¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angie – peruana culona - Depachongo Merino & Zela

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por elcapoxddddd, 3 Ene 2024.

    wolf@13

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen aporte, pero al parecer aun sigue teniendo buen cuerpo (por los rankings publicados este 2024). Esa chata culona es buena opcion (para los que les gustan las bajitas)
     
    wolf@13, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Guaro1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tuve una visita hace aprox hace un Mes y me atendí con Shannel, me dicen que ahora ya no está.

    Recién fui y solo estaba disponible Wendy y Blanca, me atendí con Blanca.

    Una blanca ecuatoriana bonita, en general buena atención, no puedo subir rating por ser novato, pero sumisa y se deja manejar, senos un poco pequeños pero muy buen cuerpo.
     
    Guaro1, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Mikasherozki

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    … .
    si estas escribiendo si puedes rankear aqui nomas, ojala valga la pena
     
    Mikasherozki, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Barrabaxxx

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola estimados, publico mi visita al SPA ROSALES (nombre real en las redes). Detallo mi ranking con Melany ya que estaba disponible junto con Angie. Elena ocupada que era el motivo de mi visita. Mi otra opción era Blanca pero tampoco estaba disponible.

    Melany
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca petit, cabello castaño claro, lacio, delgada, no es una flaca tonificada (3 meses de gym y quedaría bacán) Opté por ella porque Angie tenía buen batan pero su rostro y maquillaje en debe. Angie me abrió y me dijo q tenía a Melany libre, que yo escogiera. La vi blanquita y chiquita, así q me animé por ella pero note q le faltaba endurecer esas carnes.
    2.- Edad: 25 o 27 aprox.
    3.- Cara: tiene su gracia, un lunar en el rostro de esos color claro, nada escandaloso.
    4.- Talla: 1.58 aprox sin tacos
    5.- Senos: Senos medianos, pezones claros, algo caines...pero blancos.
    6.- Cintura / barriga: barriga normal acorde a su contextura sin tonificar, se hace su rollitos al sentarse. Note las típicas estrías (surcos blancos de la piel x cambios de peso). No es para asustarse.
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, derrier por tonificar, se nota q no hace nada de ejercicios.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, no son piernas de gym. Bellos de la pantorrilla algo crecidos. Pies pequeños.
    9.- Piel: blanca. Algunos lunares en la espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno. Pero si lunares salpicados en la espalda y algunos de carne, nada del otro mundo.
    11.- Aseo personal: sin olores. Fui golpe de 5 PM, habría que visitarla tempranito.
    12.- Fellatio: normal , no visita las bolas, cumplidor y lo hace despacio, nada del otro mundo.
    13.- papita: se nota que tiene su recorrido, ajuste 50%. Depilada pero con 1 o 2 días de bello crecido. Se nota q es peluda de abajo.
    14.- Anal: no pregunte, pero piel al rededor de ano de color marrón claro.
    15.- Trato: se esmeraba en ser atenta, preguntas de rigor para romper el hielo, según ella casi 3 semanas en este local. Al final del servicio se mostró amable y la descuadre cuando me despido y le pido un abrazo, le saque una sonrisa .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quería conocer a Elena pero estaba ocupada, me abrió Angie, le vi el poto, casi me animo pero su maquillaje me desánimo, me presento a Melany y bueno, me animé, ya estaba en el local con la leche en los ojos.
    Me llevo al cuarto, tome la 1/2 hora, pague y regreso con sus cosas. Se desvistió al toque, yo en boxer, me lo retire, me limpio la verga, trato de ponerme el jebe, al final lo puse yo porque ella tenía miedo de romperlo con las uñas (le falta técnica). Empezó con la chupada, larga y suave, la deje q se tomará su tiempo para que me lo deje bien parado. Luego se aplicó su gel y se sentó a cabalgar, lento sin mucha presión, note q es sumisa al mango, no busca deslecharte en one, le chupe las tetas, luego pedí q mantenga la pose pero q se de vuelta para verle el ano y como le entraba la verga al coñito, le sobe las nalgas y se las separaba para ver esa penetración.
    Pasamos a misionero, patitas separadas y luego al hombro, chupada de pies, pase a juntar sus piernas y ponerla de costado, luego cucharita y para terminar me acosté ligeramente sobre ella, le di suave (recién la pulseo, para la próxima la maltrato). Cuido q el bebé no se salga y procedió con la Limpieza de verga y servicio terminado. Me dijo que se viene desde el Callao (ubicación aprox. Me dijo los distritos pero mejor no detallar)

    17.- Calidad de Masajes: no ofreció.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 3 semana en el local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo la he visto por WhatsApp.
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, regresaré para ver cómo se porta con una segunda visita.
    22.- Ubicación:frente a la clínica gonzalez
    23.- Local: me tocó una habitación grande con ventilador, espejo y sillón tantrico, no lo use x ahora, ya habrá tiempo.
    24.- Volvería?: al local SPA ROSALES, yo creo que si, porque está Elena y tengo curiosidad se sus servicio. Según tengo entendido es una Chama que viene de otro local. Pero también le daré otra visita a Melany.
    25.- Puntaje final: 6/10. Haré otra visita para ver si se da un encuentro más entregado.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Mar 2024
    Barrabaxxx, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A mephistoxxx le gusta esto.

    PIHAHIROT

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Elena es un polvazo pero xupa a pelo desde tiempos inmemoriales así que lo pensé y la última vez que me atendi le dije con gorrito a pesar de poner su cara de duda y renegó un poco. Pero es un hembron su xupada es mejor que penetrarla enserio.
     
    PIHAHIROT, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    estepario siberiano

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Quieren chupar a pelo sin adicional? Tendre que ir mas a lince, lo malo que me queda lejos
     
    estepario siberiano, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PIHAHIROT

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    La chama tiene cuerpo perfecto y mamáda perfecta el adicional natural 50 vizcarras perooo creo que xupa así desde los 18 así que prefiero cabeza fría mano. Ya use esa boquita y esa conchita a mi antojo antes pero ya no volvería a arriesgarme.
     
    PIHAHIROT, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cual es el número de ese local? Veo varios ranking con diferentes números que marean
     
    Ellobodotado, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien sabe donde está atendiendo actualmente Shanell? Había un número en prepagos latinas de una Shanell y las fotos parecían de ella, pero al escribir a su wassap nada, no contesta.
     
    Buscador, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    JoseRuco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo este: 912 919 900. Me pasaron el menú de hoy, y solo están Lina, Vanessa, Celeste y Roxi (Personalmente no conozco a ninguna).
     
    JoseRuco, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Scorchfire

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Roxi es buena, buenas tetas que se deja chupar cuanto quieras y cacha bien y no es para nada relojera
     
    Scorchfire, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ya está muy gorda y base 3 ya no pasa nada
     
    Bjorndevil, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya esta muy tiaa
     
    Ellobodotado, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    estepario siberiano

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que tal atiende roxi?
     
    estepario siberiano, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    rendex

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    la flaca es buena, tiene buenas tetas, son operadas pero el cirujano hizo un buen trabajo parecen naturales, es sumisa. para mi es categoria milf pero milf con curvas o sea se cuida. es chata voluptuosa asi me gustan a mi, ojo que hay que tener en cuenta que hay diferentes categoria de voluptuosas habeses cuando dicen voluptuosas se refieren a gordas con demasiada grasa celuliticas y estrias, no sean pendejos ya me tope con flacas asi recomendadas por la comunidad. en mi mente voptuosas significa tipo daysi araujo, tilsa lozano ( ojo solo estoy hablando de cuerpo y un su prime).
     
    rendex, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    estepario siberiano

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me atendi con ella una vez y no pasa nada, si esta gorda como dicen los cofras y de cara es media malcriada osea federal
     
    estepario siberiano, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Scorchfire

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mi me fue bien con ella, buena chupada, buenas tetas, buen cache. Se deja reventar sin peros y como ese día estaba cansado le dije que me cabalgue que era mi pose favorita para ver rebotar a las gemelas y no se hizo bolas, me cabalgas hasta que me vine. Fui por la media y me quedé casi 45
     
    Scorchfire, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    estepario siberiano

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ami no me gustó tiene cara de caballo un aire a mascaly , fue cuando estaba en san borja, sin embargo en ese mismo local tambien estaba dasha r, con ella si me fue bien me atendio de la ptm y de cuerpo tambien superior a roxi y al resto.
     
    estepario siberiano, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Mikasherozki

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    mano ese team no lo conozco en merino… no sera otro local?
     
    Mikasherozki, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Medio raro ese número pública otras flacas q los otros números, y la misma dirección
     
    roco, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página