Me caché a doña Oli ( Olinda)La dueña de la casa; donde tengo mi pensión

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 29 Sep 2022.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Este año me tocó trabajar nuevamente en el Perú profundo como Teacher y llegué a un pueblito, en el cul...to del mundo. Bueno, ni bien baje de la combi, entré a un restaurante. (Uno de los 3 que hay, apenas, en el pueblito) y bueno pedí un caldo de cabeza, me atendió una morenita linda, 27 años, aparenta 30; pequeña. (1.55 estatura) flaquita, nada exhuberante, pero eso sí todo en su sitio y bien plantado, tetas tamaño mediano, firmes y paraditas, culito, talla normal, ni muy carnoso ni tabla. Bueno, en seguida me dijo: Profe, tengo cuartos, si desea, comida también, le puedo dejar precio, tengo tv cable y agua caliente, si le interesa sin compromiso, los puede ver. Bueno, a explorar; dije. Y me llevó a su casa, ahí me mostró los cuartos y me quedé; porque estaban espaciosos y sobretodo por el cable, ya que en un pueblito así es súper útil. Bueno ya en los días posteriores, llegaron unos colegas guaraperos y alcohólicos que me llamaban para jugar futbito y tomar chelas como condenados, yo siempre me escapaba y me hacía el borracho, para safarme. Pero igual, siempre terminaba tomando cada vez más. Doña Oli, tiene dos hijitos, un varón de 8 años y una mujercita de 2 años, le ayuda a criarlos su mamá. Su esposo es un patita que trabaja en una empresa como ayudante y bueno se va de viaje casi toda la semanas está un día a la semana o tres cada 15 días. Y bueno, obviamente la tiene muy descuidada. Ella también tiene una bodega y vende cerveza, así que siempre le pediamos delivery, a la casa para no pasar Roche, porque los comentarios de profesores borrachos y perdidos eran más que evidentes en el pueblito. Y por más que traté de safarme de esa mancha, me cayó el desprestigio por arrastre. Bueno, los profesores siempre le decían, doña Oli, un vasito, mami? Y ella bueno tomaba un vasito y se iba. Hasta que un día, hubo una fiesta patronal a 40 minutos de dónde me estoy quedando, en otro pueblito, y este lugar se transformó en un pueblo fantasma, todos se fueron, menos yo, porque me quedé dormido, viendo la champions league. (Partidos malazos y aburridos, champions las de mis tiempos) bueno, entonces salí buscando cena y no había nadie, era un pueblo fantasma, sólo doña Oli, se había quedado por sus hijitos, así que le dije, si me podía preparar algo, y me dijo, profe, me disculpará, pero no puedo dejar a mis hijos, no está mi mamá para que me ayude. Pero siquiera pancito, con mantequilla y café, te voy a invitar. Pero si vas al otro pueblo, ahí están todos, vas a encontrar que comer. ( Nicaragua iba a caminar más de una hora a mi paso, porque no hay transporte fluida y frecuentemente aquí, así que me quedé) Bueno yo soy de buen diente y me quedó chico, el café y el pan. Y bueno, yo me indigné y empecé a maldecir. ( Pueblo de m*#$& y la C$#&-, cómo es posible, no hay nada que tragar, etc, etc) en mi rabia me compré 4 cervezas y empecé a tomar solo escuchando música, en la pensión no había nadie. Así que bueno, llegó doña Oli, me pidió que le baje a la bulla de mi parlante, para que duerman sus hijitos. Así que, ya, lo apague y me quedé en el patio, fumando y tomando sólo. (Reflexionando, sobre lo difícil de mi noble labor y renegando más que todo) Entonces doña Oli, salió y entró al baño con su toalla y sus sandalias y su pelo suelto, y ala m... Que rica chola, se me puso dura en una, tenía unos piecesitos pequeñitos pero lindos, bastante cuidados para ser de ese lugar, sin hongos ni talones resecos, unas piernas bien torneadas, pequeñas pero era bien piernona, gruesitas, y el pelo suelto, nunca se lo había visto, pero le llegaba hasta el culo, y como estaba medio picado, me arreché en una. Pero ni idea como entrarle, cómo, seducirla. Así que me quedé con la cabeza tronada. Salió más rica de la ducha,mojadita y me sonrió, era la primera vez que la veía ducharse; nunca antes la había visto. Bueno, se cambió y le pedí que me traiga dos cervezas más y ella lo hizo. Bueno, cuando llegó; le ofrecí un vasito, y se tomó como tres, pero obviamente, no quería ni tenía la voluntad de quedarse chupando conmigo, eso era evidente, así que antes de que se vaya, yo ya bastante picado, le dije: Doña Oli, con mucho respeto, ah, pero para mí, usted es una mujer muy hermosa, muy bella, que suerte tiene su esposo, de tenerla a su lado, yo daría lo que fuera por una mujer como usted. Y me dijo riéndose, seguro usted tiene muchas profe, y a todas les dice lo mismo. No, no, nada que ver, no tengo. Nadie, le dije, estoy solterito. - Que va a ser, me dijo?. En serio le dije. Bueno ahí ella me cortó, me dijo, voy a hacer dormir a mis bebés. Siga nomás le dije. Y dentro de mí decía, pero que imbeeeciiil soy, a mí edad; se me están olvidando la mañas y el instinto. Pero también era muy lanza, muy arriesgado, una mujer casada, con hijos, con su marido ahí, todo se me revoloteaba en la cabeza... (Continuará...To be continue)
     
    Última edición: 29 Sep 2022
    emanuelson, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PEARL JAM

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Causa, que tal, no te olvides de seguirla... Saludos...
     
    PEARL JAM, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra buen relato esperamos la continuación pronto, pero también la mayoría de profesor tiene buenas historias con las madre de familia
     
    moises2930, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Erotico le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Man continúa, esta empezando muy bien
     
    Luman, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    solito2006

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Que ponga la segunda part
     
    solito2006, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    le hubieses hablado en ingles sino
     
    Luchiannoh, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    No se causa pero yo te leí en con voz de borracho jajaja
     
    juanncasanova, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Óigame mi profe tiene que continuar con la historia, se ve buena Doña Oli
     
    luigui001, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno gracias a todos, por leer la historia y aquí va la continuación. Bueno cuando había terminado mis dos cervezas, fui a tocarle la puerta(no porque quería seguir chupando, sino porque quería verla y hablarle) y bueno me abrió y le dije: " Doña Olí, un gran favorsote, puedes traerme 3 cervecitas, 3 nomás mami, ya no te voy a molestar, si?. Ya profe, me dijo, pero es la última vez, ya no te voy a atender, descansa ya, estás mareado. Si, gracias, doña Olí, es la última ya. Y bueno me trajo mis chelitas, ahí le ofrecí un vasito y otro vasito, y empezamos a conversar chevre, le empecé a preguntar, cositas básicas y ella me respondía se tomó como 5 vasitos, y se quiso ir, pero antes de que se vaya, yo le dije: Doña Olí, usted está muy linda, se lo digo con respeto. Gracias profe, me dijo. Le puedo dar un besito? Riéndose, me dijo, No. Pero yo la notaba coqueta, la chelita la había vuelto más sociable, ya no estaba como al principio, esquiva, seca. Estaba más amable, más alegre. Así que le dije un vasito grande y te vas, doña Olí, te agradezco por todo, por ser como eres, te admiro, te respeto, la halagué, lo que haces por tus hijos, eres full chamba, de verdad, eres una super mujer. Gracias profe, me dijo, yo siempre por mi familia, usted sabe, la familia es lo más importante. Te puedo dar un besito, para despedirnos, le dije. Bueno ya, me dijo. Y le di un besito en el cachete. Y ya se quiso ir, pero le dije, otro vasito, no me dejes tomando solo. Profe, tomarás porque quieres, nadie te obliga me dijo. - Un último, vasito y ya te vas, le dije. -Ya, el último, me dijo, le serví y cuando se quiso ir, le robé un beso, ella se resistió unos segundos, pero de ahí me correspondió. Pero me dijo, profe que haces? Olí, le dije, estas hermosa, siempre me has gustado. - Nooo, suéltame me dijo, puede venir alguien, pero ahí nomás la jalé hacia mí, de su cintura; y le seguí metiendo lengua y ella me correspondió, así disfrutando como 30 segundos, después me decía suéltame, y ella misma me buscaba la boca para besarme, jajaja, me daba risa, lo decía de la boca para afuera, pero ya le había gustado la nota, ahí entendí que era mi oportunidad, ya doña Oli, había caído redondita. La seguí besando, apagué las luces y estábamos a oscuras, bien oscuro, ahí le seguí besando y ella me jeteaba rico, mientras yo le decía, quiero hacerte el amor, Olí, vamos a mi cuarto un ratito, solo un ratito. Y si alguien viene profe?, Mejor, no. Ahí nomás, puede venir alguien. Me decía. - No se van a dar cuenta, hasta que prendan las luces, va a parecer que estás saliendo del baño. - No, profe, suéltame, me decía, pero ella también me besaba, me jalaba del cuello, mientras yo la tenía arrinconada contra la pared, con mi pinga, bien parada en su rajita, ella estaba con buzo, yo con jeans. Le manoseaba a sus tetas, le amasaba el culo, Ay, Olí, un ratito, nomás, de ahí, ya vemos, no va a venir nadie. 5 minutitos, yo sé que tú también quieres, le dije. Ahí me soltó algo, que lo sentí muy rico y excitante. - Si, quiero, pero no, profe, así nomás. pero no dejaba de abrazarme, de gemir. Así que le dije, 5 minutitos, si escuchamos algo, te vas al toque. Ya, pues, ya? Yo le rogaba, ya pues Oli, un ratito nomás, ya? Vamos a mi cuarto, 5 minutitos, nomás, - Ya, me dijo, 5 minutos, nada más, y me voy. ( En realidad estuvimos más de media horas, con todo y los besos) entonces la metí a mi cuarto, y le quité la ropa rapidito, yo también me calatee, estábamos los dos calatitos sin nada y ella estaba bien mojadita, sus tetitas se habían parado, estaban duritas, y su conchita era un manantial, bien, bien mojadita, estaba la bandida. Eso me arrechó rico, ahí la arrinconé contra la pared y le empecé a besar el cuello, a aplastar las tetas, yo estaba detrás de ella, la rodeaba con mis brazos, la dominaba, la punteaba. Y ella gemía, rico, me decía ay que gusto, ay que ricoh. Mmmffff, mmmffff. Olí, le decía yo, vas a ser mía hoy, no lo puedo creer, mi amor, no sabes cómo te deseo, me vuelves loco, loquito. Puse sus manitos en mi pinga y le hice pajearmela, yo la tenía bien dura, bien Armani, ¿Te gusta?, le decía, tú me la has puesto así, dura y gruesa, solo por ti, mi amor; y ella me la agarraba con sus manitos, mientras me miraba pícaramente. Tal como lo imaginaba, Oli quería sentir, quería gozar, la tenían descuidada. Chúpamela, mi amor, le dije, mi Oli bella y ella se agachó y se la metió a su boquita y ala m....que rico, que rico la sabía mamar, su boquita pequeñita, mi pinga le entraba a las justas, como si estuviera comiendo en un concurso de glotones, no había espacio para nada y yo la veía, como me la chupaba, con qué esmero y con qué ganas, que rico lo sentía. Mi amor le dije, que hermosa eres, hay que hacer un 69. Cómo? Me dijo. Ven le dije tu sigue chupando, la lleve a la cama y nos pusimos en pose 69, y que rico, yo tenía esa conchita, solo para mí, le metí el dedito, al clítoris, y se la empecé a lamer rico, mientras ella mamaba mi pinga, y no pude resistirme a lamer ese culito, que rico mi Oli, era peludita, hacía muchísimo tiempo que no me comía a una peludita, no estaba depilada, que rico y arrechante. Estuvimos así como 10 minutos entre besos y 69. De ahí nos arrodillamos y le metí la manito a la conchita, la sentía gimiendo, arrechita, gozando sin límites, mi amor hazme tuya, me decía, hazme tuya, metemela, metemela. Tienes preservativo? No mami, tengo pastillita, le dije, le hice ver el blíster con la pastillita, te la tomas y ya, es mejor, vamos a gozar sin límites, rico, los dos, peladito, es más rico, a pelo. ya? Mami, le dije. Mmm, un poquito dudó, pero estaba tan caliente que me dijo, ya. ( Yo tengo ahí siempre mis 3-4 pastillitas del día siguiente, para cualquier cosita que se pueda dar) bueno, ahí nomás la sentía súper mojadita, así que la puse de perrito y se la empecé a meter, ella gimió, aaauuuu, la tienes grande, mmm, auu, me duele un poco, me dijo. Despacito mami, y le bajé a mi ritmo, pero 30 segundos después se la empuje hasta el útero y con fuerza. Ella gemía, y me decía, ay que gusto me da profe, que ricoh, me haces el amor, te gusta hacerme tuya? Si mi amor, Olí, le decía yo, siempre he querido darte duro así, así mi amor, te gusta como te entra mi pinga? Si, me gusta, ay que ricoh, me decía. Y luego, le empecé a meter el dedito al culo, pero no le gusto, así que deje de hacerlo, me dijo que le dolía mucho y que no lo haga. Que rico anito, de mi Oli, peludito, puro cochayuyo. Eso me arrechaba mucho. Y luego las plantas de sus piecesitos, que ricas, con pliegues, un diseño bonito. Se las tocaba, acariciaba, le pasé mi pinga por ahí y ella se reía. Que haces profe? Metemela, no pares me decía. Hay mi amor que rica estas le decía y me subí encima de ella, la embestí con fuerza, hasta que se.me.salga todo el quacker. Todito se salió, todo el lado oscuro. En su espalda, me acuerdo del tik tok, vente en Uber, ni que fuera tu burra, y me cagué de risa. Agarre mi Polo y le limpié su espaldita. Olí, que rico le dije, uniti, más? Si, me dijo, profe ya no duras, ah, me dijo riéndose. Y yo la besé y le dije, mi amor, contigo nadie dura, con lo rica que eres, estas hermosa, la levanté de la cama, y le hice parar, que se de una vueltita, levantar sus brazos y que rica estaba. Tenía una cicatriz de cesárea, pero su abdomen estaba planito, eso le besé. Mucho y se volvió a poner dura, así que ahi nomás le di duro contra la pared. Apretando sus tetitas, que ricos pezones de mi Oli, marroncitos, redonditos, perfectos. Le levanté la pierna, que rico le entraba, ella gemía. Mmmmfff, aaay, su profe, más despacito, me duele un poco, me decía. Esas palabras me arrechaban más y más, mis manos y sus tetas eran una sola, no paraba de aplastarlas y manosearlas. Y sus piecesitos que lindos eran, pequeñitos, la bandida, calza 34, que lindos, piecesitos, tiene. Soy fetichista y unos pies lindos, me arrechan un montón. La tenía súper dura y potente y mi Oli, súper obediente, todo lo que dije, lo hizo, menos darme el culito, parece que todavía no la ha estrenado o ha tenido mala experiencia, no quiso por nada del mundo que me la tubee y busque oro. Bueno yo no la obligue, pero de qué se la voy a meter por ahí, es un hecho, tiene el ano más delicioso que he visto y lamido en mi vida. Bueno, de ahí la puse a cabalgarme, y que rico la bandida, esa conchita calientita y apretadita la sentía ahí. Riquísimo, y se la metía, con fuerza, la tenía súper dura, le acariciaba sus piecesitos riquísimos con pliegues. Le abría el culo con mis manos, le chupaba las tetas, le levantaba una teta y le decía tú también lametela, y rico se la intentaba lamer ye.decia no llego y se reía, y eso me arrechaban. , y no aguanté mucho tiempo, y la prené, le dejé toda mi leche adentro, todita, y lejos de molestarse me dijo: Ay que rico, has gozado, mi amor? Sí Oli, mucho mi amor, le dije, no sabes cuánto te deseaba, desde que llegué, lo hermosa que eres, le tome sus manitos, se las besé y le dije eres muy hermosa, me vuelves loquito. Un polvito, más? Para que te vayas? Ya, me dijo pero apúrate, porque alguien puede venir. Y bueno me limpie, ella se limpió su conchita con mi papel servilleta, yo con mi Polo, y se la puse en la boca de nuevo, ella, me la mamó rico, lamiendola, metiéndosela a su boquita rico, 40 segundo y ya tenía otra vez dura y fuerte como.una comba. Y bueno, me subí encima de ella, besándola apretándole las tetas, diciéndole que rica eres mi amor, cómo me gustas, me vuelves loco, mi Oli bella, que rica estas. Y ella me besaba, gemía, me decía, mmmmfff, profe, ay profe, que gusto, dame así, metemela toda, hasta el fondo, ay que rica pinga profe, mmm, ay, que gusto. Esa frasecita me arrechaba más. Estaba ahí montando la rico y escuchamos ruidos. Eran los profes borrachos que llegaban vociferando y cargando su caja de chela, pose suerte haciendo chongo y con su parlante. Así que mi Oli se vistió en 20 segundos y me dijo, alguien viene. Y se pudo a ver abriendo la cortina de mi ventana. Son tus colegas profe, me dijo. Mientras ella veía yo calato, me la paleteaba contra la ventana, que rico fue eso. Me voy me voy, me dijo. Olí, le dije, voy a dejar mi puerta abierta, si quieres, te metes nomás, ya. Yaya me dijo y se fue, apaga tu luz, me dijo y yo apagué la luz, ella salió y como dije, hasta que esos alcohólicos encuentren el interruptor, ni cuenta se dieron, de que Oli, salió de mi cuarto, como una liebre sin hacer ruido y toreandolos. Bueno, yo con las luces apagadas, me relamia los labios del placer. A la mañana siguiente le di su pastillita a Oli, como quien comprar mi agüita mineral, estaba en su tienda, me miró con picardía y me dijo, con resaca profe? Había una señora ahí, si doña Oli, ayer me pasé de traguitos le dije, se fue la señora, le entregué la pastillita, le.pague del agüita, le dije, mi puerta va a estar abierta todas las noches, bajito, y despacito, y ella se rió. Y me fui. Bueno dejé mi puerta abierta como una semana y nada. Hasta que un día (y eso que su marido estaba en la casa) me quedé dormido y no me di cuenta, pero cuando desperté, ella tenía mi pinga afuera de mi buzo, pajeandomela con sus manitos, poniéndomela dura. Al despertarme, le dije, mi Oli, viniste. Shhhh, calladito, me dijo. Y me la empezó a mamar bien rico, diciéndome, te gusta, profe?. Si Oli, que rico, le dije, así despacito y me pajeo y mamó hasta hacerme vacear, toditito mi quacker. Luego quiso salir, y empezó a ver por la ventana, ahí yo la arrinconé y la empecé a besar y ella no quiso, estaba muy nerviosa, mi marido está acá, déjame ir, me decía, la hice asustar un poco, ese fue mi error, porque yo estaba muy caliente, como que la quise violar a la fuerza. Déjame ir, me decía, un poco asustada, nunca más voy a venir ah, ya no vengo, me decía. De ahí, bueno me entró la cordura, le pedí perdón. Oli, perdóname mami linda, le dije, no quise hacerte daño, es sólo que, me gustas mucho, me vuelves loquito, perdóname de verdad. Lo siento, yo te quiero mucho, no quise lastimarte, sólo quería hacerte el amor rico como esa vez, le dije. - Sí, pero hoy, no, otro día, entiende profe, me dijo. -Sí, Oli, lo que tú digas, siempre puedes entrar a mi cuarto cuando tú quieras, nunca más voy a tratar de obligarte, perdón, perdóname, pero es que eres tan linda que me provocas, me vuelves loquito le dije, ahí ya bueno, le bajé sus temores. Le besé sus manitos y la abracé. Te quiero mucho, si? Mi pequeñita hermosa, no lo olvides, perdóname. Y ella también me abrazó y me dijo: Yo también, sino, no estaría aquí. Y bueno vio que no había nadie y se fue. No sin antes darme un último beso, que me dejó recontra arrecho. Aún no ha vuelto a entrar a mi cuarto desde entonces. Pero sé que lo va a hacer; y tarde o temprano voy a comerme ese rico anito, que me encanta y me vuelvo loco. Gracias por leerme.
     
    Última edición: 2 Oct 2022
    emanuelson, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    napoleongolero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    esperando cuando te la comas por atras en esa siguiente futura parte estimado cofra
     
    napoleongolero, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Y que fue con Olí. Volvió a ingresar al cuarto?. El esposo ya fue?
     
    ElGranKikin, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Relatazo, hay que ser pacientes con la Olí, de seguro regresa por más.
     
    Elkcherazo, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo tmb quisiera levantarme a la tía que me da pension aprovechando que anda peleada con el marido. Lo malo es que siempre para asadasa, ni cuando le pago sonrie
     
    GrossoVenoso, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Luman le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato colega, si hay bastantes de esas posibilidades os provincianos son gente de chamba y siempre la mayoría descuida a su mujer, le toco la buena y todavía co la puerta abierta dándole la seguridad y la confianza que cuando quiera ser taladrada entra a su matadero perdón cuarto, buena experiencia, choprove y continúe.
     
    GIPSYMAN, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Luman le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    A mi me gustaría darle a las hijas y a la madre donde alquilo mi cuartito. La madre está en algo, aunq siempre se va temprano y llega muy tarde. Y las hijas estudian pero ambas son una malagracias, están ricas pero su actitud las cambia totalmente.
     
    Luman, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Erotico y grindo doido les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    A las flacas o tías q paran amargas el asunto es hacerlas sonreír en cualquier cosa hablale de cualquier cosa búscale conversación q sea tu amiga anda de a poco cuando veas q sonríe ya q no lo hacia contigo ni era así bueno ya te la ganaste y ahí aplica lo otro y listo así de simple. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Si son botadas tbm botate lo peor q puedes hacer con una mujer y si es simpática es estar como idiota detrás de ellas eso es malazo. Uno tiene q ir de a poco y si en caso le causas repulsión ponte perfume vístete bien etc pero para ti no para ellas repito no hay q estar como idiotas detrás de ellas , al ver ese cambio en ti luego se irán soltando de a poco ganatelas conversales de algo sin hacerte ver cómo q te gusta ni nada y ya verás q luego solitas caerán así de simple. Saludos
     
    Última edición: 21 Nov 2022
    tuchocheraperuano, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Luman le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    simplemente debes hacer que hablen contigo gánate su confianza sin mostrarle ni un ápice de interés cocheril, puedes volar si te descubren, las caritas serias son las mas carretonas, pero hay que saberla hacer, si no hay resultado pues como dijo Javier Solis....retirada, suerte cofrade.
     
    GIPSYMAN, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Luman le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página