¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aixa / ls / 994 376 202

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Herramentero, 28 Feb 2016.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Esta fue una incursión del viernes pasado. Vi las fotos de esta kine y me entusiasmaron bastante. Hago contacto y voy en su búsqueda. Si bien es cierto, cuando la veo estuve a punto de retirarme puesto que no me gustó su cara, se le veía un bonito cuerpo y trabajado. Me recibió con el mismo bikini de las fotos, y se le veía consistente y durito y eso terminó por entusiasmarme y me quedé. Pero en su caso hay puntos rescatables y otros no, por lo que revisen el rating para mejor apreciación:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es trigueña, con rasgos bien marcados de nuestro oriente, aunque me dijo era de Lima. Tiene buen cuerpo, tentador, con algo de trabajo en gym. No es tan cuerpona como se le puede ver en el anuncio, sino más flaquita.
    2.- Edad: Debe estar sobre los 21 ó 22 años.
    3.- Cara: En mi caso no me agradó. Algo cachetona, medio achinada y con labios ligeramente gruesos.
    4.- Talla: Baja, 1.50mt. por lo menos. Nunca se quitó los tacazos.
    5.- Senos: Mientras estuvo con el top, se le veía bien, pero cuando le pedí que se lo quitara me decepcionó. Senos medianos tirando para chicos, pero encima “totalmente” caídos y fofos con pezones marrones. En mi vida de kinero nunca había visto senos así en una joven chica, salvo lo que puedas imaginarte con personas mayores, producto de la edad. Esto para que se den una idea.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, propio de lo flaquita que es.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus bonitas caderas, y derrier, de acuerdo a contextura.
    8.- Piernas / pies: Igual, de acuerdo a su contextura, pero se le ven formaditas por algo de trabajo que le debe dar.
    9.- Piel: Suave y es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Acá si me gustó su trabajo. A pesar que mi herramienta estaba completamente dormida, se dio maña para ponerme el GB en el glande y de allí le metió unas buenas succionadas que lo estimuló bastante bien. Tiene su técnica y visitó con unas buenas lamidas a los gemelos. Acá si lo disfruté.
    13.- Papita: Peladita, deja que la estimules manualmente. No se puso lubricante.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Conversa, pone de su parte para que la pases bien. No sé si da chapes. En mi caso no me provocó besarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué aún cuando no me gustó su cara, al verla con su bikini me gustó su cuerpito, por eso me quedé. Me invitó a pasar, le pago y le pido el baño para asearme. Entro a la habitación. Me pide que me desvista y me eche en la cama, ella aún con el bikini puesto y viene el fellatio relatado. Una vez armado le pido se quite la parte de arriba del bikini para besarle los senos y me encontré con lo ya indicado. Luego le pido se monte encima y para que, se comenzó a mover bastante bien; arriba/abajo, adelante/atrás con ligeros gemidos, mientras yo jugaba con su clítoris. Pero me fue difícil tenerla así, por lo que prefería tenerla de espaldas. A lo que le pido el perrito; accediendo sin problema. Aquí lo disfruté mejor y ella aceptó bien las arremetidas, hasta que terminé por completo.
    En líneas generales buen polvo, salvo por los detalles señalados, sino hubiera sido un gran polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en LS con fono 994-376-202.
    20.- Precio: S/. 130 la ½, 200 la hora. Tomé la primera.
    21.- Costo / beneficio: Si.
    22.- Local: Atiende en hostal. Precio incluido. Tranquilo. La habitación es cómoda, limpia.
    23.- Volvería?: Por el servicio puede ser. Por ella difícilmente.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5 rostro, 7.5 físico (-2 por senos), 7.5 atención, 8.5 perfomance. 6.75 bien puesto.

    Comentarios adicionales:
    1.- Mucho dependerá del complemento que busques en una kine para pasarla bien.
    Si no te interesa su físico pero si su servicio. Entonces puede ser.
    2.- Si buscas un complemento entre el tipo de kine, vale decir, al menos agraciada con agradable cuerpo y su servicio; como pudiera ser mi caso. Entonces no te la recomiendo.
    3.- Por otro lado, al momento de retirarme me comentó que tenía una amiga si quería hacer un trío por S/. 300 la hora entre ambas. En su caso yo paso por las consideraciones expuestas y menos, si no conozco a su amiga.


    Hasta la próxima.

    Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rocco69 le gusta esto.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Ya me atendí con esta kine, atiende en una avenida conocida con nombre de un país de américa del norte.
    Respecto a su edad estimado Herramentero déjeme decirle que ya debe estar bordeando base 3 y además ya es mamá te digo esto por qué me atendí dos veces con esta flaca y a la segunda me termino ofreciendo su número privado por lo que vi que tenía fotos en su whatsapp con su hijo en el colegio, sus senos son caídos y tiene un poco de estrías además de una ligera pancita. Es un poco sumisa no propone muchas poses y da trato de pareja.
    La amiga que comenta para el trío es la conocida Shirley crespita blanconcita que atiende en ese mismo lugar.
    No volví a atenderme con ella por qué sinceramente el no paga 200, bien pagado sería 150.
     
    Nescafe, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rocco69 le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Nescafe, se agradece datos adicionales.
    Por otro lado, ojalá hubieras colgado un rating en alguna de las oportunidades que te atendieras con ella.
    Fuera de ganar tu credibilidad, compartes tus experiencias sean buenas o no, pero nos das la oportunidad de evaluar a la kine y su servicio para beneficio de todos.
    Así no nos quemamos en muchas ocasiones innecesariamente cuando hay referencias previas.
    Espero no lo tomes a mal, pero esa es la razón por la que yo lo hago.
    Saludos.
     
    Herramentero, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Nescafe, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    peluchin

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Cofras, el mes pasado me atendi, puedo decirles tiene cuerpo arrechante a pesar de su edad, no es chibola, la vi con buena cintura, rico culo, recibi buena atencion solo tome 1/2 hora, no repetiria pero vale decir que se desempeño.bien.
     
    peluchin, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página