¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTHUANET / KT / 948-263-447 / Insinuante coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 30 Jul 2012.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con esta kine el sabado yo se q no es una belleza pero su fellatio sigue siendo su fuerte esta kine nacio para chupar pinga y en cuanto su performance eso sigue siendo el mismo ya detallar es tedioso pq ya hize un rank y no ha cambiado por algo es una de mis caseritas :cool:
     
    blafenix09, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos Cofras !!!! Vengo de incursionar a esta kine y les puedo decir que la gran mayoria de rankings coinciden en lo que dicen : la mama riquisimo, tiene un culo para destrozarlo y es super coquetona y provocadora. Aqui detallo mejor mi experiencia :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con cara de mamona, si la vez con jean o short en la calle la quieres reventar en one…

    2.- Edad: 26 me dijo, creo que esta en lo cierto

    3.- Cara: Primer detalle de comparación luego de varios reportes leidos: para mi opinión es mejor que Sully ( o Mia ), no es simpatica es verdad pero tampoco es un espantapájaros, creo que con la actitud coquetona y arrexante que tiene se te olvida este detalle .

    4.- Talla: con tacos debe llegar a 1.70 pero cuando se los saca debe ser 1.60 o un poquito mas.

    5.- Senos: con ayudin ( confirmado por la kine ), son medianos con pezones marrones que se erectan al xuparlos. Le quedan muy bien, de acuerdo a su contextura

    6.- Cintura / barriga: Segundo detalle de comparación : por lo que leo muchos dicen que es plana pero yo soy muy sincero a pesar que me encanto su cuerpo, la flaca debe haber sido plana y sin rollos pero esta comenzándole a salir una ligerísima guatita la cual no te desagrada en absoluto porque no es para nada escandaloso pero si debería empezar a quemar un pokitin de calorías antes que sea mas difícil, si hace eso tengan por seguro que debe ser uno de los mejores cuerpos del ruedo, sin que aun asi ahora no lo sea.

    7.- Caderas / derrier: Mas que caderona diría que es CULONA, es decir esos potos redondos, medio paradito ( totalmente paradito es cuando esta con tacos, noten el detalle ), suave y duro. Un rico poto comparado con el de Holly tal vez, según mi humilde opinión. Con hilo se le ve expectacular y mas aun en 4 cuando te lo enseña frente al espejo.

    8.- Piernas / pies: Delgadas en las pantorrillas como muxos coinciden y muslos relativamente medianos acordes con su tamaño ( las mejores patas para mi aun siguen siendo las de Holly, que patotas ¡!!! )

    9.- Piel: trigueñita recontra confirmado, muxo blanqueamiento en las fotos

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje debajo del ombligo y uno en la espalda por el omoplato

    11.- Aseo personal: limpia, me recibió bañada y con ese vestido matador de las fotos

    12.- Fellatio: Tercer detalle de comparación : según mi experiencia kinera, no estoy de acuerdo a que sea conducta de riesgo ( y eso que acepto haber tenido unas dos o tres con kines conocidas, riquísimo pero felizmente todo bien ), es verdad que esta flaca te sorprende porque de arranque que te saca el bóxer y te lo mide al ojo ( el mio le gusto ;-) ) le mete unas lengüetadas a todo el tronco y los eggs, sigue besando el tronco como xapandolo hasta llegar a los lados del glande y da la sensación de que en cualquier momento te lo come ( que la verdad y siendo sinceros si lo hiciera y se lo engullera a algún cofrade no se resistirían porque sencillamente es RIQUISIMO alucinar esa boca comiéndoselo ) pero la verdad es que no lo llega a hacer; da la impresión pero es parte de su juego para ponerte la lexe en la punta y sacártelo mas rápido cuando la penetres. Esta flaca sabe como loquear al cliente sin llegar hacer cosas riesgosas, conoce la xamba J

    13.- Papita: en mi caso uso un poco de lubricante, pero no me quejo porque luego se va mojando sola, aun ajusta, la tengo grande y eso me ayudo creo, pero se nota que tiene mas km que la interoceánica.

    14.- Anal: Esta para DESTROZARLO, pero la verdad no me quize arriesgar a pedirlo ni preguntar por ser la primera vez que la veía, tal vez mas adelante la pulsee haber si lo suelta, y si lo hace me caso con ella jajajajajaja

    15.- Trato: coquetonaza y arrexona, sabe como calentarte y engreírte, muy educada y conversadora ( de webadas pero te entretiene )

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio descrito ( dentro de los mejores junto a Holly, Zoe, Andrea cuando atendía mejor hace años, y Aziani o Yamilah ) la cogi en perrito, ufff riquísimo ver en el espejo como le entraba y deseaba que fuera mas bien su ano jajajaja, de costadito, misionero, para terminar derramándola en su cuerpo. Muy buen polvo, caliente, aguantadora, te da mordiscos y xapes, le gusta que la palmoteen de rato en rato. Muy rico el caxe, no me quejo

    17.- Calidad de Masajes: no se, no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: minimo 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Anthuanet/

    20.- Precio: 100 la ½ y 190 la hora. Tome la ultima opcion

    21.- Costo / beneficio: Un pokitin caro para mi gusto, hasta 170 estaria bien, pero me imagino que por la zona cobra asi. Pero eso si, si no se cuida esa panzita ya no pagaría a pesar del buen trato que tiene.

    22.- Local: Edificio en avenida conocida

    23.- Volveria?: Sip, de exo. Para seguir tanteando ese ano tan rico que se ve y por la química que hubo con la kine

    24.- Puntaje final (1/10): 8.00 por todo, el caramelo y el precio le baja un poco el puntaje


    PD. Si los cofrades se han atendido con esta kine y con Cristal, me podrían decir si por cuerpo y trato van por ahí. Quiero inmolarme con Cristal pero los rankings me dejan dudas. Aunk sea por MP pasen el dato. Gracias ¡!!! Y suerte!!!!Diablito
     
    thauro21, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A blafenix09 y BB-Salsero les gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    87
    Hmmm discrepo con algunos comentarios, no sera una gran belleza pero su trato y desenvolvimiento es mucho mejor que la de cualquier flaquita "rica" ..
     
    BB-Salsero, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Xelanibal

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas las ultimas fotos, ese shorcito con las nalgas a la vista empila a uno, esperando que llege el bendito viernes!
     
    Xelanibal, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37


    Certifico esoooooooo ...!!!
    Ella me hizo uno de los mejores orales ......!!!
     
    blackguitar3000, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Muychancho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    jajaja esos comentarios del mameluco estan para quemar cerebro, ojala la pase tan bien como ustedes :p
     
    Muychancho, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Mirando las fotos de la kine y leyendo las buenas cosas que decían sobre su trato me animaron atenderme con ella, fue una buena experiencia y aquí mi rating (me he tomado un tiempo para hacer uno bueno como es debido) de ANTHUANET,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven trigueñita cerca de los 30, bien agradable, educada, amigable y bien higiénica. Conversadora, bromista pero para nada tonta en este business y delgada pero con contextura bien fuerte (su cuerpo te jalaría la vista en la calle).
    2.- Edad: Su anuncio dice 22 años pero me dijo que esta por los 27.
    3.- Cara: En mi opinión no es fea, tampoco es un cuerazo pero si simpática, destacar que su rostro no esta tan “matado” ni por la edad, ni por estar en este negocio y su mirada de seductora/coquetona es muy buena.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Son medianos naturales, no pone peros a nada y más de una vez te los acerca o pone en la cara para ti.
    6.- Cintura: Buena cintura, delgada pareciera que está en un gym.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero todo de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Nada malo o raro en este aspecto
    9.- Piel: Trigueña, no es el color de las fotos, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el abdomen tiene uno, en la parte de atrás de un hombro tiene otro.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningún olor desagradable.
    12.- Fellatio: Tengo que especificar algo bien importante aquí, fue muy bueno, definitivamente el mejor que me han hecho. Primero al verlo te dice algo cachero como “uy que rico se ve” se tomó un tiempo lamiendo, mordiendo, besando el tronco y los gemelos sin ponerme el condón, ya para chuparlo completo primero me lo limpió con una toalla húmeda y luego paso a un buen fellatio, donde igual mientras te lo chupa te mira con una mirada seductora.
    13.- Papita: Tiene recorrido pero igual está en lo suyo.
    14.- Anal: No pregunte porque siempre es un adicional y bla bla bla…
    15.- Trato: Es un buen trato, no es de pareja en el sentido que no da chapes o lenguados (quizás si eres casero te acepte), además porque no es la que obedece callada las poses que quieras. Su trato es diferente, es más de amiga coqueta porque educada, amigable, higiénica en todo momento, durante el acto te mira con seducción, a veces se pone como dominadora. Te muerde, te agarra fuerte, igual buen trato porque acepta las poses que quieras, no dice no.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue me recibió con un beso en la mejilla y pasamos al cuarto, le cancele para una hora e inmediato me pidió que valla a lavarme las manos. Hecho pasamos a los coqueteos y manoseo, me hizo el fellatio que ya describí y empezamos con las poses. Primero ella encima de mí para que así pueda jugar con sus senos, luego yo encima donde se me aferro con una fuerza, piernas al hombro y así para luego en perrito donde tanto que le daba y ella se movía me vine, saque el condón y de nuevo con pañitos húmedos se puso a limpiarme, conversamos de varias cosas, me contaba de su vida y como se me estaba pasando el tiempo y solo quedaban unos minutos le pedí unos masajes que me hizo. Luego me cambié y me fui porque ya le estaba llamando otro cliente.
    17.- Calidad de Masajes: Es relajante y tiene cierta técnica se enfoca en la espalda, piernas y pies, eso si no es tipo erótico dónde se soba.
    18.- Experiencia: No sé, años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí KT.
    20.- Precio: 190 soles la hora, me parece que en poco tiempo va a subir a 200, quizás a sus caseros les haga una rebajada.
    21.- Costo / beneficio: El trato y la atención me parece que si los vale.
    23.- Local: Sitio con lo necesario, la entrada no es muy caleta eso si.
    24.- Volveria?: Definitivamente pienso volver, después de la primera vez va a ser mejor, tiene buena figura y por su trato vale la pena.
    25.- Puntaje total: 8/10

    Si buscan una loba cacherasa no la recomiendo mucho pero si buscas una de buen trato, agradable y que trata de romper el ambiente “cliente-kine”, la recomiendo.

    Saludos
    Xjelk
     
    xjelk, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Deepak Chopra le gusta esto.

    krolak

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana que paso me atendí con esta Srta animado por las fotos y los comentarios, fue una buena experiencia. Aca mi ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven agradable, de buen cuerpo, trigueña. Amable y bromista.
    2.- Edad: Calculo sus 25 años.
    3.- Cara: A mi me gusto, sin llegar a ser Maju Mantilla, su rostro es agradable.
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.65. Un poco mas alta que el promedio.
    5.- Senos: Son bien ricos, medianos, paraditos y naturales. Uno los puede besar y masajear al antojo de uno.
    6.- Cintura: Otro punto fuerte tiene su cintura, no note rollito alguno.
    7.- Caderas / derrier: Bien formadito, duro y paradito. Me recibio con su short "con huecos" en la parte de atras. Se le veia muy bien. En perrito es una delicia.
    8.- Piernas / pies: Cuidados.
    9.- Piel: Su piel es trigueña-trigueña. No es clara como en sus fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el vientre y otro pequeño en la espalda.
    11.- Aseo personal: Sin ningun olor desagradable.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, uno de los mejores. Lo limpia delicadamente con pañitos humedos de bebe. Luego te lame el tronco y los eggs a pelo, pero sin llegar al glande, pasa su lenguita como si fuera un caramelo, tiene su tecnica con labios y lengua es muy arrechante. Tiene cuidado en no lamer el glande sin PRE, aunque por momentos pareciera que por poco y lo engulle. Luego te pone el pre con su boquita y te hace garganta profunda. Se toma su tiempo. Al final te cambia el pre para la penetracion.
    13.- Papita: Tiene su ajuste. Uso lubricante
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, la performance es casi hard. Luego del mameluco y del paleteo de rigor, hubo beso, mas que picos solamente por momentos se dejaba llevar y por ahi uno que otro lenguazo. De verdad fue muy arrechante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llege al sitio de reunion, una vez en la habitacion me recibio amablemente con un beso en la mejilla, luego de cancelar y algo de conversa para romper el hielo, comenzo tasandome la pieza que para ese momento ya esta fierro, me ayudo a desvestirme y comenzamos el paleteo y a agarrarla de todo lado caricias por sus piernas masejes a sus gluteos, besarle el cuello de ahi a sus senos. Luego el mamey ya descrito, por poco me vengo. Luego el cache. Primero ella cabalgandome dandome la cara en donde hacia buenos movimientos, y yo aprovechaba para amasar sus teresas, luego en perrito en donde su culito dio un bonito expectaculo, luego piernas al hombro, de costadito, sentados y finalmente en misionero en donde espupi el taco. Luego descanamos un momento y conversas de x cosas. Luego el segundo round, que duro mas tiempo, las mismas poses, y algunas mas como cargarla y sentaditos. La flaca tuvo mu buen aguante. Sudamos duro. Con solo recordar lo que hicimos ya me dio ganas de volver.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi no alcanzo el tiempo.
    18.- Experiencia: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro.
    20.- Precio: 190 soles la hora y 110 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    23.- Local: Edificio familiar en avinida conocida y transitada. Cuarto con lo necesario para la matanza, lo unico con baño afuera. Mejor seria en un telo-
    24.- Volveria?: Claro que si.
    25.- Puntaje total: 8.5/10

    Saludos.
     
    krolak, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    La kine esta con el celu apagado alguien que confirme el horario de atencion
     
    miki sam, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Esta Kine no contesta sera que ya fue...
     
    miki sam, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    no cofrade nada q ver todavia sigue en ruedo justamente hable con esta kine que es mi caserita :cool: y me indico q por motivos familiares esta fuera de lima pero regresa a fin de mes asi me lo comento asi q solo queda esperar cofra
     
    blafenix09, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades la tal kine ya esta de regreso a ver si esta semana voy por remenber :cool:
     
    blafenix09, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por Favor Si Alguiwn TienE Su NuEvo Numero Pasemelo X mp
     
    Chacal22, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    mandeme un privado y se le envio cofrade chacal con gusto
     
    blafenix09, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ella anuncio hace unas semanas con otro nombre, y hasta hubo un problema con su supuesto marido. Alguien sabe más datos?
     
    bareta, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Medieval

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Era mi kine favorita y nunca le pedi el privado, si algun cofra me lo pudiera pasar x pm, gracias.
     
    Medieval, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Estimados alguien me puede jugar su fono por mp
    Muy agradecido
     
    FABRIZIO_ANGEL, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    [FONT=&quot]Cofra blafenix09, hare un crítica constructiva, no puedes dar a alguien que no conoces un numero privado, si la kine por la confianza que le inspiraste te dio su privado pues debiste respetar esa confianza, es por estos casos que muchas kines se ponen desconfiadas y no brindan datos personales, me asombra que para tener el rango de novel no hayas evaluado esto, que te sirva de experiencia.[/FONT]
     
    Amudiel, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A blafenix09 le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Regreso al ruedo esta malcriada, algo madurita pero de buen cuerpo y buena atención.
     
    EL URBANO, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    amante bandido

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine la estan haciendo chambear de mas, el otro dia la llame me dijo q no atendia porque estaba cansada jaja, q volvia al otro dia, q buenaaa! ó volvio fuera de practica?
     
    amante bandido, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página