¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea / Web / 7325421

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por IvanTravieso, 29 Oct 2011.

Etiquetas:

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo creo que la tía da buen trato seas viejo o joven la cosa es que le cumplas con el pago.

    La tía no es la de las fotos, pero la tía tiene tan buen cuerpo que ella debería publicar fotos propias en lugar de poner fotos falsas. Quizás lo único similar a la chica de las fotos es el color del cabello y el tipo de corte de pelo.
     
    YngwieMalmsteen, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    en acuerdo con ud. estimado [​IMG] la tia tiene buen porte a pesar de los años se mantiene comestible :)
     
    inframer, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Meganus

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades una pregunta, su cubil esta por el colegio que esta en la av la mar o cruzando santa cruz por la parroquia? Pregunto, porque he esta leyendo su ubicacion de los ranking de los cofrades y si conozco esa zona. Es mas vivo a 10 minutos de ahi y tengo una tia que vive por ahi. Espero me aclaren. Saludos
     
    Meganus, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Te sugiero que la llames y ella te va a dar las coordenadas exactas, y si logras dar con ella nos avises que ya me duele el dedo de tanto intentar llamarla sin éxito.
     
    YngwieMalmsteen, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Meganus

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pienso llamarla este viernes, pero por que dices de tanto intentar llamarla sin exito? Ya no atiende?
     
    Meganus, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo creo que ya no atiende el teléfono porque seguro que le deben seguir dando y dando por las 4 letras.
     
    YngwieMalmsteen, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Meganus

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Has intentado todos los dias? A diferente horarios y nada?
     
    Meganus, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Meganus

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a caerle hoy dia, espero tener suerte en ubicarla, vamos a ver como me va.. Ya les estare contando mi experiencia con esta MILF. Saludos!
     
    Meganus, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    truthpost

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    y como estuvo la tia tiene buen culo
     
    truthpost, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.741
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me anime a visitarla después de leer los comentarios y realizar una consulta a un cofra el cual agradezco, después de muchos intentos de contactarme con ella la pude conocer, se las sabe todas ya iba advertido de eso, intenta cobrar de todo, de arranque me dijo el primer pre esta incluido para el segundo son 2 soles mas y así para todo, lo que normalmente esta permitido o incluido en una atención normal ella intenta cobra, situación que pude controlar negociando para lo cual iba preparado, recomendación no se dejen sorprender, pregunten antes de ir.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Señora bien conservada, apariencia de jugadora, hizo recordar a la desaparecida Sra. Carolina en cuerpo con la salvedad que carolina tiene mejor trasero, rostro y mas joven
    2.- Edad: debe deestar en base 4
    3.- Cara:
    simpática pero un tanto demacrada, en general atractiva
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: medianos tirando para grandes, pezones marrón claro, me dejo jugar con ellos, los cogía para que los pueda besar mejor, colaboradora en este punto
    6.- Cintura / barriga: para ser señora tiene algo de cintura, le falta firmeza
    7.- Caderas / derrier: un poco anchas pero no es parada
    8.- Piernas / pies: suaves y formadas
    9.- Piel: blanca cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me percate
    11.- Aseo personal: sin ningún olor desagradable, suave perfume, no vi que se bañara luego de la faena
    12.- Fellatio: regular nada destacable
    13.- Papita: con ligera vellosidad, en lo personal me gustan peladitas, se moja sola
    14.- Anal: si lo da por 20 mas
    15.- Trato: es amable pero trata de cobrar todo, no da besos solo picos, va diciendo te falta tanto tiempo, como que incomoda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras me fui al baño se desvistió, me espero con la lencería puesta, mientras la acariciaba y recorría su cuerpo conversamos un poco, le quite la lencería, me prendí de sus pechos besándolos suavemente, ella se los levantaba para poder gozar de ellos, baje besando su cuerpo cuando llegue a la entrepierna me dijo, si quieres ahí son 20 mas, le dije no te preocupes no tengo esa costumbre, mi intención era calentarla continúe besando su piernas, un poco que se soltó, me puso el pre un oral nada fuera de lo común, se puso encima mio y comenzó a cabalgar mientrasle tomaba de los pechos, cambiamos a misionero, piernas la hombro, colaboraba en cada pose pasmos a perrito me afirme de la cintura y le di parejo ahí me vine, como me di una escapada en la hora de almuerzo me asee y me retire
    17.- Calidad de Masajes: ¿?????
    18.- Experiencia en el laburo: se le nota canchera debe de tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio:
    100 la hora de ahí quiere cobrar por todo
    21.- Costo / beneficio: compensa
    22.- Local: puerta a la calle, no tiene numeración, entrada para nada discreta, dentro cuarto con lo necesario y todo limpio
    23.- Volvería?: noestoy seguro
    24.- Puntaje final (1/10): para ser una señora tiene un cuerpo pasable y por lo colaboradora 7.9

    Otro punto destacable, es que respeta la hora que has quedado con ella no hace ir por gusto.
     
    Amudiel, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    truthpost

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    te dijo 20 mas para que la sopees esa conducta no es permitida
     
    truthpost, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    jotisa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hermanos para sopear a una kine hay que usar barrera!
    Esta Andrea no contesta bien el telefono cuando esta ... mejor deberia apagarlo.
     
    jotisa, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    inframer, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Aviacion45

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados, soy nuevo en el foro y he estado llamando y llamando pero no contesta. Alguien sabe si está de vacaciones o algo así???
     
    Aviacion45, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la he llamando en varias ocasiones siempre me ha dicho que esta ocupada, parece que tiene mucha demanda no?
     
    elcamaleonico, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    seguro que si, pero vale la pena sacar una cita con esta milf
     
    inframer, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Las fotos de esta tia se ven falsas, nose como que me cuesta creer tambien que se parezcan a ella en persona, estoy pensando en atenderme con ella pero la su voz por fono me desanima, suena bien tia, pero bueno ya vere.. en todo caso se agradeceria, quien tenga, postear fotos relaes la milf, del cuerpo al menos pero de ella...
     
    Circo_Beat, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Suscribo esa frase... Fui hace pocos dias entusiasmado por los buenos (tirando para excelentes) comentarios de esta supuesta Milf para que al final cuando toque su puerta y ella abriera, verla fue una total decepsion, y aqui si que discrepo con varios cofras, para empezar la tia es Tia en todo el sentido de la palabra, es una tia normal sin ningun encanto, si la ves por la calle ni cuenta te das, dudo que alguien voltearia (salvo un viejo carreta)a verla, de cara esta hasta las huevas, sin ofender, no pasa nada y es mas cuando la vi parecia que se habia hechado polvo para hornear a la cara, se le notaba rochosamente un maquillaje demasiado cargado que no le cae para nada por si esto fuera poco tiene cara de loca :eek:, segundo punto a desmentir es sobre que sea blanca... blanca?, what? es apenas yo diria media clarona, chola aclarada, pero de ahi a decir que es blanca, no manchen! y por ultimo, al menos pense ver un cuerpazo (como la habian dibujado muchos comentarios y si lo veia facil me quedaba) pero ni ahi, lo unico rescatable quiza es que parece delgada, pero na mas.. y las big tits? y el culazo? yo realmente vi a un tia media delgada con un poco de culo y un poco de tetas, que no se veian para nada exitantes, tetas y culo normal de un tia cualquiera, nada llamativo (ah no ser que debajo de esa ropa escondiera un cuerpazo, cosa que dudo y la verdad no estoy dispuesto a gastar 100 lukas para averiguarlo) en resumen, una decepsion total esta Milf que a mi parecer, esta muy lejos de serlo, nose si en el acto sea un super-polvo pero si no paga de cara ni de cuerpo, dudo mucho que lo disfrute... he visto tias mas rikas en plaza vea haciendo sus compras :p y sobre que sea buena onda, por lo poco que hable con ella mas me parecio una tia de barrio que intenta parecer amable, la note media vulgarona, para ser sincero... al llegar y tocar la puerta de madera (sin numero) que esta al medio de dos puertas, ni bien la vi de cuerpo entero la decepsion fue automatica, le dije que no me gustaba y que sus fotos son falsas y me fui ,Se que muchos estando ahi se la hubieran clavado, pero yo no encuentro logica en pagar por tener sexo con una tipa sino me gusta.

    Bueno con esta decepsion, creo que desistire de buscar milfs por un tiempo... nada como la madura colocha tatiana (con un cuerpo brutal y full gym) que me tire hace ya un tiempo ni como la peruana Barbara (blancona y con un cuerpazo exhuberante digno de Brazzers) las dos fuera del ruedo hace años... y con precios en ese entonces hasta mas comodos, hoy en dia seria capaz de pagares el doble si las volviese a ver... Una lastima

    Saludos
     
    Circo_Beat, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A inframer le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Como dicen, en gustos y colores han escrito mucho los autores.

    Particularmente a mí, sí me parece atractiva para los años que tiene, y luego de haberme algunas tetonas puedo confirmar que ella sí es tetona, no serán unos 44B pero fácil llegan a los 40B bien puestos.

    Coincido que no vale la pena invertir 100 soles en pagar por una kine para que te termines quemando, pero te sugiero que le ofrezcas 70 por la media hora y te sacas la duda, a no ser que con 70 soles conozcas mejores maduras, si es así te invito a que nos las presentes.
     
    YngwieMalmsteen, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A inframer le gusta esto.

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    No vale ni eso, no soy caficho para presentarte a alguien cofra mas bien te recomiendo que con esa money ahorres o en su defecto te dirijas al jr.cayoma y a haber que tal te va.

    Nunca fui pero quiza te vaya bien, si maduras es lo que quieres, en lo que a mi respecta creo que no hay milfs buenas o que encajen en la definicion lo que abundan son tias cuerponas (pero descuidadas) y para nada agraciadas, paso.

    Saludos
     
    Circo_Beat, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A inframer le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Andrea Web 7325421
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.199
  2. xotic
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    3.003

Compartir esta página