¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTHUANET / KT / 948-263-447 / Insinuante coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 30 Jul 2012.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Llame a esta femina ayer por la tarde animado por los buenos comentarios y me aventure a buscarla, aqui el rating.

    1. Tipo de Chica - Categoría: triguena

    2.- Edad: Aprox 28 años

    3.- Cara: cara alargada, no se si era la arrechura o le vi un ligero aire a Karen Schawrs antes de todas sus cirugias

    4.- Talla: 1.65 aprox

    5.- Senos: buenos senos, te deja engolocinarte con ellos

    6.- Cintura / barriga: solo un poquito.. levemente...

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culito paradito.

    8.- Piernas / pies: cuidadas, firmes

    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña:

    11.- Aseo personal: Limpia

    12.- Fellatio: muy bueno, uno de los mejores que he recibido. Visita a los huerfanos y chupa el tronco calato. Cuando reaccione pedi poner el condorito para evitar riesgos.

    13.- Papita: ya tiene su recorrido, no ajusta mucho, pero tiene su mana para hacerte sentir un ajuston

    14.- Anal: no le preguntè

    15.- Trato: buen trato, besos con lenguado incluido.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto estaba con la ropa rosadita de las fotos, su buen culo animan a entrar. Me ofrecio el bano y decidi darme una remojada x el calor insoportable que hace, al salir tenia ya todos los implementos de batalla listos. Comenzo con la chupada, muy buena, sino se concentran te hace acabar en una. Chupada de verga, luego subiendo poco a poco dando besos en el pecho, besos en la boca y colocandote los senos para que disfrutes a tu antojo. Un pequeño ruso, y a montar, buen movimiento se cintura, te dice cosas arrechantes como soy tu perra, que rica pinga... Luego en perrito, muy buen panorama, que rico culo que tiene, sus nalgeaditas correspondientes y me pedia que le diera mas, hasta q se me vino el huayco muy satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: me comento que hace unos anos en sus inicios su cubil era en el distrito felino.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/ 948-263-447/ Anthuanet.

    20.- Precio: 110 la media hora, 200 la hora

    21.- Costo / beneficio: Estuvo muy bueno.

    22.- Volveria?: Claro que sì, ahora si me voy por la hora

    23.- Local: Hotel

    24.- Puntaje final: un 8 bien ganado
     
    MochileroIca, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A kuajinais18 le gusta esto.

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Me atendí algunas semanas atrás, parece que nuevamente bajó su precio a 110, porque a mí me cobró 120.
    Trigueña, de buen fellatio, parece que le gusté porque a cada rato me decía que rico era...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, contextura mediana (ni delgada ni gorda), de buenas caderas.

    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: cara alargada, más o menos simpática.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos a grandes.
    6.- Cintura / barriga: un poco fofa de barriga.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, es todo un caso... primero te limpia con un pañuelito húmedo tu pene y sus alrededores, luego te besa todo el tronco a pelo, sin llegar a la cabeza... luego te pone el condón, pero sólo la cabeza, y te sigue besando todo el tronco a pelo... luego te pone el condón en todo el pene y trata de hacerte G.P.
    13.- Papita: se moja, le metí dedo y me preguntó si me las había lavado...
    14.- Anal: no sé...
    15.- Trato: Buen trato, con chape y todo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena perfomance, parece que le gusté, porque a cada rato me decía que rico era...
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años creo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro.
    20.- Precio: 120 la media, eso hace algunas semanas, parece que volvió a bajar de precio...
    21.- Costo / beneficio:Bien.
    22.- Local:hostal
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, Cuerpo 7, Fellatio 8, trato 8 Promedio 7.5
     
    NUEVO-HAWAI, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Me atendí algunas semanas atrás, parece que nuevamente bajó su precio a 110, porque a mí me cobró 120.
    Trigueña, de buen fellatio, parece que le gusté porque a cada rato me decía que rico era...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, contextura mediana (ni delgada ni gorda), de buenas caderas.

    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: cara alargada, más o menos simpática.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos a grandes.
    6.- Cintura / barriga: un poco fofa de barriga.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, es todo un caso... primero te limpia con un pañuelito húmedo tu pene y sus alrededores, luego te besa todo el tronco a pelo, sin llegar a la cabeza... luego te pone el condón, pero sólo la cabeza, y te sigue besando todo el tronco a pelo... luego te pone el condón en todo el pene y trata de hacerte G.P.
    13.- Papita: se moja, le metí dedo y me preguntó si me las había lavado...
    14.- Anal: no sé...
    15.- Trato: Buen trato, con chape y todo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena perfomance, parece que le gusté, porque a cada rato me decía que rico era...
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años creo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro.
    20.- Precio: 120 la media, eso hace algunas semanas, parece que volvió a bajar de precio...
    21.- Costo / beneficio:Bien.
    22.- Local:hostal
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, Cuerpo 7, Fellatio 8, trato 8 Promedio 7.5
     
    NUEVO-HAWAI, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Pericote88

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A Antuanet la visite una noche depues de jugar pichanga, ya antes me habia dado su ubicación , asi que cai defrente no mas y me hizo subir.
    el telo es bacan, el mismo donde atiende mi querida chochera la chata Anita/Zoe que para full. Pero bueno , continuemos con Antuanet aca el relato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca media tia, con un muy buen cuerpo todo en su sitio la flakita. de cara no tanto, pero sus tetas y su culo te ponen en fa!
    2.- Edad: debe estar por los 28 facil, es que la cara la tiene matada!
    3.- Cara: de media tia, narizona, no usa mucho maquillaje y tiene una voz asi media sensualona, bajita.
    4.- Talla: 1:62 con tacos 1:70
    5.- Senos: operados, se le ve bien, le quedan bien y los deja chupar y besar
    6.- Cintura / barriga: plana , una cinturita bien rica!
    7.- Caderas / derrier: buen culo, la flaka se nota que hace su gym. se le ve espectacular en 4 y contra la pared, arqueandose.
    8.- Piernas / pies: piernas duritas, largas. me gustaron cuando estaban en mi cuello y yo taladrandola patas al hombro.
    9.- Piel: trigueña, su piel normal... no era suave, tampoco olia a cremas rico. pero al menos no olia mal.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño, nada mas.
    11.- Aseo personal: no olia mal, pero tampoco olia a fresco. su cabello estaba seco, como que no se habia bañado antes, bueno nada es perfecto!
    12.- Fellatio: execelente, juega con la mente de uno, te va besando y lamiendo el tronco y la cabeza, pero nunca se lo engulle. y tu estas por dentro que te calienta la sangre a mil! ahh , buena chupada! ya cuando le pone el poncho baja un toque el elvel porque le sentí los dientes y me hizo doler un poco pero, el resto muy bravo! 9.5 puntasos!
    13.- Papita:se nota que no es tan antigua en el buisseness , ajusta todavia y le gusta q le den duro! labios marroncitos y peladita.
    14.- Anal: se lo pedi en un principio y me dijo que podía ser. pero despues arrugo y me dijo que no, porque la tengo grande y que solo se lo da a los maniceros porque le duele. una lastima. Una weada es que den el culo por plata y no por convicción porque les guste! ahi si no importa el tamaño de la pieza igual les encanta!
    15.- Trato: de pareja, buenos chapes y caricias todo el tiempo. me encanto!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ni bien llegue agarramos, le pedi prestado su baño para un duchaso -venia de jugar pelota- de agua fria. despues sali solo en toalla y empezamos, agarrando , paleteos, chupada de tetas y de culo, y despues ella me agarroa la wasa y la empezo a lamer y besar ya antes descrito.
    nos hechamos y me puso el poncho, y como estaba pelado me pregunto si me gustaba que me metan el dedo al ano, le dije que no, la flaka dijo es que no has probado y me saco el poncho, se lo puso a su dedo y trato de meterme el dedo, como consecuencia, me bajo las revoluciones... se dio cuenta y dijo, ok ok no te gusta! jajaja despues me puso otro poncho y empezamos con el tire.
    se monto arriba, con chapes y besandola las tetas, despues patas al hombro, contra la pared, perrito , cancdado, encima de ella. la verdad le saque la mi.. en todas las poses , termine casado y la flaka me pidio chepa porque ya le estaba dando mucho, jajaa pero rico porque termine en ese momento que la flaka te pide un rato un rato. jaja buenaaaa
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo:tendra unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: autenticas, por aca
    20.- Precio: 110 la media
    21.- Costo / beneficio: bueno, vale la pena! me gusto
    22.- Local: telo con todas las comodidades
    23.- Volveria?: si de hecho, despues de dar una vuelta por ahi
    24.- Puntaje final (1/10): 8, es rica de cuerpo y cacha bien. pero de cara no es linda!

    y nada despues, me quite a seguir jugando pichanga jajaj saludos, espero les ayude
     
    Pericote88, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta flaca es de las mejores del medio, buen fisico buena atención y full entrega, estos días me la pido a papá jeje, y pondre mi rank actualizado
     
    Capitan_salami, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras, reportando otra aventura putinaria... jejeje, ya la conocía a esta ruflilla, pero ahora recién hago su rating con la debía atención

    1. Tipo de Chica - Categoría: ella es trigueña, no es muy agraciada, pero tiene buen cuerpo.

    2.- Edad: alrededor de 30 mas o...

    3.- Cara: no es su fuerte, un poco alargada, pero no asusta. Aunque ahora como está el promedio ta bien.

    4.- Talla: debe estar en su 1.65 aprox

    5.- Senos: ricos, no se pequeños tampoco enormes, te los deja a tu entera disposición

    6.- Cintura / barriga: diria que normal..

    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, buenas patas.

    8.- Piernas / pies: se cuida, se nota

    9.- Piel: no es trigueña clara sino trigueña, pa q se den la idea en sus fotos parece clara, pero no lo es.

    10.- Tatuajes / seña: ...

    11.- Aseo personal: limpia como debe ser

    12.- Fellatio: es una maestra te lame, el troncomovil sin jebe, cuando vi eso, le dije, ponme el jebe por seguridad.

    13.- Papita: ella tiene tiempo, por tanto su papita tiene recorrido, pero sabe ajustar y te hace pasar bien

    14.- Anal: no voy por esa via, sorry.

    15.- Trato: Ella destaca en este item, ya q no es una belleza lo compensa con tu trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con la ropita de su anuncio, se le veía su buen currículum q a cualquiera anima y ella lo sabe, le pedi antes su ducha y q ella me acompañe pa calentar y así lo hizo. Sabe como calentarte, se agachaba para q le vea el rabazo q tiene, ptm ya daba ganas de atravesarla, pero me aguante y pasamos a la cama, el fellatio solo un ratito, y empezamos en misionero ahi le besaba sus senos q rico, ella no le dice no a nada, le levante una patita, una pose media al hombro y media misionero, luego le dije q se suba a cabalgar ahi le agaraba las tetas ricas luego reverse girl ver su culazo es rico; pasamos a perrito ufffffffffffffff ahi es pa enfermarze, aquí si le di duro... yo suelo durar asi q pase un buen rato hasta q salieron los hijos.... buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: eso pal sauna

    18.- Experiencia en el laburo: ella tiene su tiempo, deben ser mas de 5 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Anthuanet.

    20.- Precio: 110 la media hora, 200 la hora, pedí media.

    21.- Costo / beneficio: Recontraaprobada.

    22.- Volveria?: si puede ser, pero toy buscando kines más lindas de rostro.

    23.- Local: telurico

    24.- Puntaje final: le doy su 7.


    Como mencione arriba, de cara no es una belleza, ella compensa con su cuerpo y su atención, si sabe complacer y resiste muy bien, la pasas bien; como tiene experiencia sabe como complacerte.
    Es de la vieja escuela.
     
    NuevoUsuario, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    maxonxyz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1. Tipo de Chica - Categoría: flaca con buen cuerpo ya entrando en añitos

    2.- Edad: 28 a 30

    3.- Cara: alargada, parece de la selva, no es guapa pero tampoco es fea, no desalienta para nada

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: medianos, la última vez los vi un poco caídos

    6.- Cintura / barriga: .la primera vez vi unos abdominales de piedra, la segunda no tanto, si no se cuida va a engordar

    7.- Caderas / derribe: de campeonato, aunque la segunda vez vi que había agarrado un poco de peso y se notaba por ahí

    8.- Piernas / pies: ?

    9.- Piel: un poquito maltratada, es trigueña

    10.- Tatuajes / seña: ...

    11.- Aseo personal: limpiecita, usa sus palitos y demás

    12.- Fellatio: muy bueno, te besa el tronco sin pre, súper dedicada

    13.- Papita: sabe amañarsela para ajustar

    14.- Anal: no pedí

    15.- Trato: muy bueno, amable, entradora, pendeja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la primera vez arranco con un fellatio muy bravo, luego empezó la cabalgata, de ahí misionero, perrito y se vaciaron los frenos. La segunda fue algo similar, pero la puse contra el espejo parados, luego la cargue mientras me abrazaba con sus piernas, muy bueno. Da ricos chapes

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: algunos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Anthuanet.

    20.- Precio: 110 la media hora, 200 la hora, pedí media.

    21.- Costo / beneficio: paga

    22.- Volveria?: si

    23.- Local: teló conocido

    24.- Puntaje final: 7.5
     
    maxonxyz, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra.... ella te dijo k en media hora podian ser dos polvos???
     
    Leopardo100980, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    maxonxyz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    No, me atendi con ella en dos oportunidades, las dos veces media hora, ni que fuera maquina para echarle dos polvos en media hora!
     
    maxonxyz, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Ok cofra gracias x la aclaracion
     
    Leopardo100980, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Cholopower69

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver tios un reporte rápido:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica fitnees cara de que le encanta la huevadita

    2.- Edad: Facil sus 26 años

    3.- Cara: Simpaticona lo normal

    4.- Talla: 1.60 m

    5.- Senos: Ricos senos medianos pa grandes deja que lo chupetees a tu gusto

    6.- Cintura / barriga: Chica fitness manes poca grasa

    7.- Caderas / derrier: Culito bien formado, durito al tacto

    8.- Piernas / pies: un par de patazas

    9.- Piel: Trigueñita, suave al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno pero no preste atencion de que, mas estaba gozando su culazo

    11.- Aseo personal: Limpia a carta cabal

    12.- Fellatio: Es de las que se traga todo se come todas las bolas

    13.- Papita: A pesar del uso, se siente rico ajuste moja sola, y deja que le dedees

    14.- Anal: no le pregunté.

    15.- Trato: Podria decir que de pareja, muy entradora y complaciente

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen polvo, es de la que propone poses, pero desde el inicio me obsecione con su culo me la pase casi todo el rato dandole en perrito un goce, hasta que me salio el quaker.

    17.- Calidad de Masajes: Unas caricias

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT, Autentikas y el foro

    20.- Precio: 200 la hora

    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena

    22.- Local: Un telo de mi elección

    23.- Volveria?: si

    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5
     
    Cholopower69, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A maic le gusta esto.

    juan aliaga

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    esperaba volver atenderme con esta kine, pero la llamo y no contesta, finalmente contesto y me dice que esta con su mes ni modo a esperar
     
    juan aliaga, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Debia esta rating de hace 2 semanas, pues recien recupere mi cuenta, Bueno las fotos me convencieron, llame y me dijo que me acerque al conocido point y me dio el Numero del room y fui para alla


    1.- Tipo de Chica - Es una chica con un cuerpazo, pero madurita, creo que si volteria a mirarla

    2.- Edad: 28 años hasta mas diria yo. No esperen una niña de 20

    3.- Cara: Haber es un poco tosquita, no es una miss, tiene un aire a la peor angulo de la Karen dejo, si me dejo entender, osea tiene rasgos de mi querido Peru

    4.- Talla: 1.65 m pero cuidado que con tacos se ve imponente

    5.- Senos: Son grandes como en las fotos un poco fofos pero los puedes mordisquear, lamer, chupar, estrujar a tu antojo y a ella le gusta, no se hace problema

    6.- Cintura / barriga: Es plana, si se nota que hace su ejericicio la tia

    7.- Caderas / derrier: Las fotos no mienten , grande bien formadito, durito, suave al tacto. ella arriba yo me gane paleteando ese tarro

    8.- Piernas / pies: Como hace ejercicio tiene buenas piernas la tia, son fuertes cuando esta encima tuyo te aplasta en el sube y baja, gracias a sus piernas atleticas

    9.- Piel: Trigueña, en las fotos sale clarita

    10.- Tatuajes / seña característica: yo tampoco preste atencion en ese detalle

    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores

    12.- Fellatio: Previamente con una toalla humeda te limpia todo el glande tronco y boloñas, Para luego comerselo en una forma impresionante, creo que es no de los mejores fellatios que he recibido, solo superado con los que tuve en un viaje a Buenos Aires, si me dejo entender. Bueno sin condòn esta chica lame el tronco y llega al glande con una pasadita, pero no se lo llega a meter todo, pero te deja mas fierro ahhhhhhhhhhhhh

    13.- Papita: Se deja acariciar y meter el dedo, pero no se deja sopear, te lo pide amablemente, aunque no se pudo resistir por unos segundos y se puso con los ojos de exorcista y me retiro con sus manos jejejejeje

    14.- Anal: no me interesa

    15.- Trato: Es muy amable, tiene años de experiencia, muy buena conversando

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas se desvistio me prendi de us teresas, y ella bien que le gustaba. Para decir que es de pareja, deberia chapar, pero solo te besa al inicio sin lengua y al final jadeando pero solo para hacerte llegar, muy bandida la comadre, pero su trato es bueno pues colabora con todas las poses, y cualquier pose con ese cuerpazo que se maneja es delicioso. Me gusto mucho ella arriba mio se mueve muy bien y como pesa, te puede hacer terminar, le di de costadito, en perrito y termine en misionero que al fina la vi como que estaba distraida con la boca abierta jadeando y con cara de sufrimiento, no se si la hice llegar y eso le jode, por que gimio y se quedo o como inmovil, alli fue que me la chapaba y se dejaba pero se ponia arrechita y como tirabuzon. yo tome media hora y ceo que se quedo mas tiempo sin problemas

    17.- Calidad de Masajes: No hay

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su Master

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 200 la hora y 130 la media ( yo tome la media)

    21.- Costo / beneficio: Esta tia se las trae, creo que fue utilidad

    22.- Local: Un telo

    23.- Volveria?: si, pero despues de un tiempo

    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.0
     
    MAZO3000, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Serruchero

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Esas tetas ponen cmo michi, le dare su visita
     
    Serruchero, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    HeraldoNegro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Estimados, una contribución mas:

    1.- Tipo de Chica: Flaca fitness, en la calle jala miradas
    2.- Edad: Mínimo 30 años
    3.- Cara: Larga y delgada, voz media nasal, mejor es mirar sus pechos y el tarro, la cara desanima
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes y naturales, un poco caídos por el uso y porque es mamá
    6.- Cintura / barriga: Cero grasa, no hay rollos, cintura marcada
    7.- Caderas / derrier: Un señor tarro, durito y se deja hacer de todo
    8.- Piernas / pies: Piernas marcadas, bien trabajadas en el gym
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje tribal debajo del ombligo que cubre el corte de cesárea
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buenazo, lame tronco y glande antes de ponerte el pre
    13.- Papita: Afeitada, ajusta poco, labios grandes y salidos
    14.- Anal: Lo hace por S/. 50 mas
    15.- Trato: Muy profesional, da picos y caricias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Colaboradora, con iniciativa, busca su comodidad y que termines rápido
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KinesTops
    20.- Precio: S/. 200 x hora y S/. 130 x media (yo tome la media)
    21.- Costo / beneficio: Si justifica
    22.- Local: Telo conocido por Av. Que empieza con A y termina con U
    23.- Volveria?: No, prefiero las menores de 25
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    HeraldoNegro, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    a esta kine le aplique un par de veces el año pasado. Buen servicio a precio razonable. Pero en esas ocasiones, no me quiso soltar el chico, a pesar de mi insistencia.
    Asi que al leer el post anterior, acabo de llamarla para que me confirme si da el especial y me dice que no lo ofrece dentro de sus servicios.
    Agradeceré una aclaración del cofrade HeraldoNegro: ¿ solo pregunto el precio o realmente tomo el servicio especial???.

    Otro dato es que me dijo 110 la media, y no los 130 que publica HeraldoNegro. Saludos
     
    PeterKantroopus, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    HeraldoNegro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Estimado PeterKantroopus, la flaca me puso esa tarifa y la verdad me da roche regatear el precio a una prosti, en cuanto al anal, le pregunté y me dijo esa tarifa, supongo que mi cabezón no la asustó, :)
     
    HeraldoNegro, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27

    tiene razón el cofra ella suelta el chicoma solo a maniceros es lo k un dia me dijo una lastima porque esta para zamparcelo.. salds ..
     
    EL TURRI, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Leito-voce

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofradia si me permiten poder compartir mi experiencia con esta kine:

    1.- Tipo de Chica: Delgada trigeña tira mas para empleada de jato
    2.- Edad: facil ya paso los 30 almanaques
    3.- Cara: Facciones un poco toscas de provincia me comento que es de La Merced
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes un poco aguados me imagino que sera por la edad aparte que ya es mama
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintuta pero lo bueno es que no encontre algun rollo
    7.- Caderas / derrier: Buen culo no es grande pero lo bueno es que lo tiene duro y en su sitio
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas un poco asperas seria bueno un poco de crema
    9.- Piel: Trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje debajo del ombligo para tapar el parto la verdad que no se que es
    11.- Aseo personal: Aseada se ducha antes de la faena y entre cada batalla igual
    12.- Fellatio: Sabe su chamba, antes te pasa sus pañitos para dejar el mitron aseado, despues de la chupada cambia de poncho
    13.- Papita: sin pelos, limpio sin malos olores, sabe ajustar en algunas poses
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace, no insisti
    15.- Trato: Muy bueno la flaca sabe llevarte un buena conversacion no es nada cabeza hueca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no se niega a ninguna pose colabora contigo a lo que le pidas, llege al telurico donde atiende deje mi DNI y pase a la habitacion que me indicaron en la recepcion habia varias flacas conversando se notaba que eran de la nota, volviendo al tema, entre y le pedi si podia darme un baño ya que con este calor estaba todo transpirado y me dijo que si que ella iba tambien a bañarse le cancele y le propuse bañarnos juntos y atraco, en la ducha aproveche y meti mano por todos lados, salimos y procedimos a la accion, unos besos por aqui y por alla y cuando mi ciclope estaba despierto procedio a la tocada de flauta previo pañito humedo le puso su poncho y procedio a la mamada, trata de hacer garganta profunda, visita a los hermanos boloñas, despues de unos minutos me pidio que se la meta previo cambio de poncho (esta flaca uso en total 5 ponchos conmigo los cambia a cada rato), un patas al hombro, misionero, pollito tomando agua del pozo profundo, sabe dar sus gemidos (no esos que algunas kines lo hacen de manera escandalosa o gritona) besos con su lenguado y termine al filo de la cama, el segundo fue algo parecido.
    17.- Calidad de Masajes: Nones nunca lo dan
    18.- Experiencia en el laburo: Sus buenos añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KinesTops en donde mas
    20.- Precio: S/. 200 la oreja no pregunte a como la media
    21.- Costo / beneficio: Por la entrega si
    22.- Local: Telurico muy conocido ahi tambien atiende una kine con nombre parecido a equipo chelero
    23.- Volveria?: Si no hay ninguna kine disponible tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por la entrega y aseo

    Espero que haya sido de ayuda a la cofradia
     
    Leito-voce, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    RITZY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Que rico culo, asi culonas me arrechan, el fin de semana tratare de darle tramite.

     
    RITZY, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página