¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea vip / WEB/ 99102-5156 / tetona y potona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por 3 leches, 28 Nov 2012.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Rating resucitador camarada pero atendera a todos los demas o solo sus contactos ? Vamos a testearla.
     
    dantek69, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiembroInmenso

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con ésta kine la semana pasada, ya la había probado hace años cuando atendía en dos hospedajes diferentes en Miraflores, uno por schell y otro por cerca al bembos de larco, muy aceptable y bueno el servicio, me atendí media hora y si es verdad hay que estar insistiendo é insistiendo parece que se maneja con agendas. relato mi rating más tarde.
     
    MiembroInmenso, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Potona puede ser pero tetona? Me la imagino como macarena voy a llamar a ver que sale.
     
    dantek69, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richyreyargentina

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy llamando y no contesta...algun numero privado...grasias
     
    richyreyargentina, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Da preferencia a sus clientes antiguos, hace pocas semanas la llamé y luego me devolvió la llamada.
     
    tonymartin, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PenetradorInsasiable

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sólo responde whatsapp al parecer ésta de vacaciones. Ese ANO se hace extrañar.
     
    PenetradorInsasiable, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeluchePeluche

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy wasapeandola desde el martes y nada de nada al parecer tiene el celu apagado.
     
    PeluchePeluche, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BailemosLorenzoSantamaria

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ésta es mi última atención hace como un mes atrás, actualmente parece que está de vacaciones no lee mensajes de wasap hace días.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: treintona conservada con look juvenil bien tuneada.

    2.- Edad: fácil tendrá más de 30 pero no se le ve avejentada para nada.

    3.- Cara: simpática, poco maquillaje y guapa, ojos expresivos.

    4.- Talla: un poco mas de 1.65

    5.- Senos: grandes pero con ayudín se nota por las cicatrices que tiene en los pezones.

    6.- Cintura / barriga: no es panzona pero es delgada flácida en esa parte.

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas aunque ahora más delgada, derrier era un culote antes pero ahora como que mucho ejercicio se ha achicado esas nalgazas.

    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, pies cuidados y limpios.

    9.- Piel: fresca bien depilada, color canela claro.

    10.- Tatuajes / seña característica: el más conocido de todos el hada madrina arrina del culo.

    11.- Aseo personal: siempre limpia, bañada y perfumada.

    12.- Fellatio: uno de los mejores de mi vida kinera, es la enésima vez que me atiendo pero ésta última muy buena como ó más que las anteriores, ella me hizo hasta el beso negro a mí.

    13.- Papita: depilada, labios delgados pero ya como bistekcs por el largo trajín.

    14.- Anal: buen anal, buena resistencia y un gusto hacérselo.

    15.- Trato: bueno, siempre queriendosela de pegar de santita ó tranquila muy educadita pero es una súper cacheraza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegúe estaba en lencería negra, como ya nos conocemos, pagué la hora y el anal lo pagué al final del cache ya que a veces me animo y a veces no.

    Picos y fui de frente a lo que me gusta el 69 allí me quedé como 10 minutos haciéndoselo, incluyendo sopa y beso negro, varie la 69 yo encima de ella y allí ella me metió la lengua al ano y yo la sopeaba con más pasión que rico es una zona erógena que recién empiezo a descubrir.

    Luego la puse misionero, perrito, piernas al hombro, esquina del colchón yo sentado y ella encima para cargarla, como es delgada ayuda así la lleve cargada contra la puerta de la habitación allí le dí de alma que hasta la recepcionista luego cuando bajé me miraba asustada, allí la tire al colchón y le apliqué un misionero despiadado como velocidad de conejo allí le saque gemidos que en ella es difícil pero se los saqué, allí me vine.

    El segundo polvo igual full 69 buen rato y ya de allí le dije full anal, estuve reventando ese ano en piernas al hombro y en perrito no aguante más de 8 minutos y me vine.

    17.- Calidad de Masajes: no pido ni hago.

    18.- Experiencia en el laburo: años, la conozco desde el año 2004 en Miraflores.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: desde los comienzo en LV ya creo que es dueña de esa web jajajaja.

    [​IMG]

    20.- Precio: 180 la hora y 60 el anibal smith

    21.- Costo / beneficio: en mi caso la pasé bien.

    22.- Local: telo recontra tela pero pasa solapasa en arenales antes de cruzar la jprado.

    23.- Volveria?: si pero anda desaparecida hace semanas atrás ya no responde ni wasaps.

    24.- Puntaje final (1/10): 10.
     
    BailemosLorenzoSantamaria, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Miguelitozapaton

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este ranking fue de hace 1 mes atras, salia de la chamba y estaba bien arriola, justo estaba por la av.arequipa asi es que la llame y felizmente me contesto porq nunca contesta esta pendeja.

    1.- Tipo de Chica: Flaca normal, se mantiene joven la verdad, pero cuando le miras el rostro en mayor detalle te das cuenta que ya tiene su edad.

    2.- Edad: Estara en base 3

    3.- Cara: Me parecio simpatica, lo unico que si deberia jalarse una risa(como el wason) porque es bien seria...

    4.- Talla: 1.62 aprox

    5.- Senos: Grandes, se nota que estan bien puestos... Buena inversion

    6.- Cintura / barriga: La vi delgada

    7.- Caderas / derrier: Aca si discrepo en los anteriores ranking, la vi con un culo normal.. Estaba formado, se nota que se mantiene en forma, pero no voluptoso como pensaba...

    8.- Piernas / pies: Limpia

    9.- Piel: Normal

    10.- Tatuajes / seña característica: Arriba del tarro

    11.- Aseo personal: Estaba recien duchada cuando la vi

    12.- Fellatio: Si la chupo bien, garganta profunda y ruso.

    13.- Papita: Pelada, pero mas recorrida que la via expresa

    14.- Anal: No voy por ahi...

    15.- Trato: Me parecio un poco fria al conversar, si bien es cierto que uno solo va a tirar, pero al menos esperamos un poco de alegria antes de tirar...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno era plan de 4:00 pm y pasaba por la avenida arequipa asi es que dije "voy a probar suerte" ya que nunca me contesta esta condenada, por fin me contesto y me dijo su ubicacion, un telo caleta que esta a una cuadra del rockys... Bueno llegue, entre altq y subi a la habitacion..Cuando entro la vi simpatica a si es que entre altq, le cancelo y la empiezo a manosear.. la flaca normal, aunq un poco seria.. Luego la puse a lactar mi verga como bebe, despues la coloque en perro y ahi si parece que le gusto porque se puso a gemir como loca, le di bien fuerte las embestidas por un buen rato y no se quejaba es lo bueno, luego patas al hombre y hasta dentro, luego la cargue porq no pesa nada y la agarre bien del culo q rico como sentia sus tetas en mi cara.. para terminar la coloque en perro pero parados y ahi le di duro hasta que bote el milk... Lo bueno de esta flaca es que no es relojera, pero tampoco vive el polvo como otras kines que manyo.

    17.- Calidad de Masajes: no pido eso

    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser muchos años por lo q leo en nuestro sagrado foro

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas-vip/andrea-vip

    20.- Precio: Me cobro 120 la media oreja

    21.- Costo / beneficio: Si esta bien para cuando estoy cerca a su local, pero venir de mi jato para buscarla no lo haria, prefiero otras kines

    22.- Local: Telo caleta

    23.- Volveria: Si esta en camino si, porq la flaca se deja agarrar duro, me imagino que aca hay varios cofrades que les gusta tirar duro, pero algunas kines siempre nos ponen el parche porq las dejamos muy adoloridas, este no es el caso, esta flaca si se deja partir en dos...

    24.- Puntaje final (1/10): 5.5 ... 6 (Por el rostro) , 6 (Por el polvo) , pero 5 (Por el trato)

    Saludos cofrades y feliz navidad :p
     
    Miguelitozapaton, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    23.073
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No esta respondiendo las llamadas
     
    tarquino, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henri Timana

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Luego de leer este rating resucitador de esta kine de su gran "performance" debo de hacerles recordar que uno de los objetivos de este foro es difundir información para practicar SEXO SEGURO, sin riesgos a contraer enfermedades, por lo que sugiero a los moderadores colocar en CONDUCTA DE RIESGO. A continuación cito lo que el parroquiano anterior menciona:

    "Picos y fui de frente a lo que me gusta el 69 allí me quedé como 10 minutos haciéndoselo, incluyendo sopa y beso negro, varie la 69 yo encima de ella y allí ella me metió la lengua al ano y yo la sopeaba con más pasión que rico es una zona erógena que recién empiezo a descubrir."

    "El segundo polvo igual full 69 buen rato y ya de allí le dije full anal, estuve reventando ese ano en piernas al hombro y en perrito no aguante más de 8 minutos y me vine"

    Estimado un consejo, se responsable con tu salud, tu no imaginas con cuantas personas haya estado una kine y las costumbres que pueda tener, hay enfermedades terribles como el VIH (Sida), Hepatitis, Virus del papiloma humano, aparte de las ITC conocidas(sifilis, chancro, gonorrea, etc.). Piénsalo dos veces antes de realizar la SOPA Y BESO NEGRO A UNA KINE.
     
    Henri Timana, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    siempre una buena opción...
     
    miguel69xxx, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Este rating es de fines del año pasado espero pueda ayudarlos a tomar una mejor decision saludos.

    1.- Tipo de Chica: kine de mediana edad para mi gusto guapachosa..

    2.- Edad: 33 aprox

    3.- Cara: ojos expresivos nariz recta cara redonda simpaticona. Pero aqui si los exquicitos y detallistas pasen porque seguro diran q ya esta tia.

    4.- Talla: 1.60 mas o menos

    5.- Senos: 38 de brazier para su contextura se ven bien puestos ... obvio el cirujano ya hizo su trabajo pero a mi eso no me jode.

    6.- Cintura / barriga: poca barriga buena cintura

    7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo mediano pero como es delgada se le ve muy rica, no es un culazo como dicen debe estar en 105 de caderas... analucia la del blog "aventuras y algo mas" (ya retirada) tenia 120 de caderas, ese rabo si era descomunal.

    8.- Piernas / pies: delgadas suaves pies cuidados

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: en la parte baja de la espalda

    11.- Aseo personal: limpiecita

    12.- Fellatio: es bien profesional, sabe cual es su oficio y la tecnica es buena sin embargo no lo vive tantono por lo menos no finge tanto... es metodica.

    13.- Papita: es un papon aqui si a los q les gusta las q ajustan o los q tienen pichula cabanosi no vayan salvo q vayan al torno a que les embocinen la chula.

    14.- Anal: No pregunte

    15.- Trato: si eres de los q va a tirar y punto es perfecta pero si buscas relajarte buena conversa o eres "el ultimo romantico" no la recomiendo x q como dije ella es una kine profesional.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame temprano y ya me habia dado sus coordenadad asi que por la tarde fui a buscarla y estaba desocupada me dijo q vaya y fui... toque me abrio me gusto lo q viby pague... me dijo q me quite la ropa y si queria labarme obvio me labe las manos y de pasadita una labadita de cabeza... me puso el poncho me la chupo una rusa y luego me pregunto q pose queria... es bastante mecanica para atender ojo q no digo q la chupe mal o no sepa moverse solo q se nota que ya tiene su libreto bien pauteado.

    17.- Calidad de Masajes: no pido eso

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene mas de un lustro

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas-vip/andrea-vip y aqui en el foro

    20.- Precio: Me cobro 120 x 1/2 h

    21.- Costo / beneficio: si esta bien ya q no pague local

    22.- Local: Telo caleta

    23.- Volveria: no me gusta repetir pero creo q si a ver si se suelta mas

    24.- Puntaje final (1/10):
    cara 7 cuerpo 7 trato 5.... promedien


    [​IMG]
     
    elsantopecados, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo le reventado ... pero el celular la semana pasada y el día de ayer y sigo sin pescarla.

    Celular apagado o simple no contesta.
     
    blackguitar3000, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    no darle por troya es pecado....
     
    miguel69xxx, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Como ubicarla ... ? Se agradece el dato por privado ..!
     
    blackguitar3000, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chapatin

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ella siempre atiende pero a sus antiguos.
    Alguien que me ayude a atenderme recomendandome porfa:(
     
    Chapatin, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ésta puta es medio rayada a veces se alucina monja ó muy recatada, yo mantenía contacto con ésta meretriz pero un día no se que piropo le dije que se arañó muy feo y desde allí cortamos comunicación, de echo que sigue puteando, pero como la mayoría Yo sé que se enamoró de un cliente marido que dice la andaba persiguiendo é investigando cada paso que daba, osea difícil que veamos alguna publicación actualizada ó refiriendose a ella ya que es harta ultra archi mega conocida por todos nosotros y medio sudamérica por sus servicios de cachera, y si de éso se entera su cliente-marido la manda al más allá.
     
    niñoraulito, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    Lo mas probable es que su marido o cachero lo sepa todo....es mas ...seguro que él fue el que respondió su cel cuando le mandaste el piropo jaja...pero como dices igual seguirá puteando
     
    Mr.Brightside, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Estoy llamando al celular pero no hay respuesta... algun cofrade sabe si ella continua activa?
     
    topsito, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página