¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea vip / WEB/ 99102-5156 / tetona y potona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por 3 leches, 28 Nov 2012.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve llamando a ésta kine y no contesta su cel... a los que ya se atendieron con ella tienen algun otro numero donde llamarla?]
     
    elcamaleonico, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alienigeda

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ante todo un gran saludo a toda la comunidad lactea del foro yo soy asiduo cibernatua de la pagina ya que aqui he encontrado kines excelentes como anita de benavides, carla de ariosto. tayri, zoe, y buena en cuanto andreavip tambien estaba en esa lista yo la conozco años y la verdad puedo decir que soy como su casero pero tiene razon el hermano anterior la flaca ha bajado bastante tanto fisicamente como atencion mira que yo la conozco y e notado que si ha bajado ya no tiene un poto que parecia una manzana a esta flaca no se que le pasa como esto ya lo toma como una rutina y no vi nada al momento de tirarla quizas por ya no ajusta nada el trajin muchachos le llego a esta kine bueno ya era tiempo tantos años no pasan en vano pero bueno la que gorazon en su tiempo provecho cuando aun no tenia siliconas en la tetas gracias al foro pude comerme unos bueno culos en sus mejores tiempos la verdad la que mantien aun todo y esta que se pone mas fuerte es la chata zoe la mini claudia abusada del cache esta sacando una patas full gyn ella todavia tiene todo ok pero es mas complicada su agenda esta tan recargada como nadine jaja chau foristas estamos en contacto
     
    alienigeda, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sipan2005

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
     
    sipan2005, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    sipan2005

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido con la pesima atencion de esta femina, parece que anda en otra


    1.- Tipo de Chica - Categoría:*tia de cuerpo conservado
    2.- Edad: debe tener unos 32 anhos, eso aparenta.
    3.- Cara: de joven fue bonita creo es ojona esta demacrada, debe denunciar al medico que le hizo la rinoplastia le dejo una base anchaza con una puntita, tiene un peinado como ya lo dijeron de chimoltrufia.
    4.- estatura: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: tetas plasticas aun se le nota los cortes de las areolas.
    6.- Cintura/Barriga: esta flaca sin barrigs
    7.- Canderas/Derrier: caderona y un culo no tan grande, tiene cicatriz d un chupo en la nalga derecha.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: media palida parece enferma
    10.- Tatuajes / seña característica: un hada de braxos cruzados arriba del culo
    11.-higiene personal: limpia y sin malos olores.
    12.- Fellatio: un mamey regular p cumplir
    13.- Papita: afeitada con algunos granos, gastadaza con los labios q parecen lenguas
    14.- Anal: lo da por 80 +
    15.- Trato: mas amigable es una munheca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: deberia dedicarse a otra cosa, hace buen tiempo atendia bien o muy bien, debe haberele pasado algo grave, pareciera que te estas clavando una kine autista y solo reacciona para decirte "concentrate que tu tiempo ya se acaba", el anal q pague creo q duro 2 minutos, sali asado sin haber botado el taco y tuve q buscar a la chata Mia para olvidarme de este fiasco.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 10 anhos aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*L V 99102-5156
    20.- Precio: 100 la 1/2, 150 la hora, +80 anal; bote al agua 230 soles
    21.- Costo / beneficio: pesimo
    22.- Ubicacion: larco
    23.- Local: ok.
    24.- Volvería?: ni cagando
    25.- Puntaje final: cuerpo: 7, cara: 4, performance: 2 , promedio:4.3
     
    sipan2005, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    no me contesta, en serio 150 soles la hora?

     
    SilvioBerlusconi, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    huerta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    De la que me salve, tambien estuve llamandola como 10 veces pero felizmente no me respondio.
     
    huerta, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    sipan2005

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Afirma, hacia buen tiempo ( mas de un anho que no la visitaba) y ha cambiado un monton sobretodo en atencion, creo que aun no se da cuenta que ya es tia y deberia anunciar como tal, osea kine madura o senhora, pero aun asi la tia Grima se la llevaria de encuentro por el fisico, por su refinada y dedicada atencion.
     
    sipan2005, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    juan sin miedo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3

    Hola Hermano Lacteo!
    la verdad es que quiero atenderme con una buena Kine. nunca me he atendido con una Kine que sea excelente y con todo lo que he leido, no quisiera tener una mala experiencia osea pagar por una conejita y me den un cuy chactado... en fin. trato de buscar a las Kines que tienes en tu lista pero hay un millon de anitas y zoes, crees que me puedas exactamente cual de ellas es? te lo agradeceria mucho compadre!
     
    juan sin miedo, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sipan2005

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuantos polvos te ganaste por promocionarla de nuevo, esta kine no es ni la sombra de lo que fue algun dia, te caiste total viejo.
     
    sipan2005, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Efectivamente hace 1 anio o mas habia en el foro un tema de una andrea vip y era una de las mas rankeadas y comentadas, y por los comentarios es estsa misma de este tema, pues era tb ojona en ese tiempo con tetas pequenias y su plus principal un culaso q destacaba por ser flaquita,,, y tb en ese tiempo era medio voluble es decir, si estaba de malas te atendia mal,,, pero lo q me extrania q no comentan es su especial, pues en ese tiempo era unoe sus virtudes mas destacadas, y era aguantadora, competia en ese tiempo con macarena, y recuerdo q cobraba 150 la hora y 50 mas por el especial. Pero no se por que ese tema ya no aparece, lo borraron, igual q el de zoe o el de la chata kristel, en fin....
     
    miguel69xxx, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que será no ??? porq no están los temas de estás chatas con las 3Bs, bueno barato y algo "bonito"............. hay que recomendarle a las kines que anuncien en Kinestops para que no borren sus temas entonces.......... las info debe estare abierta para todos................. un cofra me pidió el dato de anita se lo pasé espero que pueda tener suerte.
     
    aznar, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de andrea??, ando llamandola y no responde, le he reventado el fono y nada de nada!! creo que la están reventando el culo porque timbra y timbra el celu, la ultima vez que me la tiré fue a mediados de octubre del 2012, y la vi que se habia operado la nariz...almenos conmigo me trato bien, pero el culo ya no era el de antes, osea, sigue teniendo culo pero ya no tan voluptuoso como en sus mejores epocas...sobre su trato, a mi nunca me a tratado mal, seguramente ya se está aburriendo de atender, creo que anda como 8 o 9 años metida en esto...cuanta verga a pasado por ahi!!
     
    marlon2011, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Parodi x 100pre

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Cual es el horario de esta kine, cada vez que la llamo nio me responde, su celular para prendido pero no contesta,
     
    Parodi x 100pre, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    unapieza

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    lo malo de esta chica es que nunca contesta , al parecer tiene preferencia con sus clientes
     
    unapieza, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    sipan2005

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Si quieres que te responda ofrecele (via sms) mas plata vas a tener respuesta casi inmediata, ya que a la par con su pesima atencion, esta mas metalica que nunca, al parecer esta muy proxima al retiro por la edad que ya no puede disimular, no queda otra que decir bienaventurados los que le reventamos en sus mejores anhos el ano.
     
    sipan2005, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    A esta putita la conozco desde el 2,005, me parece que a esta putita le pasa lo que manifiesta marlon2011, ya se esta aburriendo del puterio. Por eso cuando la llamo y no contesta no le insisto y busco otras alternativas.
    La ultima vez que me atendi con ella fue hace pocos dias, su trato de pareja y performance fue tan bueno como siempre (que tal aguante que tiene el ano de esta puta), el precio el de siempre S/. 200 por hora (incluye anal).
     
    Azmodeus, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sipan2005

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
     
    sipan2005, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sipan2005

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    aparentemente hay una contradiccion en lo que escribes, primero te parece que la putita se esta aburriendo de ser puta y luego dices que su trato fue tan bueno como siempre, al parecer es tu kineamiga sumando a ello que solo pagaste 200 solanos incluido anal!! La mayoria coincidimos en la pesima atencion de la fulana.
     
    sipan2005, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    para mi que solo atiende a telefonos conocidos, debe estar nadando en dinero
     
    cebichero, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Cebada y Humo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No me responde nunca, a esta kinesiologa le conosco de hace 5 años mas o menos, de ahi nunca mas la pude follar, tenia buen chancho me acuerdo, no se como estara ahora, no la puedo ubicar.
     
    Cebada y Humo, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página