¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angela / económica cariñosa en Lince / 997410405

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Aguantado, 10 Feb 2017.

Etiquetas:

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cófrades,
    Me atendí ayer con una chica que contacté por el face. Buscaba un chica que diera trato de pareja, y que estuviera al alcance de mi presupuesto, de preferencia por Lince, y la hallé (lo malo que ya cerraron su cuenta de face, al parecer rivales la denuncian y le cierran la cuenta):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven y chévere que no se dedica a esto, no es delgada sino cuerponcita.
    2.- Edad: me dijo 21 creo
    3.- Cara: me pareció es agradable, carita alegre
    4.- Talla: algo alta, mmmmmm calculo 1.66m
    5.- Senos: medianos, me deja besar y chupar sus pezones, le gusta
    6.- Cintura / barriga: no es delgada la chica, tampoco es una gorda rolluda, la verdad no molesta su cintura
    7.- Caderas / derrier: de regular tamaño. En 4 y en el espejo se ven muy ricas. Sería ideal si lo tonifica: un poco de gym para poner ese derrier durito caería genial.
    8.- Piernas / pies: algo gruesitas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto tatuajes
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores pero igual le dije para meternos un duchazo, por el calor que hacía.
    12.- Fellatio: con pre. Le pedí que su lengua visite mis gemelos, y accedió.
    13.- Papita: ajuste normal. Está peladita.
    14.- Anal: no le pregunté si lo daba
    15.- Trato: Nos encontramos en la calle en el punto indicado por ella, por la cuadra 13 de Arequipa. De ahí fuimos a un telo cercano. Desde el inicio me cayó chévere, es como si me encontrara con una amiga y no con una kine. Según me dijo, esto lo hace por muy poco tiempo y se retirará dentro de poco cuando junte un dinero X, le creí porque no parece de la nota. Le invité un chicle y yo también mastiqué uno. Ya en el cuarto le pedí para ducharnos por el calor que hacía. Nos metimos juntos y nos dábamos besos debajo de la ducha, yo le besaba sus pezones y le acariciaba sus nalgas, parecía como si fuera mi enamorada. Luego nos secamos y pasamos al ring. Me puse el pre, y me eché boca arriba y le pedí que me la chupe, sobre todo que pase su lengua por mis gemelos, pero que lo hiciera ella tipo en pose de perrito cosa que sus nalgas se vieran en el espejo mientras me la chupaba. Hmmmmm esa imagen de sus nalgotas en el espejo hasta ahora me arrechan, jeje. Luego del mamey, le pedí que se acercara a mi y nos besamos de nuevo (bueno, en realidad nos besamos durante casi todo el polvo, ya que justo yo buscaba un trato de enamorada), se la metí y ella se sentó encima mío. Asi estuvimos un poco de tiempo, luego en misionero, luego en perrito y terminamos en misionero que fue la pose que disfruté más con ella (porque le podía besar sus pezones, cuello, boca, decirle cosas al oído, etc). La flaca colabora con las poses y parece que le gustaba, creo que la supe arrechar, y claro, la traté bien también, al notar que no es una flaca de la nota, la traté como si de verdad fuera mi enamorada. Terminpe satisfecho, no me apuró para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salí satisfecho, porque más que una chica con cuerpo de modelo, buscaba un buen trato, de enamorada, y si que ella cumplió.
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho, me comentó que hace muy poco, y junta un dinero X y se retira, para nada quiere vivir de esto. Le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997410405. La contacté por el face en un grupo de ayuda en Lima horas antes de encontrarnos, ahí figuraba su celu y nos comunicamos por Whatsapp, y también por llamada de voz. Ya al momento de encontrarnos me dijo que denunciaron su cuenta y se la cerraron. Me dijo que iba a abrir otra.
    20.- Precio: 90 soles la hora. Uno corre con los gastos del telo más los preservativos.
    21.- Costo / beneficio: me brindó una buena atención, que era lo que yo buscaba
    22.- Local: encuentro previo en la calle, me citó por la 13 de Arequipa, luego al telo de tu preferencia
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 de promedio: 6.5 por el cuerpo, 8 por lo económica, 9.5 por el trato de pareja

    Cuando la contacté por Whatsapp, me pasó su foto. Contesta el Whatsapp, aunque me animó el hecho que yo la llamé y me contestó ella directamente (a veces desconfió de las kines que solo quieren trato vía chat de Whatsapp pero no contestan llamadas).

    IMG-20170211-WA0004.
     
    Última edición: 12 Feb 2017
    Aguantado, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A leoss, elman2009 y El Loco Abreu les gusta esto.

    patanfeliz

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    luchar cada dia que empieza
    Ubicación:
    lima
    Me parece raro, si se contacto por el facebook y ahí mismo la cerraron, entonces como se comunicaron? Y después que se comunican por wapsa pero no ponen el número, no entiendo
     
    patanfeliz, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo la contacté por facebook unas 2 o 3 horas antes del encuentro. En ese momento, en el face ella publicó su número de celular, de ahí lo saqué yo. Al toque la añadí al Whatsapp y le hice unas preguntas por Whatsapp. Ya cuando tuve tiempo para ir a encontrarme con ella, le volví a escribir a su Whatsapp y de paso la llamé, y ahí concretamos la hora y lugar de encuentro. Ya cuando nos encontramos, me dijo que le paraban cerrando su face. Mencionas que "se comunican por wapsa pero no ponen el número" ... si ves, el número está en el título del post: 997410405
     
    Aguantado, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fartman le gusta esto.

    Lince2017

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Miguel
    Si tuvieras mas fotos, seria excelente. Ya la agregue al whatsapp pero no contesta mis mensajes
     
    Lince2017, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de unos 25 o 26 años no llama mucho la atencion se ve de condicion humilde.

    2.- Edad: entre 25 y 26 años

    3.- Cara: cara redonda tenia bozo nariz acorde a su cara labios gruesos deberia usar brakets

    4.- Talla: 1.60 aprox vino con tacos.

    5.- Senos: debe ser talla 34 es mama pezones marrones.

    6.- Cintura / barriga: es algo cuadradita caja ancha poco cintura su barriga es acorde a su contextura.

    7.- Caderas / derrier: normal para su contextura no es culona pero en perrito se le pronunciaba mas....

    8.- Piernas / pies: gruesas pies anchos asperos.

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: cuando llego al telo estaba sudada creo q habia caminado asi q le dije para bañarnos cuando nos metimos a la ducha en medio de los paleteos le salio un olor a axila q no sabia como decirle q se labe bien las aletas...

    12.- Fellatio: solo hasta q se paro el ñaño.

    13.- Papita: ajuste medio se puso lubricante

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: normal no esperaba mas por el precio... algo mecanica.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me explayare mucho xq no hubo quimica tal vez por el olor a axila tal vez xq fisicamente no es muy atractiva pero solo me meti un polvo de aprox 25 minutos las 3 poses basicas elnoral ya descrito y pa fuera el quaker... le dije q si queria podia irse y se cambio en one.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: segun ella solo quiere juntar un dinero y chau... ojala lo junte rapido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997410405.

    20.- Precio: 90 soles la hora pero me pico 10 de taxi

    21.- Costo / beneficio: no esta para kinear termine con ese sin sabor de pensar q es una chica q podria tirarme gratis

    22.- Local: la cite en el MegaH

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    cnr1975, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    piernotas de la kine, interesante
     
    rebelde sin causa, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Una consulta cófrade cnr1975 ... aprox. de cuándo es la atención que ha descrito?
    Ya no la ubico, pensé que ya se había retirado, o tal vez su post es sobre una atención de febrero.
     
    Aguantado, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página