¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTHUANET / KT / 948-263-447 / Insinuante coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 30 Jul 2012.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HeraldoNegro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    ella atiende en el mismo telo donde chambea la famosa Anita/Zoe
     
    HeraldoNegro, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxonxyz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Primicia calientita! Ha cambiado de cubil, esta con otra flaca, ayer me toco estrenar el nuevo point: Falta arreglar y tiene el baño afuera, pero es caletasa. Llamenla para mas detalles. Sobre el performance, muy buen trato como siempre, se mantiene en forma
     
    maxonxyz, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    mbfuck

    Cabo

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    sólo la caga su cara un poco pero de cuerpo es rica
    aparte de la q más rico cacha da un buen servicio recomendable
     
    mbfuck, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAFAGA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Es lo de menos, por algo no se inventaron las almohadas, lo principal es que tenga buen cuerpo y sobre todo buen trato.
     
    RAFAGA, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMANTICO1 le gusta esto.

    mazotieso

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno amigos, después de tiempo vengo a compartir mi incursión con una kine. Anteriormente me estuve atendiendo con Nour y como casi era su caserito ya era en vano repetir mi rating de ella. Ultimamente también me atendi con Sully pero encontré que su tema ha sido cerrado, así que no pude compartir mi experiencia con ella. Así que sólo me queda compartir con ustedes este rating de hace unas semanas atras:

    1.- Tipo de Chica - Es una kine con un buen cuerpo, esmerada en su atención y con rasgos provincianos.

    2.- Edad: Calculo Aprox. 27 años. No me parece que llegue a los 30 como dicen algunos.

    3.- Cara: No es una belleza, pero no es tampoco desagradable, comparto la opinión de una cofra que dice que tiene un aire a Karen Dejo, con aires provincianos.

    4.- Talla: 1.65 Mt. con tacos 1.75

    5.- Senos: Son grandes, me parecieron naturales porque los sentí algo flácidos. Le encanta que juegues con ellos, mordisquear, lamer, chupar, estrujar a tu antojo, pero con delicadeza.

    6.- Cintura / barriga: Es plana, no vi rollo alguno. En las fotos parece algo rellena, sin embargo es delgada con un buen cuerpo.

    7.- Caderas / derrier: Rico derrier, grande bien formadito, da gusto verlo y tocarlo en perrito. Es suave al tacto.

    8.- Piernas / pies: Se le ven una ricas piernas, sobretodo cuando está con tacos. Tiene fuerza en ellas y las utiliza para algunas poses donde no quiere que te escapes de su dominio.

    9.- Piel: Trigueña, en este punto las fotos engañan si no observas bien.

    10.- Tatuajes / seña característica: Observé un tatuaje debajo del ombligo; era una forma de trival, dicen que es para ocultar una cesárea. La verdad que lo oculta bien porque yo no observe ninguna.

    11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y usa pañitos durante el acto.

    12.- Fellatio: Uff aquí si que me impresionó. Esta chica si que se entretiene con el mazo, estuvo como quince minutos acariciando y comiéndose todo el tronco. Empieza lamiendo el tronco sin pre, pero cuidando no llegar al glande, luego visita boloñas y termina colocando el pre y comiéndoselo todo. Antes y después del fellatio limpia el mazo con los pañitos y se ve que disfruta. No puso reparos para chuparlo en distintas poses y mientras ella estaba entretenida con el mazo, yo hacia lo propio con sus tetas, su culo y su papita.

    13.- Papita: Se le nota algo trajinado pues no ajusta mucho, pero se deja acariciar y se da maña para ajustar al muchacho en algunas poses.

    14.- Anal: no pregunte pero se ve que si ha sido reusado.

    15.- Trato: Entramos en confianza rapido para ser la primera vez. Por ratos parece algo inocentona, pero en la acción te complace en todo, aunque en algunas poses ella quería llevar el ritmo de la acción.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué me recibió con un vestidito apretadito que mostraba todos sus atributos, me ofrecio la ducha a lo cual accedí para refrescarme un poco, luego ella hizo lo mismo y cuando regresó yo ya estaba listo para la faena. Me acerque a ella para pasar mano por todo su cuerpo y ella me recibio dandome besos por el pecho y el cuello. Luego ella misma se fue quitando el vestido poco a poco y se quedo con el brasiere que luego le quite para dejar libre sus ricas tetas. Comence a besar y chupar sus ricos pezones y parece que le gusto porque me pedía que continuará; al excitarse se pararon sus chichis y mientras tanto ella sobaba mi mazo que ya estaba despertando. Luego me bajo el boxer y se puso a trabajar en el muchacho por un buen rato como ya comente mas arriba. Como no quería perder y venirme en pleno fellatio, de rato en rato la cambiaba de pose para disfrutar sus tetas, su culo y su papita. Como parecía engolosinada con mi mazo, ella accedía a todo y no paraba de estrujar y chuparlo. Cuando ya me había puesto el preservativo y yo estaba acariciando su papita, me pidio para que se lo metiera, se echo en la cama y se la meti en pose misionero, allí aproveche para seguir acariciando sus tetas y robarle algunos picos que luego se convirtieron en chapes. Luego cambiamos a perrito, donde su culo se nota muy bien en esa pose, luego yo sentado y ella encima mío poniendome sus tetas a mi disposición. Finalmente yo me eche y ella se subio encima mio, donde comenzó a cabalgar fuertemente y termine. En varias ocasiones jadeaba aunque no en forma escandalosa, lo cual no me parecía fingida. Se ve que tiene experiencia en ello y sabe como complacerte y que salgas satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo, solo que al final, ella misma me saco el poncho y me limpió con los paños.

    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene harta experiencia y lo pone en práctica en toda la sesión.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro.

    20.- Precio: 200 la hora y 120 la media. Yo pedi media, pero al final me quede un poco mas.

    21.- Costo / beneficio: No se si así se comporta solo en la primera sesión para que uno vuelca o siempre es así, pero yo salí mas que satisfecho

    22.- Local: Un depa que comparte con una amiga. Tiene el baño afuera.

    23.- Volveria?: Si, quiero ver si la buena experiencia se repite.

    24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8. Si bien no es una belleza, la atención y el cuerpo compensa.

    Punto aparte, espero que vuelvan a abrir el tema de Sully para poder compartir mi experiencia, que fue también. buena como con Anthuanet.
     
    mazotieso, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    observa69

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe algo de esta flaca?? Cambio de numero??
     
    observa69, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    observa69

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Nadie?? Algún dato?? Colgo los chimpunes??
     
    observa69, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Con respecto a su pregunta cofrade observa69 todavía esta sigue en ruedo me atendí con ella que es mi caserita:cool: hace una semana atrás y puedo afirmar que mantiene su misma trato nada ah cambiado excepto q tiene un cuerpo bien formadito y sigue con la misma especialidad de la casa :eek:los que se han atendido con ella sabrán a que me refiero no pongo rank porque seria el mismo rank que puse cuando tenia mi cuenta como blafenix09 que me la quitaron por razones que hasta ahora no entiendo

    Saludos
     
    blafenix0902, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elPPKuy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Su telefono no funciona.
     
    elPPKuy, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Que tal cofrade , tambien acabo de fijarme que ya puso su anuncio nuevamente en KT, como olvidar aquellos esncuentros salvajes que e tenido con anthuanetcita, y como extrañe esa boquita que vale oro jajaj , te entiendo cofrade blafenix0902, siempre quedaba igual de arrecho despues de terminar.Recuerdo que la primera ves que me atendi con ella, tome una media hora como suelo hacerlo siempre, cuando recien conozco a una Kine, ya que esta latente el temor de pasarla mal , pero por el contrario me recibió amablemente con esa mirada picara y con el mismo uniforme de las fotografias, fue arrechante, practicamente me violo, y cuando termine, hablamos una que otra cosa, entonces que le digo, me retiro y la flaca se despide me abraza y me agarra el raton y que se me pega, me dejo con la bandera en alto, tuve que salir del telo lentamente, hasta que el raton se duerma , jajaja

    Desde hace unos meses que no pude ubicarla, alguna ves me comento que tenia otra chamba del mismo rubro, y se me habia perdio su personal, en fin, pero bueno sera motivo para volver a visitarla, me gustaria poner en escrito su desempeño, pero aun no se como manejar la parte tecnica de esto de los ranting , haber si alguien me da algunas pautas. Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrade leonhambriento por que me dices ya has tenido un oportunidad de atenderte antuaneth y tu experiencia fue grata me da gusto espero que coloques tu rank respectivo en la próxima experiencia y lo puedas compartir con todos los cofrades del foro Aquí te coloco la plantilla del rank para que coloques tu experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad:
    3.- Cara:
    4.- Talla:
    5.- Senos:
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio:
    13.- Papita:
    14.- Anal:
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local:
    23.- Volveria?:
    24.- Puntaje final (1/10):

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)


    saludos

     
    blafenix0902, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Te agradesco cofrade blafenix0902 , uno de estos dias me almuerzo a Anthuanet nuevamente, y coloco mi rank. Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AshKetchum

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Su anuncio ha regresado pero la he llamado ayer y hoy a diversas horas de la tarde - noche y apagado.
    ¿Alguien que se haya atendido recientemente con exito?
     
    AshKetchum, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Si sigue en el ruedoo pero no constante. Yo me la folle hace poco.
     
    EL TURRI, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ANTHUANET, Escultural muñequita A1
    Fono:
    948-263-447
    Fotos:[​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Mi nombre es Anthuanet, soy una linda canelita, mis medidas son 36b-60-93, todo mi cuerpo es de piel muy suave, soy y sexy me fascina coquetear.
     
    Sponsors, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evixorc

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, estoy super empilado para ir con está chica, pero llamo desde la 1pm y no contesta. Tiene solo algunos días de atención?
     
    evixorc, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mbfuck

    Cabo

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Solo atiende a sus caseros
     
    mbfuck, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Te equibocas mi estimado ella si suerle atender a nuevos pero tambien es verdad que prefiere atenderse con quien ya suele tener confianza yo me la culeo esporadicamente hasta nos mensajeamos por wathapp para ir a visitarla y disfrutar de su rabito paradito.
     
    EL TURRI, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NuevoUsuario2

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine no es muy agraciada de cara; pero tenía un buen cuerpo y el trato era de la pm, es de la vieja escuela, la llame algunas veces y tampoco me contestó. .... ptm a ver si hay suerte un remember no estaría mal.

    Saludos
     
    NuevoUsuario2, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KK87

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe si esta nina sigue teniendo tan buena atencion_? Me encantaria reunirme con ella pero no veo ranking hace tiempo... se agredece la respuesta
     
    KK87, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página