¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angie – peruana culona - Depachongo Merino & Zela

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por elcapoxddddd, 3 Ene 2024.

    wolf@13

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Entonces las mejores de ese local son helena y la chata angie? buenos dato
     
    wolf@13, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Rayofollador

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente saben algo de esta culona ando buscando contactame y no me contestan o cambio de número pasen el dato
     
    Rayofollador, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Scorchfire

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con esa tetona Mily? Porque ALA
     
    Scorchfire, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rendex

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Angie hace algun tiempo trabajo para relaxy spa que queda en surco ahi si tenia mas cuerpo de chibola y era mas formadita osea tenia bonito cuerpo pero se le notaba que si ese cuerpito no hacia ejercicios iba a engordar, dicho y hecho ahora se le nota que a engordado y a bajado con lipo.

    ahora tienen otro numero.
     
    rendex, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A wolf@13 le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Alguien que pase el dato
     
    Ellobodotado, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Barrabaxxx

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estab de lo más tranqui en mi casa y me llegó un mensaje de este local, algo raro porque no suelen hacer esto. Al parecer, es cierto q hace poco le cayó la tomberia a este local (lo leí en un comentario de este foro) y quieren recuperar fichas por los días no trabjados.

    Bueno la cosa es q este local me pasó un mensaje "seguimos activas amor" acompañado de un vídeo de la tal Melany.

    Me estaba animando, pregunté por Elena (por los comentarios q leí) y me dijeron que estaba de viaje. Me pasaron la actual alineación (con fotos) y es la sgte.:

    Presentes: Angie, Romina, Melany, Samy y Wendy
    Ausentes: Elena, Rubí, Mily y Shanell

    Número: 978755189

    Así que, de lo q he visto por fotos, pareciera lo mejorcito Angie, Melany y Romina.

    Que se asiente bien la seguridad x este local para caer sin preocupación a un allanamiento sorpresa, porque con los serenos y la policía nunca se sabe
     

    Adjuntos:

    Barrabaxxx, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Manguera y mephistoxxx les gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Son nuevas la mayoría en este local, ya no están las del año pasado
     
    Ellobodotado, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Romina es de talla alta flaquita con acné en el rostro ya estado en el local, melany hace poco ingresó a este local, esa Elena es la del puro placer, el miércoles pase por ahy y todas las luces apagadas y cortinas cerradas
     
    roco, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Zareg77768

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Hoy escribí a ese número y al parecer no estaría activo. ¿Alguien tiene mayor información?
     
    Zareg77768, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Mikasherozki

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Anda directo bro, yo fui el jueves y me atendi… mas noche publico el rank
     
    Mikasherozki, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Uff habrá que ir
     
    Ellobodotado, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Mikasherozki

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente, quiero publicar mi atencion con romina y con helena, pero no tengo permitido… lo pongo aqui?
     
    Mikasherozki, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    rendex

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    hazlo por aca porque los que no tenemos cuenta verificada o por no ser miembros vip no podemos comentar en el otro tema o seria abrir otro tema de ese depachongo por esta seccion, por ejemplo yo tengo varias atenciones en la aseccion de "kines economicas" pero no puede cometar o hacer rank.
     
    rendex, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si las flacas pertenecen a este cubil si hazlo aquí cofra
     
    Ellobodotado, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Mikasherozki

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente, procedo a postear mi atención con ROMINA:
    Sabrán disculpar que no creo tema aparte para esta fémina, pero al ser nuevo no puedo ni crear, ni comentar en el post del local, así q lo hago por aquí para los interesados:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Romina: Delgada, alta (fácil 1.70), test clara, parece norteña, muy carismática
    2.- Edad: Le hecho 27 más-menos
    3.- Cara: Bonito rostro, cara delgada, facciones finas, fácil puede pasar como modelo de marcas caras.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Acá si punto en contra, tetas chicas, aguadas y caídas, te las ofrece, pero mmmmm
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, es delgada, cintura algo se nota nada de otro mundo, en cuatro si se le ve muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Caderas promedio por ser delgada, tiene nalgas apetecible en cuatro, pero si hiciera sentadillas estaría mucho mejor
    8.- Piernas / pies: Muslos delgados, pies cuidados
    9.- Piel: Test clara, un poco bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: El más notorio el del hombro, no le vi otro
    11.- Aseo personal: Recién bañada, perfumada
    12.- Fellatio: Su fuerte, succiona, garganta profunda, incluye bolas, laterales, buen desempeño, el tiempo que desees (no como otras q son 3min y chao) y lo chupa antes y después de la penetración (algunas una vez q las penetran ya no lo chupan).
    13.- Papita: Peladita, ajuste promedio boca abajo aprieta más
    14.- Anal: Se nota que lo da, ya que le zampe el pulgar cuando estaba en cuatro y no se quejó, no pregunte por cuanto el anal, pero no debe bajar de sus 50 soles
    15.- Trato: Buena onda la chica, te pregunta si quieres baile, masaje o directo al cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro sonriendo, pregunta como estas, saluda con chape, te consulta que deseas, si baile o masaje, pero como contrate 30min así que directo al cache, se quito sus prendas empezó con besos en el cuerpo, fue bajando, chupo las bolas, por lo lados, te pregunta si quieres oral pelado (50 soles), pero como era mi primera sesión con ella, no tome adicional, así q puso el pre y empezó, chupa que te chupa, lo bueno es que la flaca tiene la política de que “el cliente tiene la razón”, lo ensalivo, seguía y seguía… me pregunto en una de esas “me subo?” le dije un poco mas de oral, así que continuo sin quejas, ya al ratito se subió, quería que le chupe los senos (solo los bese porque las tiene aguadas, no me vacila así), luego cowboy invertido, de perro (buena pose saca buen culo para ser delgada), cucharita con su chape, luego le dije oral para terminar, no se hizo paltas, saco la waza de su vagina, lo chupo y llego el lechero!!
    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: aprox tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tienen avisos en photoki, OJO su foto esta con ayudin
    20.- Precio: Todas tienen la misma tarifa: S/ 150 la hora; S/100 por 30min; Oral sin pre S/ 50
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado sus 100 soles
    22.- Ubicación: Distrito felino frente a la clínica gonzalez
    23.- Local: Se que son cuatro habitaciones, pero solo dos son grandes con su ventilador, espejo un poco alejado, tántrico y ventana amplia, baño limpio para darse un duchazo al terminar.
    24.- Volvería?: Si, por ella por su performance y por sus amigas (elena, angie y melany).
    25.- Puntaje final: En resumen:
    Felatio: 8/10
    Rostro: 8/10
    Senos: 2/10
    Trasero/caderas: 6/10
    Actitud: 9/10
    Dato adicional: me dijo que su pareja para los tríos es Angie… mi pata me dateo que lo hizo con ellas dos y le fue de ptm, habrá que probar.
    Finish Her!
     
    Mikasherozki, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    wolf@13

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cual es el nuevo numero de wasap? O como saber la direccion para entrar a ese cubil? Gracias por el dato.
     
    wolf@13, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Mikasherozki

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente, ahora va mi atención con ELENA (la misma veneca que trabajaba en la 19 de petit puro place).
    Como lo dije en el post anterior, no puedo crear tema, asi que lo pongo por aquí.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ELENA, blanca, cuerpona, cuerpo perfecto para mi gusto
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Bonito rostro, cara redonda, bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.65 - 1.70 aprox
    5.- Senos: Uno de sus fuertes, senos perfectos, al parecer naturales, en tamaño se parecen a los senos de la actriz valentina nappi, puedes hacer lo que desees con sus pechos.
    6.- Cintura / barriga: Ha subido de peso, le crecio la barriga si lo comparamos hace meses cuando estaba en el otro local
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culo carnozo, parada un deleito, en cuatro csm una locura total!!
    8.- Piernas / pies: Muslos gruesos, me dijo que antes hacia ejercicios, pero al parecer ya no hace, pero mantiene su volumen.
    9.- Piel: Test clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos, nada llamativos
    11.- Aseo personal: Recién bañada
    12.- Fellatio: Aquí me enamora, contrate el pelado (50 soles) chupa todo, saliva por todos lados, falo, bolas, pega su cara a las bolas como si no hubiera un mañana, no hace garganta profunda
    13.- Papita: Peladita, ajusta bien en cualquier pose
    14.- Anal: Me lo negó T_T
    15.- Trato: Buen trato, entra feliz (ya que cobra jajaja), sin quejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya me atendí con ella antes un par de veces en el otro point creo q me reconoció, saludo con beso y abrazo, le pague el adicional, así que empezó con oral csm riquisimo como mencione arriba, se va de boca, luego de un rato le dije ponte en cuatro, puso el gebe, se puso en pose y uff culazo señores, ha subido de peso (antes la podía cargar, ahora mejor no), pero el culo también le creció, blanquita concha casi rosada, lo que si me dijo es que “con cuidado al penetrarla” disque le dolia la concha un poco porque volvió de viaje, creo q era su segundo cache del día, por ello estaba apretada, se ensalivo la panocha pero igual tuve que darle despacio, cambiamos un par de poses mas (a pedido de ella despacio), la puse boca abajo y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: tres años serán.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tienen avisos en photoki, foto real
    20.- Precio: Todas tienen la misma tarifa: S/ 150 la hora; S/100 por 30min; Oral sin pre S/ 50
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado sus 100 soles
    22.- Ubicación: Distrito felino frente a la clínica gonzalez
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volvería?: Si, por ella y por otras dos chicas, pero si vuelvo por elena iría plan de medio día, cuando su panocha ya este mas trajinada, xq si voy temprano me va pedir despacio XD
    25.- Puntaje final: En resumen:
    Felatio: 8/10
    Rostro: 8/10
    Senos: 8/10
    Trasero: 9/10
    Actitud: 7/10
    A la que vi pasar al irme fue a melany, es petit blanca, la prox ire por ella y luego por la culona Angie.
    Finish Her!!
     
    Mikasherozki, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Manguera, PIHAHIROT y elcapoxddddd les gusta esto.

    Mikasherozki

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Más arriba un pata lo posteo 978775189, yo voy de frente, no me gusta agendar numeros... ya sino hay nada bueno que me agrade fugo a la competencia.
     
    Mikasherozki, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Señores administradores unir estos temas a la sección https://perutops.com/foro-relax/thr...canevaro-970697843.498206/page-4#post-5452049
     
    roco, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lakgadaa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente qué tal ,público mi ranking con Sammys, ya que en el otro no puedo además del local de Emilio de Althaus que me he comido a todas y al de puro placer, pero acá va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca caballona, de tez morena con rulos, se le veía potente por eso opté por ella
    2.- Edad: 27 o 28
    3.- Cara: tiene su gracia pero no es tan bonita
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Senos medianos tirando para pequeño, tiene piercings ahí que en lo personal me atrechan
    6.- Cintura / barriga: barriga normal acorde a su contextura de cuerpo ya que es gruesa
    7.- Caderas / derrier: Junto con sus piernas para mí lo mejor que tiene , culo grande carnoso y durito
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas de caballona , no son piernas de gym pero se ven ricas , sus pies normales
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero nada del otro mundo para mi
    11.- Aseo personal: olía rico
    12.- Fellatio: normal , no visita mucho las bolas , trata de hacerlo rápido
    13.- papita: se nota que tiene su recorrido pero si ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se esmeraba en ser buena onda pero se notaba que le ganaba el roche , según ella es nueva en esto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quería conocer este ya que el Luna spa siguen las mimas y el puro placer ya estaba en nada con las que han entrado , subí hacia el local y pedí presentación , estaba sammys y una chola power que no recuerdo su nombre , opté por Sammys, entro limpia y con un babydoll rojo que le veía rica, yo ya me estaba enfermando con esas piernas y ese culo, me ofreció unos masajes mientras me hacía el habla, nada de otro de mundo , y de ahí nos desvestimos todo y empezó a chuparlo, chupada normal tirando para monce , lo que me hizo pensar que todo el caché derrepente iba a ser así , hasta que agarro el payaso y se puso encima y ahí vino lo mejor , se empezaba a atrechar , me agarraba la cabeza para que le chupe las tetas, de ahí pasamos a perrito porque quería ganarme con ese culo grueso que tiene y de ahí pasamos de Costa sito , ya ahí se me vino el quuacker , nos quedamos un toque conversando y de ahí saqué la vuelta
    17.- Calidad de Masajes: no lo pidan, vayan de frente al grano.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella este año recién empezó de nuevo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo la he visto por wspp
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora , pero te dan tu cartilla como cabina
    21.- Costo / beneficio: no me quejo
    22.- Ubicación:frente a la clínica gonzalez
    23.- Local: me tocó una habitación grande con ventilador.
    24.- Volvería?: al local si porque vi que está helena de puro placer y con esa chama he tenido buenos encuentros y por ahí una chata que está power
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    lakgadaa, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Manguera y elcapoxddddd les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página