¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por lorito69, 23 Nov 2022.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Hasta cuándo está x Lima está perra, yo todavía no tendré tiempo para verla hasta dentro de unas semanas, tal vez se vaya a su tierra x fiestas ? Cofra y se la cacho ?? O naa
     
    Joexdancetaria, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenecasAmi

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por un momento pense que estaba puteando por Plaza norte, dije que mi dia de suerte, lamentablemente hice el seguimiento y al parecer buscaban taxi con rumbo desconocido, nada que hacer
     
    VenecasAmi, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofra y ese telo donde es ? Se ve pasable.
     
    Pasionario123, 25 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Arriero errante

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre anda en la Ugarte, la semana pasada solo quería ir al telo que está ahí no más pero ahi siempre cae el serenazgo
     
    Arriero errante, 25 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JanoJimLi

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tremenda esa tia, no habia distinguido las demas foticos hubieran tomado asi sin el leggin, para ser milf sigue dando la hora verdad ;):rolleyes:o_O
     
    Última edición: 4 Ene 2024
    JanoJimLi, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LocoMilei y Daniell XXX les gusta esto.

    Coneroparroquiano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas comunidad de cofrades, paso a dejar rating reciente con esta tía ecuacha, luego de no encontrar a la otra ecuacha de Mayensi tuve que irme con esta zapallona.

    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    Milf ecuatoriana de abundantes carnes, piel trigueña, se distingue por su feo caramelo y el tremendo chanchaso que se maneja
    2.- Edad: Base 4 de ley, sus 44 aprox diría
    3.- Cara: Chancada, nariz aguileña, cabello negro lacio y tiene ojos como medios dormilones
    4.- Talla: 1.70 - 1.72 cm si tiene buena talla
    5.- Senos: chicos caidos, me los dejó ver y tocar
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, cuando se sienta se le forman sus rollales, pero al momento del cache eso pasa a segundo plano
    7.- Caderas / derrier: Caderonasa es una de las más caderonas que he visto, si bien es culona diría que es de culo ancho pero no nalgona hacia afuera, de todas maneras tenerla en 4 es una locura
    8.- Piernas / pies: par de yucas bien gruesas para aguantar semejante monticulo.
    9.- Piel: Trigueña con ciertas marcas de moretones es muslos y cerca al culo de tanto azote que le paran dando.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que la caracteriza es su cara fea.
    11.- Aseo personal: Eso si debo admitir es muy limpia, no le sentí ningun olor a culo sudado y eso que hacia un calor de mrd, al terminar el polaco se metio su meada sin tocar la tapa del water y paso paños humedos en su zanja y culo
    12.- Fellatio: Desempeño pasable, no boloñea ni hace gp.
    13.- Papita: Tremenda zanjasa del tamaño de la panamericana, labios medios salidos, depilada, senti ajuste casi al ultimo cuando la tuve encima mio.
    14.- Anal: Según otros ratings si lo da y puedo constatarlo al ponerla en 4 se veia que ese culo tenia harto uso, pero no tomé ese servicio
    15.- Trato: la tía es amable, tiene un humor bien relajado, tranquilo te habla con calma, si hace que fluya bien el cache
    16.- Calidad de Polvo / performance: Bueno baje inicialmente en busqueda de Mayensi la ecuacha culonasa, pero no pude encontrarla, cabe decir que vi tambien a la otra culona de Vanessa, que me hizo ojitos, pero esta vez opté por está tia, ya que soy más de MILFs. Me acerque a la tía, la clasica pregunta le pedí detalles, a lo cual me contestó cordialmente y de una nos metimos para ese telo mugroso que siempre para con un bloque, deberian cancelar definitivamente ese cuchitril, luedo daré detalles. Ya en el cuarto nos pelamos, la tía me puso el pre y empezó con la lactada un par de minutos y empecé la culeada poniendola en 4, se le formó un culasaso daba ganas de meterse un clavado allí mismo, estuvimos en esa pose unos 5 min, la tia botaba una que otra frase arrechante para empilarme y seguia ahi luchando con tremendo anaso, una variante igual en 4 yo encima, el unico problema de que sea tan caderona y de culo ancho es que para que entre mi pinga tenia que abrirle las nalgas con mis manos, ese culantro roba bastantes centimetros, bueno para terminar la puse a cabalgar encima mio mirandonos cara a cara, cosa que resistia más tiempo la botada de quaker al ver su horrible cara jaja, ya en los ultimos instantes subi revoluciones para que la tía sienta la pegada y bote toda mi leche en su sanjón. Pasamos a vestirnos cada uno, mientras hablabamos una que otra cosa y la tía me dió su número para contactarla directo otro día, nos despidimos con un beso en el cachete y le di un utimo apretón a sus nalgas y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: Masajes a su culo será
    18.- Experiencia en el laburo: Vieja putera, tiene harta maña le pongo sus 5 años facilmente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte, Zepita y todas esas calles aledañas
    20.- Precio: 50 el polvo de 15 - 20 min, eso si la tía nunca midio el tiempo punto a favor
    21.- Costo / beneficio: Si fue un buen polvo no me quejo, buena disposición por parte de la tía ecuacha.
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte - Zepita y alrededores - Centro de Lima - Perú
    23.- Local: Esta vez me hiso entrar a ese telo de bloque de cemento donde paran varias putas paradas por alli, fue de las peores experiencias que he tenido, el peor telo que he entrado en toda mi vida, nunca lo recomendaria, haganse valer cofrades, parecia un telo abandonado de una peli de terror, puerta de fierro antiguo pesado, casi nada de iluminación, las ventanas eran tapadas con periodicos, sin ventilación, se sentia a leguas el olor a sudor y sexo y la cama ni que contar, una asquerosidad, sabanas sucias se notaban al ojo, por eso solo me quite el pantalon pero no el polo y el baño bueno al menos tenia agua.
    24.- Volveria?: Con la tia tal vez vuelva, la tendré como plan B, pero solo le atracaria si va a cualquier otro hotel que sea aceptable, no como ese mudalar.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo: Rostro : 1 / Cuerpo : 6 / Culo : 8 / Piernas : 8 / - Promedio: 6.5
     
    Coneroparroquiano, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX, ayrton y From Heaven les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Q tal gente sigue con el mismo num. Está perra?? Para llamarla ps, La otra semana bajo x lima y de ley caeré x esos lares pa meterle una destrozada de ano a esta tía maltratada de caramelo pero valiente para el ANALisis, cierto loq dicen los cofras,ese telo mala muerte dónde está el muro no pasa nada, alguien q me recomiende un mejor telo x la zona aunq yo me la quiero citar en un telo más decente ,cuestión de buscar x la zona de metro o x ahí la cosa un telo con las 3b tipo sueños de lince, recomienden uno si conocen xfa.... Subiré ranking de ley si llego a concretar el maltrato anal...
     
    Joexdancetaria, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Q tal está esa mayensi q mencionan ??? Es culonaza tmbn, si es así de ley creo q la otra semana me meto dos polvoretes ,mi vicio son las culonas .saludos
     
    Joexdancetaria, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r4m3r4

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    es relojera mano, plata al agua, mayensi tiene su tema
     
    r4m3r4, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Voy a buscar su tema para informarme,igualmente gracias x el dato ..saludos .
     
    Joexdancetaria, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JanoJimLi

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Telos mucho mas decentes, un poco mas de precio, es el Señorio 25 soles entrar ahi pero es mil veces mejor que los otros clandestinos, tambien esta el Tumi, y a la espalda de ese hay unos mas que no he entrado, tampoco voy a pagar por un telo 40 soles, o 50 como cobran en Lince, ni que me voy a amanecer, es la opcion de cada uno, te comparti sugerencias
     
    JanoJimLi, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear y Manguera les gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es el telo atrás del tumi, paraíso creo que se llama. Hay lleve a Andrea y una vez a Andreina.

    Me mande con Andrea un mañanero porque tenía que hacer un encargo por lince y pase por zepita, debo rating, lo subo en la noche ahora voy a descansar porque laboro de noche.

    Cuando vuelvo por zepita le tome unas pics.
    Es un buen trato y gran culo. Y al parecer soy el único que me vacila su rostro.

    IMG_20240111_082801. IMG_20240111_082548. IMG_20240111_082535.
     
    Jyxto, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D1sc0 Bear

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Ese señorio veo fotos en google maps solo por fuera, y un video de una intervencion policial XD
     
    D1sc0 Bear, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D1sc0 Bear

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    @Jyxto a la espalda del TUMI (que esta en la prolongacion Tacna casi con Zepita) veo que estan los hostales Faraon y Libery, pero no veo paraiso, o conoce otro hostal bueno con al menos ducha para asearse en la zona? me estoy animando por ir por Zepita por primera vez y lo malo es que los hostales son bastante malos por lo que leo.
     
    D1sc0 Bear, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hoy pude verla de frente de pasada en moto por Zepita y si esta un poco matadita de cara jaja, pero ese tremendo rabazo compensa toda la inversión de 70 so. Estaba con unos leggins azul noche con manchas. Media amargada parecía conversando por celular jaja. Aunque parece que los parrocos y pajeros se intimidan con tremendo rabazo, que no se acercan ni a consultarle jaja.
     
    Cocodrile, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Pupilo @Cocodrile es q ese culazo solo es pa los verdaderos tuberos ps pupilo para los q de verdad van a maltratar y reventar el ano a la perra q te toque en ese momento, así de simple x eso hay varios cofras q se paltean muy aparte de los gustos de cada uno q hay los q le gustan flakitas ,etc.. ya las probado a esta perra??? En una semanita caigo x el templo B.R. tmbn, saludos anímese a probar a esta canina si es q aún no lo hizo, ahhh y pruebe ese agujero delicioso * si o si...
     
    Joexdancetaria, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Definitivamente tengo que probarla, estos días se me escapo y tuve que atenderme con una rolex :/, lo malo es que no le gusta estar parada parece, ojalá pueda probarla, ya que así me gustan y lo sabes.
     
    Cocodrile, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    ya ps pupilo te tas kedando ahh y veo que tus tentáculos llegaron hasta lima jajaj muy bien eh , yo le caigo a esta perra en unos días, a ver quién es el primero en romperle el culo a esta perra...
     
    Joexdancetaria, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Buenas fotos mano, si
    Buenas fotos mano, buen ángulo y sacando su mejor cacharro ufff para deleite de los milferos y culonanos ...
     
    Joexdancetaria, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera y Jjestrada les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Podría decirse que es uno de los culos más grandes que he degustado.
    1._Tipo de chica: Madura
    2._Edad: 35-40
    3._Cara: Redonda, cejas marcadas y marquitas de acné algo así y marcas de la edad
    4._Talla: 1.68 aprox.
    5._Senos: Medianos y caídos, los cuales no deja lactar
    6._Cintura / barriga: Nicaragua tiene cintura de avispa, por lo que es voluptuosa y si tiene un poquito de barriga
    7._Cadera / derrier: Muy caderona y unas tremendas nalgotas, pero no son redonditas, los leggins favorecen
    8._Piernas / pies: Piernas anchas y pies medianos
    9._Piel: Trigueña
    10._Tatuajes/ seña característica: No me percate de tatuajes, pero es una madura y de los culos más grandes de Zepita, ese es su sello
    11._Aseo personal: Ningún mal olor
    12._Fellatio: Básico, pero se deja atorar y se toma su tiempo, no da besos en las boloñas
    13._Papita: Buen aspecto, tremenda conchasa y bien depiladita
    14._Anal: No pregunte
    15._Calidad de polvo / performance: La tía es amable desde el comienzo, comenzó con el mameluco, con técnica clásica. Luego se coloca en perrito, voy amasando esas nalgotas y dandole unas nalgadas, seguidamente patas al hombro, misionero clásico, variación con ella de costado, luego me monta de vaquerita en las dos variaciones clásicas, sigo amasando esas nalgotas, acariciando todo su cuerpo y aplaudiendo un buen rato, con ella dando buenos sentones. Finalmente de cucharita, en donde no aguante y bote toda la lactosa. Besito y chau.
    16._Caricias: Ninguna caricia adicional por parte de ella, pero se deja besar todo el cuerpo, menos las tetas
    17._Experiencia en el laburo: Tiene su trayectoria
    18._Lugar: Cuartucho cochino
    19._Precio: 50 soles + 20 cuarto
    20._Costo / beneficio: El mejor polvo hasta ahora en Zepita, salí bien deslechado, si es buena inversión
    21._¿Volvería?: Comer lo mismo aburre
    22._Puntaje final: 7/10 Es sumisa y vive el polvo, si te gustan muy voluptuosas y no te incomodan ciertas marquitas en el cuerpo de las mujeres o "imperfecciones", aquí es. Solo podría mejorar en ciertos aspectos como el oral y en dar caricias, pero si se deja maltratar.
     
    Cocodrile, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LocoMilei, ayrton y D1sc0 Bear les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página