¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andreina - Chama blanca "tanque venezolano" BIG ASS - Jiron Zeputa

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Azotador de venecas, 29 Jun 2023.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    20.489
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, luego de azotar varias caletas megaculonas, decidí ir al centro a tantear el material en vivo y en directo, vi varias megaculonas y me llamaron la atención dos en especial: "Selena", puta que tal culazo y piernotas csm! estaba con una micro-minifalda que se le veía media nalga, que rico, se me dilataron las pupilas con semejante tanque, le pedi info y le dije que me daba una vuelta. Efectivamente me dije que si no vea nada mejor que Selena iba a campeonar con ella si o si, pero cuando estuve por el Chinito me topé con un mamut venezolano que prácticamente no me dejo pensarlo dos veces, me dijo que se llamaba "Andreina", y me dije: ah no carajo a esta venezolana la reviento si o si, aca les cuento la matanza:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana gruesa, thick girl, MILF, BIG ASS!
    2.- Edad: le pongo 30-32 años clavados, chibola no es, pero tampoco es vieja
    3.- Cara: no es la chama mas bonita que he azotado pero fea no es, digamos 6 puntos de cara
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: es MILF pero no son enormes, digamos medianos redondeados
    6.- Cintura / barriga: cuerpo de guitarra carajo, cuando la vez a una cuadra se le marca un relojazo de arena, apenas la vi por el chinito no lo dude ni un segundo y dije aca si o si campeono carajo!
    7.- Caderas / derrier: que tal CARLO ANCELOTTI CSM!, cacheton, grumoso, con harta celulitis, es decir un manjar para paladares exigentes.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y torneadas, va con leggins para resaltar semejante cuerpazo
    9.- Piel: rosada, no es blanca leche, es rosada nomas
    10.- Tatuajes / seña característica: por encima de las tetas pequeños tatuajes y lo mas resaltante son una especie de flechas en la parte baja de la espalda llegando al culo y unos dados en esa zona también
    11.- Aseo personal: no creo que las putas de ahi se bañen, pero digamos que aparentemente limpia, no olía mal
    12.- Fellatio: buena chupada para que negarlo
    13.- Papita: tremendo SOCAVON, aver saquen su cuenta señores, es mama y putea en zepita 24/7, no esperen encontrar una cuca apretadita, ni cagando
    14.- Anal: te entrega el BOTA-KK por 50 dinas
    15.- Trato: cordial, pero sin llegar a ser trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aver, en zepita tengo varias caceras, pero esta vez decidi buscar nuevos valores, estuve dando vueltas y como ya habia mencionado me llamo la atencion esta megaculona Selena, culona, piernona y hasta relativamente bonita de cara, el trato nose como será, la puse como primera opción, me di una vuelta pensando donde llevo a esta Selena, hasta que llegue al Chinito a meditar un poco y ahi si señores, vi a este JAMONAZO VENEZOLANO, que literalmente me cagó el cerebro, estaba con un leggins al cohete y arreglandose el pelo, me acerqué como zombie en busca de carne fresca, en mi mente pensaba: "carneeee, carneeee, ahhhhh" transamos precio y lugar y fuimos al matadero de mala muerte mas cercano. Mientras caminabamos la manera como se le metia el leggins en la raja del culo me la puso como piedra en pocos segundos ptm. Llegamos al telo, le pague, ya estaba preparado mentalmente para el relojeo, pero grata fue mi sorpresa que esta chama no me relojeo! se bajó el leggins, se puso en cuatro patas, puta que tal CHANCHO BLANCO, en esa pose, se la meti en una nomas y la comené a azotar, comentario aparte que tenia algunos moretones en la zona de la cintura justo ahi donde se agarra en perrito, es decir que a esta chama aquel dia si la han azotado duro y parejo! puta la voltee en misionero, patas al hombro, patadita a la luna, de costado, otra vez perrazo y se la bote hasta el fondo del abismo.......20 minutos clavados, no pague anal esta vez, la proxima obligado le reviento el Ancelotti!
    17.- Calidad de Masajes: yo le estuve maajeando semejante chanchazo pulposo
    18.- Experiencia en el laburo: debe haber puteado en chongos de venezuela, colombia o quien sabe donde, no le pregunte mucho para que no se agote el tiempo, todo fue directo al grano, o mejor dicho fui directo al culo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de "zeputa" y "putagarte"
    20.- Precio: 50 el polvo, 100 la media, 200 la hora, 50 el "ojo de tondera"
    21.- Costo / beneficio: entre sumas y restas, creo que me sale saldo positivo esta vez, primera vez que la veo a esta chama probablemente sea nueva, por eso el trato aceptable, ojala que no se malee con el tiempo
    22.- Ubicación: zeputa y alrededores
    23.- Local: cualquier telo mugroso y mal-oliente de la zona
    24.- Volveria?: por el cuerpo si, a falta de las megaculonas historicas de zepita, Daniela, Camila, Viviana, esta chama da la pelea nalga con nalga. A quien tambien he puesto en la mira es a la megaculona Selena.......avisados están
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 6/10, tetas 5/10, culo 9/10, piernas 9/10, trato 7/10

    Unas fotos de la culona............
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xscape, AnalistaPeru, castillo100 y 15 otros les gusta esto.

    Doctor3x

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Doctor3x, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JhonatanRafael le gusta esto.

    Doctor3x

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra que horario y lugar exacto la viste?
     
    Doctor3x, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Doc ese culo si necesita por el asterisco, necesito enterrar y aspirar mega nalgas a lo Tony Montana
     
    Manguera, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Ojo doctores, no solo es tapar los ojos de la femina sino tambien el 50% del rostro y evitar comprometer a terceros en las imagenes que posteamos.
     
    Hefesto, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A KakaNuso le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    20.489
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vi parada por El Chinito pero para caminando por zeputa desde el mediodia........

    Si, tiene el ojete recontra usado, la próxima le reviento el "Anchelotti" con su respectiva sacada de locro......
     
    Azotador de venecas, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A castillo100 le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    20.489
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Moderador, vuelvo a subir las fotos tapando el rostro de la chama.......

    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Yaudy56

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano como a qué hora está? Fácil la encuentro mañana?
     
    Yaudy56, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MONTESINICO20

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya le di por el asterisco varias veces... deje huella ahí... pero hay mas culonas que Andreiina ..en zepitalandia... la tía No tiene culo grande solo es buen culo ...no se dejen engañar que porque ven un legging o pantalón apretado ya es culo grande.. la tía tiene varios calatos por eso esa cuca es la misma vía expresa..
     
    MONTESINICO20, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Montadorr, ayrton y wolf@13 les gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo me la comí hoy y en efecto es una muy buena atención, conversa contigo, te trata bien, no te apura no nada, a mi no me atacó anal que porque la tengo muy grande, la encontré hoy a las 7 am y fui el primero , lo único malo es que tal cual la foto siempre anda con un cigarro, y para los no fumadores como yo, ese olor incómoda bastante
     
    KevinNash, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A castillo100 y ayrton les gusta esto.

    gzl

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    También me la comí hoy en la mañana, buen chancho blanco de la chama, estaba entre ella y una morenita crespaque estaba con un leggin de colores que le formaba tremendo culazo. Pero por quería 150 por el * así que me decidí con ella, buen polvo no es relojera más bien es social salí satisfecho lo malo que me gaste más de un ferro por la atorada de * más cuarto, pucha salí Carito darse su polvo acá
     
    gzl, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A castillo100 y ayrton les gusta esto.

    Come Qlonas

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo le pedí su Aníbal y me dijo que no iba a aguantar mi huevo. Estaba muy rica y que culazo se maneja . Me agarró la pichula como si fuera mi flaca
     
    Come Qlonas, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MONTESINICO20

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ese anibal ya fue probado por medio lima ya no ajusta ... en chile tambien estaba kineando por varios años ... asi que esa tia es experimentada repito hay kines mucho mas culonas q esa milf
     
    MONTESINICO20, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xXAzmodeo96Xx, Montadorr y MusashiMiyamoto les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hoy jr. zepita vacío, av alfonso ugarte vacío, alguien que de mas información.
     
    miguel369, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DukeNukem

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    BUEN APORTE COFRA Y SUSCRIBO CADA PUNTO DEL RANKING, BUEN CULO DE ESA CHAMA MILF
     
    DukeNukem, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Montadorr

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Esto fue de hace unos días que pase por Alfonso Ugarte ya que tenía que hacer algo cerca de ahí por la mañana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona blanca que si o si te jala la mirada cuando pasas
    2.- Edad: arañando los 30 diría yo, eso si es que no los ha cumplido ya, está en el tránsito de convertirse en milf ya que jovencita ya no es
    3.- Cara: es agraciada para mí gusto, se me hace algo pícara su mirada
    4.- Talla: unos 1.68 maso
    5.- Senos: medianos suaves y tibios
    6.- Cintura / barriga: se forma un reloj de arena pronunciado cuando la ves en la calle, por eso llamo mi atención al pasar cerca de ahí, pero me da la impresión de que se hizo algo en esta parte como una lipo o algo así
    7.- Caderas / derrier: caderona/ culona bien amasable voluminosa y rosadita
    8.- Piernas / pies: dos bien gruesas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: unos arriba del culo por la espalda baja
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores por ninguna parte
    12.- Fellatio: se toma su tiempo lo sentí bueno dentro de lo aceptable
    13.- Papita: húmeda y tibia umm acá debo decir que por ratos si ajustaba al inicio nomás y después ya no se sentía tanto jajaja aunque daba su apretones de rato en rato
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: amable, es tratable la flaca, conversa y no relojero como otras que le llegan a tocar a uno por ahí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese día tenía un trabajo que revisar cerca al centro y tenía un par de horas libres en la mañana, así que de pasada por ahí decidí ver qué hay, como era por la mañana mire que estaba tela la zona aún pero ahí nomás la vi de espaldas saliendo de un telo con un leggins y un polito negro yo estaba casi como a media cuadra de ella me voy acercando y ahí nomás la aborda otro pata jajaja y de vuelta para adentro.. caballero nomás me di unas vueltas por los alrededores para ver qué encuentro y había unas que otras pero ya mi cabeza estaba solo en ese culo que ví así que a una media hora casi volví a pasar por ahí otra ves y la veo caminando con otra flaca que tenía un vestido amarillo, llegando a la esquina la abordo y le hago las consultas de rigor y para el telo, entramos pago el cuarto y ya en el cuarto le pago y comenzamos a sacarnos todo y me voy directo a ese culo blanco ahí masajeo y recorro todo ese tarrazo, después empezo con el oral una vez bien armado se pone de frente en perro y que tremendo culo que se le ve, le empiezo dar de perro y que rico suenan esas nalgas la volteo boca arriba le abro las piernas y empiezo a empujar con todo buen rato senti que estaba algo humeda la pongo de costado pero como que se me complico tenerla en esa pose y la vuelvo a poner en perrita y empezar a darle a full hasta el final más el sonido que hacen sus nalgas al aguantar mis embestidas bote todo el nectar de lo huevos y quedé feliz, nos limpiamos hablamos un poco y salimos cada uno por su lado.
    17.- Calidad de Masajes/besos: yo amasando ese culo
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lateando por zepita
    20.- Precio: 50 polvo 20 el cuartucho
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, deslechado y bien atendido
    22.- Ubicacion: por zepita y ugarte
    23.- Local: uno de esos cuartos que te tocan de la zona que a veces tienen baño otras no, no hay ventanas y hace un calor de mrd adentro y que algunas paran con su bloque de cemento en la entrada por temporadas jajaja y demás desmanes que el serenazgo te para sapeando cuando estás que tranzas jaja los que conocen saben de lo que hablo
    24.- Volveria?: Puede que si pero más adelante si se da, hay muchas megaculonas pendientes y otras para dar su repaso aún
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Última edición: 6 Jul 2023
    Montadorr, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    castillo100, Daniell XXX, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    JanoJimLi

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Como pudieron captarla por esos lares a la chama!? Si es por uno de los usuarios Youtubers para que pongan link y ver quienes estaban ese día o es cortesía de la cofradía
     
    JanoJimLi, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    20.489
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Les paso el dato que en Tacna, al frente del Tauro, hay una tia que vende comida y ahi se reúnen todas las megaculonas a comer y lorear de lo lindo, esta semana estuve a eso de las 9pm por ahi y vi a unas 10 chamas, ecuachas, colochas comiendo su combinado loreando de lo lindo, puta que estaban todas las megaculonas de la zona: Andreina, Andrea la ecuacha, la negra Angela saliendo del Tauro, Liliana, 2 ecuatorianas culonas que las tengo en la mira pero no se como se llaman, una chama que se parece a Patty Potter, la rubia culona mas conocida como "la barbi-puta" de Lesly (a esta veneca le di duro ese culote blanco que se maneja pero me relojeo al final la zorra, debo ranking).....Unas fotitos de Andreina mas conocida como "La licuadora humana"

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    AnalistaPeru, Raul777, castillo100 y 6 otros les gusta esto.

    locote22

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A23B26A0-E623-463C-9362-C663F3F70262. Hace unos días al
    Pasar por zepita vi este tanque , en una me jalo la
    mirada, la agende en lista, cofadres es ella de la que hablan, de ser así y su atención es buena estos días que estoy por zepita la abordo ese día me quede viéndola terrible ass
     
    locote22, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JanoJimLi

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sii. Es que pueden soportar un terrible relojeo y trato de que te digan que no quiere hacer ni 7 u 8 poses estando con la justa en la tercera pose jaja pues aya ustedes, porque saben que hay quienes quieren que te vengas, es decir perder rápido para que la puta se vaya rápido con el dinero, cosa que conmigo no pasó. Advertidos están.
     
    Última edición: 13 Ago 2023
    JanoJimLi, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página