¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angie - chibola tetoncita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Moxabgan, 24 Oct 2022.

    Suykio

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido últimamente?
     
    Suykio, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    David_Cronenberg

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Me volví a atender con ella hace un mes, mismo trato, imagino que le volví a caer muy bien porque no tengo quejas, eso sí, varias de estas caninas dependiendo se portan bien dependiendo de muchas cosas como si les caes simpático, estas limpio sin olores, educado y sobre todo no tratas de gilerartela ni le jodes pidiendo su numero privado y demas XD
     
    David_Cronenberg, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Chacalo23

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me di un salto. Me hizo esperar un egg porque Justo le escribí cuando estaba por cerrar el negocio, plan de 8. Me compenso buenazo por la espera. Como dice el cofra Cronemberg, con un sol de caballerosidad se porta hermoso, una vez con confianza ya le das de alma y no te dice nada.
     
    Chacalo23, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Superpepelucho

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    También de esa misma agencia hay una chata q se llama Alisson, también cobra 200. Pero en fin ya cada quien paga lo que quiere, pero yo no pagaría más de 150.
     
    Superpepelucho, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Chacalo23

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No la he visto. Con que número publica?
     
    Chacalo23, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    David_Cronenberg

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    David_Cronenberg, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.

    Superpepelucho

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya no la veo en la página. Saben si ha cambiado de numero?
     
    Superpepelucho, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Daniell XXX le gusta esto.

    David_Cronenberg

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    alguien se llegó a atender con Allison? vale la pena? de esa agencia me vacilam Angie y lucia (por el trato y su maña para ajustar rico)
     
    David_Cronenberg, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Chacalo23

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Coincido contigo. Ambas son bien colaboradoras. En cuanto a Alisson antes cobraba 150 y estaba con otro nombre. Pero igual nunca me atendí. Pelee cinte en la agencia porque el incremento y me dijeron que había mejorado el performance. Jajajaja
     
    Chacalo23, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A David_Cronenberg le gusta esto.

    Superpepelucho

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno este rankig no es de Angie, pero es de una chica de su misma agencia. Se llama Mariana

    1.- Tipo de Chica: media corpulenta, no gorda, el cabello lo tiene medio rojizo, diria un castaño rojizo.
    2.- Edad: Me parece que dijo 21, y si los aparenta.
    3.- Cara: Si es una car simpaticona, media traviesa.
    4.- Talla: 1.60-1.65
    5.- Senos: senos grandes, pero sus pezones ya tiene recorrido, me dijo que era mama, se nota.
    6.- Cintura / barriga: delgada, con algunos rollitos que no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: si tiene su cadera,
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas pero no esta en proporcion a sus senos y kulo.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo: me dijo que venia bañada, pero igual nos metimos a la ducha.
    12.- Fellatio: si fue bueno, no `puso peros cuando le dije que me besera los bolaños.
    13.- Papita: No ajusta mucho, pero hace su esfuerzo, como les dije es mama y se nota.
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: amables, muy extrovertida, me dijo q es nueva pero su forma de ser le pongo un par de años.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba esperando a otra chica, pero como no vino me anime por ella. Me llamo la atension su rostro que si es simpatico. Llego a los 15 minutos, como me dijo que era nueva pense que seria sumisa, me dia timida, como la mayoria de las chicas de esa agencia, pero no llego muy suelta, casi riendose no se de que xd, eso como que me intimido al principio pero luego me dio confianza. Le dije para bañarnos juentos, como siempre hago con todas, pero quiso entrar primero sola, se demoro unos 4 minutos, eso me dio mala espina. Luego si nos bañamos juntos, ahi se dejo tocar el pecho, el kulo, etc. Al salir nuevamente me dijo que queria bañarse sola, eso nuevamente me dio mala espina, pero al final compenso ese tiempo quedandose un poco mas. Bueno por fin salio, empezo por el mameluco, si lo hace bien, vistias bolas si le dices, bueno yo si vengo siempre con las bolas rasuradas, porque a la mayoria no les gusta que esten belludos, tal vez por eso nunca me han dicho que no. La chupa bien, parece que si le gusta, luego le estimule su clitoris con mi dedo, me quede largo rato ahi porque me dijo que le gustaba y porque me gustaba ver su rostro simpatico exitandoce de verdad. Luego le dije que se ponga en 69, y seguia chupandomela mientras le metia mi dedo en su concha. Luego si empezo el mate, no voy a dar mucho detalles porque soy mas de los que disfruta la previa mas que el mismo mate, pero si dire que no me puso peros, la agarre de perrito, misionero, cucharita, y termine con sus piernas en mis hombros, ahi si ajusto, y salio todo. Soy de un solo polvo porque me demoro. Su tiempo conmigo habra sido 1:10. Luego se baño, se cambio y seguia riendose, no se de que xd, como les dije es extrovertida y media risueña.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo es nuevo, pero no le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si, para probar esta bien, pero no me gusta las madres jovenes porque no ajustan bien y yo que soy chipi. Aunque al final si me ajusto.
    22.- Ubicacion: Breña, por metro
    23.- Local: hotel ibiza, 40 soles
    24.- Volveria?: Tal vez, pero de aca a un buen tiempo todavia.
    25.- Puntaje final :6.5 a 7/10

    No he probado a esa tal Angie, me da curiosidad pero el precio me desanima, aparte no se si es madre, saben si es mama? A la tal Almendra o Lucia si la he probado, si ajuste aun,
     
    Superpepelucho, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Chacalo23 y Daniell XXX les gusta esto.

    David_Cronenberg

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    esos hdp de ibiza siempre me cobran 60 soles por el canal con cable y sillon tantra XD
    La ultima vez, si me llegó porque luego de atenderme con una chica (me dijeron 6 h por los 60 soles), cuando cite a otra me querian cobrar 40 soles más
     
    David_Cronenberg, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    David_Cronenberg

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No, pero el primer polvo si ajusta, luego no tanto, a no ser de que pruebes una posa en la que ajusta
     
    David_Cronenberg, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Chacalo23 le gusta esto.

    Chacalo23

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buena! La tenía en agenda pero estaba en duda. Con lo que mencionas creo que si podría valer la pena. Ojalá sea el reemplazo de la crespa Angie porque ya me está sacando de presupuesto. Jajaja.
     
    Chacalo23, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Superpepelucho

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno este si es el ranking de Angie, lo tenia pendiente. Esto fue hace un mes.

    1.- Tipo de Chica: chibola risueña, algo tierna o ingenua a pesar que se nota su experiencia.
    2.- Edad: Me parece que dijo 21, y si los aparenta.
    3.- Cara: Simpatica, acorde con su cabello crespo.
    4.- Talla: 1.60 me parece
    5.- Senos: senos grandes, pero uno parecia tener un moreton, como se se hubieran ensañado.
    6.- Cintura / barriga: delgada, casi nada de rollo.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, mas senos, creo q es lo q mas destaca.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: morocha o canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q si teni ano.
    11.- Aseo: me dijo que venia bañada, pero igual nos metimos a la ducha.
    12.- Fellatio: si fue muy bueno, buena ensalibada, subsion de bolas y garganta profunda, se atora como actriz nopor xd
    13.- Papita: Aca si esta el gran problema, ya no tiene ajuste, hace su esfuerzo pero ya a los minutos suelta el ajuste.
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: muy amable, muy risueña, como me gustan, media timida y complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya la tenia pendiente, la escribi y a los 10 minutos llego, ni me dejo bañarme. Eran las 2 pm. Me dijo que era el primero, aun asi nos metimos a la duha donde nos mañoseamos. No es madre, pero por los senos un poco maltratados diria que si, pero bueno. Bueno al salir le empece a subsionar los pezones, luego le pase una lenguada a su flor que no era roja uu, luego meti mi dedo y desde ahi ya supe que tenia alto kilometraje. Luego empezo la mejor parte que es su oral. La chupa bien, creo q es lo que mas le gusta, porque me chupaba la cabeza y el cuello y luego bajo a las bolas. No se en que momento paso del oral simple a la garganta profunda, con ensalibada y atorada, m hizo sentir como Nacho Vidal xd. Creo que solo por eso volveri a verla. Bueno luego empezo la parte del mate, si hace su esfuerzo, algo fingida creo porque empezaba a besarme y gritar como si la tubera grande jajaja o tal vez si lo sentia pero yo no. Y bueno ya saben que esto es mental, y se nota que tiene experiencia en eso, porque ya me iba a quitar sin basearme porque la verdad no sentia casi nada, pero ella hizo un par de movimientos y un gesto que me encendieron nuevamente los motores y no pude aguantar, me saque el condon y me corri en sus senos xddd pense que se molestaria porque no le dije que haria eso, es mas creo q no lo hice con ninguna de las chicas, pero en ese momento como que hubo quimica y no puede aguantarme. Me pidio el papel y se limpio riendose. Luego en el poco tiempo que quedaba conversamos, me dijo que le gusta hacer deporte como a mi, chevre todo, pero igual lo pensaria dos veces antes de volver.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: siii
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si, pero le bajaria el precio.
    22.- Ubicacion: Breña, por metro
    23.- Local: hotel ibiza, 60 solesle
    24.- Volveria?: Tal vez, pero de aca a un buen tiempo todavia.
    25.- Puntaje final :6-6.5

    De esa agencia la que mas o menos ajusta es Almendra, pero eso fue a inicio de año, seguro a la fecha ya lo perdio.
    Recomienden flaquitas que aun ajusten. Hay 2 chicas nuevas que no he probado. Que tal es Eymi o Belen? Lo recomiendan?
     
    Superpepelucho, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    David_Cronenberg

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    David_Cronenberg, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Chacalo23

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ufffff siempre que leo un nuevo post de mi Rufina favorita, me dan ganas de volver. Jajajaja. Pero que raro que no ajuste. Siempre tiene su maña. Para mí que el caficho le dio su cariño antes de empezar a laborar.
     
    Chacalo23, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Chacalo23

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Chacalo23, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    David_Cronenberg

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Quizas con Allison solo porque en su wsp dice que mide 1.4 m y la quiero coger en el aire
     
    David_Cronenberg, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Mugetsu

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mugetsu, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Chacalo23 le gusta esto.

    Chacalo23

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cual es esa? La chata pensé que era Eymi. Pero a angie con su 1.6 también la chape en el aire y eso que estamos del mismo tallarín.
     
    Chacalo23, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Angie chibola tetoncita
  1. fedorr-eme
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.110

Compartir esta página