ANA MARIA / C.I. SCF / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por reiko_21, 25 Jul 2013.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno les cuento la experiencia q tuve con esta colocha q al ver semejante trasero en ese calzoncito chiquito m dieron unas ganas barbaras de probarla y weno como no habia nada mejor aqui la inmolacion y todo por el bien del foro.
    Ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpatica algo chata, de cintura pequeña y sobretodo de buenas caderas y culo a la vista. Viene de Medellin.
    2.- Edad: Afuera parece jovencita pero adentro con algo mas de luz ya se nota q andara por los 27 por ahi.
    3.- Cara: Rostro agraciado no hay q ser mezquino.
    4.- Talla: Unos 1.60m aprox pero sin los tacos es chata.
    5.- Senos: Tirando a medianitos medio caidos, son naturales de echo, no es siliconeada alli.
    6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa y casi nada de wata.
    7.- Caderas / derrier: Bien caderona y culo con al parecer bastante ayudin pues tremendo rabo q se maneja, claro que es por su talla tambien q se ve asi.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas acorde a su trasero.
    9.- Piel: Blanca o clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No m fije.
    11.- Aseo personal: Muy basico, solo un Ph aceptable. No m lavo ni tampoco se lo pedi.
    12.- Fellatio: Si estuvo en algo, m lo dejo tiesa.
    13.- Papita: Rica concha casi rosadita, carnosita y de labios gruesitos, bien peladita y apretada, q rico m gusto.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: No es conversadora aunque si te responde, un trato de kine cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta wona para al tanto de su celular, chateando con su chulo seguro. Entras te pide q le canceles, una breve charla y luego te pide q te desnudes. Haciendo eso, ella deja su celu, se va calateando y al quitarse ese calzoncito chiquito abusivo m gano con la raya de su concha peladita Diablito. Acostado en la cama se te sienta a un costado para ponerte el condorito pa luego mandar saludos a la gente. Su oral bien aceptable aunque no se tomo muxo tiempo pero tampoco fue fugaz. De ahi estando ya al palo, ella es la q comienza el acto con su montada de frente pero inclinandose ella a un costado, aproveche para amasar y paletear ese traserote por cierto tiempo. Pidio cambio de pose, pero le dije q siga haciendo lo mismo asi q se puso a cabalgar pero esta vez de frente y bien pegaditos, la abraze con todo y seguia paleteando ese trasero. Ahora ella se recuesta y con las piernas abiertas recibe su porcion es cuando m gano mejor viendola la concha y weno se la zampe ahi. Como no m venia m pidio cambio de pose para q termine, tmr ya m lo olia pues los otros q entraron antes dijeron lo mismo q es algo apurada, ya q chu habia q aprovechar al maximo el tiempo y le dije en perro, fue asi y m sadiquie en esa pose, le di hasta en 3 variantes estando ella puesta en 4, asu q rico termine dandole y dandole a ese culote. Antes de salir conchudamente m dice si iba a volver, taq pendeivis esta wona.
    17.- Calidad de Masajes: Naa.
    18.- Experiencia en el laburo: Quien sabe, deben ser muxos pues chibola ya no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero del Callao.
    20.- Precio: Q sepa esta wona pedia 35 mangos pero parece q dejo de la lado esas vainas y esta pidiendo solo 30 solanos, ya saben gente a no pagar mas nica.
    21.- Costo / beneficio: No pues, da poco tiempo. Ese culo blanco es para darle y darle.
    22.- Ubicación: Mas antes paraba seguido en el CI4 pero ese vez estaba en la 58 pero del mismo corredor y en los primeros cuartos, ahi la ubican a esta chata potona.
    23.- Local: Habitacion algo chica aunque el baño si estaba algo amplio, weno quien michi habra diseñado esos cuartos.
    24.- Volvería?: No se, lo mas seguro q naa.
    25.- Puntaje final: 5 no mas.

    Si preguntan si vive el polvo ,les digo q al parecer si, y si preguntan si se deja chupar las tetas, en teoria si pero no m acorde de hacerlo y si dicen si atiende completamente calata, claro atiende bien pelada.
     
    reiko_21, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]Rating de Ana Maria - Colocha ricotona CI #58[/h]

    Fuí a constatar si era cierto que la colocha Jennifer nos abandonó y afortunadamente para mi y para la cofradía encontré a este angelito que hasta ahora me tiene cagado del cerebro, para mi gusto es bien rica de cacharrito, blanconaza como me gusta y tiene un señor culo. Como experiencia les cuento que antes de entrar un cofra me ganó, pero salió en 1 minuto al parecer no le gusto la flaca o algo que le dijo y arrancó. Luego de atenderme salí y habia una manifestación afuera, harta gente esperando, pa mi que esta flaquita va a dar la hora por estos días en trocalandia, vamos a ver que pasa. Estaba con un bikini color celeste que le quedaba de pm. Como siempre tomo prestado el ranking anterior para no escribir mucho.

    Let's go

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombia, simpatica, cara de modelo, de cintura pequeña y buenas caderas aunque por ahi me pareció ver algo de celulitis. Piel blanca y suave
    2.- Edad: Me parece jovencita, la verdad no soy bueno determinando la edad pero yo diría que unos 25.
    3.- Cara: Uno de los mejores rostros que he visto en el mundo troqueril.
    4.- Talla: Esta por el metro 60, pero estaba con tacos.
    5.- Senos: Medianos, naturales se deja besar pero no chupar, pezón rosadito.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura y no vi nada malo en su barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y un señor culo, .
    8.- Piernas / pies: Acorde a su talla.
    9.- Piel: Blancaza me parece que tan blanca como su paisana Jennifer.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Al final me ayudo a lavarme me dijo que no tenia jabón por que se lo habían robado.
    12.- Fellatio: Normal nada del otro mundo. Pero ver esa carita tocando la trompeta pone..!!
    13.- Papita: Carnosita y de labios gruesitos.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: No es conversadora aunque si te responde, un trato de kine cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: PTM que cuando la vi me aventé de cara a su cuarto una vez dentro las presentaciones de rigor, me dijo que el pata que salió antes del minuto no le gusto algo que ella le respondio (?) y arranco. OJO Me dijo que su atención es por 35 soles y que no me iba a arrepentir, como no me gusta regatear, le dije que conforme siempre y cuando me atendiera bien. Conversamos un rato le cancelé y mientras nos desvestíamos ella se fue sacando la tanguita mientras me hacia un bailecito y me ponia ese culazo en bandeja. Luego le comencé a besar los senos me dijo que despacio sin chupar, cuando me vió que solo le daba besos me dijo que esa era la forma. Me entretuve un rato con su cuerpito y luego me pidió que me echara me puso el pre y comenzó a tocar corneta, el mamey normal nada fuera de lo común, pero solo ver esa carita me pone fierro otra vez. Después del mamey pasó a cabalgar, luego misionero, perrito, filo al catre, aquí me dijo algo como que si ya acababa así que pedí perrito nuevamente donde bote todo el quaker, durante el cache pone una carita de arrecha ... ya no ya esta flaca me cagó el cerebro, no se que pensarán uds. pero yo alucinaba que me estaba culeando a su paisana Esperanza Gomez.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad no tengo la menor idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero High School.
    20.- Precio: 35 mangos...atraqué... pido disculpas a los respetables cofras pero me ganó la arrechura
    21.- Costo / beneficio: Para los que les gusta comerse una hembra tipo modelito si. Para los mas hard creo que no les gustará
    22.- Ubicación: CI #58 donde dicen las malas lenguas que estaba atendiendo la colocha Jennifer, antes de abandonarnos
    23.- Local: Ta las webas, habitación chica, y el lavadero del baño estaba malogrado se salia el agua por todos lados.
    24.- Volvería?: Yo creo que si, pa probar otra vez ese cuerpito del deseo.
    25.- Puntaje final: 7

    Relojea: pues para ser sinceros parece que si te demoras mucho comienza a joder, a mi a la primera que me dijo "ya terminas" me concentre para que salga el taco y no terminar mal.
    Se desnuda: completita
    Vive el polvo: no mucho pone carita de arrecha y gime un poco a los que les gusta kines mas hard quizá no les guste mucho esta colochita
    Se deja chupar las tetas: me dijo que solo besos, en la segunda incursión intentaré algo más.
    Se queda con el vuelto, da billetes falsos??... Cobró 35, me dió mi vuelto y no volvió a pedir más.​


    slds
     
    FallenAngel, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A arte69 le gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de Ana Maria - Colocha ricotona CI #58
    Esta kine es la misma a la q le hice un raiting como CAROLINA colocha nueva de Medellin. Parece q se cambio de nick, bueno ayer fue mi segunda incursion para informar a la cofradia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, de cintura pequeña y buen keke. Piel blanca, un poco aspera pero rica.
    2.- Edad: Aproximadamente 25.
    3.- Cara: Bonita para el promedio en el troca.
    4.- Talla: Chaturri, 1 metro 60 con tacos.
    5.- Senos: Regulares, naturales, se deja besar pero no chupar, tetologos abstenerse.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura .
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo, parece q con ayudin.
    8.- Piernas / pies: yuconcita.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Solo te da alcohol.
    12.- Fellatio: Ver esa carita y esa lenguita juguetona en el cabezon..., no boloñas ni GP.
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable, trato de kine cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me permitio las poses clasicas, gime y te dice papi ( buena actriz ). Lo mejor es el doggy style
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: En el troca debe ser un mes aprox..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troquilandia
    20.- Precio: 30 ( advertencia : adentro te pika 5 mas, depende de uds. )
    21.- Costo / beneficio: Un par de veces creo q es suficiente y a buscar nuevos valores.
    22.- Ubicación: Antes estaba en el CI 4 ahora en el CI #58
    23.- Local: Trokilandia
    24.- Volvería?: Si no encuentro otra mejor.
    25.- Puntaje final: 7

    Relojea: Parece que si te demoras mucho jode , mejor q sea el primer polvo ( uno llega al sitio muy arriola...jajaj).
    Se desnuda: Peladita
    Vive el polvo: Carita de arrecha y gime un poco.
    Se deja chupar las tetas: solo besos.
    Se queda con el vuelto, da billetes falsos??... Cobra 30 (+ 5 que te pika, adentro del cuarto, para un mejor trato...ummm , asi no juega )​

    Espero les sirva esta info
    Cheroke 83
     
    Cheroke83, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q pasa con la gente, dejarse picar 5 soles y para colmo ser igual de apurados, no pues.
    Denle solo 30 e igual saldran apurados.
    No se dejen llevar por la arrechura de tener ese panetonzote csmr :D
     
    reiko_21, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ummm como que no ayuda mucho a reconocerla, y en estos dias donde la tia de los cuartos hace verdaderas chanfainas, me queda la duda si es quien estoy pensando, ¿¿¿no sera una media chinita, de cabellos lacios castaños, cara redonda??? ¿no es mas facil descripciones asi para ayudar al resto? o es ella o es esta otra blanca medio madura que anda en vestidos, y que esta mas cerca de lorena creo. pero me late x descarte que es la medio chinita. si es ella tiene una pinta de relojera a leguas, por eso nunca me he acercado a hacerle consulta siquiera. cara de seria.
     
    babysec, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Iniciado por :babysec
    ..... ¿¿¿no sera una media chinita, de cabellos lacios castaños, cara redonda??? ...... pero me late x descarte que es la medio chinita. si es ella tiene una pinta de relojera a leguas, por eso nunca me he acercado a hacerle consulta siquiera. cara de seria.

    Cofrade babysec, complete la frase : cara seria culo alegre...jajajajaj. Es cierto en la puerta del cuarto parece seria, pero adentro cambia cuando te pika 5 humalas mas ( depende de cada uno, quizas una vez y chaufa ): Es blanca, no es milf, chaturri con tacos no pasa del 1.60, su cara no es tan redonda, su nariz es perfilada, quizas con ayudin, no se pinta mucho, ojos castaño oscuro, sus senos son medianos en debe, buenas yucas , usaba un bikini de rayas azules, adentro le gusta bailar su regueton ; me dijo que ahora es estable en el CI 58.
    Espero q les sirva esta info.
    Cheroke 83
     
    Cheroke83, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A babysec le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ayer la vi en CI 58, es ya su cuarto fijo porque varias veces la veo en ese sitio. Yo la vi al inicio de su actividad en el Troka, pero como se le veía con el celular comunicandose seguramente con su cabrón, pues nadie se atendía. Ahora veo que tiene algo de gente.
    Jode esa webada de que apura, y ademas que afuera tiene cara de poto, no sonríe ni hace ni por motivar al cliente, que va con sus tan preciados 30 soles.
     
    El fonzi, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página