¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angie – peruana culona - Depachongo Merino & Zela

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por elcapoxddddd, 3 Ene 2024.

    Scorchfire

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    De cara si es medio monse la vrd, pero me gustaron sus tetas y que se deje reventar. Otra que me pareció rica en ese cubil de SB fue Patty, otra pelirroja con tetazas pero nunca me pude atender
     
    Scorchfire, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    estepario siberiano

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo si me atendi con ella y me fue bien, la flaca ya no da servicio por el momento y no creo que vuelva.
     
    estepario siberiano, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    JoseRuco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también lo veo raro, te pasan la misma dirección (frente a la clínica) pero con flacas que no me suenan de nada; no te puedo confirmar nada porque no fui, solo hice la consulta al Telegram. Incluso el 5 de marzo colocaron la foto de Nicol, cuando ella sigue en Conquistadores (100% confirmado, debo rating). Saludos.
     
    JoseRuco, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Mikasherozki

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    sigue activa, tienes el wasap de ese local xfa
     
    Mikasherozki, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Mikasherozki

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ayaaaa confirmado, es la misma direccion solo q otro depa, provecho con las milfs
     
    Mikasherozki, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    PATRICIO SUAREZ

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace un par de dias estaba por la zona y bueno..... no tenia tiempo pues mi casera me fallo.... y alli me di cuenta que debo ampliar el numero de caseras..... no puede ser que solo dependa de una.
    No me da orgullo decir que cai por aqui pero bueno..... no me quedaba de otra... era una emergencia
    Whatsapie y me dijeron que me quede en la clinica y como vestia. Ese dia justo estaba de morado con lo que era facil identificarme ademas el tema de los tatuajes que son notorios (tengo todo un brazo tatuado hasta la mano)
    Ademas soy calvo con lo que se mejora la identificacion
    Me dijeron tambien que solo podian atenderme media hora. Con el apuro que traia excelente
    Conoci a la tal Angie..... para ser primera vez y con el apuro no estuvo mal. De cara si tenemos un problema. Buen culo pero con ayudin y estrias
    En fin le di de perro y acabe
    Ese lugar va a caer con roche,................ demasiado rochoso todo...... No volveria por eso....pero la atencion estuvo 10 puntos.
     
    PATRICIO SUAREZ, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    JoseRuco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya publiqué su número en el rating de Nicol que hice.
     
    JoseRuco, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Barrabaxxx

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En verdad alguien debería cambiar el encabezado por SPA ROSALES (nombre real en las redes).

    Aquí mi ranking con Blanca. Cabe mencionar q pedí detalle de las chicas q atendían hoy, me acuerdo que estaban Angie, Wendy, Romina, Blanca y no recuerdo más. Pedi que me presenten a Romina y Blanca, ambas son altas y se los dije, una de piel morena y la otra de piel blanca. Opte por la carita más agradable.

    Blanca
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blanca, alta, cabello azabache lacio, piernas gruesas, tatuajes varios, pecho pequeño, una mujer simpática y rostro agradable. Nacionalidad Venezolana, no es ecuatoriana, como leí en una publicidad pero si vivió unos años en Ecuador.
    2.- Edad: entre 26 y 28 aprox.
    3.- Cara: simpatica, tiene su encanto
    4.- Talla: Es alta, me llegaba a la altura de los ojos, más o menos debe medir 1.70 mts aprox sin tacos
    5.- Senos: Senos blancos, pequeños, no es su fuerte, pezones claros y gorditos, algo de estrías, pero es normal en la mayoría de mujeres.
    6.- Cintura / barriga: barriga normal acorde a su contextura (contextura gruesa, no gorda con panza) se hace su rollitos al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, derrier gordito, se nota q no hace ejercicios pero se cuida. En 4 es un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, no son piernas de gym. Algo de bellos en los muslos, algo crecidos casi pasa desapercibido. Pies bonitos y cuidados, uñas pintadas.
    9.- Piel: blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, brazos, piernas y hombros, el más grande en su muslo derecho.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, un ligero olor a crema. Fui golpe de 11:30 am
    12.- Fellatio: visita las bolas con lamidas, el miembro te lo chupa con el poncho, te mira a los ojos, y lo hace con algo de fuerza, no le pedí que se detenga, deje q se tome su tiempo y casi me saca la leche.
    13.- Papita: se nota que tiene su recorrido, ajuste 65%. Depilada, sin olores. Usa saliba para humedecer su coño.
    14.- Anal: no pregunte ni me lo ofreció, pero se ve bonito y cerradito.
    15.- Trato: se esmeraba en ser atenta, preguntas de rigor para romper el hielo, no pone peros para las poses, colabora y no relojea, me contó que lleva poco tiempo en el local.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me fui al depa, me abrió una gorda tetona, educada para saludar, me llevo al cuarto y antes q me caguen, pedí conocer a Blanca y Romina. Entraron al cuarto, ambas se veían altas, Blanca hacia honor al nombre, de contextura gruesa y Romina piel trigueña, contextura delgada, ambas vestidas con body negro y transparente dejándome ver sus senos, las dos son de senos pequeños. Me decidí por Blanca. Pague lo acordado por 1/2 hora, se fue a traer sus cosas, mientras me ponía cómodo. Al regreso, me ofreció masajes con aceite y le dije q no (obviamente por el olor y podría delatar mi incursión al llegar a casa). Me le pegue para acariciarla y sobarnos, se quitó el body para hacerlo más rico, cuidando q mi verga no sobe su coño, solo sus nalgas, besos en el cuello y en sus pequeños pechos. Me pidió q me siente, me limpio las manos, se puso de rodillas y me limpio la verga con un paño húmedo, saco el preservativo, me lo puso y empezó la chupada, fuerte y constante, mirándome a los ojos, empuje su cabeza un par de veces y no dijo nada.

    Le pedí q se sentará sobre mi, me acomode y siguió chupándola, me tuve q concentrar porque casi me vengo, insistí q se siente encima mio, se echó un poco de saliva y me dio buenos sentones, la cambie mirando hacia mis pies, q rico culo, puse mis piernas sobre las de ellas para q le ponga más impulso a las embestidas y así fue, empezó a sudar y eso me éxito más, así estuvimos buen rato, siguió ella echada y patitas al hombro, lamida de pies y dedos, me dijo q estaba limpiecita, y se notaba. Luego de cucharita y una lamida de su húmeda espalda, como sudaba la condenada, para terminar la puse de perrito para ver esas nalgas blancas rebotar contra mí hasta q me vine.
    17.- Calidad de Masajes: ofreció pero no lo tomé.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella pocas semanas en el local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo la he visto por WhatsApp y nenitas club.
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: me parece que está bien, su trato y desempeño vale, es para repetir
    22.- Ubicación:frente a la clínica gonzalez
    23.- Local: me tocó una habitación grande con ventilador, espejo y sillón tantrico, aún así hacía calor.
    24.- Volvería?: al local SPA ROSALES, si, por está chama, me gustó su trato, su piel suave y su trasero. También para probar a Romina, de carita no me jala (pero me parece mas agradable que Angie), pero su piel oscura y contextura delgada llama a probarla.
    25.- Puntaje final: 7/10.
     

    Adjuntos:

    Barrabaxxx, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Manguera y mephistoxxx les gusta esto.

    lakgadaa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguno sab que fue de helena?
    me dicen que esta de viaje pero ese es floro,alguien sabe si esta en otro local?
     
    lakgadaa, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Mikasherozki

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    se fue de nuevo? ptm felizmente le aplique hace dias… la q esta dando la hora es Blanca, culazo pero le falta pechereques, pero atencion A1, subire rank estos dias
     
    Mikasherozki, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Manguera le gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    High LyonelV, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    el duende

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tiene ducha por casualidad bro ?
     
    el duende, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A fabian2122 le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    En ese local trabajaba Shanell, alguien sabe en que local se encuentra ahora?
     
    Buscador, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Mikasherozki

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Mikasherozki, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A fabian2122 le gusta esto.

    AleloDominante

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Blana, veneca recontra recomendada, sumisa y ajusta bien aún
     
    AleloDominante, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A fabian2122 le gusta esto.

    rendex

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Este depachongo tiene 2 locales uno que esta al frente de la clinica Gonzales que es este y el otro esta en la av San luis al costado de un restaurante. para los que estaban interesados donde estaba shantal (luna spa) o tifany(puro placer) paso por ahi hace poco en el depa de la av san luis, su alias ahi era Dulce. lo malo es que se quito, no duro ni un mes.
     
    rendex, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Chroka2, fabian2122 y José Cortés les gusta esto.

    Barrabaxxx

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ELENA está ahora en San Borja, según publicación en Photoestafas, son las mismas fotos, teléfono 921926762. Imagino q debe ser local hno del local SPA ROSALES (Lince, Clínica González).

    Con eso está resuelta la duda
     
    Barrabaxxx, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A fabian2122 y José Cortés les gusta esto.

    troyano0852

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es floro. La sacaron según me dijeron por qué como tiene sus fans no respetaba horarios. No la llegué a probar. Sin embargo vi que un cofra indica que al parecer está en San Borja. Voy a ver si me doy la vuelta. Encontré un anuncio en pk. No se si será fake. Averiguaré.
     
    troyano0852, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    yorke28

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Alguien sabe de helena? Ojalá se le pueda recuperar el rastro
     
    yorke28, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    elcapoxddddd

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    elcapoxddddd, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página