¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRIANA/ KT/ 926-138-058/Preciosa anfitriona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.528
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Enoc

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llamo la atención las fotos, la llame y decidí visitarla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada alta para el promedio, teen, guapa definitivamente de buen porte
    2.- Edad: debe de tener 22 a 23
    3.- Cara: cara pequeña, facciones finas, guapa
    4.- Talla: 1, 67 más o menos
    5.- Senos: pequeños bien formados y firmes
    6.- Cintura / barriga: delgada con forma
    7.- Caderas / derrier: derrier formadito rico
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas estilizada
    9.- Piel: piel clara y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: esta incursión fue hace unas semanas atrás, no recuerdo bien si tenía un persing en el ombligo, se le reconoce por el porte y contextura tipo modelo y estilizada
    11.- Aseo personal: todo en orden fui el primero del día
    12.- Fellatio: nada destacable, diría que lo realiza como parte de la sección
    13.- Papita: peladita y estrecha, ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ahí está el detalle, como dicen muñeca inflable, no la vive, no participa, espera que termines pronto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al verla me sorprendió por su físico, me gusto lo que vi así que page, esperando disfrutar ese rico cuerpo, comenzamos con leves picos, nos desvestimos, estimule su senos, trate de estimular esa vagina y nada de nada, fría total, me puso el pre y realizo el oral solo por cumplir, solo era agradable ver esa boquita meterse mi falo a la boca, la penetre en misionero, rico ajuste, cambie a perrito, rica la forma de su culito y le di, para nada me estimulaba, me concentré en terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe de ser algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 160 la media
    21.- Costo / beneficio: no compenso, con ese cuerpo y juventud tendría para hacerla linda, lástima que su actitud no le ayude.
    22.- Local: por una av. Con nombre del país del norte, ingreso muy rochoso, faltan comodidades, cuarto pequeño baño fuera de la habitación
    23.- Volvería?: definitivamente no
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, actitud 4
    Una pena que teniendo buena figura y ser un buen polvo su actitud no le favorezca.
     
    Enoc, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bugs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi también me paso lo mismo con esta kine no quería ni q la toquen no se para q se meten a algo si no va tener trato no gime floja nada de nada de q es guapa es guapa pero no tiene carisma
     
    bugs, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Pongo este ranking aquí porque el número de la flaca con la que me atendí -que responde al nombre de Linda- coincide con el de esta flaca y, al ver las fotos pienso que son la misma.

    Visité a esta flaquita esta semana, atraído por la estatura que indicaba en su anuncio (1.70) y la esbeltez de su anatomía. No puedo decir que fue malo, pero sí algo decepcionante; sobre todo por las instalaciones. Advierto que fue de noche y la iluminación bastante deficiente, pero creo que lo suficiente como para dar una descripción acertada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática, tímida, esbelta.

    2.- Edad: Anuncia 18, me dijo 19. Al ojo clínico, 19.

    3.- Cara: Simpática. Rostro ovoide, más ancho que largo, el marco del rostro también ovoide. Cabello largo hasta por encima de los codos, digamos mitad del brazo, teñido de castaño y peinado al medio; me recibió recién bañada así que pude notar que la textura del cabello era más esponjada que lo que aparenta las fotos de su anuncio, no al extremo, pero en esas fotos está laceada. Ojos medianos, algo alargados; sin llegar a ser totalmente chinos, cejas rectas (me atrevo a decir que naturales, sin delinear), nariz y boca pequeñas; en armonía con el rostro, los labios me parecieron delgados, seguro se ven disminuidos por la forma del rostro, parece ser común en facies ovales. La distancia de la punta de la nariz a la punta del mentón es corta, mientras que aquella del borde facial hasta el ala de la nariz larga, sin exagerar. En general su cara y su cabeza son pequeñas, se presentó recién salida de la ducha, así que el cabello le hacía un marco tipo abanico. La forma ovoide del marco no llega a ser tan exagerada como Arnold (de Hey Arnold!), es mucho más pequeña, pero permite que sobresalgan los pómulos.

    4.- Talla: Anuncia 1.70m. A ojo de buen cubero, 1.68m.

    5.- Senos: Medianos y suaves; firmes, algo inclinados hacia los flancos y parados. Las aureolas y pezones pequeñas y marrones. Tetamenta natural, cálida, suave y erectable. Manoseables y besuqueables sin objeción. Como es espigada se ven muy bien, de echo fue lo que más me gustó. Diría que son pequeños pero en su cuerpo parecen medianos, por la altura y la delgadez. No puedo decir si los pezones y aureolas eran marrón claro u oscuro, por el tema de la poca iluminación; al menos en la foto parecen más claros de lo que vi, aunque repito, la iluminación no me permite aseverar.

    6.- Cintura / barriga: Marcada, flaca y quebrada. La silueta es curvilínea y alargada, propia de un cuerpo espigado. La barriga es plana, durita, no tanto como para decir fitness, pero se nota cuidada.

    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas y armónicas; por ser delgada y espigada logra dar un buen quiebre. Se maneja un culito mediano, armónico en su cuerpo, redondo sin llegar a estar paradito, de ancho mediano igual que las caderas.

    8.- Piernas / pies: Piernas alargadas y armónicas; esto es, son largas para su cuerpo y el diámetro de los muslos no es tan mayor que el delas pantorrillas. Pies sin irregularidades.

    9.- Piel: Trigueña y suave. Diría que marrón claro, reitero que la iluminación es una .

    10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció ver uno atrás del cuello; pero pudo ser una sombra de su cabellera.

    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores malignos.

    12.- Fellatio: Simplón. Para empezar, me preguntó si quería. (cosa curiosa, ninguna kine me había preguntado antes) No pone el pre con la boca, ni sacude el mazo, ni visita las bolas, ni nada. Me miró a pedido mío, aunque se arrochó, no hace Gp ni nada, va de arriba abajo mecánicamente, te masturba un poco, (casi me pareció que como para descansar un rato los maseteros) le cogí la cabeza como para marcarle el ritmo y al ratito me dijo “no tan rápido”. El hecho de que no se llegue a sentir los dientes sería su único atributo. Mecánico y por cumplir.

    13.- Papita: Afeitada y de labios marrones, igual que los pezones, no sé decir que tan claros. Ajusta y lubricó bastante.

    14.- Anal: Nones.

    15.- Trato: Regular y algo distante. Casi no habló y se notaba timidez al momento de cambiar de poses. No da ni picos, más que gemir respira hondo y suspira, no dice cochinadas ni responde. Sin embargo, no me puso mala cara; más allá de sonrisas tímidas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo regular. Para empezar, las circunstancias no fueron óptimas. Llamé y me dijo que iba a estar hasta las ocho. A eso de las 6:40 llego a las coordenadas y resulta que es un sitio recontra concurrido y sin bodegas o cabinas como para camuflarte. Me dan las coordenadas exactas a eso de las 7:00 y resulta ser de una entrada rochosa, rochosísima, entre dos negocios de puerta abierta. El edificio viejo, hasta el culo. Llego tanteando los peldaños hasta el depa y al entrar, una flaca me dice que espere un toque en lo que vendría a ser la sala. Luego de un buen rato me hace pasar a un cuarto pequeño y desordenado, con ropa y zapatos de mujer encima de la cama; después de otro rato aparece la flaca del anuncio, envuelta en una toalla, descalza y con el cabello húmedo; se quita un toque más y quedamos en media hora. El cuarto tenía un foco amarillo hasta las huevas, más que alumbrar proyectaba sombras.
    Es simpática de rostro y de buen físico. Aunque la flaca se deja tocar, deja que la paletees y se dejó besar el cuello, senos, vientre y piernas; es distante durante el polvo, se deja llevar totalmente. De hecho, no aportó mucho, el movimiento fue todo obra de su servidor. Hicimos tres poses, misionero, doggy style, (en el cual no movió nada las caderas) y luego hice una cuyo nombre no sé; en la que la flaca está echada de costado, uno de rodillas enfrentando pubis con pubis mientras la flaca levanta una pierna hasta apoyar su pie en tu hombro; en esa pose como que la flaca se palteó y como decidí acabar ahí parece que se le cansó la pierna; me lo dijo con delicadeza y sonriendo tímidamente. No presté atención a si usó lubricante, en todo caso o se le pasó la mano o lo usó y lubricó por su cuenta.

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo no más de seis meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/926138058/ Linda

    20.- Precio: S/.160 media hora, 220 la hora y 250 salidas.

    21.- Costo / beneficio: No creo que justifica por dos aspectos fundamentales. Primero el trato; pues las kines están cobrando de 200 a 220 la hora y, si bien el físico y el rostro están bien para el mercado, puedes conseguir un trato que te haga disfrutar el polvo tanto más que una ausente muñequita. Lo segundo es el sitio. Su depa está hasta la , es rochoso con ganas para el acceso, es viejo y poco iluminado; sin espejos ni nada. Además, debo decir, esperaba que fuera más alta y que tuviera las piernas más largas.

    22.- Volveria?: No, como dice esa fabulosa canción: “a esa no voy más, ¡ni huevón!” El local está hasta la , tendría que sacarla pero por la actitud no me pone. Quizá en unos meses vuelva a intentar, a ver si madura esta fruta para bien.

    23.- Local: Ya lo dije, hasta la , en una avenida con nombre de país septentrional.

    24.- Puntaje final: 5/10.

    No creo que la flaca sea fría por naturaleza, por las risas tímidas y el diálogo limitado que tuvimos, creo que tiene capacidad para soltarse con el tiempo. Si fuera así fácil si la saco.
    Por cierto, ando en la momentánea búsqueda de kines altas y delgadas, con piernas largas. Si alguien tiene algún dato se agradecería.
     
    Beyonder, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    He aquí las fotos que vi yo en KT, parece que ya no está.
     
    Beyonder, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    bebevergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade yo le tengo un datazo de un par de kines de 1.70 sin tabas blancas, piernas largas y caramelo bonito. Dígame dónde le envió el dato, a ver si me pasa inflo de otras kines de ese mismo rubro.


     
    bebevergon, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A modepe le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Si no es por aquí puede enviar un mensaje privado a mi perfil. Por mi parte procuraré poner rankings de flacas con esas características.
     
    Beyonder, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    bebevergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Allí va el privado .
     
    bebevergon, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Espero pueda compartir esa info cofrade para intercambio
     
    modepe, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página