Andrea mi Tia.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Animal Nocturno, 10 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CLAUDITAZAMORA

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    que super tu relato. provechooo
     
    CLAUDITAZAMORA, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aunq es exitante ver un relato de una dama por aqui, seria mejor q este relato sea real, no creen???... Ademas quien certifica q la dama en mencion sea dama???

    Camilo

     
    zambo-cavero, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu comentario, imagino que debe ser muy morboso para ti pensar que un hombre se hace pasar por chica, siento desilucionarte soy bien mujer y creo que aqui hay muchos cofrades con los que tengo una amistad y no dudan de mi sexualidad, cuando mi relato es real lo indico, cuando ha sido un tributo de otro relato tambien lo especifico y si es producto de una fantasia lo prefiero indicar; y si buscas certificar si soy mujer o no jijijiji estas en el lugar equivocado certificador jajajajaja

    y si hablamos de credibilidad yo tngo un puntaje de 379 mientras veo que tu tienes 0, quien sabe y tal vez eres una mujer que se hace pasar por hombre eh??? jajajajajajaja, sin molestarse eh? besos
     
    golosisimaperu, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A blackprince le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Qué picona que eres, Jaqui!

    Por eso me gustas.

    Aunque pensé que a estas alturas ya harías oídos sordos a sandeces como esa ja ja ja.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hola mi maestro sabio que gusto saber de ti, jijijiji sabes que no me aguanto jijijijijji mas que molestarme me da mucha gracia lo abandeados de la verdad que se creen algunos cofrades pero bueno.....
     
    golosisimaperu, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Osea q uno no puede discrepar o dudar, q al toque te lanzan dardos y en mancha, creo q tampoco es asi...y para ser sicero, no pense q mi simple comentario o declaración haya herido susceptibilidades para q me lanzen innecesarias y sutiles ofensas... Ni que nos jugaramos la libertad en un juicio, tampoco llevemos esto a extremos... Bastaba con una simple aclaración si es q se creia necesario... la idea tampoco es ser comparsa o adulones de alguien... sino q aburrido seria todo esto; ya que asi como hoy discrepo,en otro momento se esta en total acuerdo o incluso hasta se felicita...

    Y encima nunca faltan ayayeros, que siguen ofendiendo con palabritas fuera de contexto en fin...Ahorita me bajan puntos por discrepar, mas q seguro, ya me paso en otra oportunidad...jajajaja

    Y si, en algo tienes toda la razon, damicela... la credibilidad tuya es mas alta, pero eso se te da x ser usuario, o novel o master, que es propuesto x algun moderador... esas son las reglas del juego aqui... los de rango de carrera no tenemos esos beneficios por lo regular...

    Saludos, y ya habra otro momento para un dialogo mas ameno.

    Camilo

     
    zambo-cavero, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    aclarando cofrade que no me moleste al contrario disfruto mucho el libre intercambio de opiniones jijijijij, como describi antes me causa gracia cuando algunos cofrades se ponen de abanderados no necesariamente tu, tampoco creas que mi intencion fue ofenderte y banearte o algo por el estilo, conste creo haberte respondido sin insultarte, porque como dices tu quien certifica que sea mujer tendria que publicar mi certificado de nacimiento jajajajajaja plop, asi como tu osea veo tu imagen y no eres el de la foto obvio, creo que cada uno de nosotros como aportamos y la permanencia hace que nuestra credibilidad y rango cresca, he pasado por alferes, capitan, brigada, bombardera, presidenta del comando conjunto de las fuerzas armadas jajajajaja y bueno ahora soy novel espero llegar algun dia a VIP como otras cofrades que llegaron no por publicar fotos de chicas desnudas, sino por sus aportes y dar un aire fresco a esta nuestra pagina porque tambien me considero parte de ella... imaginense seria la cuarta cofrade mujer con rango VIP, para mi un honor pondria mi foto de mis senos de la emocion jajajajajaa hey una bromita pes....

    ahora acerca de aduladores, tranquilizate ahi, que son cofrades a quienes considero amigos y disfruto mucho intercambiar comentarios, que me han criticado cuando lo merecia, y me han halagado por algun comentario o algun relato publicado eso no es malo.

    por si acaso ahora como veras no sale mi rostro por un prblema que se me presento, y podia haber llegado a mi vida y hubiera tenido problemas con mi esposo, dios me libre....
     
    golosisimaperu, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Listo damicela, aclarado el tema, pasamos a la siguiente pagina. Por lo q expresas, esa foto es tuya pero editada.... interesante. Pero, acaso tu foto antes estaba mas expuesta???... como dices "ahora como veras no sale mi rostro"

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    si ya lo comente antes, asi que ya no me hago paltas con ello.

    hace una semana o un poco mas, mi exjefe del hooters que aun es mi amigo, me llamo a mi cel contandome que un conocido suyo lo habia buscado con una foto que habia publicado en el foro (no en ropa interior sino con un buzo), le preguntaba si sabia mi numero de celular o la direccion donde vivia que queria ponerse en contacto conmigo, el penso que yo le debia dinero y dijo que habia perdido mi rastro, el pobre me llamo preocupado avisandome, yo me asuste porque ponia en peligro mi relacion con mi esposo asi que borre las fotos y las edite.

    esas fotos tienen historia, yo tenia un amigo de españa hace ya mas de 5 años (algo como un cibernovio es personal) y nos intercambiamos estas mismas fotos, luego mi primo me dice que mis fotos estaban colgadas en una pagina de contactos español, casi me muero mande email, recuerdo que llame al webmaster y solicite que las retiraran, gracias a dios mi vida personal quedo intacta; sinceramente no conosco mucho de esas paginas que publican fotos de chicas, no pense que fuera tan peligroso incluso a una amiga sus fotos de l face lo habian publicado en una pagina de contactos.... por eso no tengo face
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A khikhear le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página