamé a esta fulana... aqui mi incursión

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerito de barrio, con tacos se le ve altota, buena figura.

    2.- Edad: 25 promedio
    3.- Cara: simpática, usa brackets, la nariz y los labios han pasado por cirugia.
    4.- Talla: sin zapatos debe estar en 1.65 con tacos aumenta y se ve grandota.
    5.- Senos: siliconeados, se deja mamar sin roche.
    6.- Cintura / barriga: regular.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo en general.
    8.- Piernas / pies: largas, tenía su pedicure, estaban cuidadas.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 en la nuca y en donde termina la espalda, un código de barras y una lengua rolling stone, respectivamente.
    11.- Aseo personal: No me consta que se bañara antes ni después, en todo caso, tenía elementos de limpieza como papel higiénico, alcohol en gel y hay baño en el cuarto.
    12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, no te apura el gologolo, hace garganta profunda, puede mejorar.
    13.- Papita: Pelada, es trigueña a si que rosada no es, ajuste normal.
    14.- Anal: no pregunté y por la poca luz no distingui bien si ya estaba abierto el camino.
    15.- Trato: Bueno, casi de pareja, te da besos, picos, chapes con lengua nones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, se toma su tiempo con el mamey, después se monta y puede darle encima parejo, al menos conmigo duró un ratazo. luego la eche y ahi las piernas favorecen a abrirla, cruzarla, se estira bien. En el segundo polvo la puse en cuatro y ahi la di... igual su previo mameluco.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Nose, recien la conozco pero ya debe tener su time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 300 la hora.
    21.- Costo / beneficio: mmm nose, no sali decepcionado, pero definitivamente los precios en general han subido.
    22.- Local: Edificio
    23.- Volveria?: Nose, de hecho es buen polvo seguro, pero el precio deja dudas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.
    Bueno, señores, directo al grano, ese fue mi reporte, espero les sirva de ayuda.
     
    Sr_Flavio, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Kevyn Arnold y pererniemac les gusta esto.

    huevosgrandes

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen rating ya viene el mio
     
    huevosgrandes, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Por la talla y el culazo me animo, pero pagar 300 soles duele
     
    cebichero, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    intente contactarla durante la semana pero el celular estaba apagado
     
    poseitron, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    fantasias

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    q raro yo me atendi el miercoles normal
     
    fantasias, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    mbfuck

    Cabo

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Así qué rico tira esta flaca, para que bien pagados pongo mi ranking más tarde tengo que regresar a la chamba
     
    mbfuck, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    riumbakura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Animado por los comentarios para con esta femina hace poco me atendi con ella, aca dejo mi primer ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica a la vista.
    2.- Edad: No pregunte, pero ya tiene sus añitos le pondria 26.
    3.- Cara: Tiene cara de bandida como a mi me gustan Diablito, simpática pero no como para llegar a ser una modelo.
    4.- Talla: alta dice ser 1.70 y lo parece.
    5.- Senos: talla grande, deja mamarselos y acepta pequeñas mordidas Diablito.
    6.- Cintura / barriga: no me fije, pero tiene como unos grumos.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, no es un gran culo, pero esta parado aunque un poco flacido.
    8.- Piernas / pies: piernona / dos.
    9.- Piel: falta crema, la senti un poco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ya lo dijeron varias veces, tiene dos.
    11.- Aseo personal: estaba bañadita.
    12.- Fellatio: se esmera, hace garganta profunda, pero con gb es dificil ademas se sienten sus brackets y si que se sienten.
    13.- Papita: peladita, tiene maña para ajustar pero lo hace bien.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Bueno en general, te hace la conversa y se esmera para que te sientas agusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te hace un oral, sube y cabalga bien, alli si se mueve bien y tiene maña para ajustar de lo mejor a parte con esos melones que tiene, en doggy si te hace sudar como loco, le pedi repetir la cabalgada y alli si termine.
    17.- Calidad de Masajes: No me pregunto y yo menos.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener por lo menos un buen par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 300 la hora.
    21.- Costo / beneficio: mmm deberia ser 250 / pero recomendable en general.
    22.- Local: Edificio caleta.
    23.- Volveria?: Por el precio no lo se.
    24.- Puntaje final (6.75/10): Cara 6.5, Cuerpo 6, performance 7.5, trato 7.
     
    riumbakura, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    huevosgrandes

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Debia rating de esta ricura acá cumpliendo con la gente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: creo que todos concluimos que la flaca esta rica...eso si no se si la haría mi enamorada pq la siento muy llamativa.. esas tetas.. el cabello rubio.. y el culo parado.. pero de q esta rica esta rica..

    2.- Edad: ventitantos como por ahi alguien dijo creo que 24 o 25
    3.- Cara: bonita.. para mi sobre el promedio.. eso si pinta de santa no tiene....
    4.- Talla: alta 172 sin tacos facil unos cm. mas
    5.- Senos: ricas tetas grandes... facil con ayuda del cirujano pero que bien se las dejo.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña.. nada de barriga...la senti durita
    7.- Caderas / derrier: buen culo... para su contextura esta bien y lo mejor esta paradito
    8.- Piernas / pies: piernona / le vi algo golpeadas las piernas me dijo que en pleno cache se da contra la cama.. como la tiraran otros jajaja
    9.- Piel: blanca,... sin ser color nieve.. piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: dos.
    11.- Aseo personal: super limpia... a1 en aseo como debe ser
    12.- Fellatio: mamona...se lo traga y no lo suelta
    13.- Papita: concha peladita.,.. se moja sola.
    14.- Anal: si es hard core la flaca le entra al asunto del tubeo
    15.- Trato: chevere... buena gente se te hace pata en one.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo.. la flaca la tiene clara y su idea es complacer como sea... y yo feliz... tiene muy buen cuerpo y es simpatica.. si ha eso le sumamos que se mueve rico que no le pone peros a nada y q vive el partido...le di con todo en varias poses.. de hecho siempre quise tenerla en poses que me permitieran gozar de sus tetotas.. se las chupaba mientras ella se montaba... ahi se me vino el primer derrame de leche.. ya el segundo doggy y con camibios de poses mientras seguia amasando sus tetas...pude ver que no le pone peros a dar el culo.. pero no llevaba mas plata asi que la deja para la proxima... conclusion la pase rico...
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: nunca la habia visto antes de ver el foro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 300 la hora y 200 media
    21.- Costo / beneficio: con el mercado actual y los precios actuales al menos creo que vale la pena.
    22.- Local: Edificio caleta.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (8.5/10): 8.5 en general y podria ser mas
     
    huevosgrandes, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    mangelmcastro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Me anime a atenderme con esta kine debido a los buenos comentarios, para variar creo que mis pretenciones con respecto al fisico de las kines no es el mismo que muchos del foro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de buena talla, rubia, rostro agradable, buen cuerpo y cara con ayuda del cirujano.

    2.- Edad: 28 -30
    3.- Cara: bonita no me parece, rostro agradable, hay que tener en cuenta que su nariz se nota operada y quien sabe que otro retoque mas, no es bonita
    4.- Talla: alta 1.74 con tacos
    5.- Senos: ricas tetas grandes... con ayuda del cirujano pero se ven y estan bien ricas
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, con ayuda de cirujano tambien
    7.- Caderas / derrier: buen culo, encaja en todo el cuerpo, nalgona
    8.- Piernas / pies: buenas piernas largas cuidadas
    9.- Piel: blanca peruana
    10.- Tatuajes / seña característica: dos.
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: buena mamada, se lo mete todo a la boca, le gusta pajearte mientras lo hace, se las sabe toda esta kine
    13.- Papita: peladita senti buen ajuste, no senti que estuviera muy mojada
    14.- Anal: no me alcanzo
    15.- Trato: amable, pero no es una mujer que te deduzca desde el comienzo, bueno eso fue conmigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue buen polvo, pero no se dejo llevar tanto y solo quizo hacer 4 poses, eso me la bajo un poco
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: su rostro creo haberlo visto antes, debe tener sus añasos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 300 la hora y 200 media
    21.- Costo / beneficio: lamentablemente estamos en un mercado bien decaido en la calidad del fisico de las kines y en su trato. no vale
    22.- Local: Edificio caleta.
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (8.5/10): 7 en general

    Mas naky
     
    mangelmcastro, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página