ANGELINA / C. D. #7 1er Piso / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supermaní, 1 Mar 2009.

    Th3_k4rt3l

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me preguntaba porq tanta gente en esta puerta asi que ahora que estaba solo una persona en su puerta dije esperare ps, asi que lo hizo, cuando abrio la puerta la verdad era una gordita simpaticona ya que tiene unos ojos claros pero nose si son propios o con su plata, bueno aca va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chevere, buena gente, muy amable, incluso me invito una copa de vino, ta media gordita.

    2.- Edad:sus 24 añitos

    3.- Cara: Redonda, simpatica, bonitos ojos.

    4.- Talla: 1.55

    5.- Senos: Pequeños mamables, pero eyecta algo de los pechos.

    6.- Cintura / barriga: Esta gordita, al parecer se a descuidado en ese punto.

    7.- Caderas / derrier: Lo normal, ahora se le ve un poco grotesco por su subida de peso.

    8.- Piernas / pies: dos normales.

    9.- Piel: Blanca, se podria decir cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.

    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor, se baña despues del polvo me imagino que despues hace lo mismo.

    12.- Fellatio: Bueno, muy bueno, creo que es lo mejor que hace, te toma su tiempaso, pero su tiempaso, lo hace por buen rato, no me sorprenderia que muxos hay nomas hayan terminado.

    13.- Papita: Ya tiene su recorrido ps, buen kilometraje, bueno yo le fui todo por el tubo.

    14.- Anal: Bueno, aun ajusta a pesar del trajin que le da, toda la faena fue por atras, todo, no hubo problemas, no se hizo roches, claro que previo a la entrada de su cuarto quede con eso.

    15.- Trato: Ya lo dije muy buena esta loquita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, lo que me vacilo fue que no me pidio mas por el anis y hasta atraco hacer toda la faena por el tubo, que buena, realmente es una buena opcion para todos los que trabajan en sedapal.

    17.- Calidad de Masajes: No aplica

    18.- Experiencia en el laburo: Debe de estar en sus 3 o 4 años, a lo mejor no en el negocio pero de que es bien cachera nadie lo puede negar, ese oral que se mete es espectacular

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca

    20.- Precio:30 peruanos

    21.- Costo / beneficio: Recontra justifica

    22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo, Cto 50.

    23.- Local: Troca

    24.- Volveria?: Claro de hecho, lo unico malo es que se quiere meter el mamey a pelo, ademas que te recibe muy amable.

    25.- Puntaje final: 7.8 ptos


    Creo que hace mal en hacer el oral a pelo, que tiempo lo ira haciendo asi??, ahora algo que me sorprendio es que esta chica te quiere besar, osea alucinar que a un webon antes lo hizo a pelo y ahora te quiere besar?? mmmmm a los que atraque, creo que tengo un video de ella, vere como lo subo.
     
    Th3_k4rt3l, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Don_Buho le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Como dije en la sección general de este tema, el miércoles llegué temprano, a eso de las 5, pues tenía en la mira a esta flaca, de la que hay buenas referencias y siempre hay harta gente esperando, por lo que nunca antes había podido atenderme. Así que al llegar sólo había un pata, que al poco rato entró, pude ver que si era ella y no otra al abrirse la puerta, así que esperé algunos minutos, y apenas salió el pata me emtí en one, pues ya ahbían algunos merodeadores con pinta de zampones. Aqui el reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica llenita, trigueña clara, pasa como vecina de barrio, no es espectacular por su belleza, pero tampoco desanima, simpática diría yo.


    2.- Edad: No recuerdo si le pregunté, será unos 26 años.


    3.- Cara: Normal, simpática.


    4.- Talla: Aprox., un 1,64m calculo.


    5.- Senos: Medianos, duritos, piel suave, a total disposición del cliente.


    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga, pero no mucho, aun se moldea la cintura.


    7.- Caderas / derrier: Buen poto, acorde a su contextura, ni falta ni sobra.


    8.- Piernas / pies: También, acordes a su contextura

    9.- Piel: Trigueña clara, suave, agradable al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto.


    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.


    12.- Fellatio: Mmmmm, Xxxpectacularrr!!!... Creo que uno de los mejores que me han hecho, previo boloñeo, hubo lamida de tronco, glande, se cacheteó con el mismo, luego se lo metió en la boca y a mamar por varios minutos, muy bueno.


    13.- Papita: Buen ajuste, rica.


    14.- Anal: Lo da pero no lo tomé, me ganó la arrechara.


    15.- Trato: Muy amable, te trata como si ya te conociera, entras en confianza al toque.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ufff, fue la sesión de sexo pagado que más se ha aproximado a hacer el amor en mi vida, claro no hay que perder la perspectiva, de dónde y con quién estamos, pero si trata de lo que se vivió en ese momento, el comentario es muy apropiado. Bueno, entré, ella sólo con una tanguita y sus tetas al aire-para qué se va a vestir si tiene los clientes uno tras otro- me preguntó mi nombre, me dijo el suyo, hizo una breve conversa de las fiestas de fin de año y de lo que habái hecho, sin que yo pregunte, mientras me estaba calateando, me eché boca arriba en la cama, empezó con las caricas, le ije besito, y me mandó un tremendo chape con lengua que yo correspondi de igual manera- algo que tampoco es recomendable en tales circunstancias, pero bueno, me dejé llevar- y luego fue bajando, para proceder al fellatio ya descrito. Luego ella comenzó la cabalgata, yo chupando sus ricas tetas, mmm, esa papita rica, calientita, la puse en misionero seguí dándole, algunos chapes más, luego a perrito, aquí si sentí un ajuste bien rico, le estuve dando varios minutos en esa pose, dudé en pedirle el * o seguir ahí que , sigo dándole a la papita nomás pensé, estaba empiladazo, incluso el roce con su suave piel me excitaba, seguí hasta que me vine, una vaciada intensa, la besé en los cabellos, por la nuca, como diciéndole: gracias, nena.
    Conversamos un poco, me dio su fono y nos depedimos, al salir ya estaba la clásica cola.


    17.- Calidad de Masajes: No es masajista, pero si los previos se consideran en este rubro, buenos.


    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años, no muchos tampoco, porque es relativamente joven


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me enteré por el foro.


    20.- Precio: 30, incluye el *, pero ese orifico no lo visité esta vez, será para la próxima.


    21.- Costo / beneficio:Recontraganador, el beneficio supera el costo.


    22.- Ubicacion: 50, CI.


    23.- Local: Troca.


    24.- Volveria?: Claro, es una buena opción, pero primero hay que ver más material.


    25.- Puntaje final:9
     
    Percival, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A TAYTA CALDERON, SeekerXT y La-Mole les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Un saludo muy cordial a todos foristas, me fuí con un amigo a incursionar al templo, pasando por el corredor izkierdo vi de pronto en la puerta de angelina ni un brother haciendo cola asi que dije esperare un momento a que salga el tio que se habia metido (valio la pena la espera) que buena experiencia, me hizo acordar a mi querida brigitte del 2003. (al fondo del corredor derecho, mano izquierda, last room). Siendo mi segundo polvorin de la jornada anexo el ranking.

    1.- Tipo de Chica – cajamarquina pendeja, mamona, ninfomana, saca leche y toma leche, muy riesgosa o quizás tiene algo, no lo sé.
    2.- Edad: No pregunte fácil que 26
    3.- Cara: no es muy agraciada que digamos pelo negro lacio, ojos hundidos (lentes de contacto verdes) boca pequeña , cachetona, es linda.
    4.- Talla: 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos se deja sadiquearse con ellos
    6.- Cintura / barriga: Algo gordita a mi gusto
    7.- Caderas / derrier: Nada fuera de lo normal, pero en perrito como siempre se mejora el panorama.
    8.- Piernas / pies: 2
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví.
    11.- Aseo personal: Se baño después de la faena.
    12.- Fellatio: Excelente, salvo que quería hacerlo sin pre, me dijo acuestate besaba todo mi cuerpo, y yo gozando de eso cuando siento todo mi pene en su boca, le dije porfa amiga ponme el pre, a ya solo era para que te calientes me dijo. Pero visita volas como nadie (salvo mi briggite), juguetea con su lengua todo el mienbro de mil formas.
    13.- Papita: Mechoncita
    14.- Anal: No pregunté , pero me lo dio al final.
    15.- Trato: Como te llamas al inicio, chau al final. Full cache. Me invito vino al inicio, le dije que no bebía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se subió en mi encima al inicio, después del fellatio, tanto dandome laespalda y viceversa,quería romper su cama creo, quería besar cosa que no atraque y me iba sus senos. Como se movía, luego pasamos a misionero, muy bueno, meintras me ssadiqueaba con sus senos, y una mano jugueteaba con su *, se sento en mi encima, al borde de la cama, contra pared, muy buen en realidad, me dijo ya quieres hacerlo por atrás, bienvenido sea pense y le dije ya, ufff me sadiquee en misionero asi queria romper lo ya roto, luego en perrito.. le di duro como 10 minutos, m e acomode de modo hice se mojara pues con mi dedos la masturbaba... y me dice ya se te viene si ya ..se paro se puso de rodillas, me quito el jebe y quería mamarmelo, ya había leído cosas de ellas, nada claras por cierto, le dije no así nomas, con tus manos, un par de minutos de jalada de tripa y toda la leche en su cara.
    17. Seña: No ví
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años….
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Excelente pero muy osada, espero dateen mas, quizás tiene algo.
    22.- Ubicacion: C. 50, ci
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Sí por su buen trato
    25.- Puntaje final: 8 a mi me gusta su cara de arrecha y sus cositas.

    P.D: Deberían informar y solicitar delicadamente que se haga la prueba de Elisa, es muy osada la kine.
     
    kyo burning, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A RICARDOX, Charly Harper y SeekerXT les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias por la info "kyo burning". Sobre el oral a pelo al inicio que a veces lo hace ya se sabia, pero de allí quitarte el pre y que termines en su cara o boca, pues yo pensaba o al menos tenía referencia que lo hacia en sus salidas y con sus caseros que justo la sacan para afuera. Pero en el trocadero hacer eso con todos o en su mayoria pues ya muy peligroso y que te quiera besar, es decir sudor y semen en su cara y que te bese sabiendo eso pues no pasa...y lo del oral a pelo igual en una salida quizás pueda pasar, pero en el trocadero nicagando.

    Ahora entiendo porque siempre tiene tanta gente esperando, y entre los que esperan hay todo tipo de gente no es que sea algo que ella selecta, bueno cofadres espero sea algo para tomar en cuenta y que más cofadres que se hayan atendido presenten sus últimas experiencias con esta kine...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Charly Harper le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno gente, espero que con lo que postee, podamos tener algo de autocontrol; no caer en tentación. No digo que no entremos con esta kine, solo que le pongamos parametros, es muy buena en su atención. Pero si somos debíles preferible no entrar, hay polvos que el dinero y el tiempo pueden comprar para la salud, mejor con seguirdad fornicar. Lo bueno es que es obediente no te pone peros, la trate como mi esclava, como la nagueaba a la pobre, le hacía decir wadas jajajja. Advertidos amigos del templo, no sé cuando incursionaré dado que no vi nada apetitoso, fisicamente hablando. Espero noticias suyas. Gracias :cool:
     
    kyo burning, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Sabemos que esta kine hace el oral a pelo y este video confirma lo que era un secreto a voces.

    La pregunta que hago es:

    Si se supone que ella lo hace a pelo desde hace bastante tiempo y se supone que ella pasa los controles medicos del Trocadero, como es que hasta ahora siga trabajando normalmente y que haya salido bien de sus chequeos medicos?

    Quiere decir que el oral a pelo no es riesgoso?

    Quiere deir que ella tiene mucha suerte hasta ahora?

    Quiere decir que los examenes medicos estan hasta las huevas?

    Quiere decir que talvez las kines no se hagan examenes medicos?

    Alguna respuesta tendra que haber a esta inquietud.
     
    Buscador, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A El comunista le gusta esto.

    Reventador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    marino mercante
    Ubicación:
    lima
    Que tal estimados que forman parte de esta comunidad, me aventure a participar aportando con este ranking sencillo y humilde…:) ya que despertó curiosidad en mi la atención con esta kine, muchos tienen impresiones negativas por su conducta de riesgo pero a otros parece agradarle el peligro….:mad: asi que quise verificar personalmente la situación ocurrente…Cuando llegue no había nadie en su puerta esperando asi que solo me quedo esperar sin poder evitar escuchar el ruido que hacen con su cama…parecía que ya la estaban desarmando de tanto empujarla….:D luego de la espera ingrese recibido por una amplia sonrisa…exponiendo mis requerimientos y ella aceptando se dio el encuentro cuerpo a cuerpo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco gordita pero de cuerpo manejable me dijo que nació en Cajamarca pero que toda su vida la hizo en Lima
    2.- Edad: me dijo que 27 y le creo por que parece….
    3.- Cara: ni hermosa ni guapa regular no mas como para no quedar mal…
    4.- Talla: 1.65 con tacos creo…
    5.- Senos: medianos los puedes manejar a tu antojo no se molesta…solo que tiene que ser con cariño ;)
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales pero echada no se notan….
    7.- Caderas / derrier: lo normal con forme a su talla pero en perrito se arquea tal que se le ve un buen culo..
    8.- Piernas / pies: suaves se nota que se cuida lo que si note es es la planta de sus pies es algo callosa…es que la tenia al hombro ps…. Allí me di cuenta….
    9.- Piel: suave…….suave…eso me gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje…pero si unas cicatrices de quemaduras en uno de sus brazos y su pierna
    11.- Aseo personal: cuando me recibió estaba como recién bañada con olor a perfume dulce fresca…después de la faena me lavo y se lavo.
    12.- Fellatio: Es muy buena en esto…particularmente me encanta que me hagan el sexo oral…y ella lo hace como nadie recorre el cuello chupa las bolas y muerde el troco lo goza …lo disfruta…pero eso si tienes que poner freno ya que en primera te lo quiere hacer a pelo…y hasta intento hacerme el beso negro a lo que no accedi….recien me conocía y ya quería tomar riesgos….no me pareció.. después de todo lo que leí de ella… me contuve…me pregunto si el trato es asi para todos por que cuando salí ya habían tres puntas esperando :confused::confused::confused:
    13.- Papita: al momento de penetrarla sentí un ajustón parece que ella lo hace y lo maneja muy bien…sabe su oficio la condenada
    14.- Anal: Me dijo que estaba incluido en el paquete a si que aplique…esta recorrida pero igual se da maña para ajustar….recibe y recibe por ratos le gusta suave y por ratos duro duro…DiablitoDiablito
    15.- Trato: Amable y sonriente al principio toda una loba en la cama trato de amante en el cache…cuando terminas chau y cuidate….
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar se me acerco me empezó a acariciar y a quitarme la ropa sensualmente me sentí como si estuviera con una trampita….luego bajo suavemente y se prendió del gancho ya totalmente erecto por las fricciones previas…primero lamio las bolas y después intento succionar el cabezon sin capucha…:eek::eek::eek:despacio le dije…vamos a la cama asi a distraje un poco…mira le dije me lo chupas bien rico pero con pre…ok no hay problema solo era un preámbulo me dijo… se prendió del muchacho en muchos estilos como por 10 minutos tuve que contenerme ya que el placer recibido era enorme casi me vengo allí nomas…:p:p:p cuando decidí cogerla de la cintura y levantarla en peso ella se cogió de mi cuello y me la tire parado ella comenzó a ajustar como loca quería besarme pero como no lo logro comenzó a introducir su lengua e mis oídos…eso me arrechoDiablitoDiablitoDiablito la tire a la cama y comencé a bombearla al hombro como lo goza esta mujer ….comenzó a pasarme las uñas por la espalda suavemente después de un rato cambiamos a misionero y luego pedí la tubería….ella accedió sin reclamo sus gemidos eran suaves…casi naturales repito como goza el sexo esta fémina…en perrito revente lo que pude y no pude evitar vaciar los porongos con toda la furia contenida….
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo ninguno …creo que no los hace
    18.- Experiencia en el laburo: por su performance ya debe tener varios…le hecho unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto :El Trocadero del Callao
    20.- Precio: 30 solanos sin propina y bien pagados
    21.- Costo / beneficio:como dije bien pagada la inversión…Salí contento y a la vez pensando...eso del oral a pelo…no me cuadra….
    22.- Ubicacion: C.I. cuarto 50
    23.- Local:Ya creo que muchos conocen las Carencias del Troca
    24.- Volveria?: Por supuesto pero eso si el sexo con ella con protección….si o si…
    25.- Puntaje final: por el buen trato, el felatio y su desenvolvimiento en la cama 8, quiero destacar que eso de hacerlo sin pre la baja mucho el puntaje y crea un ambiente de desconfianza a ya los que se arriesgan…:mad::mad::mad:
    Pd : Busque en la web acerca del sexo oral sin protección y de la probabilidad de contagio de algún mal…en verdad se dice que es poco posible porque tiene que existir una herida expuesta internamente en ambas partes participantes para el intercambio de fluidos sanguíneos…además de otras cosas además que es seguro que con tanta fricción con los dientes alguna rasgadura aunque sea mínima se debe producir…digo…en resumen hay que cuidarse cofrades…
    Al Moderador …gracias por permitirme expresar mi experiencia espero haber aportado en algo además espero enterarme más sobre este tema …la kine en cuestión hace un excelente trabajo pero atenderse con ella sin cuidarse debidamente es como jugar ala ruleta rusa….Saludos a todos ….:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    Reventador, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    llegando al troka luego de dos semanas de ausencia buscamdo alguna bandida me sorprendio encontrar a angelina sin cola en su puierta los causas mirabas y pasaban que raro me dije derpemte esta otra en su lugar asi que me acerco y era ella la vi mas subidita de peso y bueno una pequeña charla en la puerta me dice que bla bla bla bla ybla jaja asi que entro y ahi va mi comnetario.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la manyo de tiempo esta gordita
    2.- Edad: debe ser base 3 ya
    3.- Cara: mas su …
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: le gvusta que se lo ammne cifradespero hay q tener cuidado con esta mereca
    6.- Cintura / barriga: gordita ya dije
    7.- Caderas / derrier: hay algo se deja agarrar de todo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave…….suave
    10.- Tatuajes / nda
    11.- Aseo personal: si es limpia cofrades se lava pero lo que no me gusto fue cuando la estaba dando por el canino su espalda olia a lechada ta mare seguro que un huevon se vaceo en la germa y esta cojuda ni se limpio ta mare estaba renegando pero que carajo me palteo pero segui dandole no mas
    12.- Fellatio:exelente mamey le gusta pero lo malo que me insinuo hacerlo a pelo no mas osea sin jebe no seeas mala le dije porte el poncho
    13.- Papita: abiertazaaa
    14.- Anal: aqui le di de lama ya no ajusta
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / estuvo bueno pero lo malo como dije ya es que su espalda olia a semen eso no me gusto carajo ,
    17.- Calidad de Masajes: alguito
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto :El Trocadero del Callao
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:salvo ese detalle mas o menos….
    22.- Ubicacion: C.I. cuarto 50
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: ya no creo
    25.- Puntaje final: 5 de 10
     
    huguitolatino, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A SeekerXT le gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    http://perutops.com/foro-relax/attachment.php?attachmentid=43806&d=1287969550

    1.-tipo de chica - categoria : chata cabello negro lacio gordita
    2.-edad: Aprox 25 años
    3.- cara: de cacheraza con ojos claros de contacto, no es guapa
    4.-talla: 1.55 mts aprox
    5.-senos: medianos, deja que lo chupes
    7.-cintura/barriga: es cuadrada, tiene su panza
    8.-piernas / pies: normales, pies normales no estan cuidados
    9.-piel: normal, ni suave ni aspero,
    10.-tatuajes / seña caracteristica: si alguno tiene
    11.-aseo personal: me lavo al inicio y al final
    12.-papita: sabe ajustar con la vagina
    13.-fellatio: buen mameluco, me lo chupo como 10 minutos,
    14.-calidad de polvo/ performance: no me gusto su aspecto fisico, me puso el poncho y me la chupo un tiempazo con chupada de bolas y todo, fue amable.
    15.-anal: esta trajinado pero sabe ajustar con el esfinter
    16.-trato: cordial y amable
    17.-calidad de masajes: ---------
    18.-experiencia en el laburo: varios años
    19.-anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- precio: 30 soles
    21.-costo/beneficio: mas que justificado
    22.-ubicacion: cuarto 50 corredor izquierdo con cartel de angelina
    23.-local: troca
    24.-volveria: si, buena mamada, buena tubeada
    25.-puntaje final: 6.5/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A SeekerXT le gusta esto.

    Gusano Ilustre

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que nada, el sexo oral se vuelve riesgoso si, en este caso Angelina, tuviera una herida abierta en la boca de donde desprenda sangre mientras lo esté practicando. Es comprobado que una ITS no se contagia por medio de la saliba.

    También quiero dar mi opinión respecto a la otra pregunta en cuestión. No creo que las kines pasen por un chekeo médico cada cierto tiempo; para mí es puro floro. Así el cliente tiene alguna garantía, no?

    Sería genial que haya una parte dentro de este gran negocio que se encargue de comprobar estos chekeos y sean los clientes los primeros en enterarse, pero venga hombre, esto nunca podrá ser.

    Así que, a cuidarse!
     
    Gusano Ilustre, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    hace poco me entere que esta jkine angelina no estaba llendo al sitio las ultimas semanas, algun casero sabe donde esta ahora esta kinee? o se cambio de chamba? Porque en su celu que me dio tiempooo tampoco respondee.
     
    El comunista, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    lamentablemente hay gente que les gusta el peligro y tener sexo sin proteccion y a ellos no les importa si son gorda o flacas o lo que sea sino que les cumplan sus fantasias peligrosas , ya cada uno es dueño de su cuerpo y su salud , asi que gente ya saben se cacha usando las 2 cabezas la de abajo para empujar y la de arriba para pensar
     
    el tano pasman, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A semental2011 le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno mis estimados no sabría decirlo con exactitud pero aún está activa o viva no sé como quieran llamarlo, sino baja al templo es que se ha dado su descanso ya que ella hace otras cosas y como dijeron posiblemente ya con todos los caseros que tiene sale a telos donde saca igual o más pero con menos atenciones. Cuando le falte juntar rápido algún billete regresará más rápido, sino talvez haya cambiado de rubro y solo salga con caceros...en fin tiempo al tiempo, no es la primera vez que se desaparece por 1 mes o más.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    EL_YETI, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Por mensajes de los cofrades en el tema general y confirmación de retorno por quien suscribe se apertura nuevamente el tema de Angelina para los ratings correspondientes.
     
    TIGRESIX, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    kausas saludos, la semana pasada k estaba de visita por el templo en el lado derecho cuarto 7 pense que estaba la angelina mere k sed retiro hace algun time, pero la k estaba en ese cuarto no era ella, habia otra haver si un cofrade puede confirmar si de verdad angelina esta asistiendo por k la k estaba alli era mas delgada y mas joven saludos......
     
    marioticona, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Angelina a regresado quien sabe por cuanto tiempo pero ya no es a como se le vio en sus inicio en el trocadero...A quien le guste búsquela en el trocadero.
     
    SeekerXT, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El sabado en el 7 derecho primer piso a full esta gordis
     
    maddock, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El otro dia me atendi con esta chica, la encontre como siempre, incluso si mal no recuerdo que la vi un poco mas formada, en todo caso la recordaba mas godilla, de cualquier modo es cuestion de gustos, la misma atencion de siempre y como es algo lora el floro de siempre. No le hacen mucha guardia como antes, pero aun tiene sus seguidores. La Tulicienta que esta a su lado tiene mas feligreses.
     
    Gonzalet69, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Reventador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    marino mercante
    Ubicación:
    lima
    Nuevamente con Angelina....el menú de siempre nada nuevo... Lo que si ya no da el anillo como antes.... Por lo demás todo riqui....eso si...la mamada sigue a pelo....a cuidarse..!!!!
     
    Reventador, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página