¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Domenica //ls//949233088

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DickMaster, 14 Nov 2015.

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    En otro reciente Post, mencioné que fui con dos kines el mismo día, una extranjera (la chilena florencia de otro tema) y bueno otra local, que sería esta chica, esta tal Domenica, de limasensual.

    1.- Tipo de chica: Hmmm flaca que de rostro no es muy simpática pero tiene buen cuerpo y en la calle fácil a algunos les llamaría la atención, me comentó que trabaja de anfitriona esporádicamente.

    2.- Edad: Debe tener sus 26 maso, no estoy seguro, andaba con bastante maquillaje.
    3.- Cara: No me gustó mucho su rostro, bueno sus rasgos no eran tan toscos, su nariz se veía operada, osea no era tan notorio, solo que yo sí para eso soy algo observador, osea de cara regular, a lo mejor a los cofras de bajos estándares les vacila y a los exigentes les parecerá fea.
    4.- Talla: Si es media alta, bueno también que me parece que nunca se quitó los tacos, debe andar por su 1.68m por ahí y con tacos sí se veía alta.
    5.- Senos: Operados, por ende son grandes y redondos, osea se nota que son operados, pero sí le queda bien a la flaca.
    6.- Cintura / barriga: Tiene poca cintura, se nota que hace sus ejercicios, por ahí en el vientre bajo tiene como un excedente de piel, probablamente sea por una post-liposucción a raíz de un parto o algo así me imagino, pero de ahí osea se nota que cuida su figura, según ella es anfitriona como mencioné.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su cuerpo, es delgada con cierta voluptuosiodad, pero que va en armonía con su cuerpo, no se llega a ver amorfo, ni cagado, de culo sí está en algodón.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, y algo largas.
    9.- Piel: Trigueña clara, la verdad que no lo llegué a percibir bien, el lugar no tenía tan buena iluminación y la chica andaba con bastante maquillaje-.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene el nombre de una mujer entre alas cerca a su hombro derecho que sería el más memorable,y por su cintura tiene un pequeño tatuaje como unas plantas pequeñas, en sí por su cuerpo tiene tatuajes chiquitos por ahí, así que no recuerdo todos con exactitud.
    11.- Aseo personal: Andaba con olor a perfume, pero un olor suave, tenía varios utensilios de limpieza cerca como todas las kines, así que asumo debe tener una higiene regular,
    12.- Fellatio: Si la chupa bien, no se hace paltas.
    13.- Papita: Está totalmente depilada.Usa lubricante y bueno se da maña para ajustar gracias a sus movimientos, como la muchas otras kines
    14.- Anal: Creo que no lo hace, pero te deja masturbarte con sus nalgas, eso lo hizo para el segundo polvo, más detalles en el punto 16.
    15.- Trato: Amigable. Se expresa de una manera súper fresh, no te apura ni es quisquillosa, buena onda la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me citó en un depa que queda en una esquina y para entrar tenía que tirarme una llave, lo cual hizo, y ya dentro, me abrió la puerta y cuando ví a la chica de cara no me vaciló tanto pero de cuerpo sí se nota que está en algo además que con sus tacos y su talla se ve una flaca, de espaldas se ve un flacón, pues bueno inicialmente pedí media hora y bueno se quitó la blusa en una y dejó al aire sus grandes senos operados, que como digo le quedan bien a decir verdad, y bueno se desnudo, yo también lo hice nos echamos nos dimos unos besos y desnudos estuvimos con los cuerpos pegados pero sin tener nada, luego me dijo ya te pongo el pre, y me lo puso y me lo empezó a chupar, lo hizo bien, no visitó bolas, luego para no emepzar como siempre, le dije para empezar de perrito y le estuve dando así, por un toque, luego ella se subió encima y se meneaba, tenía buenos movimientos, sin embargo, he visto kines que tienen otros movimientos más abusivos todavía, así que los de esta en particular no fueron la gran cosa, pero sí sabía moverse algo, luego le di de costado por unos breves momentos y ya le volvi a dar de perrito para finalizar. Hablamos un rato ella me comentaba que iba a salir, y bueno en lo que hablamos por ahí le dije que me animé por la hora completa y me dijo que ya, que me espere un rato, la esperé y luego vino con un aceite y me dijo "vamos a jugar un juego" (que realmente no fue un juego) que era básicamente que yo le haga masajes en la espalda mientras yo estaba sentado encima de ella, obviamente ambos desnudos, ella me dijo que ambos ganábamos porque ella tenía masajes y yo me excitaba de paso, pues bien, así fue, le hice masajes en la espalda, luego la espalda baja y ella me pidió que le masajeé en especial las nalgas entonces eso hice, luego también me dijo que roce mi pene con sus nalgas mientras masajeaba el resto de su espalda, que también fui haciedno entonces estuvimos en ese plan mientras yo me sobaba, ella recibía masajes, pero ya en un momento yo comencé solo a agarrarle el culo y básicamente a masturbarme con sus nalgas a lo cual ella decía le excitaba, después de un rato, así me dijo, ok creo que ya estás listo, porque a este paso me la vas a terminar metiendo por atrás, así que bueno comenzamos el segundo round me puso el pre y me la chupó ya solo un ratito y de frente se puso encima estuvimos ahí unos minutos, pensé que no me vendría así que le dije para cambiar de pose y le dije ya, me pongo encima y fue allí donde ya yo le comencé a dar más duro y le levantaba un poco las piernas, y en ratos se la empujaba y le di varios minutos, ya casi acabando ella comenzó a hablar cochinadillas jajaja como "ay papi, te gustó sobarte en mi culo? te gustaria venirte en mi culo? quiero tu lechita en mi culo otro dia papi" blablabla yo le seguí el juego y bueno en ese momento con lo caliente que estás como que eso empila jajjaa bueno ya después de un rato ya me vine y listo se acabó la faena, me vine, luego después me cobró porque casi se olvida de cobrarme el saldo restante y bueno me fui.
    17.- Calidad de Masajes: De hecho, yo fui el que le dio los masajes... aunque yo también tuve mi beneficio por así decirlo jaja.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que meses por lo menos, según ella, alterna entre ser kine y ser anfitriona así que no sé, quizás inclusive años, pero de manera intermitente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual,949233088,
    Link: http://www.limasensual.net/domenica.html
    20.- Precio: S/. 150 media - 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: 150 la hora por esa tetona estaría más que fresh, pero bueno 200, meh, supongo que si uno va a pagar 150, mejor optar por la hora porque por 50 soles más te la cachas una más y en mi caso la segunda fue mucho mejor que la primera.
    22.- Local: Una zona tranquila aparentemente y hay lugares donde estacionar masomenos, por alguna que otra calle.
    23.- Volveria?: De repente, si baja el precio y estoy muy calenturiento.
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    DickMaster, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Anotada
     
    LinkTheHero, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Ya la habia puesto la mira a esta flaca. Sera un motivo para ponerla en la lista negra !!!!!
     
    benfordwalking, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo malo que esa pagina en sus fotos no tiene sello de garantia, las fotos parecen bajadas del internet.
     
    mamani garcia, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Roinuj9891

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero si es la de las fotos? me encantan las chicas que tengan el cuerpecito como esta chica, y que ademas sean blanquitas y rubias, pero tambien con bonita cola, lo malo que ella no lo muestra en las fotos.

    Tiene esa cintura o esta con photoshop? el tema de su piel (de que si es blanca como en la foto o no) y el de su cara (si es bonita o no) me ponen en duda si atenderme con ella, pero aun la tengo en la mira por el momento, ojala hubiera por lo menos un ranking mas de esta chica, para tomar una desición de una vez.
     
    Roinuj9891, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    perreochacalonero27

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta acerca de las fotos, son de ella o se asemejan, de serlo en que porcentaje se parecen?
     
    perreochacalonero27, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Roinuj9891

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Roinuj9891, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página