¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ericka / super novata/ 949737648

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Zorrillo, 18 Mar 2012.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Sin mas preámbulos mi ranking a fin iniciar este post y si se animan pues es decisión de cada uno con Uds. ERICKA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla estudiante de instituto, (ambas son muy amigas) de vida mas bien tranqui pero que le gusta la wada, cuando habla tiene esa voz de chibolita media inocentona pero pendex que te arrecha; de esas chibolas que andan de fiesta en fiesta, no es muy trajinada.

    2.- Edad: Tiene 20 tan vividos.

    3.- Cara: Simpática de ojos grandes y marrones claros, de cabellos corto a lo Ericka Beleván (de ahí el nombre de batalla), nariz recta y bonitos labios, de cara redonda.

    4.- Talla: Esta niña si es alta fácil llega al 1.68 y con tactos 10 me pasa.

    5.- Senos: Son medianos tirando para grandes, lo mejor que tiene sus pezones claros tirando para rosados, que ricos pezones, chupables se deja hacer de todo, mordí, chupé, succioné uffff fue un placer y la flaca lo disfruta.

    6.- Cintura / barriga: La flaca acá la si gana puntos, es delgada, teniendo un cuerpo más atlético como si hiciese ejercicio (vóley y/o natación) maniobrable, no tiene barriga, es plana, no es fitness dura pero unas buenas clases de abdominales no estarían mal para endurecer esas partes.

    7.- Caderas / derrier: Acá hay un punto en contra, no es caderona, aunque en doggy style se ve hermoso, pero no es mucha cadera, mas es el quiebre de cintura haciendo respingón el trasero aunque no tanto como uno desea (una desventaja de las tetonas).

    8.- Piernas / pies: Piernas largas y kilométricas como me gustan de bonitos muslos y pantorrillas pedicure bien cuidados.

    9.- Piel: tiene una piel suave y delicada, nada de vellos desagradable, lampiña que muestra una finura, no es blanca, es trigueña y se nota la claridad de su piel debido a las marcas del bikini.

    10.- Tatuajes / seña característica: Revisé y no observé ninguno.

    11.- Aseo personal: Tan igual que su partner, se baño conmigo antes y después de la faena, una enjabonada por todo sitio a fin de dejarla limpia como debe ser.

    12.- Fellatio: Otro de sus puntos bajos, pero a pesar de eso, le pone empeño y se deja llevar, trató de hacer gargantas profundas, pero las lagrimas que brotaban de los ojos hacían ver que aun empieza en esos menesteres, no visita las bolas y no se atreve a hacerlo por miedo.

    13.- Papita: Asi como su amiga, tiene una almeja muy cuidada, solo ha atendido pocas personas en su vida pues cada vez que ha necesitado dinero, y por lo tanto esta tan cuidado y cerrado que entrar ahí fue una tarea ardua, poco vello, con una simple mata y unos labios externos nada desbocados.

    14.- Anal: No lo hace, y no desea hacerlo, observé una pequeña carnosidad en el ano, seguro producto de un inicio de hemorroides o de cargar mucho peso.

    15.- Trato: El trato es superchevere, como ya la había tratado, la química en la cama fue una de las mejores, risas, bromas y momentos totales de pasión hicieron que esta velada sea fenomenal.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye de costumbre:

    Nos fuimos al cuarto, empezamos a besarnos en la escalera mientras subíamos, hasta el cuarto, entramos y de frente nos quitamos la ropa totalmente apasionados y solo nos quedó entrar a la ducha, mientras entrabamos y nos enjabonamos nos íbamos besando, para ir directamente a la cama, no perdí tiempo y enterré mis dedos húmedos en esa hermosa rajita para hacerla sentir y la flaca a su vez me corria la verga y acariciaba las bolas de manera alocada, donde en un momento empezó a apretar más debido a la sensación y efectos de las caricias con mis dedos en su clitorís , al observarle los ojos mientras la besaba me di cuenta que tenia los ojos cuasi blancos (diablos la flaca o se quería vengar del novio o realmente tenia unas ganas de coger); las mamadas y besuqueadas de senos hizo que se revolotee de manera alocada, busque el preservativo para colocarlo y una vez puesto empezó con unas mamadas que aunque no eran nada profesionales, mostraban interés en dar placer llegando a trata de hacer gargantas profundas los cuales no pudo debido a su inexperiencia y modestia aparte… el tamaño jejejeje.

    Una vez mamado empezamos con el trajín teniéndola buen tiempo con las piernas al hombro y spider monkey, variando las poses y dejando que la flaca se deje llevar, la puse en una posición de costado con un cruce de piernas que se atolondró y empezó a moverse solita, ufff se agarraba de la cama y solita se jaraneaba, llegándose a venir, luego se puso encima mio para iniciar sus movimientos de cintura que en lo particular eso no me pone, asi que la puse en cuclillas a fin de que la sienta mejor y esa fue otra de las mejores posiciones que la flaca empezó a sentir la pegada, cuando se sentó encima mio para descansar le temblaba el cuerpo y al pararla, todo mi vientre hacia abajo estaba totalmente mojado , la flaca me miró y solo se atino a sonreir con el rostro cansado, para esto aun yo no había terminado y ya habían pasado como 40 min., la flaca me preguntó si ya iba a terminar pues quería descansar, estaba totalmente cansada y no daba más, solo atino a decirme:
    • “no me asustes por favor“
    La puse boca abajo y ahí de nuevo sintió la pegada, se retorcía, a la vez le preguntaba si paraba ya sea por dolor o cansancio y solo dijo: por favor no pares, muévete esta buenzaoooo¡¡¡¡, después de darle buen trajín la puse en doggy style y empezamos la batalla, llegando en un punto en que la flaca se levanto de golpe y se tiró a la cama como trajinada, me quedé corto y le pregunté que tenia y me dijo que estaba demasiada sensible que ya no daba, y yo aun con el falo bien parado y nada chesssss…

    Nos echamos y empezamos a besarnos pero realmente la flaca estaba sentida solo atino a corrérmela y a venirme en sus manitos el cual duro bastante tiempo, descansamos un buen rato sobre la cama, callados y en silencio total, nos dimos un buen beso y nos fuimos al baño, una ducha y nos fuimos

    17.- Calidad de Masajes: de frente a la acción.

    18.- Experiencia en el laburo: Se nota novata en el asunto, de lejos fácil.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo número.

    20.- Precio: S/. 120 ½ hora y S/. 170 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Por supuesto que lo obtuve.

    23.- Local: Habitación simple un poco oscura, digamos lo básico pero no es atrayente, la habitación de la mami es mejor.

    24.- Volveria?: Esta vez iré por la mami.
    Ver el archivo adjunto 53751 Ver el archivo adjunto 53752
    25.- Puntaje final (1/10): A ver trato: 9.50, fisico: 7.50:, performance: 9.5, promedio 8.8.

    Eso es todo amigos

    Saludos





     
    Zorrillo, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    la llame pero no estaba..... ya separe cita para mañana temprano aplicar por ahi... en la noche pongo mando mi post respectivo..... por si acaso me dijeron que ya puso sus fotos en lolitas
     
    Angelg77, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    a que hora quedo cofra, algo que deberia colocarse en la plantilla es Hora de Atencion, algunos cofras rotamos de horarios y es importante contar con esa info, saludos
     
    conmasflow, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Por la chamba me conviene a la 1pm... aprovechando el almuerzo..jajajaja, a esa hora estare con ella si alguien puede mas temprano no tengo problemas..... igual d mañana no pasa esa nena.....
     
    Angelg77, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Disculpen la demora pero recien ayer pude atenderme con esta nena, recomandada por la mami de Lucianita, sin mas demoras el post.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chiquilla que puedes encontrar en universidades o institutos muy tratable

    2.- Edad: Tiene 21 años

    3.- Cara: Es carismatica bonitos ojos, cabello corto (tipo Ericka Belevan), no le queda mal pero las prefiero con el cabello un poco mas largo.

    4.- Talla: 1.69 aprox.

    5.- Senos: Son grandes no exagerados justo como me gustan con pezones claros no rosaditos pero es un deleite verlo cuando se excita punto a favor, al final me permitio un par de fotos de esas nenas que comparto con ustedes.

    6.- Cintura / barriga: Es delgada al parecer hace algo de ejercicio buena contextura y ese cuerpito ayuda en las poses, podria mejorar si le pone punche a la barriga.

    7.- Caderas / derrier: Como siempre la madre naturaleza les da por un lado pero les quita por otro, le dio buenas terezas pero el derrier no es muy prominente pero no desentona,

    8.- Piernas / pies: Como es alta las piernas son un buen atractivo mejor si las tiene cuidadas, los pies igual cuidados.

    9.- Piel: tiene una piel suave cuidada se nota que invierte en ella, punto a favor

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada en particular.

    11.- Aseo personal: Se baño antes y despues inclusive usa un jabon liquido para mujeres, se nota que se cuida mucho.
    12.- Fellatio: Pase el examen, al inicio algo timida estuvo buen rato ahi cuando empezo a jugar con la lengua y meter unas succionadas parece que ha estado practicando o le han dado buenos consejos no me puedo quejar.

    13.- Papita: Esa papita la vi algo rosadita y cerrada, se nota que no tiene trajin segun me comento ella tiene pareja y ha salido con algunos clientes antes tenia amigos pero de forma eventual cuando necesitaba dinero, estaba casi peladita, y ajusta bien.

    14.- Anal: Con el oral y las terezas me olvide de preguntar..

    15.- Trato: muy tratable tiene tema de conversación, es una chica centrada trabaja en eventos como anfitriona y es muy carismatica.... congeniamos rapido,

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del baño estuvimos conversando en la cama de varios temas hasta que comenzo a jugar con mi amigo.... jejeje, yo aproveche para amasar a sus nenas un deleite de solo recordarlas....jajaja, bueno siguiendo estuvimos besando acepta besos en el cuello siempre ayuda a estimular a una nena y funciono estuve sobando y metiendo dedo en su almeja mientras ella me habia puesto el condon y estaba haciendo el oral como comente al incio lento luego fue algo mas rapido y buenas succionadas pase un poco por las boloñas, luego le dije para penetrarla de arranque piernas al hombro de a pocos para que se vaya acostumbrando se sentia exclente esa papita mojadita y apretadita sentia que le gustaba por su carita, asi es que aumeente las revoluciones, al parecer el oral habia hecho su trabajo y senti que me venia pero era muy rapido asi es que cambiamos de pose a perrito ahi le estuve dando un buen rato gime suavecito y la almeja de rosadita era un placer verla, la puse encima mio y ahi entre besos y pequeñas mordidas termine la senti entregada no se si termino o es muy buena actriz quiero pensar lo primero. Terminado el polvo nos fuimos a duchar como yo estaba con la hora conversamos un rato mas y nos despedimos como estaba en mi ruta nos fuimos en el mismo taxi, ahi me conto mas de su vida.... me entere de cada cosa uno nunca sabe el mundo es pequeño jajaja me reservo esos temas.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Se nota su poca experiencia en el tema.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero que se indica en el post.

    20.- Precio: Tome S/. 170 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Claro bien pagados, muchas veces eh pagado mas y no obtuve esa quimica con una nena asi.

    23.- Local: mi hotel preferido ya soy caserito ahi.. jajaja

    24.- Volveria?: Claro, es una buena opción pero ahora le toca a Lucianita hace tiempo no la veo....

    25.- Puntaje final (1/10): A ver trato: 9, fisico: 8:, performance: 8 promedio 8.3

    Como lo prometido es deuda aqui me con el permiso de ella le tome 2 fotitos, el tema fue que le comente sobre sus fotos en lolitas y le dije que era un crimen que no se haya tomado una foto con las nenas al natural asi es que aqui se las presento para lo sque nos las conocen.. jajajaja.
     
    Angelg77, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eduardo23

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien se ha tendido con la mami ? esta buena ?
    ella tiene un post aqui ?
     
    eduardo23, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien me hago la misma pregunta del cofre eduardo23, por ahi lei que es ya conocida, pero nosotros los nuevos que empesamos en estos caminos no la conocemos apoyo la peticion del cofra alguien que se halla atendido con la mami que se ve buena compartan gracias.
     
    THE VIPERS, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luxito

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno debía este ranking desde hace 2 semanas que estuve por Lima

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica de instituto

    2.- Edad: Tiene 21 años

    3.- Cara: Buena gente, bonitos ojos, cabello corto teñida de rubio y con fijador.

    4.- Talla: 1.69 aprox.

    5.- Senos: Grandes, a mi parecer están en su sitio, te deja hacerles de todo.

    6.- Cintura / barriga: Delgada, según lo que me dijo después de la faena practica Muay Thai y voley.

    7.- Caderas / derrier: No lo tiene grande pero se le ve bien.

    8.- Piernas / pies: Buenas y largas piernas están cuidadas.

    9.- Piel: su piel es suave, se nota que usa cremas.

    10.- Tatuajes / seña característica: --.

    11.- Aseo personal: Se baña antes y después del mate, la encontré perfumada.

    12.- Fellatio: Empieza suave pero luego empieza a succionar parece que quiere que acabes en ese instante, tuve que moverme porque no quería dejar al muchacho.

    13.- Papita: Estaba rasuradita, era rosadita y no tiene mucho trajín, la flaca ajusta y deja que le metas los dedos, eso si usa lubricante porque le duele.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: la flaca es conversadora, entra rápido en confianza. Muy buen trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del baño empezamos, te quita la ropa y permite que la desvistas, luego empezamos con los besos, al inicio solo te da picos pero al entrar en confianza mete lengua y se deja tocar de todo. Luego de eso pasamos al oral, empieza sobando y luego se lo mete en la boca, juega con su lengua y luego empieza la succión, como dije lo hace para calentarte. Luego se subió encima mía y empezó a moverse, para que la flaca se esmera y tiene su maña parece que lo disfruta. Luego pasamos al misionero y ahí se me vino todo. Nos quedamos conversando un rato y nos bañamos para terminar.

    17.- Calidad de Masajes: --

    18.- Experiencia en el laburo: No es expermientada pero intenta sacarle provecho y disfrute al negocio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono, previa cita con la mami

    20.- Precio: S/. 170 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, justifica el costo por el trato que te da.

    23.- Local: su cuarto de atención, debería haber 2 cuartos ya que tanto Luciana y Ericka atienden y se tienen que turnar.

    24.- Volveria?: La próxima vez que este por Lima paso por Luciana para ver que tal.

    25.- Puntaje final (1/10): Por el trato, físico y performance le doy un 8.

    Con respecto a las fotos, es obvio que las de lolitas las sacaron con una mejor cámara y de día, esta flaca atiende a partir de la 1 y según me dijo la cortina del cuarto no se abre para nada debido que pueden tener problemas con el vecindario. La flaca en físico no está mal y su atención es buena en realidad vale la pena.
     
    luxito, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Umhhh que te puedo decir men a veces no es bueno contestar estas cosas pero en fin, el poder de credibilidad se refiere a sanciones y lamentablemente cargo con esta cruz hace tiempo, pero tildar de caficho a quien no conoces, sería bueno que revisaras el foro para ver los aportes de los demás, a pesar de la sanción creo me he ganado el rango que tengo por mis aportes, pues tu comentario no lo veo bien evitate comentarios mal intencionados, pues creo que tú y yo nos hemos ganado las posiciones por mérito y no por hablar mal de los demás

    Saludos
     
    Zorrillo, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente , diganme que saben de esta flaquitala llame al numero que tenia pero siempre para apagado, y tambien haber si alguien da algun dato o sabe algo de lucianita, se agradece la respuesta bye.
     
    THE VIPERS, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    La.flaca.sigue.pero.solo.con.conocidos.me.dio.su.personal.pero.no.lo.prende.seguido.parece que ya tiene.pareja.pero.sigue.jugando.ahora.por.su.cuenta
     
    Angelg77, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MinionX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entonces si ya solo atiende a conocidos pienso que debería cerrarse este tema por que no tiene sentido comentar sobre una flaca que ya no nos atendera. Digo digo.
     
    MinionX, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página