JESSICA / C.Izquierdo / Cto. 18 - Ecuatoriana joven y bonita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por DOBERMAN1969, 20 Oct 2012.

    DOBERMAN1969

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Unas de cal otras de arena como dice el dicho, este polvo fue el mismo miércoles de mi desencuentro con la ecuatoriana flaca del corredor derecho, aunque todo lo contrario pues aquí si disfrute con esta ecuatocha chatita bonito de rostro, muy risueña y alegre, la pase bien de verdad. Estaba con un top tipo sosten y minifalda Aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita bajita muy bonita y joven, alegre super buena onda, delgada, bonita silueta. Cabello negro algo ondeado.
    2.-Edad: yo le calcule 20 ella me dijo 19.
    3.- Cara: rostro angelical, risueña, bonita para que tiene lo suyo y lo sabe.
    4.- Talla: debe estar en 1.57
    5.- Senos: eso si pequeños, un poco caines pero es lógico porque es mama.
    6.-Cintura / barriga: casi nada de barriga, en perrito cinturita espectacular
    7.- Caderas / derrier: como ya dije es delgada, pero tiene sus curvas, derrier de chibola mediano y levantadito como me gustan.
    8.-Piernas / pies: muslos duritos, piernas delgadas pero estilizadas.
    9.-Piel: blanca, suave.
    10.- Tatuajes: no recuerdo, pero tiene las uñas de las manos muy bien cuidadas y pintadas, no se si eran verdaderas.
    11.-Aseo personal: se lavo luego del tire, ergo es limpia.
    12.-Fellatio: muy bueno, quiso hacer garganta profunda y casi casi llegaba a la base del nepe, no es por nada pero la tengo algo grande.
    13.-Papita: bonitos labios vaginales, al inicio aprieta pero conforme le daba y daba se iba mojando y haciéndose mas suave.
    14.-Anal: con un adicional de S/10, no me anime porque solo se le pido a culonas para morbosearme con sus nalgas mientras taladro con fuerza.
    15.-Trato: muy bueno, cuando caminaba por el pasillo la vi que estaba conversando con una amiga que esta al frente y a dos puertas a la izquierda, algunos cofrades las miraban mientras conversaban, yo ya la había tasado en una visita anterior hace un mes, pero por falta de fichas no pude atenderme, así que cuando la vi me acorde de ella y la espere al costado de su puerta, apenas volvió le hice la consulta, y mientras me explicaba su atención con una amplia sonrisa yo le miraba su lindo y juvenil cuerpo, accedo, entro, le pago y le hago la conversa para romper el hielo me comenta algunas cosas de su vida, que es de ecuador, que allá el puto de correa quiere cobrar impuestos o algo por el estilo a las kines, entre otras cosas, nos desvestimos, me siento en la cama, me pone el poncho y me hace le mamey descrito estando ella de cuclillas, estuvo mandando saludos como 5 minutos, mientras yo le sobaba suavemente sus senos pequeños pero ricos, luego hago que se pare y le doy besitos suaves en sus pezones que se erectan inmediatamente, la echo y acostado sobre ella empiezo a darle como cuy arrecho y mirando hacia abajo veía como mi nepe entraba y se ocultaba en su vaginita, estuve como 5 minutos en esa pose, luego le pido que se ponga de costadito y se la meto, pa que la flaca colabora en todo, mientras le daba empieza a gemir y se quiebra todito sacando culito. Ahí si estuve como 7 a 8 minutos y cuando sentí que se me venia la leche le pido cambiar de pose pa agarrar aire y la pongo boca abajo, le pido que saque culito y se la zampo estando yo casi sentado, ahí me morbosee con su culito mientras se la metia le abria sus ricas nalgas y veía como malito se enterraba en su rica vagina mismo minero luego pa que entre todo me eche sobre ella y mismo deportista haciendo planchas empece a darle duro, ahí la flaca sintió mas la pegada porque empezó a mojarse, ya para terminar la levante de las caderas para darle en perrito sin sacarla, ahí mirando su aniceto, que por cierto se nota que la da buen uso, me excite mas y empece a bombarla duro y rápido hasta que me vine soltando todo el lacteo
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, porque voy ahí a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: calculo uno o dos años.
    19.-Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles + 15 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: Vale cada sol, Sali recontra satisfecho y prometi que volveria a tenderme
    22.- Ubicación: cuarto 18 corredor izquierdo
    23.-Local: El Trocadero
    24.-Volveria?: Con ella? Clarinete, ya le prometi que volveria, aunque de repente le falto vivirla un poco pero puede que si me convierto en su casero la cosa mejore.
     
    DOBERMAN1969, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Otro rating que debo es de esta mona, me atendi por primera vez con ella el ultimo jueves y confirmo lo dicho en el rating anterior esta chica es muy risueña, recontra mosca, para que, es la cagada.
    Lo que discrepo es en el oral, mucho diente le mete, es mas dolor que placer y el culo si esta en debe, muy chorreado
    Saludos
     
    profesor_frink, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    raro ese rating hay una jessica desde enero que le vengo metiendo verga a forro, ya estoy cansado de castigarla tanto, pero la unica jessica que conozco en el CI es una gordita que parece una "orca" por el cuerpo, nada que ver que sea esbelta o cinturita, por donde???, ah y es chibola, pero en la cama tiene una aguante la maldita, altamente recomendable sobretodo para mi compadre seven the up que está husmeando nuevos valores, bueno cumpa ahi tiene un culito para su coleccion, vaya, vaya, indague x ella, en el CI (suponiendo que aun no la conozca) o preguntele mejor a las grasientas de la oficina donde está ubicada jessica la chibola ecuatoriana, si le dicen que son varias, pid todas las ubicaciones, esta kine y no es por promocionar a nadie, es para mi el mejor polvo que me he mandado este 2012, y lo digo pese a que muchos infelices por ahi la tildan de malagracia o la malpromocionan jojojo, me jode que se metan con mi camadaa lo cual no permitiré, al cesar lo que es del cesar, es lamentable ver como algunos aun pagando no pueden poseer a una mujer, eso si que es tener verdadera mala suerte en la vida, saludos a jessica, y seven cumpa ud que tiene un jale con las kines y no kines, metase con ella, despues me envia for fedex un vinito xD
     
    Demoniologo, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Cuando la ví por prim. vez me quedé hecho piedra, está riquita la condenada!... no pude contener mi animadversión por abordarla a caballazo, al ingresar pude advertir que se las conoce bien ehh; dispone de una figura juvenil-lollypop que volvería loco a cualquier lolicon(de hecho es el grueso de clientes que van al troca)... me dispuse a explorar su exultante anatomía... esta bien buena! lo único que no me convenció son las tetitas exiguas y colgantes que la evidencian como una mamá en lactancia... no obstante, casi pierdo la mesura por robarle un beso con lenguetazo en esa boquita chiquita, rosita... pero de saque, con una sonrisa me dijo que solo su ridoma es poseedor de esa licencia, por lo que insistí y solo obtuve un piquito voladizo ante mi irrefrenable insistencia.

    Esta niña si que pone a cualquiera!!
     
    aguijonero, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Javi2000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con la fémina hace casi un mes, pero igual ahí va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática, de la puerta parece un poco sobrada pero dentro era chévere, te conversa.
    2.-Edad: No pregunte pero calculo unos 22.
    3.- Cara: Bonito rostro, este fue uno de los puntos por lo que me animé.
    4.- Talla: 1.60 aprox, usa unos buenos tacos por lo que no es fácil sacar.
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños.
    6.-Cintura / barriga: delgada no se nota barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
    8.-Piernas / pies: a mi parecer los muslos no estaban tan duritos como me gustan pero estaban bien.
    9.-Piel: Blanca, suave, cuidada más o menos.
    10.- Tatuajes: no vi.
    11.-Aseo personal: se aseo luego de la sesión.
    12.-Fellatio: Bueno, le pedí que continuara y asintió.
    13.-Papita: Debe tener su recorrido pero ajusta algo.
    14.-Anal: Dijo que sí lo daba pero yo ya estaba muy cansado como para tener una faena larga.
    15.-Trato:
    De la puerta parecía un poco sobrada pero dentro fue amable, conversadora, hice misionero, del costado, perrito (este me gustó más se veía un buen panorama). Demoré un poco porque ya me había atendido antes y la flaca me tuvo paciencia sin protestar, chévere.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce, debe ser un par de años.
    19.-Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles + 15 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, salí contento.
    22.- Ubicación: cuarto 18 corredor izquierdo
    23.-Local: El Trocadero
    24.-Volveria?: Yes! Iré por otra porque me gusta variar, pero con ella si volvería.

    Es tiempo de volver a este templo del saber.
     
    Javi2000, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Estudiando a esta nena que tal es, que tal atiende, la primera vez que la vi en ese corredor, era o es la mas bonita de rostro combinado con ese toque de sensualidad y picardia! es chibola, debe tener sus 20 años de tez blanca. Que tal atenderá? no lo se?
    vamos a ver, me acerque a consultarle

    En el trato es bien sociable, entra en confianza, tratable, siempre risueña cuando te habla, parecia como si fuera mi casera ya conocida. Lo que si la malogró fue cuando me dijo que la sesion solo es de 15min. esa vaina nose si a los demas pero a mi me caga eso y no va. ptmare por mas linda que estaba no quise arriezgarme. Le dije que volveria luego que ya me habia atendido. me dijo regresa amigo y nada sobrada a primera vista.

    La siguiente vez que fui al templo, la volvi a ver, no se acordó de mi , jeje, ella para con su short jean pegadito y un topcito, se le nota su piel blanca, otras veces sele ve con menos ropa. Lo curioso es que nadie se le amontona como la tal Guadalupe del otro corredor! la gente pasa por su lado y no le consultan, solo vi salir algun tio de edad.

    En la siguiente visita, me pare en su frente, pude chequear que justo entra un parrokiano, agarre mi cronometro para ver el tiempo, los minutos pasaban , parece que se hacian largos, pasaron 10min , y la puerta no se abria, mientras que ,me entretenia con los lomos del costado, hasta que al minuto 13 la puerta se abre y sale el pata. puta me dije esta flaca si atiende con reloj, imaginense 13min menos 3min sacandote o poniendote la ropa con el aseo, 10min no paga eso.

    Tendria que estar o en entrar con el pajaro parado y con la ropa de striper que te lo sacas de un solo golpe para aplicarla. Pero si la gente que pasa por su lado nisiquiera le consulta, ella suele hacer hora en sus puerta, hay veces se cansa y se mete a su cuarto cerrrando su puerta. debe ser por que algunos la califican de malagracia. Por algo será por mas linda que esté. fue mi punto de vista.
     
    Kevyn Arnold, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaca le he dado mas duro que a mi propia mano la noche que descubri la paja a los 13 años...raro que se quede 13 minutos..la primera vez que me la tiré en enero de este año estuvimos casi una hora cachando por 30 soles, es rica la maldita en otras sesiones meses despues la cache igualmente duro y parejo y no te jode con el tiempo, es una bestia cachando, es pasiva pero se deja, no mas no hay que ser besucon, ella solita se entrega poco a poco, lo que si como dicen la veo parada y pinta tiene, que raro...su esta mas calzada por este zapato que ya no quiero regresar
     
    Demoniologo, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno si es bonita y tiene buen cuerpo pero ya sabras por que la gente no se amontona,como siempre digo las putas son una psicologas saben quien es cachero y cunado demoran hay joden, 2 veces la cache una en la anaconda cuando recien llego estaba mas chibola pero no se dejaba cachar y asi hora para que termine el time, la ultima vez en el troka , entre pero ya sabiendo a que era posible estafa , para mirando du celu y atenta a la llamada de su cafetal,le quise hacer boca abajo y no quiso, y ya bueno, se me bajaron los caballos y no termine por eso para ahuesada, es la respuesta a tu pregunta cofrade kevin, por lo visto al cofrade deminiologo todas las estafas los atienden bien que suerte,
     
    doors, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    me parece que esta chica ya no esta en este cuarto CI nro 18, yo he ido 2 veces y esta una tal valentina que es cuerponcita y no coincide con las descripciones de arriba.
     
    babysec, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer el cofrade baby sec,no ha ido al troka por varios meses,,ya qe se fue hace time a su pais
     
    PART TIME LOVER, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página