¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTHUANET / KT / 948-263-447 / Insinuante coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 30 Jul 2012.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades llame a esta kine q le tengo unas ganas pero cuando la llame me di con la ingrata sorpresa q ha subido el incremento de su tarifa:confused: y para colmo se ha mudado ahora tendre q esperar hasta fin de mes pq me saco de cuadro con esta subida de precio
     
    blafenix09, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Que extraño, me atendi con ella el miercoles si mal no recuerdo y su tarifa seguia siendo la misma, 100 lukitas por media hora.
    Lo del cambio de ubicación si es cierto, se mudó a otro lado, aunque según me comento en el lapso de 2 a 3 semanas volvia a su anterior ubicacion.

    Saludos
     
    EL URBANO, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    la llame el dia de hoy para visitarla pq ya bajo un poco su tarifa pero esta con sus dias rojos hasta el miercoles asi me dijo tendre q esperar nomas
     
    blafenix09, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Guiado por lo buenos comentarios de esta kine me atendi con ella y en resumidas palabras corrobore su buen trato :eek: por motivos de tiempo podre despues el respectivo rank
     
    blafenix09, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0

    Saludos cofrades nuevamente aqui reportandome despues de un largo tiempo por motivos de viaje y de trabajo no pude poner el respectivo raking de rigor este raking se dio el mes pasado me anime por esta kine por la buenas referencia de algunos cofrades y bueno aqui se los dejo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña con un carita q no mata ni una mosca

    2.- Edad: entre 29 y 30 años

    3.- Cara: simpatica pasable

    4.- Talla: 160

    5.- Senos: medianos pezones marrones

    6.- Cintura / barriga: delgada sin ningun rollo agrade a la vista cuando se pone en 4

    7.- Caderas / derrier:culito bien formado

    8.- Piernas / cotornedas deacuerdo a su tamaño

    9.- Piel: suave al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica:2 tatuajes

    11.- Aseo personal:limpia sin ningun tipo de quejas pero me hizo echar un gel para desinfectarme e las manos lo no me gusto mucho es me echo en los alrededor de la pieza hasta en las bolas ptm como ardia me dijo q eso por medida higiene bueno entendi

    12.- Fellatio: Bueno despues la desinfectada de por medio comenzo a chuparme los arededores de trozo las bolas sin pre ya despues puso jebe respectivo y comenzo su festin q tal forma de chupar su trozo lo besa lame como si fuera la ultima en su vida :cool:lame tambien las bolas de cañon bien lamidas me dejo con leche en punta si la dejaba mas tiempo me hacia venir


    13.- Papita: ya la tiene trajinada de tanto años no desbocada


    14.- Anal: no voy por esa via


    15.- Trato: muy bueno de pareja con chapes caricias hasta masajitos es bien desenvuelta busca romper el hielo te hace sentir comodo :)


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando llegue al sitio indicado me hizo pasar y de arranque me agarro el trozo ptm dije entre mi a esta le gusta la trozo pactamos el tiempo y se puso a sobarme con su culito me puso a mil luego comenzamos con el felapio ya descrito luego la puse a misionero con una chapes de pareja aun ajusta la condenada luego piernitas al hombro y senti la pegada de venirme le dije ponte en 4 q rico se le veia el culito le di unas palmadita y no dijo nada cuando en eso me dijo dame duro ptm me cago se me venia y le di de alma y bote todo el quaker me faltan 4 minutos y me hizo unos masajitos por todo el cuerpo q estuvieron bien conversamos bien conversamos un tq y recibio un llamada de un cliente me cambie me acompaño a la puerta me dio un beso y me agarro otra vez la pieza ;)

    17.- Calidad de Masajes: si los da

    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 años19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 110 1/2 hora 180 1 hora tome la primera opcion

    21.- Costo / beneficio: si valio la pena

    22.- Local:hotel comodo

    23.- Volveria?: si por una hora

    24.- Puntaje final (1/10): 8 por su desempeño


    Espero cofrades q sea de su ayuda saludos
     
    blafenix09, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Confirmo lo dicho x el cifra anterior ;" no hay pierde " vengo se tener una batalla cuerpo a cuerpo con esta rufiana.

    Luego detallo el suceso, estoy en el metropolitano al filo de la ultima puerta ja ja ja ja ja ja mas apretado que un atún ja ja ja ja.
     
    blackguitar3000, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37

    Bueno cumpliendo con lo mencionado :


    Ya la tenía en la mira así que la llame temprano y me dijo que atendía desde las 3 p.m. Salí de la chamba y enrumbe a su cubil.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña
    2.- Edad: Me dijo 26.
    3.- Cara: Tiene la cara alargada, más o menos ni fea ni bonita, agradable.
    4.- Talla: 1.60 m aprox.
    5.- Senos: medianos, duritos, se los deja mamar y manosear.
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Buen culo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: suave cuidada y de buen aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos en el abdomen y hombro.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, fui x eso más que todo, buen mameluco, te LAME el tronco y las bolas para luego poner el jebe y seguir con las zambullidas
    13.- Papita: Tiene su ajuste, con su mechoncito
    14.- Anal: no le pregunté pero le metí el dedito y no dijo nada.
    15.- Trato: Bueno, te da confianza desde q entras, me puso toro desde q la vi con el vestido de las fotos, como desbordaban esas tetas, y ese culito paradito, amable en todo momento, nos caímos bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del paleteo, chapes, el floro y las palabras cachondas para calentar el momento me saco el lompa y yo a la vez le sacaba el vestidito, me mando una mamada que es el fuerte de esta rufiana, luego yo la mande a la cama y le metí tres dedos uno por uno en la maruchita hasta dejarla mojadita, luego la levante para que siga chupándola…….. (En la primera mamada como en la segunda me embarro la pinga de gel en alcohol – es bien limpia en ese aspecto ….. RESALTO que solo LAME el tronco y los huevos, mueve la pinga con la lengua y con las manos……….. Después de ese calentamiento coloca el pre y CSM agárrense por q se hace una garganta profunda y le manda unas lengüetazos desde el huevo hasta la cabeza). Ya caliente con ese preámbulo la tire en la cama en misionero, luego perrito, misionero con las piernas aún solo lado (q buen ajuste se sintió ahí) hasta q salió todo el milkito, de ahí ella misma me limpio la herramienta.
    17.- Calidad de Masajes: me los hizo no es la gran cosa pero aproveche para seguir agarrando esas tetas y culo
    18.- Experiencia en el laburo: de hecho q varios, no lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: 110 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Si que lo vale – Vale cada gota de semen (Me vacila esa frase, la leí en el foro)
    22.- Local: Es un depa, está en la misma avenida.
    23.- Volvería?: Si …. No lo descarto
    24.- Puntaje final (7/10):



    Agradecer NO CUESTA NADA.
     
    blackguitar3000, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    el ducchi

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por las fotos colega, dan una imagen real de esta putita, espero atenderme hoy, la tengo apuntada la placa desde hace rato.
    Por favor enviame un MSM con la direccion y si tienens la foto con la cara descubierta mejor.

    Saludos,
     
    el ducchi, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Luego de un tiempo por estos lares, fui a visitar a esta fémina luego de los comentarios positivos que le habían dado, pero no fue tanto como lo esperaba luego de las fotos que parecían prometedoras; que por cierto bien aclaradas están, atendiéndome con ella por los comentarios y porque se le veía buen cuerpo, por lo que voy a tratar de ser lo más critico y objetivo posible:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien trigueña….trigueña. En este sentido la aclararon demasiado en las fotos. Delgada, no tiene mal cuerpo. Para mi dentro de la categoria de a quien le tienes que hacer la cebollita o entrar con anteojos oscuros.
    2.- Edad: Debe estar por los 26.
    3.- Cara: No quiero entrar mucho en detalle aquí, ya que realmente no me agradó, ni siquiera para entrar dentro de la categoría de simpática, ni siquiera medianamente simpática….al menos para mi.
    4.- Talla: Estatura mediana.
    5.- Senos: Agradables, medianos, sin ser chicos, pezones marrones y que se erectan bien, se deja manosear y besar sin reparos. Hasta le gusta, aquí punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Es planita, en líneas generales si tiene buen cuerpo, sin quejas al respecto.
    7.- Caderas / derrier: La chica es formadita, definitivamente tiene buen cuerpo. Si por la calle la ves de espaldas vas a querer verla, pero si la ves defrente, ni me molestaría en verla.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas, con buenos muslos, las pantorrillas tal vez delgadas, pero nada que asuste.
    9.- Piel: Recontra trigueña, pero se cuida y es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en la parte baja del vientre.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
    12.- Fellatio: Definitivamente lo mejor que tiene. Aunque como ya había leído comentarios anteriores le pedi que me pusiera el pre solo en el cabezon, para dejarla actuar en lo demás, y vaya que fue realmente satisfactoria, con una lamida y besada de tronco y gemelos realmente bueno. No llega hacer GP, pero no hay quejas en este sentido, fue una sensación muy agradable, ya que llega a besarte todo el cuerpo inclusive, aunque solo la deje desde el cuello hacia abajo. No me provoco que me besara, ni siquiera con picos por lo anteriormente descrito.
    13.- Papita: Peladita, con recorrido y se echo un poco de lubri.
    14.- Anal: Realmente no me provoco ni preguntarle. Con una chica asi de feita ni me molestaría. Tal vez si fuese Katixa, o las no encontradas Lucianita o Paris hubiera sido un deleite.
    15.- Trato: Sin quejas, muy buen trato, conversa, te hace sentir bien y a gusto para entrar fácil a la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí tampoco sin quejas. Con el fellatio te deja muy bien preparado, y se desenvuelve muy bien; sin ser loba, pero es un rico polvo, primero fue cow girl, al ver que le gustó mi mástil se puso en cuclillas sobre la misma posición para ella meterlo mas adentro, ufffff, esto fue muy agradable, ya que con cada envestida completa lo sentía. Obviamente con quien estaba acabando era conmigo, y para esto prefería envestirla yo pero en doggy, asi es que cambiamos, y la sensación fue muy buena, tanto que al sentirlo no le quedo mas que echarse sobre la cama para terminar con mis envestidas.
    17.- Calidad de Masajes: Luego de terminar intento darme unos masajes sobre la espalda, sintiéndose muy agradable.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo, aunque me hablo de 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 110 la ½, 180 la hora. Tome la primera.
    21.- Costo / beneficio: No es mala opción, pero la caratula no me motivó.
    22.- Local: Con lo necesario, es cómodo, baño fuera.
    23.- Volveria?: No creo, si bien su trato, cuerpo y fellatio son buenas opciones, su carabina deja mucho que desear y es demasiado trigueña para mi gusto.
    24.- Puntaje final (1/10): 3 por su rostro, 8 fisico, 8 atencion, 8 perfomance.
     
    Herramentero, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer iba a ir, luego d ehablar con ella, muy amable por fono, pero por la huelga se me hizo imposible llegar (avenida atiborrada de autos), tuve que desistir, pero con lo que dice el cofra anterior de la carita de la kine me hace dudar de ir, aunque se ve que la atencion fue buena
    Saludos
     
    PROKINES, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades nuevamente reportandome para comentarle q volvi a repetir el plato con esta kine y para que se mantiene con el mismo trato y obviamente su especialidad el oral :cool: ya esta demas repetir el raking ya expuesto anteriormente con cosa adicional esta vez se pulio mucho mas q la primera vez con vez ;)
     
    blafenix09, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Ayer repeti con esta piernona....nunca hay pierde con ella, buena atencion, buen fisico, servicio esmerado, como nos gusta a los old school.
     
    Acuariano, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Antes cobraba 100 la media, ahora pide 120 :mad:
    En fin, no deja de sr buen polvo Diablito
     
    EL URBANO, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ecuatoriano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta kinesiologa, me anime por una hora y me dio buen servicio, bien amable de trato, acá mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa trigueña de buen trato, no es depota ni ceida.
    2.- Edad: entre 23 o 25 años.
    3.- Cara: tiene su gracia pero no es bonita, es bien sonriente, eso la salva.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, te da permiso para que les hagas de todo.
    6.- Cintura: esta bien de cintura.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo, de costado se le ve una guitarrita, en perrito da ganas de darle con todo.
    8.- Piernas / pies: note una piel tersa, suave, y pies bien cuidados.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el bajo vientre.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, no tenia ningún olor raro.
    12.- Fellatio: muy bueno, primero lo agarra, lo acaricia, me paso lengua, se lo cachetea, me lamio el tronco, con su lengua llego a la puntita, lo lamia y lamia como helado, todo con su respectivo poncho, muy buena chupada.
    13.- Papita: tiene una rica papita con su buen kilometraje, se siente la fricción en algunas poses.

    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: muy buen trato, es educada y amable, no es para nada despota, da gusto su compañia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su performance es buebi, comenzo con el oral ya descrito y luego se montó en mi, pasamos a la cama, piernas al hombro, de costa rica, boca abajo y termine en perrito, dandole duro y parejo, me dejo seco.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 180 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: esta bien.

    23.- Local: Es buen lugar, comodo.
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje total: 7/10
     
    ecuatoriano, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    La carátula termina siendo el punto flaco de muchas kines, sobre todo las que tienen buenos cuerpos y atenciones, como es el caso de Anthuanet.
    Me atendí tiempo atrás con ella, y me provoca regresar tanto por su cuerpo, su atención y esos pezones que se erectan como si fuera lo torre eiffel, pero.......
    Se imaginarían a Anthuanet, Holly, Alana, etc., con esos cuerpos y encima bonitas.........sin comentarios lo dejo allí.
    Pero ojo, quienes no se hayan atendido, no se sientan reprimidos, van a salir con los porongos completamente vacios.
     
    Herramentero, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lorovaster

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    22
    Como dice cofrade el buen cuerpo y desenvolvimiento de las jebas compensan muchisimo, hasta mucho mejor que flacas calificadas de "lindas" la entregan que demuestran estas flaquitas es total y quedas mas que satisfecho.
     
    lorovaster, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    balin7

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Este es un ranking que debía hace tiempo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa trigueñita voluntariosa
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: simpática, no es una belleza pero agradable
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, te da permiso para que les hagas de todo.
    6.- Cintura: esta bien de cintura.
    7.- Caderas / derrier: un buen culantro
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen
    11.- Aseo personal: estaba limpia, no tenia ningún olor raro.
    12.- Fellatio: muy bueno, antes de empezar me lavo la wassa con cariño jajaja, luego el poncho y el blowjob.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato, da ganas de regresar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, le di de perrito, con las 2 piernas al hombro, con una sola pierna, misionero, hasta que se me vino el quaker
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 180 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: esta bien.
    23.- Local: con lo necesario.
    24.- Volveria?: si falla alguna primera opción, ella será la salvavidas.
    25.- Puntaje total: 7.5/10
     
    balin7, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Este ranking es de la semana pasada, no lo había subido por falta tiempo. Había ojeado comentarios y las fotos me tentaban, así que decidí incursionar para comprobar tanto carabina como atención y hacer mi propio diagnóstico.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaca trigueña, de mediana estatura, probablemente del oriente peruano, buena figura trabajada en el gym, y rostro en nada; hay que decirlo.

    2.- Edad: Anuncia 22, me dijo 22. Al ojo clínico, 28.

    3.- Cara: No pasa nada. Puntualizo que no es fea la muchachita, no activamente fea, de aquellas que provocan bajo riego sanguíneo, no es así. Esta flaquita simplemente tiene un rostro nada llamativo, neutral, monse si se quiere. Su rostro es alargado y delgado, con el mentón ligeramente convergente, propio de las dolicofaciales delgadas, y sin ninguna prominencia ósea notoria; es decir, el rostro plano, sin angulaciones ni abultamiento en los malares; a la altura de los cachetes. La nariz es delgada y tan larga como su rostro, osea proporcional, mas no prominente. Los ojos son rasgados sin llegar a ser chinos, mientras que la boca y los labios medianos. La expresión que se maneja es más bien risueña, coqueta, busca arrechar.

    Anexo una ilustración descriptiva de mi autoría:



    [​IMG]Uploaded at Picoodle.com


    Ante todo, quiero aclarar que la flaca no se parece a ninguna de las 2 mujeres de la imagen. Pongo esto porque algunos rasgos aislados de ellas pueden dar una idea sobre cómo es la cara de Anthuanet. En cuanto al marco facial es más parecida al de la izquierda por la longitud. Si vemos los mentones se notará que el de la izquierda es curvo. El de Anthuanet me pareció un tanto puntiagudo -no marcadamente- y más parecido en cuanto a la continuidad de la estrechez al de la mujer de la izquierda. Asimismo, la nariz tiene mayor similitud con la de la izquierda, sobretodo por la columena nasal (entre las fosas nasales) y la punta en general; sin embargo la recuerdo más delgada. Ahora bien, todas las referencias son al rostro en reposo. Si la flaca sonriera cualquiera vería una prominencia en los cachetes o una nariz más ancha y respingada; y no digamos si gimiera, cabalgara o tuviera la boca ocupada.

    4.- Talla: Anuncia 1.65m. A ojo de buen cubero, 1.60m descalza y 1.65m con tacos.

    5.- Senos: Medianos y proporcionales. Duritos, de pezones y aureolas medianos, marrones y erectables los primeros. Me parecen naturales por la calidez, por el tamaño y porque no pude encontrar indicio de bisturí. Besuqueables y manoseables sin objeción.

    6.- Cintura / barriga: Marcada, se ve muy bien su silueta. Por lo armónico de su forma esa es una cinturita trabajada en el gym, a mi ver. De igual modo, la barriguita induce a pensar que se ejercita: es delgada, plana y con cierta tonicidad que se hace más notoria cuando se estira y cabalga.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, quebradas, ancho ideal para su talla y delgada contextura, según yo. El derrier está formadito, es una cuidada circunferencia, además durito, paradito y de buen tamaño; toda una obra del gym.

    8.- Piernas / pies: Piernas largas y ejercitadas. Esta flaca es de aquellas que, dentro de su talla, tiene las piernas largas; atributo que potencia la rutina de ejercicios que evidentemente hace para manejarse esas piernas preciosas… Los muslos y pantorrillas de esta flaca están tonificados, los primeros adelgazados idealmente para continuarse y formar una pera invertida con semejante tafanario.

    9.- Piel: Trigueña oscura, más oscura que en las fotos.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la frontera sur del abdomen.

    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores malignos. Además se toma el trabajo de asear el sable con gel de alcohol.

    12.- Fellatio: Excelente, el mejor del año aunque sea prematuro afirmarlo. Esta fémina es una Mg de la felación, podría dar cátedra en el postgrado de alguna ficticia Universidad de Meretrices. Esta flaquita me daba chapes en el escroto, besos tiernos y llenos de comprensión en el tronco, acompañados de unos buenos lengüetazos al estilo de Lickitung. También hubo GPs, a pedido y miradas arrechantes. Todo muy bien.

    13.- Papita: Depilada y de labios marrones. Ajusta poco.

    14.- Anal: Nones.

    15.- Trato: Sí es de pareja. Chapes y picos, conversa, todo lo que uno busca.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen polvo. Al pasar y ver su rostro no me sorprendí ni llegué a desanimarme, porque solo al ver su silueta supe que aprovechar ese cuerpo iba a ser delicioso. Luego de transar empezó el paleteo que fue libre y sin restricción. Ya desnudo yo y ella solo con una faldita guinda, empezó semejante fellatio. Lamidas, besos y mordisquitos, eso último a mi pedido, a las boloñas y al tronco desnudo (mordisquitos solo al tronco). Luego puso el pre y cual actriz porno me la corría, me la besaba y lamía el glande. Fue una mamada dura y continúa, con una mirada de pendeja insuperable, sobre podo por la situación. Le pedí GP y lo hizo, intuí que no le gusta y como todo estaba tan a pedir de boca no se lo repetí. Luego besuqueada general al cuerpo, un tanto de reciprocidad, manoseo de tetas y misionero. La flaca se movía bien, trataba de apretar las piernas. Como su cara no me ponía mucho cambié a doggy style y fue una cabalgada de esas que te hacen sentir a gusto con tu masculinidad. De ahí al filo de la cama, ella con la piernas abiertas en tijera y yo de pie bombeando. Esa vista fue lo mejor: el abdomen tonificado por el movimiento, su clítoris y piernas torneadas a mi disposición, así como sus armónicas, y en ese momento tambaleantes, tetas. La actitud de la flaca para este momento estuvo también a la altura. Tenía los ojos cerrados y gemía tan precisamente como para que te la creas sin pensar que es actuado. Al segundo fellatio se la sacudí en la cara, fuera de eso tal como el primero. En el segundo round más de lo mismo, solo que con cambio de poses. Debo decir que no busqué chapes sino unos escasos picos a los que no se negó, sin embargo no creo que se niegue a chapar. Se movía bien, por momentos demasiado rápido, como apresurar el asunto pero sin descuidar el performance.

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 02 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/ 948-263-447/ Anthuanet.

    20.- Precio: S/.110 la media hora y S/.190 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Sí justifica por su trato y cuerpo.

    22.- Volveria?: Definitivamente por ese fellatio y esas curvas.

    23.- Local: Lo justo y necesario

    24.- Puntaje final: 7/10. Me tomé el trabajo de armar el dibujo de arriba por lo ociosas de mis mañanas dominicales y porque creo que la cara de esta flaca es su punto flojo, así como creo que su servicio es bueno y que tiene aún más potencial; al punto que vale la pena dejar lo más claro posible la descripción de su rostro.
     
    Beyonder, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A observa69 le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Beyonce, muy buena implementación de IDENTIKIT, pero mejor sería si pusieran fotos que se asemejen a la kine en mención, sobre todo si dices que tienes tiempo dominical, ó en su caso usa fotos de chicas que en líneas generales no sean bonitas, así tu descripción ayudará a darnos mejor idea de quien hablamos.
    Te lo digo con razón justificada, ya que conozco a esta kine, y para nada bonita es en comparación con tu superficie expuesta.
    Ojo, la idea es buena, sólo hay que mejorarla.
    Sldos.
     
    Herramentero, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Tiene Ud. toda la razón estimado Herramentero y créame cuando le digo que busqué flacas parecidas a la susodicha y luego algunas normalitas con la característica de rostro alargado; pero solo encontré actrices y modelos. Concuerdo con que Anthuanet no se parece a las flacas y que no es bonita, es más; ambas cosas las menciono en mi ranking. La razón de la imagen que anexo y de los rostros que uso en ella es ejemplificar cuan largo y delgado es un marco facial "alargado y delgado" (aprovecho para corregir, el marco facial es más parecido al de la derecha, en cuanto a largo y diámetro de lo ovalado), a qué me refiero con "prominencia ósea" y cómo es la forma del mentón y de la nariz que describo. Creo que estos dos ejemplos de rostro tienen bien marcadas las características de un típico rostro alargado y delgado. En líneas generales, solo debe hacerse caso a las líneas de colores y a los sombreados; así como a la descripción.

    Si se ameritan nuevas imágenes trataré de encontrar fotos más neutrales o dibujos de aquellos con los que dan clases de anatomía o estética facial. Gracias por la sugerencia cófrade.
     
    Beyonder, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Herramentero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página