¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAMELITA/KT/921-515-025/Sensual jovencita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 May 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.565
    Me Gusta recibidos:
    5.531
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras ya que no encontraba algo que me llame la atencion en wolfs con ranking... Me anime a inmolarme ya que estas fotos me dejaron weon... Es un tema de gustos... Creo que no fue una mala incursion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgadita que no parece del cuento
    2.- Edad: dice 19 creo que si o incluso derepente ta en 18
    3.- Cara: no pasa mucho
    4.- Talla: 1600 mm
    5.- Senos: chikitos de teen tal cual la foto
    6.- Cintura / barriga: es flakita me hacia recordar a las gallinitas regionales de ikitos
    7.- Caderas / derrier: como su contextura medio kcheton
    8.- Piernas/pies: Delgadas
    9.- Piel: trigueña clara, en las fotos se ve muy blanca no lo es tanto
    10.- Tatuajes / señal: no
    Vi ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia fui el primero del dia inspeccione bien y normal... Al kitarse se baño
    12.- Fellatio: es empeñosa se la come toda se atraganta y visita boloñas ... X ratos se le siente los dientes peronya aprendera
    13.- Papita: chikita torlamnwte depilada en 69 vi que estaba bien... Se deja llevar casi le hago la de los morunos pero felizmente puedo contenerme x ella normal ah
    14.- Anal: no le pregunte pero se vw sellao
    15.- Trato: la chibola es empeñosa trato normal amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quise atenderme temprano.. La llame me dijo que en 20 llwgaba pero nada casi demoro una hora ... Ya estaba awebing... Llego me gusto vino como oficinista... Entro al baño y salio como en las fotos... La examine el paleteo y empezo el mamey en 69 ... De ahi ella
    Encima volteada se mueve bien hay que guiarla.... De ahi en misionero... Piernas almhombro y perrito... Al final me vine en cucharita la flakita gemia rico...
    No parece fingida... El 2do fue pura cabalgata... La chibola no se cansa y aproveche su disponibilidad estuvo cabalgando se vino y me hizp venir... Estuvo bueno
    17.- Calidad de Masajes: no hay eso
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que anunciaba con otro nombre pero imagino que no tiene mas de 6 meses en l danza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 leks al final me
    Kiso pedir para el taxi pero solo pulseaba xq no le di y no insistio... Creo que ya 200 es bastante
    21.- Costo / beneficio: creo que no fue malo...
    23.- Local: en el distrito felino ya soy casero y no me kejonsiempre esta limpio
    24.- Volvería: No siempre trato de buscar nuevas experiencias
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    cuper204, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    TRIKA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy nuevo en este foro, asi que este es mi primer ranking, y los voy a comenzar a hacer porque antes ya me queme con otras kines y si para algo sirve esto es para que la experiencia de unos se comparta con otros. Sin mas letra paso a mi ranking.

    1.- Tipo de Chica: Cara de chibola, coincido con la descripcion anterior si la vez por ahi ni se te cruza por la cabeza que es de la nota.
    2.- Edad: Le pongo 20 o maximo 21.
    3.- Cara: En mi opinión la flaca si es simpatica es cuestion de gustos.
    4.- Talla: 1.60 Aprox.
    5.- Senos: Pequeños acorde a su talla, se los deja besar, tmr en ese momento me dio complejo de becerro.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de chibola, un rrollito pequeño.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, y rico traserito bien formado.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas.
    9.- Piel: Canelita, y recontra suave se deja besar toda.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, olia rico
    12.- Fellatio: La verdad yo ya estaba mas fierro, asi que esta parte fue mero tramite, sabe su chamba por ratos sientes los dientes cuando se atraganta jaja, no me quejo.
    13.- Papita: Cerradita, se deja hacer de todo y no pone peros cuando la estas paleteando al contrario, creo que le gusta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Esta es una parte que favorece a la flaca ella te trata recontra bien como si fueras su pareja, otras kines en cambio son muy eticosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame pactamos el precio y le di las coordenadas para el encuentro me dijo que en 15 min llegaba pero demoro como 30, cuando llego me gusto lo que vi así que la deje pasar cerramos el trato y empezamos, besos y palateo en todo su cuerpo tmr que ricas tetas no me queria desprender, ya sin ropa me tiro en la cama y empezo el oral recontra cumplidor que rica chupada que da, aunque por ratos le mete diente. Pero como dije yo ya estaba fierro asi que se puso encima y comenzo la cabalgata que rico se mueve la flaca es su fuerte, casi me vence asi que me la carge se colgo de mi cuello y me abrazo con sus piernas subiendo y bajando estuvimos buen rato en esa pose de ahí misionero terminando en perrito donde si no aguente y me vine, entramos a la ducha donde continuo el paleteo y nos fuimos a la cama a conversar un rato. La segunda etapa fue full perrucho esta pose frente al espejo es recontra buena.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Seis meses, le creo no esta muy trajinada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En KT
    20.- Precio: 220 incluido el taxi
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena.
    22.- Local: Telar de Lince
    23.- Volveria?: De todas formas esta agendada para mi proxima bajada.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
     
    TRIKA, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Kingpillador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Podrían confirmar si es la misma karito?
    Por las descripciones creo que es ella...
     
    Kingpillador, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    La flaca a mi me menciono que antes anunciaba con otro nombre, no me dijo con cual
     
    cuper204, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    bunker

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados , detallo ranking de atención reciente.

    1.- Tipo de Chica: Cara de chiquilla que te la encuentras en cualquier discoteca de cono , no aparenta ser del negocio
    2.- Edad: Le pongo 21 años , pero parece de 19 por su contextura
    3.- Cara: no es una belleza que deslumbre , para nada pero tiene algo que jala, debe ser que esta siempre risueña y en el acto pone una carita de arrecha .
    4.- Talla: 1.60 Aproximadamente , cuando se cambia crece unos 8 cm por los tacos
    5.- Senos: Pequeños va en proporción a su contextura , se los deja tocar, lamer y besar sin oponer resistencia.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de jovencita, rollos imperceptibles.
    7.- Caderas / derrier: caderas en forma y un rico potito de buenas formas .
    8.- Piernas / pies: depiladas y suaves
    9.- Piel: trigueña ( mas oscurita que en las fotos), se cuida con cremas ya que fui el primero del día y se olía que se aplica cremas para el cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: La verdad me sorprendió ( tiene brackets) pero me hizo un buen fellatio, bastante cumplidor , en ese punto hay pocas kines que se esmeran a no ser que las hallas calentado bien , pero esta niña se gano su estrellita en la frente .
    13.- Papita: No muy cerrada , tiene los labios abultaditos en la parte superior y de un color oscurito , lo que si es cierto es que se deja hacer de todo y no limita al parroquiano a no tocarla ni a no introducirle el dedal , creo que en el fondo le gusta y acepta que es parte del previo sexual.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Trata bastante bien , siempre predispuesta a complacer al cliente, te da trato de pareja ( mejor dicho de amante)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte para preguntar sobre las condiciones y si ya estaba atendiendo , me hospede y le confirme , llego como a los 25 minutos , bastante abrigada , no daba imagen de estar en el asunto, le cancele y se fue a cambiar , salio a los minutos con la lenceria con la que aparece en la pagina de KT y empezamos, la desnuda a punta de besos y palateo por todo su cuerpo , la tendi a la cama y le bese literalmente todo el cuerpo , ella se iba excitando cada vez mas ya que sus gemidos eran mas frecuentes y se iba retorciendo , posteriormente dio inicio al oral el cual comente fue bastante bueno , la falca se tragaba todo lo que podia mientra yo aprovechaba en estimular su clitoris y le introducia el dedo con suavidad besando su piernas y nalgas lo que la excitaba mas y hgeeraba que su oral fuera mas intenso , luego la puse en misionero donde la flaca me comia a besos y mordiscones en la boca , luego quizo bajar al cuello pero nada lo evite , la zamakeo en esa posicion hasta que sin sacarla pasamos a ella de costado , dnde se lo tragaba todito , para esto ya estaba mojadita y exitada, finalmente y sin sacarla ( asi me lo pidio) se pudo arriba ( yo recostado en el espaldar de la cama ) y ella subiendo y bajando de manera frenetica hasta que de pronto siento toda mi parte genital y mi entrepierna húmeda, la chiquita se había metido un orgasmo mas bravo, cuando me di cuenta media que se palteo , me pidio disculpas , le dije que no se preocupe , la invite a tomar la ducha juntos y accedió , le hice un par de bromas y se le paso un poco , asi que aproveche y la comence a agarrar en plena ducha , ella solita bajo y me besaba las bolas, lo cual hizo que el miembro se ponga tieso , entonces ella se fue de boca se lo introdujo todo y me hizo el oral a pelo, yo estaba mas sorprendido porque lo hacia con unas ganas ( después me confeso que fui el primero del día) y la hice que se pusiera de pie , la flaca me acerco a su cuerpo , fácil la clavaba a pelo y no me decía nada , pero pensé con la cabeza fria y me abstuve, ella lo noto y salimos de la ducha , no hubo segundo porque ya estaba con la hora encima asi que mejor no , lo dejamos para otro dia le dije , ella sonrio y me respondio " de todas maneras" .
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Asumo que tendrá tres meses en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:pagina de KT
    20.- Precio: 200 peruanos
    21.- Costo / beneficio: en resumen bien gastado el biellete ya que la flaca correspondió bastante bien el dinero entregado
    22.- Local: hotel en lince
    23.- Volvería?: cuando pueda y se de la oportunidad , si lo haría , ojala que no la maleen otros cofrades pagando mas de la cuenta .
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos
     
    bunker, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página