¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por lorito69, 23 Nov 2022.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya regresó????????. Avisen, cofras.
     
    Culioneroxxxx, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Naa la timbre en la tarde y TA apagado csmr :( queria romperle el poto a esta chola ecuatoriana .. ni modo pa otra será @Jyxto tu mismo eres mano revientale el culo x los dos causa está en tus manos ahora ensanchar ese ano jeje cuando este de vuelta x lima está perra ecuatoriana, ya cuando yo caiga será mi turno
     
    Joexdancetaria, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    El oso judío

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Colegas puteros despues de buen tiempo me desocupo y subire la atención que tuve con esta tia malcriadasa de cacharro pero de buen ano
    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    Ya tíona
    2.- Edad: Debe estar en base 4 por ahi.
    3.- Cara: como dije de carabina la tia es malcriada pero nada que asuste
    4.- Talla: sus 1.69
    5.- Senos: pequeños caídos, me dijo que estaba dando de lactar
    6.- Cintura / barriga: nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: caderona y nalgona
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije andaba viéndole el culo.
    11.- Aseo personal: todo bien con el aseo, despues de la faena conmigo se limpio y pa la calle de nuevo.
    12.- Fellatio: la chupa bien.
    13.- Papita: algo de ajuste
    14.- Anal: no pregunte , cuando regrese le voy a romper el culo
    16.- Calidad de Polvo / performance: Cai un fin de semana por la zona, previamente ya habia coordinado por fono con la tia, llegue me espero en la puerta del hotel que esta en la misma avenida, la reconoci por semejante culo que se ve desde lejos, le hable y pasamos al telo, en el cuarto te hace el habla mientras se saca la ropa, estaba con un leggin celeste y un polo negro, cuando se saco la ropa puede ver que estaba sin nada (calzon, hilo o lo que use), me sente en la cama comenzamos me puso el pre, ella estaba de rodillas frente, mientras le nalgeaba el culo ella se atoraba con mi nepe, termino y pregunto en que pose en one le dije de a perro ahi me desgracie no se queja de las nalgadas cambiamos se subio encima comenzo a moverse ahi le quise chupar las tetas me dijo despacio y con cuidado por que estoy dando de lactar, le di mas duro en esa pose cargando con mis brazos esas patazas y esas nalgotas, sentia que se mojaba que rico csm, estuvimos un buen rato y cambiamos de pose, la puse de costadito y pala mrda que tal culo se le forma jaja, ya tenia la leche en la punta porque me aplastaba el nepe con esas nalgas, le dije que se ponga en 4 de nuevo, puse una almohada debajo de su vientre y le di con todo csm y ya no pude mas de lo arriola que estaba pa colmo como gritaba esta tia no aguante y le deje toda la lactosa adentro, el culo le quedo rojo de todas las nalgadas que le meti, otra cosa es que en esa pose le metía el dedo al culo y no decía nada, hablamos un poco me conto webds de ella y que tenia miedo que los tombos de la zona la levanten y bla bla, se limpio se puso el leggin un beso y se quito. prometi volver para darle full anexo.
    17.- Calidad de Masajes: No, voy a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte
    20.- Precio: 50 el polvo, 20 el telo.
    21.- Costo / beneficio: Si, por el culo y porque no es quisquillosa.
    22.- Ubicación: Jr. Zepita.
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: a romperle el ano.
     
    El oso judío, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Esa atención debe ser antes de q se vaya me imagino xq yo la llamé el lunes x la tarde y apagado el cel, ni modo pa otra será :( ,y si el anal de Andrea es de campeonato y aguantadora se quejo grito y chillo la perra pero seguía aguantado a mi cabezón dentro del culo está perra,si o si me la tengo q tubear cuando regrese .
     
    Joexdancetaria, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gzl le gusta esto.

    El oso judío

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    @Joexdancetaria asi es brother la atencion fue el mes pasado , es buen polvo para que mano , yo le escribi a fines de noviembre para ser exactos dia 30Nov para ir a la zona putera y romper ese culo pero me dijo esta fuera y que dentro de 8 dias regresaba a lima.
     
    El oso judío, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    El oso judío

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Para los que preguntan por esta tia les aviso que ya esta en el jr putero, provecho con ese culo, yo en estos días iré a rómpele el anibal torres
     
    El oso judío, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadres Andrea está de regreso hoy en la zona de siempre slds
    20231210_131952~2.
     
    El Che Taladro, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro de Macedonia

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que miedo ese tanque, habrá que ponerse al día :cool:
     
    Alejandro de Macedonia, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es una delicia partir ese animalazo en dos. Pa quedarse metido allí y no sacarla en un mes.
     
    Culioneroxxxx, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maestro chero

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La contacte me pide 300 full anal mas black kiss valdra la pena gastar la grati ahi
     
    Maestro chero, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    Pompiers

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades, para remitir mi RT con esta madurita con ñata de Toledo jajajajaja

    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    Madura maso
    2.- Edad: Pasa los 40 años
    3.- Cara: La cara esta en debe, pero igual dan ganas de tirarle los mecos en su cara por perra
    4.- Talla: sus 1.66
    5.- Senos: pequeños y caidos.
    6.- Cintura / barriga: no se nota mucho la guata por el culaso que se maneja, y mas si estas picado ptm ves un hembron jejejeje
    7.- Caderas / derrier: Es super caderona es lo que jala la atención al ciclope.
    8.- Piernas / pies: señores piernas gruesas y grumosas
    9.- Piel: Trigueña tirando pa oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo que tiene por los tobillos. yo solo me quede contemplando ese señor culo que se maneja.
    11.- Aseo personal: Si es aseada nada raro con la milf
    12.- Fellatio: para que sabe hacerlo bien, te chupa y te relame.
    13.- Papita: Si rico calientito y ya se siente la via expresa, pa sadiquearte.
    14.- Anal: si atraca pero por 40 soles más
    16.- Calidad de Polvo / performance: Me encontre rondando por estas zonas ya que ultimamente he visto señores culos (ecuatorianas mas que nada) que a decir verdad estan mejores que las venecas de ahora, y bueno dando vueltas de vueltas al frente del chino me la cruce estaba con un jean azul y una blusa blanquita, que le hacia resaltar su rico culo, nos cruzamos y nos clavamos las miradas para que, aqui es me dije, le hice el habla y para que super atenta y sin floro.
    Le dije vamos pues amor, que nunca me comi un señor culo así, me llevo un telo medio rochoso pero me dijo es mas limpio que otros, en eso entro al telo y le meto mano por el culo y ella tranquila no me decía nada. Entramos al cuarto, y para que se desnuda por completo, y me comento que no sea tan brusco por sus pechos que están sensibles, le dije ya normal bb, vamos con todo. en eso cuando se baja el lompa vi que tenia su corte de cesarea, pero hermanos esas caderas que rico csm te deja perplejo. que tal animalon, de arranque le dije hechate mi amor y abre bien esas piernas y la empece a masturbar su concha para que la flaca le cai en gracia y me la empezo a chupar. Tambien me dijo que hace servicios de una hora pero si te vuelves caserito hace promociones, ahi donde le dije ya corazon dame una chupada a pelo porque la perra esta si le gusta jugar con el ganpi y asu mare la chupo a pelo por un rato, para que me puso arrecho, y en eso me pone el ponchito y le empiezo a dar duro yo encima de ella para que esta mujer si que sabe colaborar se excita si le hablas bonito, en eso le dijo mi amor el tiempo es corto enseñame lo mejor que tienes, ni corta ni perezosa se puso en cuatro pala hermano sin duda se armo dos mundos jajajajaj que tal culo csm tanto asi que primero tienes que abrir con tus manos para meterle todo el Castillo jajajajaaj y en eso le aplico y empieza a gemir le gusta que le den suave y despues con rudeza y en eso de la arrechura le meto el dedo al culo y no me dijo nada mas bien me dijo sigue asi que ricoo. y en eso me propone 40 soles mas por el culito a full, pero ya estabamos asi moviendonos por 15 minutos, asi que dije mi amor para la siguiente. y en esa arrechura es que suelto la leche.
    Ya luego de terminar sudoroso por que hace un calor de , es que me comento que le gusto como la trate con cariño no como otros malditos que vienen cochinos y le piden huevadas y medias jajajajaja. luego de eso con cariño me pidio el extra por la chupada a pelo y le di 30 soles como para volver jajajajaa. No le pedi su fono porque esa perra siempre da vueltas por el lugar.
    17.- Calidad de Masajes: Nada direecto a culear.
    18.- Experiencia en el laburo: super conocida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte y alrededores
    20.- Precio: 50 el polvo, 20 el telo y 30 por el adicional (en si nos arrechamos) no se si hara esto servicio adicional. quiza estuve con suerte jejeje
    21.- Costo / beneficio: Si quieres cumplir tu sueño erotico de comerte un culo big ass aqui es. jejejej asi que no se pongan eticosos con la madurita que colabora
    22.- Ubicación: Jr. Zepita.
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: Si por ese culoo pero darle solo por ahi y mojarle la cara con semen
     
    Pompiers, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r4m3r4

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    chupada a pelo no es conducta de riesgo cofra? o eres kamikaze, yara con el vih, vph, etc
     
    r4m3r4, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Che Taladro

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Joexdancetaria esa es la medida de Andrea 127 cms de buen biffe, slds
    20231007_112723.
     
    El Che Taladro, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edgaryn, D1sc0 Bear, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Confirmo causa yo tmbn le medi pero fue calata antes de q se prinche de mi verga y se lo trague a lenguetazos.
     
    Joexdancetaria, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    3.501
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Muy buenas noches estimados, probé a esta milf ecuatoriana, me dí mi viaje hasta Zepita, la ví de lejos, de verdad que es un anazo esa mujer, cuadré en one, y pa dentro, cabe mencionar que no diré cuándo me la levanté, ni día, ni hora, nada de eso, sólo sabrán que le revente el ano bien reventado, ya que he comprobado que en el foro hay muchos detergentes sapolios; así que ahí les va:

    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    Milf gruesa de las cuatro décadas, llama la atención por esas megacaderotas.
    2.- Edad: Cuarenta y algo le pongo.
    3.- Cara: No es su fuerte, nariz aguileña, cabello negro y en sí destaco que tiene buena dentadura.
    4.- Talla: 1.70 cm aprox.
    5.- Senos: chicos, si se los deja tocar, cuando le metía mi mazo, normal se las agarraba y no me decía nada.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, pero no escandalosa, pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Megacaderona y culonasa carajo, digno de maltratar hasta más no poder, calculaba sus 130 cm de puro culo pulposo, pero ya un cofra la midió y está en 127 cm.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y en lo que concierne a los pies no me di cuenta.
    9.- Piel: Trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me pude percatar.
    11.- Aseo personal: Es limpia, la encontré sin ningún olor, al final de la faena se fue a lavar.
    12.- Fellatio: Chupada normal, básica, sube y baja en un solo sentido.
    13.- Papita: Le sentí ajuste, limpia sin malos olores.
    14.- Anal: Por lo que leía aquí en el foro, es que si daba y resistía el anal, así que le deje reventadazo ese asterisco ecuatoriano, más abierto que ...... ; me dijo que si la próxima vez le pagaba por una hora, me lo dejaba gratis.
    15.- Trato: la tía es chévere, me trato de la ptm, entramos en confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo / performance: Como dije, fui hasta Zepita, la ví; y ni corto ni perezoso, pacté con ella, entramos al telo, nos desvetimos, le empecé a tocar el culazo, la palmoteaba, me puso el poncho, chupada de rigor, para que esté listo para la guerra, le dije que se ponga en cuatro, contemplada de rigor y sas pa dentro, aceleré y la tía gritaba csm, le dí durísimo, luego me metió una cabalgada terrible esta doña, luego la frené en seco, le dije que se suba a la cama, para seguir penetrándola duro, de costado y luego al filo de la cama para terminar le di por el ano, que manera de aguantar esta ecuacha por la pitimitri, le dí tan duro que estaba con un dolor reflejado en la cara, y la manera en cómo gritaba, no aguanté más y me vine y se la guardé bien al fondo, una experiencia bien ruda fue con ésta milf, me saqué el poncho, me lavé, mientras conversábamos de algunas cosas, me dió su cel putero, nos despedimos y cada uno siguió su camino.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener harto recorrido, tipo Fossatti que parece que va a llegar a la selección. Zorra vieja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Alfonso Ugarte - Zepita - Centro de Lima - Perú
    20.- Precio: Precio económico y módico de S/50.00 el polaco más S/40.00 por el asterisco.
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena, bien gastado mi plata.
    22.- Ubicación: JAlfonso Ugarte - Zepita y alrededores - Centro de Lima - Perú
    23.- Local: Cualquier hotel de mala muerte que está por ahí.
    24.- Volveria?: Sí claro, no sin antes, seguir paralelamente con más faenas pendientes que tengo.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo: Rostro : 2 / Cuerpo : 7 / Culo : 9 / Piernas : 9 / Puntaje General que le doy es un: 7

    Comentarios adicionales: Pronto me levantaré a esa tal Andreina, muy pronto... Continuará....

    Adjunto imágenes (nada de detergentes, ya saben, nada de sapolios) :

    IMG_6812.

    IMG_6813. IMG_6816.


    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    El Funcionario, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edgaryn, Jjestrada, D1sc0 Bear y 11 otros les gusta esto.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Hummm anal gratis si la contratabas 1 hora? y cuanto seria 1 hora? 100?
     
    D1sc0 Bear, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jyxto

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La hora está 200 y viene el anal incluído.
    El cofra funcionario es de ley, de repente quedaron en otro precio.
     
    Jyxto, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera y D1sc0 Bear les gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    IMG_20231219_182838. IMG_20231219_181801. IMG_20231219_182836.
     
    Jyxto, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ufff mano provecho ,ni modo yo la visitaré y tubeare en cuanto pueda,buenas pics pero suba detalles del cache me imagino q hubo tubeada jeje , más bien aprovechando recomiende un buen telo x esa zona ,xq la vez q la culee no me gustó ese local no estaba cerrada las habitaciones incluso la perra de Andrea se tapaba la boca pa q no se oigan sus gritos, un telo con las 3B tipo el sueños de Lince , saludos .
     
    Joexdancetaria, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177, Daniell XXX y Manguera les gusta esto.

    VenecasAmi

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy pase temprano tratando de buscarla y no la encontre, baje a plaza norte y entrando al mercado central que esta al lado cara a cara me la cruzo, dios mio ese culazo como jala miradas de todos los pajeros, vigilantes, transeuntes, taxistas. Estaba con una flaquita blancona de compras al parecer:D
     
    VenecasAmi, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página