¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAYURI/ KT/953-345-461/ Blanquita deliciosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Ene 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lokobotella y the hardy boy les gusta esto.

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui la semana pasada a conocer a la tal sayuri, ya habia llamado antes para ir marcando terreno, y ver si se trataba de agencia o no, me parecio independiente y dije me inmolare ya que no habia encontrado info por la red, aqui vamos.

    1.- Tipode Chica - Categoría: Es bonita algo chinita como flaka univers, de rostro agradable, me gusto lo que vi.
    2.-Edad: Me dijo 19, yo le hecho max. 22
    3.-Cara: A mi me agrado su rostro,para el medio uno de los mejores que he visto.
    4.-Talla: pequeña casi 1:58 aprox sin tacos.
    5.- Senos: Son medianos, aun firmes, pezón es marrón claro ,deja que los beses y se nota que lo disfruta me agrado ese punto.
    6.-Cintura / barriga: Delgada. Buen cuerpo sin barriga casi seguro q va al gym, la note trabajada.
    7.- Caderas / derrier: Guarda contextura al ser delgada en perrito se formo una excelente perita su mejor punto diria yo.
    8.- Piernas/ pies: Bonitas piernas y bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave,algo clara, blanca como la leche no!, pero si parece clarita quizas por la playa se oscurecio algo
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene en los brazos, no los conte pero me parecio ver 4.no desentono
    11.- Aseo personal: limpia punto a favor y despues de la gracia se baño sudamos un monton.
    12.-Fellatio: lo normal no es su fuerte pero se esmero.
    13.-Papita.- peladita y afeitada en la parte de los labios. Ajusta bastante bien.
    14.-Anal: No pregunte no voy por esa via.
    15.- Trato: Muy agradable, cariñosa,tiene tema de conversacion, si asi fueran todas.
    16.- Calidadde Polvo / Performance: Empesemos, me dijo que estaba por S.B. fui por su zona, me aloje un telo y demoro unos 15 minutos asumo que estaba cerca, previamente le llame para que no me haga esperar si estaria desocupada a la hora pactada, me ofrecio ir a su depa, pero yo voy a lo seguro en un telo me siento mas seguro, bueno llego me gusto lo q le vi, dije aqui no hay pierde pedi media porque igual no soy de arriesgarme ya me paso, la vi fresquita conversamos unos minutos para romper el hielo, y empezo la faena, me senti como q estuviera con una amiga muy cariñosa no le puso pero a nada, misionero, de costadito vive en polvo se dejo besar los senos note q le agrado, y le dije perrito ahi si me mato, se formo una perita cuando toque sus caderas duritas pues por ello puedo afirmar que su cuerpo es trabajado a puro gym, no aguante mas y se me vino todo el stress termine satisfecho. Se entrega bastante bien y lo disfruta, al menos eso me pareció.
    17.- Calidadde Masajes: no pedi aproveche mi tiempo al max.
    18.-Experiencia en el laburo: no lo se, es dificil saber eso pero le calculo un año .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT. no encontre mas info pero por fono me convencio
    20.-Precio: S/. 150 la media hora, punto a favor me quede casi 45 minutos no controlo no apuro, puntaso.
    21.-Costo / Beneficio: Por precio y servicio, sí. quede bastante satisfecho.
    22.- Local: Me hospede en un telo de la zona, me ofrecio su depa, pero queria estar comodo para despues bañarme con tranquilida e irme fresquito.
    23 Volverias: me parece que si fue una grata experiencia.
    24.-Puntaje final (1/10):7.0 por rostro, 8.0 físico, 8.0 atención, 8.5 perfomance. 8.0 bien puesto.
    Despues de algunas buenas y malas experiencias, puedo decir q si fue una buena inversion, espero le sirva no encontre mas info de esta chica Sayuri
    saludos y suerte :)
     
    lokobotella, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mcjomo y Mr. M les gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Cófrade lokobotella, ¿la flaca en mención da trato de pareja (chapes, besos con lengua) ? Buena inmolación, slds
     
    mcjomo, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola , cofrade mcjomo, bueno si , muy cariñosa , como una amiga cariñosa lo de los chapes no te puedo asegurar porque yo no soy de dar chapes, pero si le di unos picos y correspondio todos no me puso peros, lo senti como estar con una ex, saludos y espero comparta su experiencia
    saludos

     
    lokobotella, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mcjomo le gusta esto.

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Moderadores pueden banear al caficho lokobotella dista bastante con lo comentado x el lineas arriba hace 2 dias m atendi con la kine en mencion ahorita subo rating.

    Gracias totales.
     
    Gustav0 Cerati, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno sin preámbulos aki mi experiencia.
    1.- Tipo de chica.- Chiki vieja q por ser chata se cree chibola abla como chibola.

    2.- Edad.- Debe tener entre 30 a 32 años no x ser bajita y menudita la hace joven.

    3.-Cara.- No es bonita tiene cara de tia minimizada jaja osea entre vieja y joven como d una vieja sin arrugas pero no es fea fea puede llegar hasta a ser agradable.

    4.- Talla.- 1.53 a lo mucho.

    5.- Senos.- Chiquitos no limones pero un poco flácido.

    6.- cintura / barriga.- Tiene wuata me recibió con traje de gym recion creo q esta llendo xq esa wuata considerando q no tiene casi caderas se notan.

    7.- Caderas / Derrier.- Sin muchas caderas menudita un potito aceptable.
    8.- Piernas / Pies.- 2 sin nada q resaltar pero parece q se razuro el dia d ayer sentí los bellos un poco crecidos.

    9.- Piel.- Es trigueña para nada clara las fotos la han superblanqueado a la kine.

    10.- Tatuajes / Seña característica.- Tiene tatuajes en el brazo varios como menciona el cofrade y uno arriba de la colita como letras chinas.

    11.- Aseo Personal.- Parecia limpia pero cuando se empezó a mojar salio un olor poco agradable entor a su baño y su ducha esta sucia y al fonod donde se va el agua estaba lleno de pelos ¡! (tengo fotos ojo).

    12.-Fellatio.- Casi se le escapa de no hacerlo se siente los dientes, no boloñea.

    13.- Papita.- Ajusta regular eso si se moja sola no se echo ni una sola gota d lubricante.

    14.- Anal.- Me dij por teléfono S/.80.00 mas pero cuando llegue m dijo q no hacia luego les contare como paso.

    15.- Trato.- Es bn amable y amiguera t hace caer bn y lo logra m cayo xevere.

    16.- Calidad del polvo / Performance.- Weno m sito en un edificio x El zambo llegue y me recibo con ropa de gym la vi algo simpática y con la actitud q tenia m convencio a parte q como verán uds estaba loco x conseguir un anillo q profanar asi q me dije vamos a ver cuando este calata si vale la pena pagar x ese culito si esta cerradito o si esta abiertazo weno d todas maneras iva a tubear pero keria ver si no iva a tirar mi plata x un culo feo q ya m han tocado, entoncs tranzamos media hora la flaca le gusta q le exiten sus pezones se erectan y se moja bn aguanta toda clase de poses y los chapes son con lengua mas bravos no dijo no a nada, la puse en perro vi su anillo estaba medio cerradito pero de echo ya probo entoncs dije este es el momento m pare le dije toma 80 mas kiero darte x la colita .. m dijo q ¿? Yo no hago especial – pero si m dijists 80 x cel ¿? – no estas loco yo no t dije nada ptm d saberlo no m ubiera atendido si lo q buscaba era un anal ptm ¡! No le dije nada ya estábamos en pleno tire asi q segui retomamos en perrito pero salio un olorcito q no m agrado y la puse de costadito en una ptm el colmo. Luego termine en misionero.

    17.-Calidad de masajes.- Es en serio?
    18.- Experiencia en el laburo.- Debe tener sus 2 años x ahí.

    19.- Anuncia en / Medio de Contacto.- La encontré en el foro.

    20.- Precio.- S/.150.00 la media la hora ta q cobra 200 m parece q debe ajustar el precio xq pa el cuerpo q tiene y la edad teniendo en cuenta q no es una veinteañera no justifica.

    21.- Costo / beneficio.- Podria ser aceptable ya q después d todo todooo está más caro yo fui x anal y no tuve anal asi q no hubo beneficio para mí.

    22.- Local.- X el distrito zambo la 34 d jp.

    23.- Volverias.- No gracias prefiero mas jovencitas.

    24.- Puntaje Final.- Por cara 5, por cuerpo 6 por performance 8 = 6.33 osea 6 ptos.

    Recomendación kinestops no BLANQUEEN a las kines ya q varios buscamos blanquitas y resulta q las blanquean con el photoshop y nos encontramos con situaciones incomodas y tambn baneen al caficho d lokobotella como tiene el descaro d decir q no pasa d 22 y no m venga con q m hicieron cambiazo xq los tatuajes q dice el coinciden y el cuerpo d las fotos tambn pero no el color de piel… eso es todo.

    Gracias Totales
     
    Gustav0 Cerati, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Eomer, Zizou y persival22 les gusta esto.

    Don Verdades

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8


    Bien dicho Cerati. Me uno al pedido de no blanquear exageradamente a las kines. Por otro lado, aunque yo tambien dudo del locobotella, en ese point me parece que atienden varias asi que pueden estar hablando de diferentes kines que chambean con el mismo numero. Saludos.
     
    Don Verdades, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Yala con esta kine.

    Oigan no se maleen pues... entre 22 y 32 años hay una diferencia de meeeeeeela!

    Mas tarzán colo raiting, porque ahorita ya me mandé mucho con otro que tenía pendienrte y ya coloque en otro tema. Lo único que puedo ir diciendo, es que para nada es descartable esta nena ah. Ya la conocí, y no me pareció espectacular, pero tampoco para el olvido. Me gustó es mas. Buen trato y simpaticona.

    Ya les cuento en mi raiting en unas horas.
     
    Zizou, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]A ver estimados:

    Espero me disculpen por la demora, pero tuve un huevo de chamba y encima estos días ya se imaginarán como se pusieron. Hace una semana tenía este raiting pendiente. Buena fue la faena con esta nena, que resultó una excelente opción aparte del precio, su trato y su físico. Simplemente creo que es la mejor opción a juzgar por el precio que hay en el medio. Rica y y bien tratable la nena. Dato importante es que me parece que es independiente, lo que le permite supongo ver el tema del precio como ella cree conveniente y eso siempre es un plus. Va entonces el raiting:
    [/FONT][FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica[/FONT]
    [FONT=&amp]: Chata power atractiva.
    2.- Edad: me dijo 20 y al ver mi cara solita se mato de la risa.. de hecho tiene sus 24 o 25, chibola no es; pero lo parece eso sí.
    3.- Cara: algo achinada, bonito cabello lacio, labios delgados, bonito rostro. Simpaticona es. [/FONT]No me parece fea para nada y en eso bueno, gustos son gustos y me creo exigente para eso. Tía no es definitivamente, pero chibola chibola tampoco.
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] como dije, es chata, tendrá sus 1,55 sin tacos.
    5.- Senos: no los vi pequeños para nad, claro tampoco son grandes pero me gustan mucho los pezones rosados y así los tiene esta nena. Firmes todavía, que serán pues 34? O algo asi.
    6.- Cintura / barriga: Aquí si hay un pequeño rollito, que no estpanta ojo, pero si se nota. Incluso por todo lo demás en su cuerpo eso podría engañar al ojo, porque es el típico rollito de chibola, aunque repito, que chibola no es.
    7.- Caderas / derrier: muy rico ese qlito. Firme, en su sitio y en doggy es fenomenal. Muy rico.[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] bonitas piernas, delineadas y formadas. Bien depiladas, con pies bonitos también. Me gustaron, tenía un short que la hacía verse bien rica. Sabe lo que tiene esta chata.
    9.- Piel: Medio blancona, pero es trigueña clara en todo caso siendo estrictos con el color. En buen estado, sin granos ni nada. [/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp] Un huevo de tatuajes. Tiene un grandote en la zona superior. Bueno no recuerdo cuantos pero tiene mas de 3 y para mi eso es un huevo. [/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] Limpia total sin olores ni nada de eso. Buen punto.[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] Cumplidor, empila al muchacho. Primero delicado, luego se arrecha la chata y se manda. [/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita: [/FONT][FONT=&amp]Bonita, labios no tan salidos, es mas esta chata como que confunde, porque su cuerpo, su forma de ser y hasta esta zona, parecen de chibola! Pero luego al conversar sacas que tiene mas edad. Es un caso raro esta chica. [/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] naranjas.
    15.- Trato: Excelente. Es un mate de risa, súper pilas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es la mejor parte creo, porque por el carácter que tiene, ya más o menos sabes cómo entrar en confianza con alguien así, y si lo haces suave al comienzo y los previos respectivos, el resultado es bueno. Se empilo y parece que lo disfruto, obviamente yo también, pero lo que mas me agradó es su buena disposición. 3 o 4 poses fueron suficientes para pasarla muy bien. [/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] -
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que poco tiempo y puede ser, pero le pongo su año, no creo que tenga más en ese “negocio”.[/FONT]
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&amp] Kinestops
    20.- Precio: Aquí lo recontra bueno. 160 lucas me dijo y le pagué con gusto. Me cobró por media hora y eso es un súper puntazo en estas épocas en que cualquier motituco quiere dárselas de diva y cobrar 300 lucas. [/FONT]Pero lo mas interesante fue que nos quedamos mucho tiempo mas. No digo el tiempo exacto, pero nos pasamos de la hora entre conversas y dos polvos. Muy bien en este aspecto.
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp] Obvio que si hay buena relación.
    22.- Local: Telo.
    23.- Volveria?: Si, porque gaste unos 220 lucas en total con el telo incluido y eso me anima. Su actitud sobre todo es lo que me animas más. Parece que estas con tu pata arrecha a la que llamas y la haces. Obvio que no con todos sucederá lo mismo, por el tema de la química supongo, pero si tiene muy buena disposición. Y eso siempre es valioso en una kine. [/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Puntaje final: [/FONT][FONT=&amp]Creo que su 7 bien puesto es lo que se merece. El trato, precio y algunas partes de su físico la hacen excelente opción.[/FONT]

    [FONT=&amp]Ojo: Casí me confundo de tema porque acabo de ver que hay otra nena con el mismo nombre. No se si sea la misma, pero pongo este raiting en el tema donde la vi y con el fono con el que la contacté para evitar confusiones.

    [/FONT]Espero que sirva la inmolación.
     
    Zizou, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A persival22 le gusta esto.

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Zizou, por favor pezones rosados?? ya pz una trigueña no puede tener pezones rosados q tnga menos edad d la q puse puede ser, q tnga cara bonita mmmm tambn puede ser, q tnga un cuerpito aceptable y rico potito mmm si puede ser pero decir q tiene pezones rosados?? no pz tenga un poko mas objetividad ya q ud tiene un rango mayor q yo y dar una info ekivocada no es, lo del aseo puede ser un tema aislado en mi caso ya q la agarre cuando habia salido pero tener el baño sucio lleno d pelos si es desagradable tngo fotos pero stoy desde el cel.

    Vuelvo a repetir es recomendable si no t gustan despanpanantes explico en mi post q no hay beneficio en mi caso xq yo busco la colita pero en lineas generales s buena opcion.
     
    Gustav0 Cerati, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Zizou le gusta esto.

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo zizuo estas seguro que te cobro 160 es el mismo fono pasate el fono para no confundirnos.
     
    miguelon_gid, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Zizou le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu que diferencia de opiniones, ella dice 19 , ya sabemos que es mentira, un cofra dice 22 y por ahí otro cofra opina que tiene entre 30 y 32, bueno será cosa de ir a conocerla.
     
    Nelson Muntz, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Caramba, ratings y comentarios muy encontrados... Por un lado un muy entusiasta Lokobotella, al que piden su cabeza; un disgustado, y con razón, Cerati; y finalmente, el buen Zizou, de quien pocos podrían desconfiar, incluyéndome... Lo que sí me llama la atención, y al final es el factor que desanima por completo, es el "olorcito" ese que se menciona, como ya he dicho en otros comentarios, lo de la limpieza es crucial, no sé si es pasable esto pero una vez ya me sucedió y no volví más... De otro lado, la hembra parece "clarita", "blanquita", o como quieran en las fotos, pero al parece no es así... ¿Cambiazo...? Por ahí leí que está en un point y que son varias chicas allí, pero también hace salidas...

    Lo más triste de todo es que, otra vez, las fotos son muy buenas... tienen las características que te hacen pensar que la nena no está lejos en la realidad de lo que se ve en sus fotos...

    Saluti.

    Persival
     
    persival22, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Gustav0 Cerati y Zizou les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos:

    Al parecer se ha armado una "pequeña polémica", en principio por el color de los pezones de la nena en cuestión. Y en realidad debo decir ante todo, que el tener un rango "alto" no implica que uno no se pueda equivocar, sobre todo en la apreciación sobre la belleza de las mujeres, y si juan o a pedro les parece bonita o no tanto una nena eso es, como ya sabemos sumamente relativo.

    Para aclarar el asunto, es posible que haya exagerado diciendo que son rosados, cuando ya sabemos que los pezones rosados son propios de las chicas blancas y en este caso no es así, puesto que la nena que conocí no es blanca pero si puede llamársele "blancona" porque trigueña oscura NO ES definitivamente. Por eso mencioné los pezones, pero me rectifico para evitar confusiones, NO SON ROSADOS, pero TAMPOCO son OSCUROS! Quizas me dejo llevar por la forma bonita que tienen y ese colorcito que no es negro y ni siquiera marrón! Es un caso raro esta nena (para esto, entendiendo que no me hicieron un cambiazo...) porque realmente no aparenta la edad que tiene, y para remate, en cuanto a su piel, pues uno tendría que estar con ella para poder determinar que tan "trigueña" o "blancona" es. De repente ese término "sacalagua" se ajustaria mejor (nunca me cuadró usar ese término pero que hacemos pues...)

    Un caso típico de "trigueña" que no deja dudas por ejemplo, es Oriana a quien ya conocí. Pero esta nena, a ver, ni es chibola (creo que ya coincidimos en eso varios) y ni es alta, y tampoco es una figurita (un poquito cuadradita siendo exigentes la verdad). Pero el buen qulo si lo tiene y el trato chévere también lo tiene.

    Otro punto es lo del precio, respondiendo al cófrade que hizo la pregunta, a mi me cobró 160 lucas y admito que nos quedamos un poco mas de una hora, obvio no todo fue matatiru pero se portó bien la nena porque el que mencionó lo de irnos fuí yo incluso. Ese detalle de no ser relojera me agrado bastante.

    En cuanto a lo del olorcito estimado Persival, créame que a mi me pasa lo mismo, ni bien detecto el clasico olorcillo a pescado o algo similar, safo cuerpo porque eso lo único que quiere decir es que hay o poca higiene o lo mas seguro, una infección. Y si hay una infección sepa Dios que mas podrá haber, por ese motivo es que me desanimo en prima, y alguna vez le he pagado la mitad del servicio para cortarla en ese mismo instante. Alguna vez se puso graciosita alguna nena, pero con una buena labia, se calman las cosas y se salva la situación. Yo tampoco le entro a esa vaina. En el caso de esta nena, hice la medición de aceite respectiva y palabra que no le encontré olor alguno.

    Como último asunto, eso de si chambea con otras nenas, pues no lo sé porque el encuentro fue en un telo, y me aclaró es mas, que era independiente! Por eso, raro lo que dicen sobre sus "yuntas". Bueno, también que creerle lo que te dice una kine la primera vez que la conoces como que no es tampoco...

    Creo que ya he aclarado algunos puntos, por lo menos en lo que a mi raiting se refiere y sostengo todo lo demás que he afirmado, porque la he conocido personalmente. Agradezco mas bién a aquellos que han hecho los comentarios sobre el físico para poder aclararlos.

    Un saludo a todos y que bueno que podamos aclarar nuestras diferencias de forma alturada y en buena disposición.

    Zizou.
     
    Zizou, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A persival22 y Gustav0 Cerati les gusta esto.

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias estimado Zizou x la aclaracion es bueno saber q hay gnt como ud en el foro q sepa reconcer q se ekivoco debo decir q tambn creo q exagere en decir q pueda tener hasta 32 pero en mi circulo d amistades conosco gnt d 22 a 28 y esta flaca no entra en ese rango puede ser un 29 o hasta 27 siendo buenos, en mi rating explico q por telefono m dijeron q si daban anal y cuando llegue en pleno acto m dijo q no como m atendi en su depa la hipotesis d q m hicieron cambiazo se refuerzan y es muy probable aunke m cuesta creer xq el cuerpo si se asemeja mas no el color o tal vez soy muy exigente con eso del color en fin cosas netamente propias d una opinion individual.

    Gracias Totales
     
    Gustav0 Cerati, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Zizou le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página