¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela 928383724 Chibola Cachetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 30 Jun 2019.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    El sábado después de ver el partido salí en busca de algún culito para tirar y encontré a esta flaca la verdad por el precio no me animaba mucho pedía 200 pero me dijo que me trataría muy bien que era chibola eso me arrecho y me la jugué aquí los pormenores del encuentro
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola de cono cabello ondulado a simple se le ve tranquila pero una vez en la cama se transforma
    2.- Edad:18
    3.- Cara:Redonda cachetona un poco de acné agradable
    4.- Talla:160
    5.- Senos:medianos pesones parados se los deja chupar lamer muy ricos
    6.- Cintura / barriga:en las fotos se ve delgada en persona es algo más gruesa
    7.- Caderas / derrier:caderas medianas culo mediano
    8.- Piernas / pies:dos buenas patas
    9.- Piel:canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica:su cabello ondulado cara redonda
    11.- Aseo personal:llegó se metió al baño a lavarse salió olionde rico
    12.- Fellatio:regular hacer garganta profunda no es su fuerte
    13.- Papita:peladita ajusta como se nota su poco uso se moja
    14.- Anal:no consulte lo ví cerrado
    15.- Trato: aquí lo mejor como es chibola la flaca la vive te mete unos chapes bravos se arrecha yo la chapaba y ella gemía le metía dedos a su chuchita y ella se retorsia besaba sus tetas y sus gemidos eran más fuertes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez en la cama ya calatita la Vi su cuerpo de chibola gruesita me acerque a su cara y ella me agarró y me metió un chape que me queda cojudo rico chapa yo le seguí y me deje llevar la chape bese sus ricas tetas metía dedos a su chuchita ella gemía retorcía de placer yo ya estaba burro al palo y seguíamos no aguante y comense a bajar sus tetas su vientre hasta llegar a su chuchita y la vi peladita toda mojadita no aguante le metí una sopeada que la pobre se retorcía y gemía rico muy rico ya bien mojada la volví a chapar ella me correspondía genia ahí si me puse el poncho y le dije que me la chupara ella agarro mi pájaro y se lo comió suavemente lo hace con calma trata de comercelo todo pero se atora ver su cara de chibola me arrecho así que le dije para hacer el 69 y atraco ahí si la pobre como gemía se retorcía pues le chupetie esa rica chuchita se la dejé toda mojadita ya no aguantaba así que le dije que se recostara y le di en misionero entre metida y chupteada rico gemía de ahí la pude en perrito duro le daba ella gemía y gemía cada vez más fuerte de ahí la voltie al filo de la cama y le di duro la chupeteaba su boca sus tetas ella gemía de ahí me recosté en la cama y hice que se subiera encima se movía como loca la chibola rico cacha está cachetona ya no aguante y se me salió la leche me dejó seco la condenada de ahí ella se fue al baño regreso hablamos un rato ve la hora me dijo ya me tengo que ir así que le dijo esta bien fue al baño se ducho salió se cambió un beso en esa boquita rica que tiene y se fue
    17.- Calidad de Masajes:no se se los hace
    18.- Experiencia en el laburo:para mí un mes pues por su forma de entregarse vive el polvo aún no agarra las mañas de las que tienen ya buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...para-llenarte-de-desenfreno-y-placer-id-yt5pa
    20.- Precio:200 para mí me pareció caro lo ideal sería 150 pero por su juventud y entrega lo compenso cada sol
    21.- Costo / beneficio:si buscas una modelo de cuerpo rico cara bonita no la llames si buscas una chibola de cono gruesita cacheton que viva el polvo se deje chapar ella es la opcion
    22.- Ubicacion:Lince
    23.- Local:Hotel
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final (1/10):7 por su entrega cacha rico
    Eso es todo señores saludos a cachar que la vida es corta
     
    WillyGomez68, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ketchup04, Mister Rico, HIJODEGOKU y 4 otros les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De vuelta al barrio cofrade WillyGomez, se agradece su aporte.
     
    Sukkoi, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen ahí cofra con el descubrimiento ya la tengo agendada para el fin de semana.
     
    doriann, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Bien cofra está semana hay plata como cancha
     
    el botijas, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Asu se ve buena opción sera motivo de incursionar esa zona.
     
    padrasto, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Anaximandro319360 le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Interesante su ranking amigo. Y chibolita mejor todavía. Gracias
     
    lopedevega2000, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Esta de regreso el cofrade @WillyGomez68 , antes de q se ausentara, tuvo duras criticas, espero q esta vez sus descubrimientos tengan mejor suerte.
     
    Última edición: 5 Jul 2019
    Amudiel, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A digan lo que digan le gusta esto.

    agritos

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    7.046
    Puntos de trofeo:
    229
    El único consejo es tener cuidado con aplicar sexo oral a las chicas del cuento, saludos y gracias por el ranking
     
    agritos, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Pepe Vergas le gusta esto.

    Milo5289

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola, pudieron contactarse con la flaca?
     
    Milo5289, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    cófade de cara usted a mí me confunde porque la describe como CACHETONA CON ACNÉ "AGRADABLE", a qué cofrade le gusta una kine de cara CACHETONA Y CON BARROS?, por favor diganos si es FEA ó BONITA, si a zali la veía bonita y guapa ya queda la duda.
    p.s. Zali es fea de cara, avejentada, le faltaba dientes, tenía una cicatriz en la ceja, no sean malos por favor que dinero No sobra.
     
    ElHombreInvisible, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Isabelllo y digan lo que digan les gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Parece que va por mal camino
     
    digan lo que digan, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.711
    Puntos de trofeo:
    227
    habra que contactarla a pamela
     
    tcopia, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade WiliyGomez, buen aporte
    una pregunta, ¿usted contacto a Pamela en directo?

    "El sábado después de ver el partido salí en busca de algún culito para tirar y encontré a esta flaca la verdad por el precio no me animaba mucho pedía 200 pero me dijo que me trataría muy bien que era chibola eso me arrecho y me la jugué aquí los pormenores del encuentro"
     
    luis luna, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimados, nuevamente al ruedo, por tema de trabajo estuve ausente del país. Los galones del cofra @WillyGomez68 indicaban sobre todo sinceridad al momento de evaluar, sólo con algunas discrepancias pequeñas paso a hacer mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La catalogo como una chibola pichón de nido, por ser de barrio el entorno la va maleando, ahora kinea, pero se nota que es sana (parece buena persona) pero pirañita. Me dió su personal (disque) y pude ver en sus estados que para entre pirañitas.
    2.- Edad:18 - 19
    3.- Cara: La flaca es potencial, es decir, falta tunear un culo, pero con 500 lucas en Montalvo, y 500 lucas de ropita en Gamarra, más su tratamiento de piel, unas botitas en Platanitos... sres, tendríamos una trampa rica.
    4.- Talla:160 aprox
    5.- Senos: ricas tetas: buena textura, buen tamaño, pezón duro, coloración marrón claro, se permitió todo, incluso frotada de pene con los pezones.
    6.- Cintura / barriga: la juventud hace que su sobre peso esté aún acomodado, y sobre todo resaltando culo y tetas.
    7.- Caderas / derrier: buen poto, mi forma de evaluar este punto es ver la pisada de la fémina, es decir, con pata al piso el culo resalta, si le ponemos unos taquitos resaltaría más, como es ancho podemos obtener un culo en forma de corazón invertido, lo cual es muy rico.
    8.- Piernas / pies: buenas, falta una ligera depilación.
    9.- Piel: clara, falta cuidar.
    10.- Tatuajes / seña característica: cabello ondulado, lleva tatuaje en ambos brazos, manos (no doy más detalles por privacidad de la srta)
    11.- Aseo personal: Limpia, baño antes y al final.
    12.- Fellatio: hubo click, no se puede negar...muy bueno.
    13.- Papita: Como auto nuevo, huele rico, se corre rico, rica cabina, ajuste y medida perfecta.
    14.- Anal: hay mucho potencial, se permitió mucho en este encuentro, no quise seguir más porque para eso siempre preparo una limpieza buena. Soy antiminero.
    15.- Trato: UFF, no soy joven, pero muy bueno, usé de todo con esta fémina y supo responder bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron dos polvos buenos, muy vividos por ambos, mojó bien la cama. Más detalles para qué sres. Sabe hacer su chamba, trátenla bien, con educación, como toda chibola nunca le va a decir no a un chicle rico, una gaseosa o agua helada, tienen que saber dar para recibir. Recomendable.
    17.- Calidad de Masajes: DEBEMOR QUITAR ESTE PUNTO, LO VEO DESDE HACE TAAAAANTO AÑOS
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva no es, fácil ha sido siempre prepago de barrio, pero no maleada, al contrario, le dije algunas cosas porque si bien me dió su personal y pude ver sus estados, fotos, etc... le dije que se cuide, sin embargo... es kine no ocupa mi mente como preocupación.
    20.- Precio: Opino igual que el cofra @WillyGomez68 mucho 200, es 150, luego hasta 100 si ya es trampita fija.
    21.- Costo / beneficio: Si, porque es chibola, cachera, se exita rico y se entrega, por 200 lucas me sale más barato que mi psicoanalista.
    22.- Ubicacion:Lince
    23.- Local:Hotel
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.90

    Validado por Daliman.
     
    Daliman, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Me la comi el día de ayer, más tarde colgare el rating respectivo.
     
    doriann, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    El día de ayer me puse a buscar kines con la cual botar todo, tuve 3 opciones 2 venecas y estas niña. Las otras se demoran en responder cosa que me dio mala espina pensando que talvez no me enviarian a la kine de la foto, por lo cual opte por pamela.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio que esta saliendo al mundo por así decirlo.
    2.- Edad: si tiene su gracia es cachetoncita, crespa unos granitos en el cachete naturales de la edad, se los tapa con maquillaje asume que en un par de semanas desaparecen.
    3.- Cara: no le pregunte pero fácil está en máximo 20
    4.- Talla: es chiquita 1.60 cm
    5.- Senos: para su contextura son grandes y te los pones sin reparos, le gusta que se los chupen
    6.- Cintura / barriga: aunque es algo gruesita si se le forma su cintura espero se cuide para que no se desborde
    7.- Caderas / derrier: un derrier conforme a su cuerpo en perro se forma una buena pera para darle de nalgadas.
    8.- Piernas / pies: suaves con cremas quedaría mejor
    9.- Piel: aun se siente suave al pasar la mano por todo su cuerpo, unas cremas no le caerían mal
    10.- Tatuajes / seña característica: 5 tatuajes
    11.- Aseo personal: llego limpia y se baño al irse con agua caliente
    12.- Fellatio: me pase este paso
    13.- Papita: una rica papita chiquita de color claro deja que la toques y la masturbes, se moja rápido no me pude aguantar por los gemidos que soltaba y le mande su ramen que bien gustosa aceptó, abría mas las piernas para que entre más en ella. La vive la chibola.
    14.- Anal: ese ojo de tondera dan ganas de reventarlo se lo vi en perro pero no tantie, no quise malograr el momento.
    15.- Trato: buen trato el de la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en mi telo favorito llego bien rápido a los 5 minutos de haberle enviado mi ubicación ya estaba en recepcion. Al abrir la puerta de mi cuarto la vi toda chiquita y tímida, llego con la misma ropa del anuncio y con una chompa al principio pensé ya me pele, pero luego cuando se fue sacando la ropa me gane con el cuerpo juvenil nos metimos debajo de la cama y defrente me jalo de la cabeza para besarme lo cual acepte mis manos recorrían todo su cuerpo mientras los besos se iban intensificando, baje a sus pecho para besarle los pesones y ella empezó a gemir luego de un rato de manera suave mientras me agarraba de los pelos con mi otra mano le frotaba el clitoris pajeandola, poco a poco se iba a mojando y los gemidos en aumento le terminé de sacar su hilo negro que tenía puesto y me gane con una papita chiquita ya algo mojada no aguante y la empeze a sopear buen rato sin exagerar me habré quedado ahí unos 15 minutos y la flaca me pedía mas entre sus gemidos con las pierna abiertas de par en par para poder meter toda mi cabeza la dedeaba mientras la sopeaba la flaca parecía poseida y se retorcía, chape el glovito y me lo puse le coloque encima de ella y se lo metí en una. Estaba que hervía por dentro sentí como me quemo la cabeza cuando se lo sampe con fuerza en misionero por unos minutos dándole rápido para luego cambiar para que me cabalgue y verla en todo su esplendor mientras la miraba por el espejo, sus pechos rebotaban un poco ya que, por la edad aún se mantienen en su sitio nada chorreados. Luego me dice que se había cansado en esa pose y se puso sola en perrito jalo una almohada y se la coloco debajo del vientre, la conoce la chibola ahí se lo sampe otra vez con fuerza sin importarme nada a lo cual solo soltó un gemido fuerte y empecé con el bombeo mientras me abrí las nalgas para que entre todo la chibola voltea para verme y nos veíamos en el espejo como le estaba dando, aumente la velocidad dándole un par de nalgadas para luego de un rato dejar todo en esa pose. Caímos rendidos los dos, ella se fue a bañar luego la seguí, no hubo tiempo para otroas ya que, mire mi reloj y solo quedaban 10 minutos
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: en el negocio debe ser unos meses, pero ya tirando debe ser desde el colegio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: arriba aparece el número
    20.- Precio: 200 una hora
    21.- Costo / beneficio: para mi los valió juventud, entrega, es la chica de las fotos, no relojea
    22.- Local: mi telo favorito lejos del centro de lince
    23.- Volveria?: si de acá a una semana
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganado, como dice el cofra anterior si se produjera jalaria más, fácil si se produce para ir a alguna disco, me imagino que quiere pasar desapercibida en la calle.

    Servido cofrades espero les sirva.

    (
     
    doriann, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mister Rico y Naughtiestkitty les gusta esto.

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    PESIMA EXPERIENCIA

    Cofras, para advertirles, la señorita en mención, te dice que ya esta en Lince y que llega en 6 minutos si te hospedas, parece buena onda pero es super incumplida, cuando me fastidie por la espera casi a la media hora me dijo que estaba en la puerta y le crei las tres vevces que me dijo lo mismo, la esperé más de una hora y no la mande a la rcsm, por que soy educado con las damas, pero tengo poco tiempo para estas cosas y no es posible que se burlen de uno de esta manera.

    No me atendí aunque me dijo por quinta vez que estaba cerca y definitivamente NO LA RECOMIENDO, si esta ocupada debe ser más sincera el tiempo vale más que el dinero, uno acepta sus términos y sus precios inflados habiendo tantas venecas que parecen muñecas.

    Esto me paso HOY por si acaso, me llegó por que trabajo lejos y vine en taxi y estuve en coordinación desde las tres con esta mujer, perdí la plata del taxi, del telo. Le advertí que iba de lejos y que no me falle, por las webas fue.
     
    homus_lupus, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimado cofra, a veces pasa, tranquilidad que seguro fue un muy mal rato pero (con todo respeto) acá evaluamos el nivel del cache, si por incumplida no la recomienda... Habiendo ya 3 rankings positivos... No hable por la herida, nuevamente, en muy buena onda, no se karmee, una herida de guerra.
     
    Daliman, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    las putas cuando te dice ya estoy acá si amor estoy buscando la dirección nunca les creas cófrade, Yo te apoyo en NO atenderse cuando te huevean de esa manera tan descarada, recuerdo que un día me metí a cachar con una trampa, mi habitación tenía ventana al tragaluz del hotel y se oían las voces de las ventanas de las demás habitaciones y desde una habitación cercana había una kinesiloga Gimiendo y gimiendo duro y su celular de M se oía en todo el lugar cuando timbraba y la cojuda salía a la ventana a hablar decía: Amor bebé hola si ya estoy en el taxi ya ahorita llego y te llamo, el cofrade la seguía haciendo gemir y de nuevo el bendito celular le decía bebé hola ya casi bajandome del taxi, qué número es?, a ver voy a buscar, amor te corto me van a robar el celular orita te llamo, luego seguía cachando y gimiendo aaaah aaaaah aaaaah despaciooooo aaaahhh y de nuevo su celular de M sonando la cojuda le decía al tontonazo del celular; ya gimiendo porque el cliente de la habitación no la soltaba le decía aaaahh mmmmm amor estoy acá abajo del hotel en la aaaahhh mmmmaaahhhhhhhh en la bodega comprando un chicle, espera aaaaaahh aaaahhh
    parece que el cófrade que llamaba tuvo un poco de dignidad y dejó de timbrar y la cojuda ya terminando de cachar empezó a vociferar cerca a la ventana: ese cornudo de que no joda, de echo que está allí como huevón, normal yo llego después de horas y vas a ver como el cojudo se arrodilla apenas me vé, de allí me sirvió de lección saber como hablan a nuestras espaldas esas csmares.
     
    ElHombreInvisible, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Genre90 y Unmasked les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Recomendación, siempre ten plan B y C,
     
    Amudiel, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

Compartir esta página