¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELA "La Triste" Chata Power/Estación del Placer Huachipa

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por MAGNETRON, 24 Mar 2024.

    Gaelremu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lado positivos de Angela
    - Un buen blowjob le puedes hacer lo q quieres se atraganta con todo.
    - Es bien sumisa y se deja hacer de todo aguanta el buen maltrato sin quejas.
    - Su pequeña cintura hace que resalte el buen culo q tiene.
    - Si tienes algun fetiche puede cumplirlo.
    - No te relojer no mide tiempo te podias encerrar una hora con ella pagando 2 polvos.
    - Cuando era mamá se dejaba mamar y le salia la leche materna jajajaja no se molestaba
    *Lado negativo*
    - Siempre usa mascarilla y evita los chapes y picos que quieran darle.
    - El de la luz del cuarto evita q graben caleta( no es negativo pero lo hace x seguridad y incomoda no ver ese culote)
    -No habla mucho a veces y te responde cortante
    - No aplica 4nal aunq se ve q si lo daría por un billete.
    - Ahora el cafetal tuerto de ahí te controla el tiempo y te toca la puerta a los 15 minutos así, pero, pero Angela, te dice ya tienes q acabar.
    INFO ADICIONAL
    - Si bien recuerdo tiene 3 oh 2 hijos.
    - Si no esta en la estacion del placer esta en la sirenita de los olivos.
    - Niega siempre salidas, no trabaja x horas oh como kine.
    - Edad 28 - 32
    - mide 1.56
    - Le gusta las 3 leches.
    - Lo q se en infos antiguos trabaja desde el 2016
    había desaparecido un buen tiempo y era porq estaba gestando, sus caseros la buscaban x mar y tierra y pagaban por información xd.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Abr 2024
    Gaelremu, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gaelremu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa foto q subio era del 2016 ese Mongotrol xd ajaja
     
    Gaelremu, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Gaelremu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    AJAJAJAA AYAAAA creo q te atendiste con otra chica xd, Angela trabaja hasta el medio dia oh 1pm luego se va, rara vez rara vez ae queda hasta laa 7pm luego viene otra chica q anda con un minivestido como describes creo oh no se, que hora fuiste amigo?

    Subire RT el sábado oh domingo cuando valla, ella aparece a las 10 am y se va a las 1pm por ahi
    Martes oh miercoles, viernes, sabado (domingo opcionale) donde baja a la estación lo demás día lo demás dia supongo q va a las SIRENITAA
     
    Gaelremu, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    amantes de tias potonas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mano dificil ke me haya confundido de puta, primero siempre ke consulto pregunto el nombre de la puta, segundo pork la vi con mascarilla a menos k haigan mas putas en ese local ke usen mascarilla aparte de ella, yo cai como a las 12 y 30 del mediodia casi cerca a la una y aun estaba atendiendo eso si estaba en duda desde el comienzo ya ke por el rating ke colgo PINGATRON me hizo dudar bastante por el color de piel, ya ke vi a una chica blanca y no morena como habia posteado ese gil como habiado creado este post, pero me sali de dudas preguntando su nombre, y bueno no me atendi pork k no era de mi agrado pense ke iba a encontrar a una chata mas taipa o mas robusta con un culo voluminoso y anchote ke hacen caracteristicas a una verdadera chata power, me fui invicto de ese local ya k las otras putas de otro cuarto estaban hasta el perno.,
     
    Última edición: 10 Abr 2024
    amantes de tias potonas, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    zamas

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Q tal gente, hoy baje a marca esta posilga y la verdad, pura basura, sobre Angela para mi mala suerte no estaba llegue plan de 10.30 hasta las 12.00 estuve marcando y nada, ya para poder sacarme el clavo le pregunte al webon flaco de la puerta y me dijo que hoy no viene sino mañana tmre cagao.
     
    zamas, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    amantes de tias potonas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ese chamo no sabe nada , tendrias ke haber preguntado a una de las putas ke estan cerca de la habitacion 14, sino vas a tener ke ir en vano mañana, ke yo sepa angela viene los dia sabado y domingo, por shi un cofrade dijo ke tambien la puedes ver en las sirenas lo cual no te podria confirmar ese dato, sino sacate de dudas por ultimo y mandale un MP a su cafetal PINGATRON para k te pueda ayudar a localizarla.
     
    amantes de tias potonas, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MAGNETRON

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que yo sepa solo sábados y Domingos en la Estación del placer hasta el medio día y es chataza bien medidos 1.53, porque yo mido 1.68 y a su lado me sentía como Basquetbolista de la NBA, eso si, no es gruesita como otras chatas power que conozco, al menos de la cintura para arriba luce como de flaquita tetoncita, pero de su cinturita para abajo sus lineas se curvan y ensanchan escandalosamente.
    2024 plano.
     
    Última edición: 11 Abr 2024
    MAGNETRON, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página