Antimemorias de un kinero: así empezó

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mandrakke, 22 May 2011.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    yo se que falta bastante tiempo para fin de año pero este relato se podria perfilar como el mejor relato del año, ES UN SEÑOR RELATO!!!, SI SEÑOR, que estilo de narracion, me gusto mucho el de abigail y de dani...sabes MANDRAKE me has hecho recordar en mis buenas epocas en el cole yo tambien tenia un amigo parecido a gonka era bien pajero era el hombre me has hecho pensar en el ahora que sera de su vida? jejeje tambien tenia buenas experiencias con algunas feminas pero eso ya es otra historia y espero algun dia contar tambien mis experiencias.

    sigue escribiendo mas me fascinan este tipo de relatos.Saludos

    Charles
     
    Assassin0_Chucky'S, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A mandrakke le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    Vaya no habia visto este thread, me lei todo desde el inicio al final, muy buena historia, esperemos que sigan mas entregas, saludos!!
     
    maikimaus, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A mandrakke le gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Camila era, digamos, la mejor amiga de Xime. Se conocieron en el instituto. Medio timida al inicio, pero luego de ganar su confianza es bastante buena onda. Siempre esta contenta y pilas. Vive en el mismo condominio que Xime, pero curiosamente casi no se conocian. Ne le habia prestado mayor atención a ella como mujer, pero si lo tendria que resumir es bastante bonita. Ligeramente mas pequeña de Xime, no es flaca, flaca, pero esta muy bien. De piel clara, cabello castaño medio ondeado, ojos marrones claros, piel suave, es linda. Nunca la vi con mucho detalle. Otro tema aparte son sus enormes senos que siempre estuvieron ahi. Eso no pude dejar de ver. Cami, es dueña de unos tremendos senos dignos de mil y un pajas en todo el instituto.

    Buscaba a Xime como loco para conversar, pero curiosamente, a estas alturas, ya no queria saber de ella, al menos por estos dias no. Le dije a Cami para reunirnos en otro lado y no su condominio. No queria toparme con Braulio ni con Xime. Ella se anticipó y me cito en una pizzeria donde casi nunca voy. Le dije que perfecto. Quedamos para la noche.

    Esa tarde la tenia libre, fui a caminar al mar, baje al centro comercial y me meti al cine solo. Hice cosas que siempre las hacia con Xime y me sentia entre raro y extraño. Era una libertad con un mal sabor. Recordaba lo que me decia el buen Gonza. Cualquiera puede andar de putilla Mandra- no sabemos. Veo parejitas en arrumacos, ambos visiblemente felices. Asi estaba yo y mira la sorpresa que me vengo a llevar. Son cosas que pasan, pero mira que tu novia de siempre, la que te sucumbia el corazon te salga putilla. Que vaina.

    Todas las mesas con pizza y vino. Para no desatinar le pregunto a Cami que si estaba bien una botella de vino para esperar la pizza. Me dice que pida el vino nomas, porque no tiene hambre. Heladito- acota. Me causa gracia. Le sonrio y pido una botella de vino heladito.

    Mandra, tu sabes que le pasa a Xime?. Ya ni converso con ella. Lo poco que la veo casi ni conversamos, me evade, como si estuviera palteada no lo se. Me sorprende muchisimo su cambio de actitud tan de pronto. Es rarisimo. Ella no es asi, no lo es. Algo le debe estar pasando. Que sabes tu?- me pregunta. Camila, la verdad es que tambien ando desconcertado por su cambio de actitud. Como sabes yo tampoco la veo mucho- le digo. Entonces han terminado?- . Digamos que si, porque no te digo que no puedo hablar con ella. Al igual que a ti, me evade. Acelera su copa de vino y me apuro en servirle mas. Vuelve a tomar un sorbo y me mira fijamente como nunca la vi. Mandra, te lo voy a decir directo a la vena, asi sin anestecia, porque tu ya debes sospechar algo. Seguro que algo habras investigado o al menos calculas. La miro fijamente sin saber que decir y le digo que prosiga.

    Sabes en que esta metido Braulio, no? Sabes de donde saca la plata, no tiene un trabajo formal y para en todos los lugares. Se va a conciertos en primera, sus viajecitos y su carro todo. Tu sabes eso Mandra. Mira, a mi me han contado muchas cosas de él, pero no me importaba nada. Total él no me importa, pero ahora que Xime estaba involucrada decidí investigar y corroborar todo lo que me han dicho de Braulio y de Xime.

    Si te acuerdas de Andrea, la flaquita que fuimos a la playa en verano?. Resulta que ella y Braulio han armado un puterio en su casa cruzando el cerro. Andrea practicamente vive sola ahi. Fui a investigar y todas las tardes entran y salen carrazos de su casa. Nica tiene tantos carros pes. Esos carros son de los clientes que van ahi a putear. Vieras Mandra, en una tarde que me quede ahi entraron como 10 carros. Volvi a ir al siguiente dia, pero mas temprano. Espere con roche porque en esa zona nadie camina de a pie, pero ahi estuve, dando vueltas, esperando y lo confirme todo. Braulio llega al mediodia y al rato empiezan a llegar en taxi como 5 chicas, no pude reconocer a nadie salvo a una. Lamentablemente ahi estaba mi Xime, mi amiga. A que entra a ese lugar donde es fijo un puterio?. Que hace Xime ahi? No va a hacer la limpieza no Mandra?. Disculpa que te digo esto asi, directo, pero creo que es importante que lo sepas. Ademas Xime no da cara, no explica ni desmiente nada.

    Se que Xime estaba corta de plata y todo, pero no es asi pes Mandra. De algun modo la hubieramos ayudado. Braulio tiene bastante culpa, pero al final ella accedio. Al parecer quiere seguir ahi o no se que eme le pasa. Es mi amiga y me duele. Escucho atento, muy atento y decido no interrumpir. En el fondo creo que Cami, como casi todas las mujeres, no quiere que le diga nada, mas bien desea expresar y contarme a mi todo lo que averiguo. Necesita desfogarse conversando. La escucho y pido otra botella de vino heladita sin consultar.

    Es un club de elite mandra, cobran super por encima del promedio. Todas son jovencitas de apenas 18. Los clientes en un inicio eran jovencillos con papas ricos que manejan su efectivo, pero ahora se que tambien el pendejo de Braulio contactó a empresarios y ejecutivos que tambien tranquilamente pagan sus tarifas. Son ricos pes Mandra, gente que no le duele en nada gastar tan fuerte por sus cochinadas.

    Cami, esta entre dolida, sorprendida, decepcionada. Necesitaba con urgencia contar a alguien sus descubrimientos y quien mejor que yo. No sabia que decirle y creo que tampoco esperaba escuchar algo. Agradeci su información y su valentia para decirme las cosas. Le dije tambien que algo sospechaba, pero ya con todo lo que me dijo ya estoy convencido de que Xime se me fue. No me sentia soltero del todo porque nunca corte con ella. Todo se desvaneció sin previo aviso. Asi de fugaz.

    La pizzeria sube su volumen, llega mucho mas gente y el local empieza a llenarse. Camila despues de todo esta feliz, canta y tararea la musica. Pido una tercera del heladito y con ello empezó un nuevo capitulo con Camila. Comenzamos a recordar los dias en el instituto, los compañeros, los profes, las salidas. Teniamos muchas cosas en comun que no me habia percatado. Preferi no recordar el dia que bajamos a la playa con Gonza, pero ella animada por las copas de vino lo comenta. Esa mañoso pes del Gonza, se aprovechó de mi. Que roche me dice. Esta borrachita y esta bonita. Sus ojitos claritos reflejan las luces del local y se le ve relinda. Me mira distinto, sus ojos me dicen lo que sus labios no pueden. Llega ese momento de silencio en que nadie dice nada y los labios se unen. La beso. Nos besamos y nos gusta. Se aleja y le vuelvo a buscar el beso y me acepta con pasión. Nos gustamos? No lo se, pero besarla fue agradable. Una rica sensación de recibir un beso calido de alguien que creo se esta o ya lo estuvo de siempre enamorada de mi.
     
    mandrakke, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Ludovico69, Alex_Alonso, sic2005 y 3 otros les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    mandrakke cofrade cada relato suyo es de lo mejor . No se demore mucho en publicar
    que paso con camila .
     
    francesconico, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A mandrakke le gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22

    Gracias por tus comentarios Cofra Charles Lee Ray. Recordar es volver a vivir. Saludos.
     
    mandrakke, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    DrEsu

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    lo cagaste a bayly. Bien ahí con el relato
     
    DrEsu, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A mandrakke le gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    No es para mucho. Gracias Cofra. Es lo que anima a seguir escribiendo. Saludos a la comunidad.
     
    mandrakke, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    broder entre a ver si habia continuacion :( no nos deje con las ganas, publique la porxima entrega.
     
    maikimaus, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    por la PTM te veo y no lo creo. que te paso Gonza.? ya te habia visto un par de veces en terno para las expos en el instituto, pero verte asi. me cagaste. encima que huachafo para elegir la camisa y la corbata. no te dije nada. que tal me veo mandra?- preguntaste. ya pareces congresista carajo te subo el ego. hoy se define amigo mandra. hoy tengo mi discurso en el partido. tienes que acompañarme. ni cagando me lo pierdo le digo. maneja, he traido el carro de mi viejo. PTM si no he traido mi licencia.. y si nos caga la poli.. Gonza... vamos nomas me dice.. no seas cabron.... total aqui tengo plata porsiaca.. ademas no puedo llegar en micro.. tengo que llegar en carro ps mandra. la impresion eso es lo que cuenta en la politica amigo.. carajo me siento como a una puta que le van a tomar sus fotos para publicarla.. despues de esta sesion todo cambiara jaja. vamos mandra que ahora me recuerdo de mis putillas y se me para el pajaro y me olvido de todo mi discurso.,, no sabes cuantas pajas que me he metido desde la mañana para estar concentrado.. estas guonas me cagan la inteligencia.. me cago de la risa y chapo las llaves.

    ptm mandra. estoy nervioso. me suda la mano. la verdad no se que decirle... tranquilo ahora que subas al estrado habla cualquier huevada nomas que siempre te sale bien...ya me olvide todo carajo y encima hay un huevo de gente. tranquilo confia en ti amigo. Gonza y de estas flaquitas ya te comiste alguna??. aun no mandra, pero ufff que ya tengo mi lista hecha y en ranking todavia. a todas me las voy a tirar.. hasta la secre que esta medio tia, pero si le avanzo todo el pajaro.. , pero ahi las voy a conquistar mandra. aqui no entra el dinero, es un reto... por eso tengo que ganarme una imagen en este partido. a mi me llega buscar un trabajito.. estar ahi sentado en el escritorio.. no te molestes mandra, pero lo mio es la carrera politica ... y el floro le digo, jajaa. nos reimos.

    como lo supe le fue espectacular.. no se que carajo dijo, pero la masa aplaudia.. es muchacho con talento decian los vejetes del partido.. lo felicite. se iban a almorzar. por supuesto me invito, pero por su carrera politica es mejor que haga mas roze social él solo. lo entendio. me abrazo y sali del local. como sabia que iba a tomar preferi llevarme su carro. baje por el acantilado escuchando buena musica. busqué un buen lugar y con una lata de chela mas un porrito recorde a Camila. los besos que nos habiamos dado. estará palteada? la llamo? y si me arrocha? mejor le mando un mensaje... corto y preciso.. si no hay respuesta no hay roches.. no tenia otra y sin pensar mas le puse send.

    hola me dice? cami: q haces? yo: aqui en la playa.. y tu ?? en que andas??.. cami: nada en mi casa viendo tele.. subes? yo: claro. puedes salir? y si bajamos a la playa?? estoy en carro (robado).. cami: se rie.. y me gusta su risa. ya ps te espero. yo: voy volando.. cami: yap te espero.... beso. yo: no digo nada.

    PTM no se que me pasaba al esperarla en la puerta del edificio. me angustiaba, queria verla. saludarla con besito y sentirla. sale corriendo, me abraza y me da beso en el cachete. huele riquisimo y esta linda. no puedo mas y le digo que esta bien bonita, se pone chaposa y me gusta. vamos le digo. y ese carro??? no es del papa de Gonza. Si le digo ya te cuento... vamos. Sube contenta.

    Fue espectacular, recibir el sunset con ella, escuchando reggae jamaiquino, con una lata de chela frente al mar. Lo demas vino solo, me la comi a besos y se dejaba llevar. La deseaba y ella a mi. Entre medio nervioso empeza a disfrutar y acariciar tremendos senos que eran todo para mi. se entregaba y dejaba que mis manos se apoderen de ella. le quiete el top y bajando por su cuello me apodere de tremendos senos que pedian ser devorados y asi fue. le puse mano en su por encima de la braga y se retorcia de placer... queria y no ponia limites. asi debabroche el jean y por debajo humedecia su braguita con su juguito y rosando el coñito. ella disfrutaba y suavemente me pedia mas.. me mordia la oreja gimiendo sin decir mas. te gusta?? si mandra.. q rico.. te gusta mucho?? si me gusta.. sigue.. se queria sentir una putita.. que es muy normal y placentero.. le meti el dedo.. rozar el punto y hacerla vibrar... le gustaba mucho y se excitaba toda.... asi la tenia.. queria que ella disfrute lo maximo posible... le acomodaba la braguita con el jean a medio bajar.. le seguia acariciando hasta sentir que llegaba a picos de placer... extiende la mano en busqueda de mi pija... le ayudo y le coloco la pija en la mano... me excita.. desvive y me pajea con suavidad y nos gusta... quiere chuparmela... se acomoda... no decimos nada y me mira la pija... sabe lo que viene y empieza... me la chupa con finura mirandome a los ojos con malicia y ternura... lo hace bien.. me agradada y le sigo acariciando las tetas.. no puedo mas y estoy por terminar... en su cara?? si se paltea... muestro con gestos que estoy por terminar... y me abre la boca... lo quiere sentir... y termino.. algo le cae en la cara, pero no le sienta bien y pide papel,,, no escucho y termino en el tablero... le doy papel .. se limpia y le digo sorry.... me mira y ella tambien se disculpa... se paltea... parece que todo esto lo vio en internet.. no se si tuvo mas parejas, pero un monton me late que solo lo vio en videos.. ... se termina de limpiar y le doy un beso.

    no es muy tarde. alquilamos una habitacion en un modesto hotel bien cercano. creo que nos estabamos enamorando. no tiramos, preferimos pedir salchipapas al cuarto con gaseosa para duelo de comer estar en la cama viendo cable. abrazados. nadie decia nada. como una luna de miel sin boda. casi nos dormimos, la veo por dormir y me da ganas de besarle en la mejilla. asi lo hago. se da cuenta, voltea, mi mira, sonrie y me devuelve un suave beso.

    suena el celular. usted es mandra??? si le digo... aqui su amigo Gonzalo esta preguntando por usted. esta borrachisimo. ni puede andar en pie... lo puede venir a recoger?. dice que solo usted lo puede ver asi. claro, voy enseguida al local.... un momento.. no estamos en el local. estamos en un club... en que club??? para adultos.. usted sabe.. pero mantengalo en reserva... si no se preocupe. lo entiendo. deme la dirección y voy en seguida.

    me da pena dejar a Camila, pero tampoco ella puede quedarse toda la noche conmigo, aun no. le digo lo sucedido, se caga de risa la cami y salimos. la dejo en el condiminio. salgo disparado. en la tranquera veo el auto de Braulio, esta con Xime. no se que hacer. sigo manejando. nos cruzamos, me ven y se sorprenden ambos. que carajo sigo defrente con mi reggae jamaiquino a mas volumen. llego al puticlub y como si fuera la segunda guerra mundial.. puros muertos y heridos.. entre ellos mi amigo Gonga ya casi casi en calidad de paquete... que te paso Gonza?? que haces aca y en ese estado?? estoy celebrando Mandra... estoy feliz... estar hasta las huevas.. y si alguien te ve asi? tu carrera politica?? si... hip tambien estoy precupado... se me han pasado las copas... sacame de aqui por favor, pero encapuchado, que nadie me vea.. que todo se va a la eme... lo subo a la camioneta.. ptm Gonza debes tener mas cuidado... se que no tomas mucho, pero trata de ver en donde tomas y hasta que nivel.. si Mandra... lo se, disculpa. hip gracias por venir... te quiero... puta soy un recontra cabron... todos esos cojudos ahora me van a respetar... porque yo estoy escalando en mi carrera politica... hip vamos a comer que me cago del hambre Mandra, jajaja. despues de proecuparme me cago de risa de mi pata Gonza... que carajo ojala no ensucie su carro nomas...

    termina el dia y me quedo pensando en Cami, no le dije para estar, pero casi casi era como si estaramos... nos estabamos enamorando?? yo creo que un monton, porque de pensar en ella se me aceleraba el bobo.... si me gustaba y mucho... me llega mensajito me dice si estoy bien?? le digo que si Camilita... ya deje a Gonza, mañana nos vemos y te cuento...siiiii me dice.. no vemos mañana me escribe y me pone carita feliz... en simultaneo me llega otro mensaje por mi nombre .... podemos hablar??? qqqq?? me sorprendo. veo el from y dice: Amor (osea Xime)...
     
    mandrakke, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Leinadyume

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Loco, lo deja muy emocionante... Siga por favor y no se demore tres meses paea el aiguiente capitulo porfa
     
    Leinadyume, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A mandrakke le gusta esto.

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    Cofrade, esos relatos sabe que los podemos convertir en una película?? Está muy interesante.. Si usted está interesado en el texto, podemos hablarlo por privado.. Sigamos con los éxitos..
     
    DoctorMengueche, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A trabador y mandrakke les gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    seria muy divertido verlo en la pantalla gigante.! no suena mal. ;)
     
    mandrakke, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A trabador y fred007ny les gusta esto.

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    realmente lo máximo tu escrito, esperare ansioso tu siguiente capitulo.
     
    granmaestro, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A mandrakke le gusta esto.

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    vamos animate que yo me apunto para el estreno!
     
    granmaestro, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A trabador y mandrakke les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrade e leído cada uno de sus relatos son buenizimos tiene que seguir escribiendo. No se demoré mucho que me quede intrigado que pasara con ximena tiene que complacer a sus lectores.
    Es una buena idea que sea llevado este relato a la pantalla.
     
    francesconico, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A trabador y mandrakke les gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Excelente relato cofra Mandrake, a la espera de la ccontinuación de la historia.
    saludazos
     
    JIMBOX, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A mandrakke le gusta esto.

    ghostnow

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Simplemente de la puta madre, espectacular
     
    ghostnow, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A trabador y mandrakke les gusta esto.

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    Desde que inicie la lectura de tu historia no me pude despegar hasta el final, me hizo recordar algunas cosas. Excelente aporte hermano y gracias.
     
    tridentex, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A mandrakke le gusta esto.

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    La verdad que me he leído todo de principio a fin... incluso me he preparado ya dos cafés para seguir leyendo!!! apoyo lo de la película, pero veo material para una serie o miniserie para adultos, no porno pero si para adultos jóvenes. Si los cofrades se unen podríamos hacerla para internet.
     
    fred007ny, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A trabador y mandrakke les gusta esto.

    joseph25

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    se te espera mandra el cap. 11
     
    joseph25, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A mandrakke le gusta esto.

Compartir esta página