¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTHUANET / KT / 948-263-447 / Insinuante coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 30 Jul 2012.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elpapichu

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    15
    Asi? que raro, que sepa esta flaca tiene buen fisico, le da bastante al gym, atiende bien, tiene buen cuerpo, ya tiene su tiempo en el busines, pero sabe su chamba, ya me atenderé con ella nuevamente para lanzar mi rank y ser mas objetivo! salutos lecheros!
     
    elpapichu, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Desde éste su último retorno me logré atender con ella ya 2 veces, ambas muy buenas experiencias no me puedo quejar, bueno fuera que las kines que aparescan tengan la mitad del trato q este kine te brinda. en fin, un buen descargue de tensiones con estte kine, les dejo el relato de la úlitma incursión en comparación con la vez que hice rating, creo que solo cambia el local, para mi mucho mejor que el atenrior, por cierto es uno muy conocido por muchos.

    bueno manes este es un último reporte de esta kine, espero sirva de referencia.
     
    aznar, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rating no esta actualizado ya que me atendí con ella hace ya buen tiempito pero igual lo coloco para ilustrar a los amigos que aun no la prueban…

    Tipo de Chica - Categoría: trigueña de buen cuerpo. Su rostro no es bonito pero tampoco me espanto.

    2.- Edad: debe tener 28 o 30 años

    3.- Cara: no es un rostro que invite a observarlo tiene facciones medio selváticas pero no creo que sea de la zona oriente de nuestro país,

    4.- Talla: debe medir 1.60

    5.- Senos: medianos debe ser talla 36 de brazier o 34 turgentes bien proporcionados para la contextura que ella tiene, sus areolas son marrones oscuras y de diámetro pequeño.

    6.- Cintura / barriga: marcadita lo mas rico es como se le ve cuando esta en lencería.

    7.- Caderas / derrier: es proporcionada con una figura delgada es una kine de figura delineada es marcadita quebrada y de culo bonito. Ojo no es voluptuosa sino BIEN TORNEADA

    8.- Piernas / pies: piernas bonitas

    9.- Piel: Trigueña oscura.

    10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen creo

    11.- Aseo personal: Limpia

    12.- Fellatio: muy bueno, me gusto mucho la técnica que utiliza.

    13.- Papita: ya no ajusta mucho y eso que la tengo gruesa, sus labios son marrones su lubricación es media.

    14.- Anal: no

    15.- Trato: es de pareja me gusto su trato pero no me gustaron sus besos, como que no sabe besar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: un excelente polvo, me gusto mucho su entrega aunque sus besos por momentos me cortaba la inspiración pero decidi disfrutarla al máximo y ella se dejo.


    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años tal vez

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/ 948-263-447/ Anthuanet.

    20.- Precio: pague 200 soles por la hora SIN ANAL

    21.- Costo / beneficio: SI ME GUSTO

    22.- Volveria?: SI CLARO QUE SI, SU CUERPO ES BIEN RICO

    23.- Local: BASICO

    24.- Puntaje final: le doy un 7.5/10
     
    gomin69, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ANTHUANET, Insinuante coqueta
    Fono: 948-263-447
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Mi nombre es Anthuanet, soy una linda canelita, mis medidas son 36b-60-93, todo mi cuerpo es de piel muy suave, soy sexy me fascina coquetear.
     
    Sponsors, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    churritohinostrosa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmm que rica cinturita.
     
    churritohinostrosa, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ROCCO01

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    a esta flaca la he llamado varias veces pero no contesta, alguien sabe si sigue atendiendo?
     
    ROCCO01, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Desde hace 2 semanas que no contesta!
     
    bareta, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    amante bandido

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, para los que decian que no contestaba ni atendia, ayer la llame, me contesto y la cache rico, aqui mi rating!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, cabello negro,

    2.- Edad: 26 años dice…le creo!

    3.- Cara: alargada, nariz ancha, un aire a la hermana de tilza

    4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos

    5.- Senos: medianos para grandes, ricos, pezón marroncito, se erectan cuando se los chupan

    6.- Cintura / barriga: cinturita, no vi barriga, se nota que esta chica trabaja su cuerpo

    7.- Caderas / derrier: caderas según su contextura, potoncita, un culito de aquellos.

    8.- Piernas / pies: 2, no me fije mucho

    9.- Piel: suave al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el vientre, una figura alada

    11.- Aseo personal: me recibió limpia, perfumada, sin olores, no hay quejas.

    12.- Fellatio: muy rico, sabe mamarlo, me lo saco del bóxer, previa limpieza con pañito, lo examino y comenzó a besarlo y pasar los labios en el tronco, luego boloñas, como no tenia condones y llamo a pedirlos, se demoraban, así que me engrió un buen rato así, chupando el tronco y lamiéndome las bolas.


    13.- Papita: chiquita dentro de todo, al comienzo me ajusto, después entraba normal, todavía no desboca.

    14.- Anal: no lo pedí, pero en perrito vi q ese culito ya ah sido perforado, le pase el dedo x ahí no se quejo.

    15.- Trato: agradable, buena onda, como de trampita

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya comente comenzó con el fellatio de rigor

    fui con el pene peladito, eso le encanto, no paraba de echarle flores jaja, luego misionero, ahí la sometí, le agarre las piernas y le metí la pinga bien al fondo, luego piernas al hombro, de ahí pasamos a perrito, rica vista, encima con el espejo ufff, esta flaca se maneja un cuerpazo, rico para cachar, esta echo para el pecado…luego se me puso encima en cuclillas y me saco toda la leche.


    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo mínimo 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop

    20.- Precio: 110 la media, 180 la hora, tome la primera

    21.- Costo / beneficio: bien pagado, lo vale.


    22.- Local: cómodo, un poco rochoso, pero bien

    23.- Volvería?: si, además me queda cerca, como quien va a comprar el pan para el lonche jaja.

    24.- Puntaje final (1/10): 8/10 por su buen trato, ese cuerpito rico q se maneja.
     
    amante bandido, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A incrivelflux le gusta esto.

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno siguiendo con mi actualizacion de mis rating de algunas kines, aqui describo mi encuentro con esta rufiana ahi relato mi experiencia



    1.- Tipo de Chica - vecina madurita de barrio que se maneja sus buenas curvas de cabello negro medio ondeado,


    2.- Edad: ya es madurita debe tener sus 28 a 30 mas o menos a mi parecer

    3.- Cara: me hizo recordar a la actriz de mentiras verdaderas Jamie lee Curtis en una version mas joven

    4.- Talla: 1.63 mas o menos sin tacos no es chata

    5.- Senos: a mi me parecieron algo grandes pechugona como se ve en la foto, me recibio con la misma lenceria


    6.- Cintura / barriga: cinturita, a mi parecer se ha hecho una liposuccion

    7.- Caderas / derrier: dice que una imagen vale mas que mil palabras, es practicamente de la foto tal como se ve donde para mi no hay retoques.

    8.- Piernas / pies: piernona con los tobillos delgados

    9.- Piel: suave al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el vientre.

    11.- Aseo personal: limpia nada de quejas en ese punto.

    12.- Fellatio: bueno visita las boloñas te lame el tronco te succiona las bolas.


    13.- Papita: no me fije solo queria follarla.

    14.- Anal: me dijo que a mi no me lo daba porque tenia regular tamaño, siempre pregunto pero casi nunca voy por esa via.

    15.- Trato: muy amable de trampa con ganas de tirar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenisimo al menos conmigo se porto bien. llegue a su point a eso de las 8 de la noche me dijo que la llamara dentro de 5 minutos lo cual hice pero no me contestaba volvi a insistir dentro de un rato y contesto, subi al cuarto donde ella estaba hospedada, me abrio la puerta, me recibio con una sonrisa y un pico, lo pense por el rostro mas que todo, pero viendola bien de cuerpo y con los porongos llenos, dije a descargar todo el stress, cerramos la transaccion y luego ella empezo a ayudarme a desvestirme me besaba el pecho yo le amasaba toda las nalgas a desvestirla, full chupada de senos y manoseo a la papita alli ella empezo a boloñear y a besar el tronco, yo estaba algo preocupado, ya que temia que en cualquier rato se la mete a la boca pelado mi falo, pero felizmente nunca hizo eso, luego le puso el poncho y ahi empezo a volverse una tragasable, muy bueno para que de ahi hicimos varias poses del kamasutra, la puse en perro y ahi termine el primer polvo, luego fui a la ducha ya que estaba sudado, ella tambien se metio un rato despues que sali estuvimos bañados descansando un rato y me empezaba a masajear el pene y el muchacho desperto denuevo y ahi empezo el segundo round igual de luchado como el primero, a esta nena le gusta el sexo duro o estaba excitada conmigo, pero yo fui a tirarla y me salio tirando a mi por ratos, fue una dura batalla en la cual creo que perdi porque acabe muy agotado despues del segundo polvo,

    17.- Calidad de Masajes: no voy a eso

    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener supono mas de tres años, sabe su chamba.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el foro

    20.- Precio: 110 la media, 180 la hora.

    21.- Costo / beneficio: los vale sabe que lo que no puede dar por edad lo da en atencion.


    22.- Local: cómodo,

    23.- Volvería?: mas adelante podria ser.

    24.- Puntaje final (1/10): 5/ por el rostro 9 /atencion y 8/ el cuerpo.



    Bueno espero seguir actualizando mis rating por ahi tengo una mas.
     
    manchester2011, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    El dia de ayer me atendi con esta nena...
    Para que muy buena atencion....
     
    ROMANTICO1, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Bueno fui a visitar esta nena a ver en que estaba ya que la ultima vez que me atendio fue bueno...
    No me decepciono en lo absoluto , incluso la encontre mas rica que antes....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita caliente

    2.- Edad: No creo que tenga menos de 26
    3.- Cara: Facciones del oriente peruano, rasgos etnicos de charapa yo diria simpatica
    4.- Talla: Entre 1.65
    5.- Senos: Son medianos tirando para grandes, pezon oscuro... aun duros a pesar del tiempo que ella atiende.... se excitaba cuando pasaba mi lengua por sus pezones, estubo bueno

    6.- Cintura / barriga: Delgada , esta chica es full GYM... No tiene rollos , me conto que iba al gimnasio y le daba duro.. se ve los resultados...

    7.- Caderas / derrier: Bien formadas, que tal quiebre que tiene de verdad.... Yo me atendido con delicia y pense que ella era las mas quebrada pero esta le gano, le ha crecido el culo me impresiono cuando la vi pense que se habia implantado algo pero nada que ver todo es por el GYM....

    8.- Piernas / pies:Buenas piernas tambien
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el abdomen y espalda uno pequeño
    11.- Aseo personal: Me recibio recien bañadita
    12.- Fellatio: Es lo mejor que hace, me hizo recordar a anita... besa el tronco, las bolas, toma su tiempo.. te lo limpia con un paño antes .....Una Vez colocado el pre te hace garganta profunda... Si no te controlas ahi no mas te vienes....
    13.- Papita: Ajuste adecuado.... Peladita.....

    14.- Anal: No voy por esa via....
    15.- Trato: Excelente conmigo... muy cariñosa, al principio con picos de ahi con chapes....esta hecha una loba....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con una lenceria negra.. me dijo sorry por recibirte calata...entre a la ducha y al salir estaba hechada boca abajo , que tales caderas has sacado esta hecha un monumento esta mujer..... esta bien quebrada.... Empezamos con las caricias, besos por aqui por aya.... empezo a jugar con el muchachon , puso el pre y el felatio respectivo... se puso encima mio y empezo la faena... parecia una licuadora... por momento parecia que el servicio se lo estaba dando a ella por que empezo a gemir y disfrutarlo con mucha intensidad... empezamos a chapar con lengua.... de ahi me puse encima de ella y en misionero estube un buen rato entreteniendome con sus ubres.... de ahi contra la pared y terminamos en el perrito... terminamos bien sudado ... incluso en la pose del perro se vino ....me pidio que no me detenga y senti que se vino toda...
    17.- Calidad de Masajes: ----no fui por masajes...
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20
    .- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Si los vale... ni dudarlo
    22.- Local: Tiene su depa eso es lo bueno.. por que hay cada moticuco que te pide que te alojes...
    23.- Volveria?: De hecho
    25.- Puntaje final (1/10): cara 7/ cuerpo /9.5 y trato 9.5

    Bueno eso es todo cofadres... a tanto incremento de precios de las otras kines creo que me quedare como casero fiel de esta chica......

    Saludos..


     
    ROMANTICO1, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Solo quisiera saber si es relojera y si su papa ajusta o no ...pero siendo 100% franco ...por favor.Gracias
     
    Gadzu, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A pererniemac le gusta esto.

    mbfuck

    Cabo

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer la llame todo el día y me contesto en la tarde recién pero la escuche cansada seguro q estar full con los buenos comentarios q le hacen acá así q lo dejare cuando no este tan solicitada sino me va a apurar
     
    mbfuck, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Te la recomiendo Brother
     
    ROMANTICO1, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Issac

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca contesta el celular me imagino que debe estar ocupada mientras la prueban otros cofrades y yo interrumpiendo :p
     
    Issac, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    He llamado toda la semana, el timbre suena y suena pero no lo contesta. Incluso hoy dia aproveche el horario de verano y la llame temprano y nada no contesta.
     
    MAZO3000, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Teléfono apagado. Es una mala señal al parecer
     
    LeyStereo, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    gargamel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    32
    Acabo de probarlo, operativo el fono
     
    gargamel, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A LeyStereo le gusta esto.

    daemon666

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dìa hnos,
    El dìa viernes andaba con las ganas de remojar el mucheco y bueno, por los buenos comentarios que vi en este thread me decidi a llamar a esta femina para verificar las opiniones.. bueno alli va mi experiencia con esta kine:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Medio trigueñita..

    2.- Edad: Aprox 28 añitos

    3.- Cara: cara un poco larguita.. no es guapisima pero tampoco es fea..segùn me dijo es de la selva.. asi q me motivo mas a ver su performance :)

    4.- Talla: 1.65 aprox

    5.- Senos: buenos senos.. mamables en todo sentido.. se le pone duritos los pezones cuando se exita...

    6.- Cintura / barriga:
    solo un poquito.. levemente...

    7.- Caderas / derrier: ricas caderas.. bien anchitas conforme a su figura

    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas.. se nota que va al gym..

    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno pequeño cerca del hombro..

    11.- Aseo personal: Limpia

    12.- Fellatio: es bueno..se trepa al tronco en una.. ojo! por poco y se lo traga sin pre.. antes de q suceda ello le dije q le ponga el pre sino no pasa naa.. me dijo q solo chupaba tronco mas no cabezas ..jeje .. igual opte por el pre..mucho cuidado alli

    13.- Papita: no ajusta mucho.. aunque se lubrica sola cuando se excita

    14.- Anal: no le preguntè

    15.- Trato: buen trato.. aunque solo da piquitos..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrado al cuarto la vi con su conjuntito rosadito como en la foto y al ver ese culaso no me importo mucho su carita..jeje..le dije para meterme un baño primero antes de la faena.. al toque sali la flaca estaba alistandose.. luego unas cuantas palabras y comenzo a darme de picos paraditos nomas.. poco a poco me fue hechando a la cama y comenzo con el respectivo mamey.. que rico lo chupaba esta flaca.. visita muy bien las boloñas.. allì se tomò su tiempo
    .. Luego me iba besando todo el cuerpo hasta subir ...me puso sus tetas en la cara.. le gusta que se las chupen.. se me hecho encima y se la metiò.. que rica estaba mojada.. alli se movia despacio como para sentirla mientras sus picos iban siendo cada vez mas arrechones.. luego agarrò y comenzo a cabalgar.. que rico en verdad se movia la flaca con todo ese monumento encima mio.. luego la puse en perrito y alli fue un espectaculo ver su culaso bien formadito por el gym..alli le saque los impuestos.. luego la puse boca arriba, le abrì sus piernotas y se la clave duro.. parece q se excitò alli pq ella misma me empujaba para q entre mas mi bombero.. luego de un rato mas ya no pude y se me vino el quaker.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: facil q sus 4 a màs.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/ 948-263-447/ Anthuanet.

    20.- Precio: 110 la media hora

    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno.

    22.- Volveria?: Claro que sì.. la flaca aguanta muy bien las contiendas

    23.- Local: Hotel

    24.- Puntaje final: creo que lo justo es un 8/10

     
    daemon666, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A ROMANTICO1 le gusta esto.

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Volvio esta gatita :) hora si a darle vuelta como pollo a la brasa :D
     
    Porelturbo, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página