isabel colocha joven/ CC53

Tema en 'El Trocadero' iniciado por el tornerito, 28 Dic 2014.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Isabel, colocha joven , parte de las tres nuevas que paran en el cc, es la mas chatita, simpática pero un desatre en la cama

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha joven de bonita figura, muy atrayente, todo el dejo clásico exagerado de las paisas
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: simpática, si pusiera de su parte me caso c ella, ojos expresivos, cabello largo planchado, hasta la espalda, boquita carnosa
    4.- Talla: aprox 1.50 sin tacos no se los quita
    5.- Senos: riquísimos, pezones casi imperceptibles, grandes para su tamaño y duritos(plastificados)
    6.- Cintura / barriga: cinturita, casi plana
    7.- Caderas / derrier:agradables caderas, derrier como para besrlo y morderlo, suave y durito
    8.- Piernas / pies:dos, se podría decir que va al gym , bonitas piernas
    9.- Piel: suave, trigueña clara, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la columna empezando de la nuca en letras chinas
    11.- Aseo personal: muy limpia, sin olores dsagradables, todo como para llenarla de besos pero…
    12.- Fellatio: habrá sido 40 segundos , nada fuera de lo normal
    13.- Papita: papota, ajuste minimo, peladita,
    14.- Anal: no lo da , estas loco dice
    15.- Trato: se podría decir , relojera al mango, no se la recomiendo a nadie,.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre acpte pagar 40 soles esperando un buen servicio, por lo joven , bonita y colocha, fue asi; entramos nos calateamos saco su gb al toque y no hubo previos, solo se dejo dar dos besitos a sus téticas calatitas y d elejitos poniendo su mano ella de barrera, luego el pésimo mamey que da, aparte que tiene unas uñasas y no sabe colocar el gb lo estiraba como la pm tenia miedo que se valla a dañar con la suñasas que estiraba, no acepto que le diera parada, punto en contra, perrito me dijo, empeze a bombearla y se quejaba, alos tres minutos me dice concéntrate, cambiamos de pose me dice , le doy en misionero y ella estaba en la luna cuando la bombeaba, mas mecánica esta kine, le habre dado 5 min mas y me dice ya se acaba tu tiempo, queee le dije me llego altamente y le dije ahí nomas , me limpie me heche un poco de alcohol y me quite, no sin antes decirle respetuosamente que su trato no fue el mejor y que aca en el troka no se trata asi alos clientes y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: que es eso
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trk
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: no justifica, sin ningún beneficio plata al desague
    22.- Ubicacion: puerto
    23.- Local: cuarto limpio
    24.- Volveria?: jamas
    25.- Puntaje final: 3 solo por lo bonita y limpieza
     
    el tornerito, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dolce&gabanna

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    sabes si hoy Domingo asistió?.......Gracias
     
    dolce&gabanna, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Lo sospeche desde un principio. Si se nota que esas colochitas son relogeras. Aunque dicen que Paola del 11 cc atiende mejor. Abra que ver más info. No estamos para quemadas. Gracias cofra.
     
    El fonzi, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página