¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por lorito69, 23 Nov 2022.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ayy pupilo mío @Cocodrile cuando aprenderás a tubear a las perras, bueno contaré mi experiencia pa q sepa cómo se tubea a estás caninas .
     
    Joexdancetaria, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Bueno está es una nueva incursión con esta perra ecuatoriana no diré fecha pero es reciente, xq como dijo un cofrade hay muchos sapos rabiosos en el foro q nomás sapean y no aportan nada csmr, taba con la pinga al palo y ya la tenía fichada a esta culona q si o si le daría una nueva maltratada de ano csmr ya q es aguantadora y recibe maltrato anal ,así q vamos .
    1.tipo de Chica - Categoría: madura ,la firme parece paisana peruana ojo en el buen sentido ,si me dice q es de Huaraz o Huancayo le creo fácilmente jeje .
    2.- Edad: más de 35
    3.- Cara: no es fea pa mi,pero tampoco es mamacita ps no ,la típica madura culona q ves en la calle y q le quieres romper el culo
    4.- Talla:1.60 o cm. Más tal vez
    5.- Senos: medianos tirando pa pequeños, y una vez más mi teoria se cumple: es difícil encontrar una culona ( o culonaza y caderona )pero q sea natural y con tetas grandes , casi siempre si es culona tiene tetas medianas a pequeñas. Ojo desde el punto natural naa de ayudin. Me he comido varias culonas y en muchos casos se ha cumplido esa ley.

    6.- Cintura / barriga: unos royales al sentarse ,ya verán en las pics jejeje.
    7.- Caderas / derrier: caderonaza y culazo ancho y carnoso,con sus celulitis eh ojo no es grumoso ni feo, pero los etiquetosos abstenerse ,en ves q estén llorando o criticando como giles
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña y suave ahh no está maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna izquierda y unos chuzos x ahí,pero no molestan , csmr ya saben q si se follan una yegua madura ya sea canina puta o de casa ,el trabajo, barrio y es mamá no esperen perfecciones de modelo ps.
    11.- Aseo personal:limpia sin olores ,solo sentí un pequeño olorcito cuando le staba reventando el ano duro y parejo pero suave no molesto ,todo ok.
    12.- Fellatio: buena mamada aquí si me detengo xq primero no es su fuerte PERO OJO : tienes labios suaves, obedece en cuanto las indicaciones q se le da ,lo hace con paciencia ,aguanta atorada ,jalada de cabellos,hace gp , saca la lengua pa golpearla con la pichula, mueve la lengua x dentro y encima me obedeció pa q me lama las bolas uffff q rico sentir esa lengua ecuatoriana lamiendo mis bolas peludas pero aún así a mi gusto y humilde opinión no es una mamada q entre en mi top, he tenido otras jermas ,trampitas y putas q me han dado mejor mamada ojo no es mala para nada pero no es su fuerte, lo suyo es la maltrata ANAL. Pero igual salí contento xq me lamió las bolas .
    13.- Papita: ufff sanjon,vía expresa, tremenda chuchazaaa ahora sí la Vi bien. Pero igual le hize sentir la pegada un poco .
    14.- Anal: lo mejor de lo mejor es x lo q fui y salí happy, tremenda destrozada anal le mandé.
    15.- Trato: si tiene buena atención ,conversalona y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno vamos gente con lo quieren saber : fui y la llamé me contestó amablemente y la recogí nos fuimos a un telo de la zona ,ya q no quería ir a ese local donde esta ese muro,la gente me miraba cuando iba con ella x la calle csmr jeje me daban gana de meterle la mano al culazo pero muchos sapos así q tranki nomás adentro me desquitó pensé,llegamos pague y entramos. Acordamos la tarifa un tema q aquí la trabaje xq le dije cuánto la hora me dijo 150 ya bacán ,dos polacos quedamos pero yo siempre si en la primera doy parejo a las putas PAL segundo round mejoro así q me estrategia era en el segundo polvo pedirle el culo pa terminar para q no me salga cobrando un poco mas,así fue le pagué y solo estaba considerado x la vagina naa mas ( hasta ese momento jeje) buenos nos desvestimos y le comense a meter lapos al culo lo besaba acariciaba y unas leves mordidas, yo ya estaba al fierro y calato me puso el jebe y me dijo q vergota tienes eh buena pichula mi amor , comenzó con la mamada descrita arriba , luego empezamos el cache primero cucharita mientras le lapeaba y le abría las nalgas ,luego misionero aquí le abrí las piernas y aunq está rotaza x la igual en una cuantas embestidas con fuerza sintió la pegada y soltó sus gritos originales ya q otros era los fingidos ps de Yapa sus palabras arrechantes por partes de ambos , luego la voltee y la puse en cuatro se la mandé a guardar parejo mientras le amasaba y sobaba ese potazo q rico panorama csmr le daba parejo mientras sobaba ese culazo y contemplaba mi verga entrar en su cucaza, luego vaquero frente a mi aquí ella salto luego la puse en 4 nuevamente taba arrechon csmr y aquí bote la leche ahhhhh q rico csmr me saco el jebé y nos lavamos descansamos un rato y me dijo pa empezar el segundo round,su mamada respectiva empezamos de frente en perrito luego le dije mi jugada maestra , Andrea mami quiero darte x el culo no me puedo ir sin darté x el ojete ,ok me dijo 30 pa acabar, yo pensé acabar? Las huevas ctmr aquí e voy a dar parejo dmte voy a reventar el ano perra ,tenia la verga duraza de solo pensar en lo q se venía jeje se me salía el diablo a la hora de maltratar ese ano csm,se echó su lubricante al culo y le abrí bien ( siempre en perrito ) para observar el antes y después , se la clave suave y una vez q entro el cráneo se lo mandé Zas de golpe todo el cuerpo ella grito au au mi amor me duele lo tienes muy grande , le daba fuerte y rápido luego use mi variante frente a las culonas el inflador aquí sintió la pegada y seguía gritando , luego la eche frente a mi tipo misionero y se abrió completita yo observaba mi obra maestra como le había dejado el culo en esa primera culeada mientras me daba un pajazo ,hablamos y zas sin aviso se la mandé a guardar otra chillada más de parte de andreita incluyendo reclamos x meterselo sin aviso previo ( jejejeje me encanta está jugada cada ves q doy x el culo a las jermitas) discúlpame le dije jeje pero x dentro me kagaba de risa , luego ya me decía q acabe la hora y todo la puse piernas cruzadas tipo tijeras y le abrí el poto csmr está rojo su ano y dilatado ,hasta derramaba algunos jugitos y palpitaba csmr le había dejado el ano latiendo o palpitando como lo quieran llamar ,estaba gozando al máximo esa culeada a la perra está bueno para acabar le abrí bien y zas se la mandé acelere y le abría bien las piernas ,ella me pedía q ya acabe y yo acelere pa terminar, me arriesgue y le dije si podía vacearme en su cara o tetas y me dijo q : nooo estás loco!!, sonriendome, bueno le meti un lapo al poto y acelere y me saque el jebe y me vine un poco ala sabana y otra parte cayó a sus piernas y culo, ufff disculpa amiga me gano estaba excitado ,ahí fue q le di 10 luquitas más pa q no me jorobe x si las dudas , nos lavamos y nos fuimos cada uno x distintos caminos ,yo sonriendo y feliz .
    17.- Calidad de Masajes/besos:no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:ya debe tener sus años,perra con calle y esquina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:JR.zepita
    20.- Precio: me dejó 150 la hora solo x la y le di 30 más por el anal y yo generosamente 10 Lucas más por su performance para el anal ,toma pa tu gaseosa le dije ,total 190.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale creo.
    22.- Ubicacion:JR zepita
    23.- Local:x un telo de la zona
    24.- Volveria?: si tal vez,aunq ya quiero probar nuevas culonas q aguanten el ANALisis
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 7.5
    Desempeño :8.5
    Comentarios : si la vive y compensa con su actitud y disposición sobre no ser tan bella, pero como dije quiero probar nuevos traseros de la zona y darles por el culo así q no sé si vuelva con ella .
     
    Última edición: 21 Ene 2024
    Joexdancetaria, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMilei, MauroIcardi123, Jyxto y 4 otros les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Una foto de la culeada ufff tremenda atorada de ano
     

    Adjuntos:

    Joexdancetaria, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Simons, Jyxto, From Heaven y 8 otros les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Unas pics del desastre anal q hubo ,ojo en blanco y negro por si las moscas , los q la conocen daran fe q es ella .
     

    Adjuntos:

    Joexdancetaria, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tranquilo ps maestro, esta bien que tu seas analadicto, pero yo no voy por ese camino, al menos en la mayoría de caninas, me gusta la concha y punto. Efectivamente esta perra es para gustos exquisitos, tremendo tarrazo que se maneja y de las pocas de buen servicio. Se ve que eres paganini, buena descripción muy explicita para los sapos, lo que a mi no me succiono las bolas, seguro tu eres cliente fiel, al tener su número y por ciertos beneficios. Chevere por la info cofra, hablaooo.
     
    Cocodrile, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A King_ le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Cuál cliente fiel oee pupilo sanazo, simplemente en la calentura del caché siempre pulseando a ver si se anima a lamerte las bolas ,siempre tienes q pulsear ps pupilo me funcionó con ella está vez y con otras kines por ejem Jennifer del B.R. q me mandó una mamada de bolas pero tmbn hay otras q no quieren y bueno normal pero nada se pierde si lo intentas y tratas de convencer a la canina en cuestión con la q te estés atendiendo en ese momento,su nro lo tienen todos xq alguien ya lo había publicado en su tema revísalo y cualquiera lo tiene, es más fue x ese medio q pude contactarla la primera vez y fue amable en la atención y sobre lo paganini naa solo en esta ocasión solté esas dies Lucas ,no pago capricho como otros q veo q incluso le compran agua o golosinas alas caninas en algún chongo, no se altere pupilo XD . Pronto caigo al B.R.
     
    Joexdancetaria, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Laleyenda96

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Si hay fotos hay vídeo
     
    Laleyenda96, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchu

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Consido con el compadre si es ella.
     
    Juanchu, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro de Macedonia

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ese tatuaje en el tobillo, característico de ella.
     
    Alejandro de Macedonia, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bien ahí estimado, dejando la blanquirroja en alto. Ese culote es para desgraciarse. A recuperar Tiwinza, ojalá sigan viniendo más ecuachas de ese calibre
     
    Manguera, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MauroIcardi123 y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    El domador

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cómo es eso del inflador cofra? Para aplicar tbm
     
    El domador, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D1sc0 Bear

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra @Joexdancetaria por la fotos el telo se ve decente, tiene ducha? cual seria?
     
    D1sc0 Bear, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Y no va sher
     
    Joexdancetaria, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Jajajaja claro ps colega ptmr me desgracie en ese ano ,aún tengo la imagen en mi cabeza cuando saque mi pichula un rato y Vi como su ano palpitaba ,latía y estába rojazo ufff , puedo decir contento q ya visite y maltrate varios ANOS de algunas caninas de La Gran Colombia como fue en sus inicios ( ecuador,Venezuela y Colombia ) la trilogía completa ,pero aún sigo en la búsqueda así q cofra recomiendeme una buena puta q aguante el maltrato y sea culona,ya sea de esa zona ,de lince o otra parte de Lima,saludos.
     
    Joexdancetaria, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Jajaja muy ahí va tu escueleada ,seré tu sensei en esa pose ...empiezas en perrito , le dices q saque culo luego de follar en esa pose a la perra ,tu te elevas pones tus piernas más adelante ,ojo está pose trabaja bastante la cintura y la pelvis aplicas fuerza y velocidad ,no importa si la tengas atravesada de la vagina o el culo,la jerma sentirá la pegada y aparte está pose no roba nada,si es quieres q grite más pones tus piernas aún más adelante tus manos sobando las tetas y tu mandándole una Rafaga de vergazos.
     
    Joexdancetaria, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Simons, JanoJimLi y D1sc0 Bear les gusta esto.

    Alejandro de Macedonia

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Terrible mi tía, dándose cariño mientras le anchan el culo :oops:
     
    Alejandro de Macedonia, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Siii, se sobaba la concha mientras le reventaba en ano hasta de dejarle rojo,en otra pose me sobaba las bolas mientras le maltrataba la Cuca con una rafaga de vergazos ...
     
    Joexdancetaria, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D1sc0 Bear

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    @Joexdancetaria a cual telo le dio su domada anal a Andrea? por las fotos se ve pasable
     
    D1sc0 Bear, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro de Macedonia

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La misma tía, cuando te vas atender más tiempo, te recomiendo el señorío y la verdad, es la mejor opción en la zona.
     
    Alejandro de Macedonia, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y D1sc0 Bear les gusta esto.

    PimpG

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ella es la tia Pikoro ?? Me sacan dudas porfa
     
    PimpG, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpepe2023 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página